Acceder

Ver la Versión Completa : Volver a S21 ultra

fernandopk
15/04/22, 12:45:08
Buenas soy uno de los "afortunados" con los problemas de cobertura en el dispositivo, estoy ya hasta los... de que la cobertura suba y baje cuando le de la gana, q me de problemas en llamadas etc. En su momento tuve el s21 ultra y me dejo buen sabor de boca. Estoy pensando en volver a el ya que ahora se puede encontrar a buen precio. He estado mirando en su foro y parece q sigue funcionando bastante bien. A dia de hoy no hay ningun telefono de gama alta que me llame la atencion, el xiapmi 12pro me gusta pero tb tiene sus problemas. Vosotros que opinais sobre el cambio al s21?? Recomendaríais algun otro telefono??

shatkara61
15/04/22, 12:51:51
Buenas soy uno de los "afortunados" con los problemas de cobertura en el dispositivo, estoy ya hasta los... de que la cobertura suba y baje cuando le de la gana, q me de problemas en llamadas etc. En su momento tuve el s21 ultra y me dejo buen sabor de boca. Estoy pensando en volver a el ya que ahora se puede encontrar a buen precio. He estado mirando en su foro y parece q sigue funcionando bastante bien. A dia de hoy no hay ningun telefono de gama alta que me llame la atencion, el xiapmi 12pro me gusta pero tb tiene sus problemas. Vosotros que opinais sobre el cambio al s21?? Recomendaríais algun otro telefono??Y con one ui 4 1 el s21 ultra va mejor aun de cuando lo dejastes una delicia incluso hemos apreciado mejoras en el post -procesado de la cámara

fernandopk
15/04/22, 12:59:17
Y con one ui 4 1 el s21 ultra va mejor aun de cuando lo dejastes una delicia incluso hemos apreciado mejoras en el post -procesado de la cámaraDiciendome eso casi q ne termino de convencer. jaja. Fue un telefono que me gusto bastante, al final me arrepenti de haberme desecho de el.

shatkara61
15/04/22, 13:01:37
Diciendome eso casi q ne termino de convencer. jaja. Fue un telefono que me gusto bastante, al final me arrepenti de haberme desecho de el.Pues desde marzo con one ui 4.1 vuela y estoy haciendo casi 8 horas de bateria con 75% de brillo en manual...mira anoche y el otro dia
14206311420632

fernandopk
15/04/22, 13:03:18
Pues desde marzo con one ui 4.1 vuela y estoy haciendo casi 8 horas de bateria con 75% de brillo en manual...mira anoche y el otro dia con zom 10x los edificios 14206291420630No pinta mal. De fluidez que tal?? el desbloqueo por huella dactilar y facial siguen bien???

shatkara61
15/04/22, 13:05:02
No pinta mal. De fluidez que tal?? el desbloqueo por huella dactilar y facial siguen bien???Si si siempre me fue bien pero desde one ui 4.1 vuela...

fernandopk
15/04/22, 13:12:45
Si si siempre me fue bien pero desde one ui 4.1 vuela...Supongo q de cobertura y alcance del wifi tb seguira bien. No?

shatkara61
15/04/22, 13:15:19
Supongo q de cobertura y alcance del wifi tb seguira bien. No?Fenomenal. Sin cosas raras como el s22

fernandopk
15/04/22, 13:19:13
Fenomenal. Sin cosas raras como el s22Pues muchas gracias!!! Tengo opcion de pillar un con 1 año de uso, en perfecto estado por 599, creo q no esta mal ya que actualmente poco tiene q envidiarle a muchos magas altas de los de ahora.

lucascermi
15/04/22, 13:25:05
4.1 en el S21U va tan bien que da miedo que en una próxima actualización lo arruinen jaja... Pero es cierto, todo excelente...

shatkara61
15/04/22, 13:39:57
Pues muchas gracias!!! Tengo opcion de pillar un con 1 año de uso, en perfecto estado por 599, creo q no esta mal ya que actualmente poco tiene q envidiarle a muchos magas altas de los de ahora.Vendes el s22 ultra y encima ganas pasta..jaja

MiguelSerrano
15/04/22, 14:49:34
Hombre si el dinero no es problema yo no volvería atrás pero estas hablando de un terminal de hace nada y evidentemente los saltos no los notas prácticamente. El s22 ultra tendrás actualizaciones que supongo arreglarán todos los errores. Yo en Samsung que la cobertura fluctue mucho siempre me ha pasado, no tiene por qué pasar y deberíamos exigirlo pero siempre me ha pasado.

fernandopk
15/04/22, 14:58:49
Hombre si el dinero no es problema yo no volvería atrás pero estas hablando de un terminal de hace nada y evidentemente los saltos no los notas prácticamente. El s22 ultra tendrás actualizaciones que supongo arreglarán todos los errores. Yo en Samsung que la cobertura fluctue mucho siempre me ha pasado, no tiene por qué pasar y deberíamos exigirlo pero siempre me ha pasado.Gracias por la respuesta. El s22 ultra me encanta, solucionarlo supongo que lo haran pero visto el numero de usuarios que hay con estos problemas ya estan tardando. Ahora tengo la oportunidad de vender el s22 a buen precio, si me espero a que lo solucionen que a saber cuando es al s22 lo podre vender por mucho menos. No es problema de que necesite el dinero ni nada por el estilo, de echo si hubiese algun otro gama alta que me convenciera lo pillaria aunque tuviera que invertir algo mas

Hyoga1979
15/04/22, 15:10:49
Pues no hay tantos usuarios con ese problema ,lo que pasa que hacen mucho ruido y ya salen los trolls del s21 para auto complacerse de que no tienen lo ultimo

