PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Piezas de repuesto originales/ de buena calidad?

Rau54353534
16/04/22, 11:01:23
Buenas

Tengo este telefono desde hace 1 año y medio aprox y llevo un mes notando que la batería me dura poco, pensaba en cambiarla.
Conocéis alguna web que venda baterías oficiales o de buena calidad? He mirado en aliexpress y sale la tipica que pone oficial en el nombre, peeo a saber si lo es.

Gracias

bambito
18/04/22, 09:22:25
Has contactado con el servicio técnico? La garantía es de 2 años, supongo que si la batería está mal podrían cambiarla

Pelanas
24/04/22, 14:38:48
Buenas

Tengo este telefono desde hace 1 año y medio aprox y llevo un mes notando que la batería me dura poco, pensaba en cambiarla.
Conocéis alguna web que venda baterías oficiales o de buena calidad? He mirado en aliexpress y sale la tipica que pone oficial en el nombre, peeo a saber si lo es.

Gracias
Yo compré para un Mi A2 una batería en Amazon, no he notado la diferencia de duración con la original cuando era nueva.
Salu2.

Has contactado con el servicio técnico? La garantía es de 2 años, supongo que si la batería está mal podrían cambiarla

Normalmente, la garantía de las baterías es de solo 6 meses.

Salu2.