PDA

Ver la Versión Completa : urge linea de datos vodafone hd2

jaimesei
20/12/10, 18:16:50
Hasta ahora llevo ya como 8 meses pagando la "tarifa plana de navegación " de vodafone y ahora me han activado "servicio windows mobile profesional" que según ellos es lo que este terminal DEBE LLEVAR y no lo que venia pagando hasta ahora y con la que nunca había tenido problemas.....

Es cierto esto o me la están metiendo doblada para cobrarme los 15€ que vale (la tarifa plana de navegación son 12€)

jaimesei
21/12/10, 08:25:06
no me digais que nadie tiene una tarifa plana de internet en vodafone con este terminal.....

carlosmozas
21/12/10, 09:13:16
Yo tengo contratado Real Mail profesional, 7€/mes (después de descuentos por empresa), tarifa plana ilimitada.

Caballa
21/12/10, 09:21:50
Yo tengo tarifa plana (9 euros), desde hace bastante tiempo y no me han dicho nada sobre eso.

Desde HTC HD2 con Tapatalk

keba
21/12/10, 09:51:39
Buenos dias, a mi tampoco me han dicho nada...

jaimesei
21/12/10, 10:28:41
todos habeis revisado vuestras ultimas facturas? me habran tomado a mi por tonto, jeje

carlosmozas
21/12/10, 11:06:17
Sip, me toca a mi revisar la factura de Garrafone en la empresa.... no hay mes que no intenten "colar" algo, aunque ahora está más clara que hace unos meses.

jaimesei
21/12/10, 14:10:44
Buenos dias, a mi tampoco me han dicho nada...
*que tarifa tienes y cuanto pagas?...por lo que veo todo el mundo tiene real mail y no la que tengo yo

A.S.A.P.
21/12/10, 18:06:59
Hola Chicos :bye:

Jaimesei:

Uhmmm, yo tengo una HD2 con la "TP internet en el movil" (12€) desde hace mas de año y medio y me siguen facturando la misma tarifa de 12€ (acabo de comprobarlo bajando la última factura electronica).

------------

Salu2 :bye:

keba
22/12/10, 14:11:55
Hola Chicos :bye:

Jaimesei:

Uhmmm, yo tengo una HD2 con la "TP internet en el movil" (12€) desde hace mas de año y medio y me siguen facturando la misma tarifa de 12€ (acabo de comprobarlo bajando la última factura electronica).

------------

Salu2 :bye:

Idem

luisja
22/12/10, 15:56:33
Yo lo 12eur (TP) pero como es que os cobran 9eur a alguno? Yo soy empresa

jaimesei
22/12/10, 21:58:36
Resuelto, por fin he podido hablar con alguien competente y después de preguntar y verificar que yo no había dado de alta ese servicio me lo ha anulado y abonado el importe cobrado y mantenido la tarifa plana de datos....lo dicho "resuelto" hasta ver que las facturas llegan con normalidad porque con estos nunca se sabe

Xxaya
15/01/11, 21:52:59
Hola a todos.

Este es mi primer post en el foro, a pesar de que soy asidua lectora desde hace tiempo ya.

Estaba buscando informacion sobre este tema del "Servicio Windows Mobile Profesional".

Mi caso es parecido al vuestro, llevo con tarifa plana de navegacion (12€) en mis 5 terminales (de empresa HD2) desde Marzo, sin embargo, en las facturas de Noviembre y Diciembre han comenzado a combrarme dicho servicio sin haberlo solicitado. Lo mas curioso del tema es que solo me lo cobran en dos de los terminales.

Hablando con la operadora me dice que dicho servicio es OBLIGATORIO en mi terminal, que deberian habermelo cobrado desde Marzo y que se han equivocado ellos, sí, pero a mi favor. La cara que se me queda es un poema cuando escucho eso.

Me viene a decir en definitva que no puedo hacer nada, que ademas de mis 12€ de tarifa plana en los 5 terminales, me cobraran esos 15€ del bonito servicio que no he solicitado.
¿Podriais darme algun consejo sobre que puedo hacer?

Me parece indignante que puedan hacer algo asi y no tengamos donde agarrarnos.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

moebius15
16/01/11, 03:39:44
La solucion que tienes es un poco drastica pero efectiva, tienes que llamar al telefono de empresas, creo que es el 122 y que te pasen con bajas, les dices que quieres dar de baja las 5 lineas, te preguntaran que porque y les dices que te estan cobrando un servicio que no has solicitado, y que no te lo quita nadie. Veras lo rapido que te lo quitan.
Ademas si insistes y dices que bien que ya te lo han quitado pero que quieres que te devuelvan lo que has pagado sin solicitar ,es casi seguro que te lo descuenten de las siguientes facturas.
Si solo te lo cobran en 2 puede ser que hayas quitado las sim ya que cada vez la quites y la vuelvas a poner manda la informacion de conexion nueva a vodafone y vuelve a activar todos los servicios asociados con el terminal.
Asegurate que te lo desactiven permanentemente si no cuando quites las sim volveran a activartelo.
Saludos.

Xxaya
16/01/11, 15:04:31
Muchas gracias por tu respuesta.
He hecho algo parecido, igual de drastico, que espero me funcione: solicitar portabilidad a otro operador.
A ver si va bien.
Saludos!

moebius15
16/01/11, 19:33:35
Ten cuidado porque aunque lo parezca no es lo mismo, ahora pasara al departamento de portatibilidades no al de bajas, esta claro que la mision que tienen es intentar que la portabilidad no progrese, te quitaran el servicio windows mobile profesional pero creo que no tienen potestad para quitartelo definitivamente que eso lo hacen en bajas.
Dejalo muy claro por que como te comente si quitaas la sim y la vuelves a poner se activa por defecto.
Si lo haces en bajas te lo quitan para siempre.
saludos.

jubilo12
16/01/11, 20:00:51
Hoy mismo he llamado a vodafone, ya que ayer mire este hilo y estaba mosca, total miro mis 2 ultimas facturas y me habian cobrado varias conexiones (1,90) cada una . total de la broma 239 euros de mas en 2 meses:oh:

mañana repasare los otros 2 meses anteriore por si acaso pero de momento me han dicho en desorientacion:marujaasesina: al cliente que me lo abonaran el proximo mes.

son unos ca%&$, primero te cobran despues si no reclamas mejor y si reclamas te quieren tratar de inepto a ti para justificar que son unos ladrones.

Un saludo .

fitoguay
16/01/11, 20:01:49
Hasta ahora llevo ya como 8 meses pagando la "tarifa plana de navegación " de vodafone y ahora me han activado "servicio windows mobile profesional" que según ellos es lo que este terminal DEBE LLEVAR y no lo que venia pagando hasta ahora y con la que nunca había tenido problemas.....

Es cierto esto o me la están metiendo doblada para cobrarme los 15€ que vale (la tarifa plana de navegación son 12€)

si tú no estas de acuerdo con el cambio de tarifa, no te pueden obligar a modificarla.
Le contestas diciéndole que estas muy bien con la que tienes. Chao... (un saludo fitoguay )