MiguelSerrano
15/04/22, 15:43:37
Gracias por la respuesta. El s22 ultra me encanta, solucionarlo supongo que lo haran pero visto el numero de usuarios que hay con estos problemas ya estan tardando. Ahora tengo la oportunidad de vender el s22 a buen precio, si me espero a que lo solucionen que a saber cuando es al s22 lo podre vender por mucho menos. No es problema de que necesite el dinero ni nada por el estilo, de echo si hubiese algun otro gama alta que me convenciera lo pillaria aunque tuviera que invertir algo mas

Yo estaba entre un iPhone 13 pro Max y este, al final me decidí por este y creo que los problemas se solucionarán. Si no me fui a por iPhone es porque nunca he tenido iOS y el diseño tan reciclado, junto con el puerto de carga anticuado me echó para atrás. Aún así si ves que este no te deja buenas sensaciones vuelve con el que estabas agusto porque nadie como tú lo podrá saber.

fernandopk
15/04/22, 15:43:39
Pues no hay tantos usuarios con ese problema ,lo que pasa que hacen mucho ruido y ya salen los trolls del s21 para auto complacerse de que no tienen lo ultimojajaja. Ya no es cuestion de que haya mas o menos, la cuestion es q en mi caso si me afecta y es una odisea por el tema de llamadas, gente q dice q no t oye bien, gente que llama y no les da toque de llamada... a eso sumandole q para que la cobertura este medio bien tengo q tenerlo en h+ y lo q implica eso a la hora de usar internet.

silv3r79
15/04/22, 16:08:35
Gracias por la respuesta. El s22 ultra me encanta, solucionarlo supongo que lo haran pero visto el numero de usuarios que hay con estos problemas ya estan tardando. Ahora tengo la oportunidad de vender el s22 a buen precio, si me espero a que lo solucionen que a saber cuando es al s22 lo podre vender por mucho menos. No es problema de que necesite el dinero ni nada por el estilo, de echo si hubiese algun otro gama alta que me convenciera lo pillaria aunque tuviera que invertir algo mas

Como ya te han dicho, el número de usuarios que hay con estos problemas realmente es una pequeñísima minoría si contamos todo el mundo que tiene el dispositivo a día de hoy, que pasa? Que toda esa gente no se mete a los foros a contar lo fenomenal que les va el móvil. Y de eso se aprovecha la gente con móviles peores sobre el papel para auto-convencerse de que lo suyo es mejor xD.

En tu caso en concreto, si quieres ir hacia atrás y ganar algo de dinero por el camino, el s21 es una buena opción, si el dinero no es el problema yo personalmente tiraría de garantía o pediría sustitución. Pero ya cada uno tiene sus opiniones

fernandopk
15/04/22, 16:21:31
Como ya te han dicho, el número de usuarios que hay con estos problemas realmente es una pequeñísima minoría si contamos todo el mundo que tiene el dispositivo a día de hoy, que pasa? Que toda esa gente no se mete a los foros a contar lo fenomenal que les va el móvil. Y de eso se aprovecha la gente con móviles peores sobre el papel para auto-convencerse de que lo suyo es mejor xD.

En tu caso en concreto, si quieres ir hacia atrás y ganar algo de dinero por el camino, el s21 es una buena opción, si el dinero no es el problema yo personalmente tiraría de garantía o pediría sustitución. Pero ya cada uno tiene sus opinionesLa garantia en este caso no creo q valga de mucho ya que se supone que es problema de software, sistotucion con el tiempo que tiene ya no creo q sea posible. Lo malo es q a dia de hoy no hay muchas marcas que me den confianza, xiaomi ya lo probe y tb tiene sus pegas, one plus ultimente lo han dejado de lado, oppo los terminales que tiene no me gustan, samsung visto lo visto por supuesto que tampoco jajaja. Le pongo pegas a todo [emoji28][emoji28]

fernandopk
15/04/22, 16:22:40
Ademas tengo 2 unidades, uno libre de 1tb y otro de 256 de vodafone y en los dos los mismos problemas. estoy gafado!!!!

Hyoga1979
15/04/22, 16:27:36
Ademas tengo 2 unidades, uno libre de 1tb y otro de 256 de vodafone y en los dos los mismos problemas. estoy gafado!!!!Entonces no es el terminal siento decirte que 2 terminales con distintos almacenamientos y 4 ranuras de sim distintas entre los 2 y ninguna te va bien? En tu zona si que estás gafado con las antenas,antes de dejar el móvil por los suelos prueba con otra compañía de distinto operador, te has planteado eso?

Alundra
15/04/22, 16:28:26
Si es s21 ultra version exynos yo no lo cambiaría. A mí me funcionaba mucho peor el s21 ultra que el s22 ultra este último con versión snapdragon

fernandopk
15/04/22, 16:56:26
Entonces no es el terminal siento decirte que 2 terminales con distintos almacenamientos y 4 ranuras de sim distintas entre los 2 y ninguna te va bien? En tu zona si que estás gafado con las antenas,antes de dejar el móvil por los suelos prueba con otra compañía de distinto operador, te has planteado eso?claro que lo he probado. El que tenia antes del s22 en mi casa y alrededores tenia 5g sin problema y en la zona del curro igual, ahora ni en un sitio ni en otro. He llamado mil veces al operador y segun ellos no hay problemas en las antenas. Tambien he probado otros operadores en el s22 y el problema de la cobertura sigue. no es por menospreciar el telefono ni mucho menos, ya he dicho q el telefono me encanta, la unica pega que le saco es esa

fernandopk
15/04/22, 17:01:21
Aun asi he solicitado portabilidad y probar varios dias antes de tomar la decision de deshacerme de el o no

Hyoga1979
15/04/22, 17:08:52
Aun asi he solicitado portabilidad y probar varios dias antes de tomar la decision de deshacerme de el o noMovistar es el operador que mejor cobertura suele tener,Vodafone creo que está de capa caída desde que han decidido vender su negocio ...

