Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Capturas de pantalla en barra de notificaciones?

MiguelSerrano
14/04/22, 19:40:03
Hay alguna forma de hacer capturas de pantalla con los botones de la barra de notificaciones? Recuerdo que se podía hacer en otras versiones de one ui pero aquí no lo logro encontrar y pulsar los botones me parece más incómodo.

quimo
14/04/22, 20:20:16
Hay alguna forma de hacer capturas de pantalla con los botones de la barra de notificaciones? Recuerdo que se podía hacer en otras versiones de one ui pero aquí no lo logro encontrar y pulsar los botones me parece más incómodo.

Se pueden hacer desplazando la mano por la pantalla, de lado a lado. Apoyándola por la parte del meñique. Es sencillo y rápido.
Un saludo,
Quimo

MiguelSerrano
14/04/22, 20:33:55
Se pueden hacer desplazando la mano por la pantalla, de lado a lado. Apoyándola por la parte del meñique. Es sencillo y rápido.
Un saludo,
Quimo

Eso lo sabía Quimo pero no hay ninguna opción en el panel de notificaciones? Ningún botón? Porque con desplazar la mano falla bastante 😅. Es una opción que tenía en mi p30 pro que echo de menos.

Alundra
14/04/22, 20:35:27
Eso lo sabía Quimo pero no hay ninguna opción en el panel de notificaciones? Ningún botón? Porque con desplazar la mano falla bastante 😅. Es una opción que tenía en mi p30 pro que echo de menos.

a mi me paso lo mismo, la mejor solucion que encontre fue con one hand operation hacer el gesto del lado derecho, manteniendo y deslizando hacia arriba se hace una captura de pantalla

quimo
14/04/22, 20:56:02
A ver, conocéis el Menú de asistencia?. Es una especie de bola flotante (como la de xiaomi) que queda siempre visible en todas las pantallas. Al tocarla se abre el contenido como so fuera una carpeta con un montón de accesos que nosotros elegimos, entre ellos la captura de pantalla.
Si queréis más información, decidlo.
Un saludo,
Quimo

quimo
15/04/22, 16:15:20
Probada captura de pantalla y funciona perfectamente
Un saludo,
Quimo

joselitro
15/04/22, 17:31:26
Probada captura de pantalla y funciona perfectamente

Un saludo,

Quimo

Perdón por el off topic, ¿Qué widget del tiempo llevas? Me interesa.

Un saludo.

quimo
15/04/22, 17:44:17
Perdón por el off topic, ¿Qué widget del tiempo llevas? Me interesa.

Un saludo.

Claro, la app en cuestión se llama Chronus Pro. Tiene muchos widgets del clima, reloj, calendarios...
Un saludo,
Quimo

batiburrillo
15/04/22, 19:27:59

Me pasa igual que a tí y los que venimos del P30 Pro....No consigo hacer la captura con la palma de la mano....¡¡¡¡ Con lo fácil que es dar dos golpecitos con el nudillo en la pantalla y listo...!!!!

MiguelSerrano
15/04/22, 19:33:42
Me pasa igual que a tí y los que venimos del P30 Pro....No consigo hacer la captura con la palma de la mano....¡¡¡¡ Con lo fácil que es dar dos golpecitos con el nudillo en la pantalla y listo...!!!!

Pues si... Lo mismo hay alguna app que pueda hacer lo mismo... O dos toques en la parte de atrás...

quimo
15/04/22, 19:53:27
Pues si... Lo mismo hay alguna app que pueda hacer lo mismo... O dos toques en la parte de atrás...

Pero ¿Para qué queréis una app externa si con lo que os he explicado del Menú de Asistencia tenéis eso y muchas más utilidades de serie? 😉
Un saludo,
Quimo

MiguelSerrano
15/04/22, 20:02:27
Pero ¿Para qué queréis una app externa si con lo que os he explicado del Menú de Asistencia tenéis eso y muchas más utilidades de serie? 😉
Un saludo,
Quimo

Para tener más opciones, es como que estoy acostumbrado y ya me cuesta lo demás 😅.

jorima
15/04/22, 22:07:32
Yo uso good lock de Samsung
Luego en NavStar configuro un botón para captura de pantalla y otro más para apagar pantalla
Todo ello en el documento creo q se llama 1420701

Alundra
15/04/22, 22:34:18
Usa esto, es lo mejor que hay. Me hizo olvidarme del golpe con los nudillos

kommdevil
15/04/22, 22:35:19
Yo para apagar la pantalla uso una aplicación de Samsung que se llama One Hand Operaion + la tenía en mi anterior Samsung y la verdad que es muy cómoda solo desplazas la pantalla de derecha a izquierda desde la esquina o al contrario como lo configures y se apaga

Salu2.

Quinillo1974
16/04/22, 00:50:19
Usa esto, es lo mejor que hay. Me hizo olvidarme del golpe con los nudillos
Dónde se encuentra ese menú?
Gracias

S31
16/04/22, 01:03:52
Pulsar simultáneamente boton encendido y bajar volumen para capturar pantalla.
Saludos.

MiguelSerrano
16/04/22, 08:29:29
Gracias

En la Samsung store y es un módulo de good lock si no me equivoco, yo es que no uso el good lock pero estoy seguro que es ahí.

Quinillo1974
16/04/22, 12:18:57
En la Samsung store y es un módulo de good lock si no me equivoco, yo es que no uso el good lock pero estoy seguro que es ahí.

Ah ok, pensaba que venía en el propio tlf sin añadir nada...
Gracias

Alundra
16/04/22, 17:01:34
Gracias

Es una app se llama one hands operation. Es de Samsung

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.sidegesturepad

Quinillo1974
16/04/22, 17:16:09
Es una app se llama one hands operation. Es de Samsung

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.sidegesturepad

Gracias!!