PDA

Ver la Versión Completa : Dudas batería S8+

seomanlu
16/04/22, 11:13:32
Buenas.

Ya he comentado por aquí que adquirí una S8+ directamente a Samsung a través de Samsung Plus. Llevo unos días con ella y tengo algunas dudas con el rendimiento de la batería.

La batería me dura día y medio o dos (hasta el 15 - 20%)
Son unas 5 o 6 horas de pantalla (ahora mismo 5:50 y queda el 25%)
Uso: algo de prensa, algún juego chorra (unir 3, buscar objetos), y plataformas tipo HBO Max, etc.

¿Qué me mosquea? Primero, que me parecen pocas horas de pantalla. Y segundo el tiempo de carga. Tarda 1h 30' en cargar del 15% al 100% con un cargador original de Samsung de 25W y el cable que venía con la tablet. Con ese mismo cargador y cable un A52S tarda 1h y 10'. Es más del doble de capacidad de batería y solo tarda unos 20' más.

¿Alguien que la tenga puede comentar si le parece normal? Gracias.

Nitrus
05/01/23, 21:40:08
La verdad es que la batería dura demasiado poco. Esa es y fue mi primera impresión desde hace unos días que la compré.

ikaos
06/01/23, 09:17:20
Puedes crear una rutina para que pase de 120hz a 60 hz, cuando uses Hbo, netflix, disney +, etc... en peliculas y series los 120hz no son necesario, con eso ahoras batería.

Roberto2015
20/01/23, 19:11:37
Buenas.

Ya he comentado por aquí que adquirí una S8+ directamente a Samsung a través de Samsung Plus. Llevo unos días con ella y tengo algunas dudas con el rendimiento de la batería.

La batería me dura día y medio o dos (hasta el 15 - 20%)
Son unas 5 o 6 horas de pantalla (ahora mismo 5:50 y queda el 25%)
Uso: algo de prensa, algún juego chorra (unir 3, buscar objetos), y plataformas tipo HBO Max, etc.

¿Qué me mosquea? Primero, que me parecen pocas horas de pantalla. Y segundo el tiempo de carga. Tarda 1h 30' en cargar del 15% al 100% con un cargador original de Samsung de 25W y el cable que venía con la tablet. Con ese mismo cargador y cable un A52S tarda 1h y 10'. Es más del doble de capacidad de batería y solo tarda unos 20' más.

¿Alguien que la tenga puede comentar si le parece normal? Gracias.

Ahí te dejo mi último ciclo. Todo activado, conectada a veces por smart view. Utilizada para multimedia, descargar películas torrent, juegos, navegar Internet, YouTube, algo de trabajo, correos, etc...

Developer_Mode
12/02/23, 14:56:39
Ahí te dejo mi último ciclo. Todo activado, conectada a veces por smart view. Utilizada para multimedia, descargar películas torrent, juegos, navegar Internet, YouTube, algo de trabajo, correos, etc...

Pues yo veo un buen consumo...