fernandopk
15/04/22, 17:41:43
precisamente la he pedido a movistar, en general debe ir mejor, pero asi me aseguro que en el curro voy a tener cobertura a tope porq tenemos una antena en el edificio. jajaja

shatkara61
15/04/22, 17:59:10
Pues no hay tantos usuarios con ese problema ,lo que pasa que hacen mucho ruido y ya salen los trolls del s21 para auto complacerse de que no tienen lo ultimoSon bastantes mas de los que dices..y como no van a hacer ruido con esos fallos en un movil de 1359?y esa sobrada de auto complacernos por no tener lo último segun tu y llamarmos trolls otra sobrada..yo me puedo permitir mas s22 ultras de los que podrias imaginar y de paso vamos todos de sobrados pero no admito esos fallos en un teléfono de 1359 pavos....el año pasado pille el s21 ultra en julio con ya muchas actus por lo mismo...pero con decir somos pocos los de esos fallos como comprenderas no soluciona que el compañero lo este sufriendo no en uno no..en dos s22 ultra...y vuelve al s21 ultra como podria volver al iPhone 13 pro max y no me extraña porque el oppo x5 pro otro refrito del x3 y xiaomi ni con un palo con sus bugs..

Hyoga1979
15/04/22, 18:05:07
Son bastantes mas de los que dices..y como no van a hacer ruido con esos fallos en un movil de 1359?y esa sobrada de auto complacernos por no tener lo último segun tu y llamarmos trolls otra sobrada..yo me puedo permitir mas s22 ultras de los que podrias imaginar y de paso vamos todos de sobrados pero no admito esos fallos en un teléfono de 1359 pavos....el año pasado pille el s21 ultra en julio con ya muchas actus por lo mismo...pero con decir somos pocos los de esos fallos como comprenderas no soluciona que el compañero lo este sufriendo no en uno no..en dos s22 ultra...y vuelve al s21 ultra como podria volver al iPhone 13 pro max y no me extraña porque el oppo x5 pro otro refrito del x3 y xiaomi ni con un palo con sus bugs..A mi me ha costado 1240 de 512gb pero no me verás en el subforo del iPhone o del oppo a opinar si no lo tengo,yo que coño se si el iPhone tiene mejor cobertura o el oppo tiene mejor cámara de noche porque lo haya probado en el mediamarkt ....no me entra en la cabeza ,entrar a un subforo superior a soltar paridas de la última actualización va mejor en el s21 y a nosotros que pollas nos importa ,este es el subforo del s22 ultra ,ya ni el s22 + pintan nada aquí....

shatkara61
15/04/22, 18:13:11
A mi me ha costado 1240 de 512gb pero no me verás en el subforo del iPhone o del oppo a opinar si no lo tengo,yo que coño se si el iPhone tiene mejor cobertura o el oppo tiene mejor cámara de noche porque lo haya probado en el mediamarkt ....no me entra en la cabeza ,entrar a un subforo superior a soltar paridas de la última actualización va mejor en el s21 y a nosotros que pollas nos importa ,este es el subforo del s22 ultra ,ya ni el s22 + pintan nada aquí....Y que paridas el chaval ha preguntado y le he dicho que a dia de hoy va de puta madre el s21 ultra...que es lo que el queria saber...

Hyoga1979
15/04/22, 18:15:11
Y que paridas el chaval ha preguntado y le he dicho que a dia de hoy va de puta madre el s21 ultra...que es lo que el queria saber...El subforo del s21 ultra parece que está muerto

shatkara61
15/04/22, 18:20:19
El subforo del s21 ultra parece que está muertoCoño como muchos..ahora se habla muchoo mas en los grupos de telegram de tu teléfono en cuestion.

rubenmate
15/04/22, 18:38:52
Yo más que la cobertura me fastidia más el tema de la batería y lo tengo desde la primera semana que salió, ha mejorado un poco pero no me convence, lo tengo claro y estoy deseando que salga al mes que viene el Honor Magig 4 Pro, tiene una pinta muy buena sobre todo en el apartado de cámaras y en el Zoom, la batería aunque sea de menos amperios seguro que lo gestionará mejor que Samsung , en fin tengo ya ganas de cambiar.

fernandopk
15/04/22, 19:08:59
A mi me ha costado 1240 de 512gb pero no me verás en el subforo del iPhone o del oppo a opinar si no lo tengo,yo que coño se si el iPhone tiene mejor cobertura o el oppo tiene mejor cámara de noche porque lo haya probado en el mediamarkt ....no me entra en la cabeza ,entrar a un subforo superior a soltar paridas de la última actualización va mejor en el s21 y a nosotros que pollas nos importa ,este es el subforo del s22 ultra ,ya ni el s22 + pintan nada aquí....

Para empezar no he entrado a soltar nada q no hayan comentado ya muchos compañeros en el foro. He tenido prácticamente todos los modelos de Samsung, todos tenían sus problemas, pero si a ti te parece correcto que un móvil de más de 1000 pavos se permita tener estos fallos me alegro por ti, a mi personalmente no me lo parece. Nunca he entrado en un foro de un teléfono que no tenga para hacer críticas. El compañero que ha comentado lo de la actualización del s21 ha sido al preguntarle yo que tal iba. Igual que otros hilos en el que algunos compañeros hablan de cambiar de móvil. Si estas cosas te molestan es problema tuyo. No sé ha hecho ni dicho nada que sea mentira.

silv3r79
15/04/22, 19:35:25
Son bastantes mas de los que dices..y como no van a hacer ruido con esos fallos en un movil de 1359?y esa sobrada de auto complacernos por no tener lo último segun tu y llamarmos trolls otra sobrada..yo me puedo permitir mas s22 ultras de los que podrias imaginar y de paso vamos todos de sobrados pero no admito esos fallos en un teléfono de 1359 pavos....el año pasado pille el s21 ultra en julio con ya muchas actus por lo mismo...pero con decir somos pocos los de esos fallos como comprenderas no soluciona que el compañero lo este sufriendo no en uno no..en dos s22 ultra...y vuelve al s21 ultra como podria volver al iPhone 13 pro max y no me extraña porque el oppo x5 pro otro refrito del x3 y xiaomi ni con un palo con sus bugs..

