PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el wifi

Kevhdz81
14/04/22, 17:17:32
Que tal, hace algunos días instalaron un nuevo internet con 120 Mb/s y al testearlo en el celular me dió lo aproximado, sin embargo me acabo de percatar que ahora al hacer una descarga no me da la velocidad de antes, me da casi la mitad, eso que estoy conectado a una red 5G, otro dato es que la carga se mantiene igual, lo que cambió fue la descarga, ya lo comparé con lo que me da en una laptop y no es el internet, si no el dispositivo, agradecería su ayuda si alguien conoce la razón o cómo solucionarlo. Para las pruebas las realicé con el mismo servidor y solo un dispositivo conectado a la red.

Tovar44
14/04/22, 17:48:46
A mi me paso lo mismo y fue a causa de la red 5g del router, tenia el canal wifi 5g en automatico, lo pase a manual y fui probando canales y haciendo prueba de velocidad en cada uno de ellos hasta que el tlf volvio a tener la velocidad de antes, lo mismo no es el caso, pero prodria intentarlo, ademas de olvidar red volver a crearla, restablecer ajustes de red y demas.

Kevhdz81
14/04/22, 18:32:08
¿Cómo puedo hacer eso? O tendrás algún vídeo de recomendación?

Tovar44
14/04/22, 19:07:10
Con el navegador tienes que entrar en tu router, necesitas la contraseña para entrar y la direccion del router una vez en el router
WLAN > 5G Advanced Network Settings
Channel: Automatic
Tienes la opcion de automatico o canal por canal.
Al final cuando me dio toda la velocidad en uno de los canales lo deje todo como estaba en automatico y no me ha vuelto a pasar.