Ver la Versión Completa : Cambiar batería hinchada? Merece la pena??
Printable
14/04/22, 23:11:46
Tengo un iPhone 7 Plus parado desde hace un tiempo, funciona todo correctamente pero uno de los laterales se está deformando y abriendo porque la batería se está hinchando. La batería tiene una salud de 50 %, creéis que merecería la pena cambiarla??
El teléfono por lo demás funciona bien pero habrá dañado algo?? Claro, hasta abrirlo no se sabrá pero, se puede cambiar y darle una segunda vida??
Gracias
Matdanca
14/04/22, 23:21:57
Yo si fuera tu pillaría otro teléfono, pero cada uno sabe la economía que tiene o las ganas que hay en invertir dinero en otro móvil, desde luego yo haría algo ya, y trataba de no utilizarlo ni cargando ni en situación de calle pues pueden explotar.
Si el teléfono va bien por lo demás, con un cambio de batería en un sitio oficial el teléfono debería de funcionar pero yo como ya dije invertía en otro teléfono.
Printable
14/04/22, 23:31:23
Yo si fuera tu pillaría otro teléfono, pero cada uno sabe la economía que tiene o las ganas que hay en invertir dinero en otro móvil, desde luego yo haría algo ya, y trataba de no utilizarlo ni cargando ni en situación de calle pues pueden explotar.
Si el teléfono va bien por lo demás, con un cambio de batería en un sitio oficial el teléfono debería de funcionar pero yo como ya dije invertía en otro teléfono.
Tengo un 11 Pro y estoy muy contento, este 7plus lo tengo en un cajón y la hija de una amiga quiere un iPhone y me acordé de mi iPhone 7 Plus.
La batería creo que está en 40 euros, por ese dinero un 7 plus está bien….. o no??
Le sale casi gratis un Samsung A13 nuevo pero la chica, 13 años, quiere un iPhone
Matdanca
14/04/22, 23:46:16
Tengo un 11 Pro y estoy muy contento, este 7plus lo tengo en un cajón y la hija de una amiga quiere un iPhone y me acordé de mi iPhone 7 Plus.
La batería creo que está en 40 euros, por ese dinero un 7 plus está bien….. o no??
Le sale casi gratis un Samsung A13 nuevo pero la chica, 13 años, quiere un iPhone
En ese caso puede ser una buena opción, no recuerdo si aún tiene actualizaciones ese teléfono, tú lo sabras mejor, pero por 40€ igual se queda bien contenta la chica y en general los iPhones son teléfonos duros por lo que le puede aguantar algunas batallas aún.
apriliars3
15/04/22, 00:23:45
En ese caso puede ser una buena opción, no recuerdo si aún tiene actualizaciones ese teléfono, tú lo sabras mejor, pero por 40€ igual se queda bien contenta la chica y en general los iPhones son teléfonos duros por lo que le puede aguantar algunas batallas aún.
Los iPhone 7 Plus ya se quedan sin iOS 16.
Lo normal es que en un servicio de Apple si están hinchadas no abran el iPhone, si es en otro sitio pues seguramente lo reparen.
da2010lleida
15/04/22, 05:20:11
El 7plus sí tendrá iOS 16,por 55 € tienes la batería en sat oficial ,yo lo he tenido hasta hace un mes y me fue muy bien,yo sinceramente pese a sus años lo prefiero al Samsung que nombras,como te dicen no lo cargues ni utilices más hasta cambio de batería
Printable
16/04/22, 09:23:59
Muchas gracias por vuestras respuestas, le cambiaré la batería y la chica se quedará contenta seguro, es buen teléfono y en principio sí tendrá iOS 16
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.