Si de un móvil que ha vendido millones(ejemplo), 20 personas en un foro se quejan de una cosa en concreto, perdona pero igual no es ni 1% de toda la base de gente que tiene el terminal, donde están ese 99% restante que no habla del móvil? Tu has ido preguntandoles uno a uno si tienen el mismo problema? Porque tampoco somos pocos los que aquí decimos que no nos ocurre eso.

shatkara61
15/04/22, 20:08:12
Para empezar no he entrado a soltar nada q no hayan comentado ya muchos compañeros en el foro. He tenido prácticamente todos los modelos de Samsung, todos tenían sus problemas, pero si a ti te parece correcto que un móvil de más de 1000 pavos se permita tener estos fallos me alegro por ti, a mi personalmente no me lo parece. Nunca he entrado en un foro de un teléfono que no tenga para hacer críticas. El compañero que ha comentado lo de la actualización del s21 ha sido al preguntarle yo que tal iba. Igual que otros hilos en el que algunos compañeros hablan de cambiar de móvil. Si estas cosas te molestan es problema tuyo. No sé ha hecho ni dicho nada que sea mentira.El problema es que escuce a algunos que se critique a su amada Samsung yo cambio de marcas y no me caso con ninguna...te dicen 20..ya ya..son mas y en telegram ni te cuento las quejas...a mi mismamente me pasa lo que a ti y ni lo comento aqui porque ya ves..eso si..se lo tiro a la cabeza a Samsung..

fernandopk
15/04/22, 20:12:14
Si de un móvil que ha vendido millones(ejemplo), 20 personas en un foro se quejan de una cosa en concreto, perdona pero igual no es ni 1% de toda la base de gente que tiene el terminal, donde están ese 99% restante que no habla del móvil? Tu has ido preguntandoles uno a uno si tienen el mismo problema? Porque tampoco somos pocos los que aquí decimos que no nos ocurre eso.También hay mucha gente que le pasa y no conocerá el foro o gente que esté hasta los huevos y se hayan quejado directamente a Samsung o servicio técnico. Tampoco creo que nadie haya ido preguntando para ver a quien le va bien. Aquí la cuestión es que hay gente que le va mal, sean más o menos (seguro que habrá más gente de los que estamos aqui)

fernandopk
15/04/22, 20:17:59
El problema es que escuce a algunos que se critique a su amada Samsung yo cambio de marcas y no me caso con ninguna...te dicen 20..ya ya..son mas y en telegram ni te cuento las quejas...a mi mismamente me pasa lo que a ti y ni lo comento aqui porque ya ves..eso si..se lo tiro a la cabeza a Samsung..Yo tampoco me caso con ninguna y si he tenido que criticar alguno de los que he tenido lo he hecho. El comentarlo por aquí más que nada para ver a los compañeros que tb les pasa si consiguen encontrar una solución. Y por lo demás, de momento por motivos personales y profesionales no me puedo quedar sin teléfono. Si en la próxima actualización no se soluciona y no me queda más remedio tiraré de servicio técnico

antz_77
16/04/22, 02:21:56
Cuando el compre el S21 Ultra, hace unos meses, viniendo de un Huawei P30 Pro, al principio estaba un poco decepcionado por el rendimiento, pero tras la última actualización, la verdad es que el móvil va increíblemente bien.
Estoy seguro que todos los fallos que pueda tener el S22 Ultra, en algunos casos, acabaran siendo corregidos por Samsung y que el terminal acabará brillando como debe.
Yo por mi parte seguiré con el S21 ultra una buena temporada, ya que la relación coste / prestaciones, me parece ventajosa.

Manufrt4
16/04/22, 13:54:09
Buenas soy uno de los "afortunados" con los problemas de cobertura en el dispositivo, estoy ya hasta los... de que la cobertura suba y baje cuando le de la gana, q me de problemas en llamadas etc. En su momento tuve el s21 ultra y me dejo buen sabor de boca. Estoy pensando en volver a el ya que ahora se puede encontrar a buen precio. He estado mirando en su foro y parece q sigue funcionando bastante bien. A dia de hoy no hay ningun telefono de gama alta que me llame la atencion, el xiapmi 12pro me gusta pero tb tiene sus problemas. Vosotros que opinais sobre el cambio al s21?? Recomendaríais algun otro telefono??

Fijate que yo estaba pensando en hacer lo mismo en vender esta bazofia y pillar un s21 ultra que iba de escándalo, y la batería bastante mejor que este también. Como veo no soy al único que se le a pasado por la cabeza

silv3r79
16/04/22, 14:20:42
Fijate que yo estaba pensando en hacer lo mismo en vender esta bazofia y pillar un s21 ultra que iba de escándalo, y la batería bastante mejor que este también. Como veo no soy al único que se le a pasado por la cabeza

Yo lo que no entiendo es por que seguís con una bazofia entre las manos, si yo tuviera una bazofia en las manos tardaría menos de 1 segundo en tirarlo al suelo y lavarme las manos, no soy masoquista ni me gusta coger mierda con las manos xD

fernandopk
16/04/22, 14:29:05
Yo lo que no entiendo es por que seguís con una bazofia entre las manos, si yo tuviera una bazofia en las manos tardaría menos de 1 segundo en tirarlo al suelo y lavarme las manos, no soy masoquista ni me gusta coger mierda con las manos xDEn mi caso lo sigo teniendo porq espero q en un futuro no muy lejano lancen una actualizacion que lo solucione. El telefono no es ninguna bazofia, quitandole ese problema por lo demas es un maquinon, a mi el telefono me encanta, de ahi q me lo pillara y aun lo tenga.

