PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versión y configuración de Gcam

andres_sith_619
14/04/22, 16:45:52
¡Hola! Abro este tema para que la gente pueda compartir la versión que tiene de la Gcam y las configuraciones que tiene cada uno para este teléfono. Yo tengo instalada la versión 8.1.101.345618084, quiero actualizarlo, pero sin beta. De configuración no he tocado nada, por eso quería preguntaros por las que tenéis, para saber cuál sería la más adecuada para la última versión

elburgo
14/04/22, 17:53:27
¡Hola! Abro este tema para que la gente pueda compartir la versión que tiene de la Gcam y las configuraciones que tiene cada uno para este teléfono. Yo tengo instalada la versión 8.1.101.345618084, quiero actualizarlo, pero sin beta. De configuración no he tocado nada, por eso quería preguntaros por las que tenéis, para saber cuál sería la más adecuada para la última versión

La mejor que he probado en mucho tiempo, una maravilla de cámara.

https://t.me/fotoPocof3Gcam

karlsppc
14/04/22, 18:24:11
GCAM + PERFILES (XML), yo tengo instalada la de MAKCAM, es español y está constantemente mejorando, he instalado dos Gcam, una con un perfil general, y otra con 6 perfiles muy definidos, esta última es una pasada, eliges el perfil que necesites, por ejemplo nublado y la foto sale de una calidad impresionante, bajé al garaje para hacer unas fotos al coche, una con la luz apagada en modo noche, otra con la luz encendida en modo poca iluminación, y otra con la stock, la diferencia es brutal, con la stock sale el flash, pero en con la Gcan son perfectas y sin el reflejo del flash, ahora ha sacado otra con 7 perfiles, pero esperaré a usar la que tengo, con el tiempo probaré la de los 7 perfiles

elburgo
14/04/22, 18:37:06
GCAM + PERFILES (XML), yo tengo instalada la de MAKCAM, es español y está constantemente mejorando, he instalado dos Gcam, una con un perfil general, y otra con 6 perfiles muy definidos, esta última es una pasada, eliges el perfil que necesites, por ejemplo nublado y la foto sale de una calidad impresionante, bajé al garaje para hacer unas fotos al coche, una con la luz apagada en modo noche, otra con la luz encendida en modo poca iluminación, y otra con la stock, la diferencia es brutal, con la stock sale el flash, pero en con la Gcan son perfectas y sin el reflejo del flash, ahora ha sacado otra con 7 perfiles, pero esperaré a usar la que tengo, con el tiempo probaré la de los 7 perfiles

Justo arriba le he puesto el enlace al grupo de Mak.:ok:

BitratE
14/04/22, 19:05:33
Acabo de instalar la versión Full Lens del enlace de Telegram que habéis puesto junto con su XML.

¿Cuál de las dos versiones de GCam que hay es la recomendable?

elburgo
14/04/22, 19:25:00
Acabo de instalar la versión Full Lens del enlace de Telegram que habéis puesto junto con su XML.

¿Cuál de las dos versiones de GCam que hay es la recomendable?

Yo llevo las 2 versiones,cada una funciona de maravilla,lo mejor que te leas el anclado lo explica todo perfectamente.;-);-)

BitratE
14/04/22, 19:34:46
Yo llevo las 2 versiones,cada una funciona de maravilla,lo mejor que te leas el anclado lo explica todo perfectamente.;-);-)

Acabo de instalar ambas versiones y sus respectivos XML.

Ahora a hacer pruebas.

elburgo
14/04/22, 19:37:13
Acabo de instalar ambas versiones y sus respectivos XML.

Ahora a hacer pruebas.

Veras que diferencia con la camara stock,ya me contaras:platano:

BitratE
14/04/22, 19:41:33
Veras que diferencia con la camara stock,ya me contaras:platano:

En ello estoy y gracias por compartirlo.

andres_sith_619
25/04/22, 13:48:00
Voy a probar MAKCAM y os cuento a ver qué tal. Me imagino que habrá que descargar todos los xml e ir cambiando según la necesidad del momento, ¿no?

franpla83
01/05/22, 20:10:12
Buen hilo, lo seguiré

Satanascity
07/03/24, 14:00:03
Que Gcam me recomendais instalar .

https://gcamapk.io/es/google-camera-for-xiaomi-poco-f3/