Manufrt4
16/04/22, 17:47:00
Yo lo que no entiendo es por que seguís con una bazofia entre las manos, si yo tuviera una bazofia en las manos tardaría menos de 1 segundo en tirarlo al suelo y lavarme las manos, no soy masoquista ni me gusta coger mierda con las manos xD

A la venta esta puesto compadre, lo que no me parece ni medio normal es que llevemos muchísima gente pues somos muchísimos no 2 ni 3 ni 4 los que después de la famosa actualización de abril estamos desde el día 1 lo que viene siendo 16 días ya con cobertura en h+ en los mismos sitios que antes teníamos 5g eso contando cuando no te quedas sin datos directamente, que también es el caso ,anda que no le e sacado veces para mirar algo y estaba sin datos ,y ninguna solución por parte de estos ineptos ,no creo que les sea muy difícil solucionarlo sabiendo que asta antes de esa actualización el tlf iba bien.y sigo manteniendo que iba mucho mejor el s21 ultra que este pero a ojos cerrados ,y desde el principio te hablo del s21 ultra, nada de que lo fueran puliendo con actualizaciones, si llego yo a saber esto claro que no había comprado el s22 ultra

daewoo1969
16/04/22, 18:35:50
A la venta esta puesto compadre, lo que no me parece ni medio normal es que llevemos muchísima gente pues somos muchísimos no 2 ni 3 ni 4 los que después de la famosa actualización de abril estamos desde el día 1 lo que viene siendo 16 días ya con cobertura en h+ en los mismos sitios que antes teníamos 5g eso contando cuando no te quedas sin datos directamente, que también es el caso ,anda que no le e sacado veces para mirar algo y estaba sin datos ,y ninguna solución por parte de estos ineptos ,no creo que les sea muy difícil solucionarlo sabiendo que asta antes de esa actualización el tlf iba bien.y sigo manteniendo que iba mucho mejor el s21 ultra que este pero a ojos cerrados ,y desde el principio te hablo del s21 ultra, nada de que lo fueran puliendo con actualizaciones, si llego yo a saber esto claro que no había comprado el s22 ultraPero, no lo vendiste en febrero, precintado, en Wallapop? O es que te pillaste otro?

powdermiguel
16/04/22, 18:53:03
Yo lo que no entiendo es que se desconfie de Samsung para que actualicen y solventen los errores del s22, pero a la vez se confie en Samsung para que no se carguen en alguna actualizacion al s21

Hay que tener criterio y al igual que el s21 se mejoró con actualizaciones, el s22 lo hará.

fernandopk
16/04/22, 19:17:42
Yo lo que no entiendo es que se desconfie de Samsung para que actualicen y solventen los errores del s22, pero a la vez se confie en Samsung para que no se carguen en alguna actualizacion al s21

Hay que tener criterio y al igual que el s21 se mejoró con actualizaciones, el s22 lo hará.Claro q lo hará, la cuestion es cuando. como dice algun compañero un poco mas arriba a empeorado respecto a la actualizacion anterior, no debe ser muy dificil dar con el fallo y solucionarlo. En mi caso tanto por motivos personales como profesionales no me puedo permitir q el telefono no me deje hacer llamadas cuando a el le da la gana o q cuando me llamen no puedan contactar conmigo.

powdermiguel
16/04/22, 19:40:06
Y quien te dice que con una actualizacion en el s21 no vaya a pasar lo mismo? Por que es exactamente lo que ha pasado con el s22, no se...no parece muy coherente.

shatkara61
16/04/22, 20:15:59
Y quien te dice que con una actualizacion en el s21 no vaya a pasar lo mismo? Por que es exactamente lo que ha pasado con el s22, no se...no parece muy coherente.Yo llevo casi un año ya con el s21 ultra y jamas tuvo esos fallos de cobertura y menos de llamada a ido cada vez a mejor...como dicen los compis..18 días desde la última actu y en este plan?yo recuerdo en iPhone algun fallo parecido y en cero coma te soltaba una actu rapida para arreglarlo..ves s22 ultra en Wallapop a menos de 1000 ya y algunos como este con buen cabreo..1420827

powdermiguel
16/04/22, 20:38:42
Ah...bueno...si lo dice Jose L en wallapop.....vale vale...no hay mas que decir...

A lo que me refiero es que igual que el s21 fue mejorando, este tambien lo ira haciendo.

Que me dices que iphone tiene errores y lo solventan en "cero-coma"...? vale...pues cambiate a iphone, pero criticar a samsung por sus actualizaciones con el s22 cuando acaba de salir y con el s21 no puedan cagarla en un momento dado con alguna futura actualizacion...
Insisto...es simplemente tener criterio, o samsung es lo peor en actualizaciones o no, si han arreglado los cortes de llamadas y han jodido la cobertura en algunos, pues mejor que se lo tomen con paciencia y la siguiente no la saquen arreglando la cobertura y jodiendo otra cosa, no?

- Y no tendria fallos de cobertura el s21, pero tuvo otros muchos fallos, no? si
- Se solucionaron? si
- Sacaron actualizaciones en "cero-coma"? no, las mensuales, ya sabemos como funciona samsung

No defiendo a samsung, simplemente no entiendo este desdoblamiento de criterio, ya es el colmo, por lo menos antes se metia la puntillita de..." mi iphone es mejor", "mi oppo es mas guay", "mi xiaomi es mas guapo y con los ojos mas azules", pero ya esto...samsung es lo peor (s22) por que samsung es mejor (s21)

daewoo1969
16/04/22, 20:52:31
Yo llevo casi un año ya con el s21 ultra y jamas tuvo esos fallos de cobertura y menos de llamada a ido cada vez a mejor...como dicen los compis..18 días desde la última actu y en este plan?yo recuerdo en iPhone algun fallo parecido y en cero coma te soltaba una actu rapida para arreglarlo..ves s22 ultra en Wallapop a menos de 1000 ya y algunos como este con buen cabreo..1420827

También hay mucho troll en Wallapop

fernandopk
16/04/22, 21:00:18
Ah...bueno...si lo dice Jose L en wallapop.....vale vale...no hay mas que decir...

A lo que me refiero es que igual que el s21 fue mejorando, este tambien lo ira haciendo.

Que me dices que iphone tiene errores y lo solventan en "cero-coma"...? vale...pues cambiate a iphone, pero criticar a samsung por sus actualizaciones con el s22 cuando acaba de salir y con el s21 no puedan cagarla en un momento dado con alguna futura actualizacion...
Insisto...es simplemente tener criterio, o samsung es lo peor en actualizaciones o no, si han arreglado los cortes de llamadas y han jodido la cobertura en algunos, pues mejor que se lo tomen con paciencia y la siguiente no la saquen arreglando la cobertura y jodiendo otra cosa, no?

- Y no tendria fallos de cobertura el s21, pero tuvo otros muchos fallos, no? si
- Se solucionaron? si
- Sacaron actualizaciones en "cero-coma"? no, las mensuales, ya sabemos como funciona samsung

No defiendo a samsung, simplemente no entiendo este desdoblamiento de criterio, ya es el colmo, por lo menos antes se metia la puntillita de..." mi iphone es mejor", "mi oppo es mas guay", "mi xiaomi es mas guapo y con los ojos mas azules", pero ya esto...samsung es lo peor (s22) por que samsung es mejor (s21)Yo no estoy diciendo que el s22 sea malo ni criticando a samsung, por supuesto que todos los telefonos salen con algunos fallos y se van solucionando con actualizaciones. He tenido todos los samsung d la gama S y en todos ha pasado. De lo unico que me quejo es de este problema, que no son pocos los que lo tienen y que aun no lo hayan solucionado. Si como tu dices samsung arregla los fallos en las actualizaciones mensuales aun nos queda un tiempo de sufrimiento, no lo veo normal. No se trata de una ota para mejorar la camara o la estabilidad del telefono.

shatkara61
16/04/22, 21:29:43
Yo no estoy diciendo que el s22 sea malo ni criticando a samsung, por supuesto que todos los telefonos salen con algunos fallos y se van solucionando con actualizaciones. He tenido todos los samsung d la gama S y en todos ha pasado. De lo unico que me quejo es de este problema, que no son pocos los que lo tienen y que aun no lo hayan solucionado. Si como tu dices samsung arregla los fallos en las actualizaciones mensuales aun nos queda un tiempo de sufrimiento, no lo veo normal. No se trata de una ota para mejorar la camara o la estabilidad del telefono.Y menos por 1359..quieren que les hagamos de beta tester?pues que de primeras cobren mucho menos..

fernandopk
16/04/22, 21:55:59
Y menos por 1359..quieren que les hagamos de beta tester?pues que de primeras cobren mucho menos..Bueno pero eso lo hacen todas las marcas, lanzan los teléfonos al mercado y según vayan saliendo fallos van pudiéndolo con actualizaciones hasta q vaya fino fino. Si que es verdad que unas tardan mas que otras en el tema de las actualizaciones.

silv3r79
16/04/22, 22:04:16
Bueno pero eso lo hacen todas las marcas, lanzan los teléfonos al mercado y según vayan saliendo fallos van pudiéndolo con actualizaciones hasta q vaya fino fino. Si que es verdad que unas tardan mas que otras en el tema de las actualizaciones.

Y no solo en los teléfonos, en cualquier producto tecnológico o software a día de hoy... Pero la culpa solamente es de Samsung...

Obviamente nadie quiere hacer de betatester de algo y encima pagando, faltaría más, pero a día de hoy es una práctica que se usa para casi todo y difícilmente va a cambiar, simplemente hay que acostumbrarse a no comprar de salida y esperar un tiempo(a no ser que no te importe y quieras probar/tener lo último) ya que es una lotería según se ha visto.

powdermiguel
16/04/22, 22:08:40
Yo no estoy diciendo que el s22 sea malo ni criticando a samsung, por supuesto que todos los telefonos salen con algunos fallos y se van solucionando con actualizaciones. He tenido todos los samsung d la gama S y en todos ha pasado. De lo unico que me quejo es de este problema, que no son pocos los que lo tienen y que aun no lo hayan solucionado. Si como tu dices samsung arregla los fallos en las actualizaciones mensuales aun nos queda un tiempo de sufrimiento, no lo veo normal. No se trata de una ota para mejorar la camara o la estabilidad del telefono.

Pues ya te digo que será así, ojala que no, por que los que tenian cortes de llamadas tuvieron que esperar a la mensual.

Y claro que hay que exigirles, estoy de acuerdo con tu malestar, y yo mandé la incidencia de los cortes de llamadas sin ni siquiera tenerla para que se registrarn mas casos, como mucho compi que tambien lo hizo.

Pero insisto, criticar a samsung alabando a samsung es un poco contradictorio .

Y menos por 1359..quieren que les hagamos de beta tester?pues que de primeras cobren mucho menos..

Y si...por 1300 pavos al que le vaya mal ya sabe...lo devuelve.

Pero de beta tester hacemos ya de todo y con todo lo que lleva software actualizable, vease windows, apple, tesla...desgraciadamente es así.

Edito: y hay cosas que valen decenas de miles de euros

shatkara61
16/04/22, 22:15:35
Bueno pero eso lo hacen todas las marcas, lanzan los teléfonos al mercado y según vayan saliendo fallos van pudiéndolo con actualizaciones hasta q vaya fino fino. Si que es verdad que unas tardan mas que otras en el tema de las actualizaciones.Pues mira es curioso mi mujer esta apuntada a no me acuerdo que rollo el caso es que las narcas la mandan comida o perfumes para que de su opinión antes de sacarlo al mercado algo así deberían hacer con los moviles coñooo..jajaja

fernandopk
16/04/22, 22:17:14
Pues ya te digo que será así, ojala que no, por que los que tenian cortes de llamadas tuvieron que esperar a la mensual.

Y claro que hay que exigirles, estoy de acuerdo con tu malestar, y yo mandé la incidencia de los cortes de llamadas sin ni siquiera tenerla para que se registrarn mas casos, como mucho compi que tambien lo hizo.

Pero insisto, criticar a samsung alabando a samsung es un poco contradictorio .

Y si...por 1300 pavos al que le vaya mal ya sabe...lo devuelve.

Pero de beta tester hacemos ya de todo y con todo lo que lleva software actualizable, vease windows, apple, tesla...desgraciadamente es así.

Edito: y hay cosas que valen decenas de miles de eurosYo personalmente no critico a samsung alabando a samsung, solamente opino que cuando tuve el s21 ultra me iba mejor que el s22 ultra a dia de hoy. No lo considero ninguna critica a la marca, sino una valoracion entre ambos modelos

powdermiguel
16/04/22, 22:20:28
Pues mira es curioso mi mujer esta apuntada a no me acuerdo que rollo el caso es que las narcas la mandan comida o perfumes para que de su opinión antes de sacarlo al mercado algo así deberían hacer con los moviles coñooo..jajaja

Si averiguas como apuntame para el del Tesla, que mola mas que los moviles :risitas::ok:

shatkara61
16/04/22, 22:24:11
Si averiguas como apuntame para el del Tesla, que mola mas que los moviles :risitas::ok:O ferrari no?jajaja

powdermiguel
16/04/22, 22:24:52
Yo personalmente no critico a samsung alabando a samsung, solamente opino que cuando tuve el s21 ultra me iba mejor que el s22 ultra a dia de hoy. No lo considero ninguna critica a la marca, sino una valoracion entre ambos modelos

Lo entiendo, pero creo que es sesgada tu opinion, el movil va increible, pero este fallo es mas clamoroso.

Por lo demas tiene mas problemas? y si...es un fallo garrafal, que lo primero que es este dispositivo es ser un telefono, pero va bastante bien para ser su tercer mes.

fernandopk
16/04/22, 23:12:34
Lo entiendo, pero creo que es sesgada tu opinion, el movil va increible, pero este fallo es mas clamoroso.

Por lo demas tiene mas problemas? y si...es un fallo garrafal, que lo primero que es este dispositivo es ser un telefono, pero va bastante bien para ser su tercer mes.como ya dije algunos post's mas arriba el telefono me encanta, me parece un telefono casi redondo, lo unico es el tema q estamos hablando, que se solucionara? pues claro que si, y cuando lo haga sera un telefono 10.

fernandopk
16/04/22, 23:25:06
De todas formas como ya dije anteriormente voy a darle un voto de confianza ya que he solicitado una portabilidad con la esperanza que parte de la culpa sea del operador (aunque ellos me aseguren que esta todo bien). Esta mañana por ejemplo, dentro de casa la cobertura son 2 rayas en 5g, si salgo a la terraza sube el 5g a tope, pero esta mañana me he dado cuenta que en el mismo portal de mi casa la cobertura casi no llegaba a 5g. Eso me suena mas a problema del operador que del telefono.

shatkara61
17/04/22, 00:02:15
De todas formas como ya dije anteriormente voy a darle un voto de confianza ya que he solicitado una portabilidad con la esperanza que parte de la culpa sea del operador (aunque ellos me aseguren que esta todo bien). Esta mañana por ejemplo, dentro de casa la cobertura son 2 rayas en 5g, si salgo a la terraza sube el 5g a tope, pero esta mañana me he dado cuenta que en el mismo portal de mi casa la cobertura casi no llegaba a 5g. Eso me suena mas a problema del operador que del telefono.Eso que hablas pasa en todos porque el 5g aun le cuesta llegar a los interiores porque los operadores aun no estan usando la banda de 800 mhz que usaban las televisiónes tdt hasta hace poco...por eso si te fijas también llegas facil a casi un giga de bajada pero de subida aun da pena el 5g por lo que te he dicho antes.

fernandopk
17/04/22, 00:04:22
Eso que hablas pasa en todos porque el 5g aun le cuesta llegar a los interiores porque los operadores aun no estan usando la banda de 800 mhz que usaban las televisiónes tdt hasta hace poco...por eso si te fijas también llegas facil a casi un giga de bajada pero de subida aun da pena el 5g por lo que te he dicho antes.Ya todo eso lo se, ya no me refiero solo al 5g. tengo ocasiones en que llega a bajar a h+

shatkara61
17/04/22, 00:05:34
Ya todo eso lo se, ya no me refiero solo al 5g. tengo ocasiones en que llega a bajar a h+Eso no es normal yo dentro de mi casa si quito el wifi tengo dos rayas de 5g y bien

fernandopk
17/04/22, 00:11:43
Eso no es normal yo dentro de mi casa si quito el wifi tengo dos rayas de 5g y bienEs normal que la cobertura varie de estar en la calle a estar en casa, por el tema de las paredes y todo eso, igual que el wifi. Lo que es raro es que estando a una altura de unos 30 metros haya cobertura 5g a tope y a nivel del suelo casi no pille 5g y esto me pasa en mi casa que es en la ciudad (que puede afectar el tema de estar rodeado de edificios y todo eso) y tb me pasa en casa de mis padres que es en la huerta, antes tenia 5g y ahora no llega y por culpa de los limoneros y naranjos no creo q sea. jajaja

shatkara61
17/04/22, 00:17:45
Es normal que la cobertura varie de estar en la calle a estar en casa, por el tema de las paredes y todo eso, igual que el wifi. Lo que es raro es que estando a una altura de unos 30 metros haya cobertura 5g a tope y a nivel del suelo casi no pille 5g y esto me pasa en mi casa que es en la ciudad (que puede afectar el tema de estar rodeado de edificios y todo eso) y tb me pasa en casa de mis padres que es en la huerta, antes tenia 5g y ahora no llega y por culpa de los limoneros y naranjos no creo q sea. jajajaNo eso ya será por el tema de cobertura que estas comentando a raiz del parche de abril.

Manufrt4
17/04/22, 00:38:51
Pero, no lo vendiste en febrero, precintado, en Wallapop? O es que te pillaste otro?

Ese era otro,no te creas que estoy aquí troleando sin tener el tlf, se que hay muchos que lo hacen pero no es mi caso

cmezauni
17/04/22, 07:47:16
Es normal que la cobertura varie de estar en la calle a estar en casa, por el tema de las paredes y todo eso, igual que el wifi. Lo que es raro es que estando a una altura de unos 30 metros haya cobertura 5g a tope y a nivel del suelo casi no pille 5g y esto me pasa en mi casa que es en la ciudad (que puede afectar el tema de estar rodeado de edificios y todo eso) y tb me pasa en casa de mis padres que es en la huerta, antes tenia 5g y ahora no llega y por culpa de los limoneros y naranjos no creo q sea. jajaja

Indicaste que con un smartphone anterior tenías 5G al nivel del suelo. ¿Cuál marca y modelo era?

daewoo1969
17/04/22, 08:31:17
Ese era otro,no te creas que estoy aquí troleando sin tener el tlf, se que hay muchos que lo hacen pero no es mi caso

¿Quién ha dicho que estés aquí troleando ni nada? Sólo me pareció curioso que pillases dos, como mínimo, que ya veo que hubo más. Pero bueno, igual tú sabes lo,que yo creo

Hyoga1979
17/04/22, 17:33:04
Ese era otro,no te creas que estoy aquí troleando sin tener el tlf, se que hay muchos que lo hacen pero no es mi casoY porque borras el estado del pedido? Me da a mi a que todos han sido anulados...

powdermiguel
17/04/22, 17:36:06
Y porque borras el estado del pedido? Me da a mi a que todos han sido anulados...

Parece que el primero es entregado que se le ve el "rabito" de la g, pero los otros dos parece que pone cancelado, jeje

fernandopk
17/04/22, 17:53:19
Indicaste que con un smartphone anterior tenías 5G al nivel del suelo. ¿Cuál marca y modelo era?No me gusta meter a apple d por medio. jajaja pero el ultimo era un iphone 13, con otros android tampoco tenia este problema.

fernandopk
17/04/22, 18:04:00
Una preguntilla, los que han vuelto a instalar la AVC6 desde donde la descargasteis?? yo la he descargado desde la web samfw.com pero por probar en otro sitio, por probar... jajaja

daniel959
17/04/22, 18:26:05
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s22-ultra/firmware/SM-S908B/EUX/#SM-S908B

fernandopk
17/04/22, 18:49:29
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s22-ultra/firmware/SM-S908B/EUX/#SM-S908BAhi ya lo sabia, pero era por poder descargarla mas rapido. Pague hace unos meses para una descarga, pero si lo podia hacer sin pagar... jajaja

Manufrt4
18/04/22, 04:51:10
Y porque borras el estado del pedido? Me da a mi a que todos han sido anulados...

��������claro me pongo a hacer 3 pedidos y luego los cancelo ,Que gracia me haces tío intentando buscar polémicas, mira no tenía porque contestarte pero lo voy a hacer se borro eso puess ni me di cuenta me puse a borrar y borre todo pues están asta los precios borrados también,te enseño los precios?pero aquí te dejo otra foto campeón, te deje asta el precio ��������.si te tengo enseñar de los 3 te paso otra de los 3 pero no tenía ganas de ponerme a borrar con el lápiz todos los números de pedido otra vez,y aparte que tampoco te tengo que demostrar nada ni a ti ni al rabillos ni a nadie faltaria mas .un saludo compadre

powdermiguel
18/04/22, 11:08:52
Pues será como dice pero ahora borra la anterior foto y solo pone la del que se le veia el "rabito" de entregado :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:

Hasta parece que es verdad y todo, al final hasta nos lo vamos a tener que creer :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
A lo mejor a restablecido de fabrica y se te han borrado los otros 2:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Hyoga1979
18/04/22, 11:19:54
Pues será como dice pero ahora borra la anterior foto y solo pone la del que se le veia el "rabito" de entregado :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:

Hasta parece que es verdad y todo, al final hasta nos lo vamos a tener que creer :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
A lo mejor a restablecido de fabrica y se te han borrado los otros 2:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:Escú chame que aunque ponga entregado lo ha podido devolver ,que yo hice la devolución de un s21 fe y me sigue apareciendo como entregado

powdermiguel
18/04/22, 11:21:44
Escúchame que aunque ponga entregado lo ha podido devolver ,que yo hice la devolución de un s21 fe y me sigue apareciendo como entregado

Ya...ya...pero es que encima ni se lo curra y vuelve a poner los 3 que habia en la otra foto, y solo pone el de uno de los pedidos.
Na....si es por pasar unas risas...:risitas::risitas::risitas:

Manufrt4
18/04/22, 14:48:57
Si están los 3 devueltos como dices campeon para ti la perra gorda ,que gracia me hacéis tu y el del ratito y borro la anterior y la última también, pues como dije antes ninguna explicación os tengo que dar a ninguno de vosotros 2 que seguro que ni lo tenéis y sois de lis que os metéis a trolear y ensuciar los post, risitas risitas

fernandopk
18/04/22, 18:26:56
La que he liado por abrir el post jajaja. Creo q mejor cerramos el post y el q quiera que hable por el oficial de la OTA