Ver la Versión Completa : problema instalacion Skype
kukletero
20/12/10, 17:54:40
hola.
Pues tengo 2.2 de vodafone instalado, esta mañana he instalado sin problema el skype, he añadido contactos, he realizado una llamada y ha dado tono pero no me lo han cocjido, a si que no he comprobado el audio. Luego lo he desinstalado porque pensaba no lo iba a usar.
Luego me he decidido y lo he ido a iinstalar otra vez y hay el problema, la descarga desde el market bien, cuando lo descarga y empieza a instalarlo da error y me dice " No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible" el movil tienen espacio de todo tipo libre, Sd, Sd externa, ram y de todo.
Que puedo hacer para instalarlo otra vez?
Gracias
kukletero
20/12/10, 19:10:14
he probado desde wifi y tampoco, me da el mismo error.
¿ alguien me puede pasar el APK? haber si asi lo logro.
Gracias
kukletero
20/12/10, 19:26:41
He metido en el movil 2 apk y al instalarlos los dos me dice lo mismo.
"no se ha podido instalar. libera espacio e intentalo denuevo"
Abajo pone Cancelar o me da la opcion de ir al administrador de aplicaciones ( ajustes-adm aplicaciones en el movil)
No entiendo
kukletero
20/12/10, 21:07:45
guido probando y ya me ha ganado el puñetero movil.
Os dejo un enlace que me ha parecido interesante del skype mejorado para el galaxy.
http://foro.neosystm.com/f6/skype-1-0-2-para-android-con-soporte-mejorado-para-samsung-galaxy-s-11/
kukletero
21/12/10, 07:57:46
Buenos dias.
A nadie le ha pasado esto con ningun programa. He probado a instalar otras cosas y bien.
kukletero
22/12/10, 09:38:01
Buenas.
Pues sigo probando pero nada no hay manera.
He buscado haber si tenia algun archivo en el movil que haya podido dejar el anterior y no veo nada.
Una AYUDITA porfavorrrr
vaya monólogo te has montado, siento no poder ayudarte, no se que te puede pasar
MrClasicos
22/12/10, 12:16:54
¿Has apagado y vuelto a encender el sgs? :pensando:
Aveces se atonta y con un reinicio se soluciona.
Saludos:nav3:
marakos
22/12/10, 14:14:56
Buenas.
Pues sigo probando pero nada no hay manera.
He buscado haber si tenia algun archivo en el movil que haya podido dejar el anterior y no veo nada.
Una AYUDITA porfavorrrr
Dices que has actualizado la rom a 2.2 no? Haz copia de seguridad con titanium buckup y despues entra en modo recovery y haz wipe o prueba desde ajustes y haz reestablecimiento de fabrica a ver si hay suerte, he varios casos como el tuyo y se solucionaron asi
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
kukletero
22/12/10, 15:26:28
vaya monólogo te has montado, siento no poder ayudarte, no se que te puede pasar
Pues si jajajajja.
Graias por las respuestas. Probare esta noche lo que comentas marakos
marakos
22/12/10, 15:34:10
Ok, a ver si hay suerte
bichozzz
22/12/10, 16:34:36
Me pasó exactamente lo mismo con JPU 2.2.1. En mi casó al probarlo dejé seleccionado auto login para no tener que escribir la contraseña y al querer cambiarde usuario no existía (o no encontré) esa opción. Desinstalé y al volver a instalar, error de que no hay espacio.
Al parecer a pesar de desinstalar deja porquería en las carpetas /data o /dbdata (en una, en otra o en las dos) quizá era /dbcache... escribo de memoria. El caso es que a esas carpetas solo se tiene acceso si se es root que no es mi caso.
Mi solución fue resetear a valores de fábrica, reinstalar aplicaciones y prescindir de skype. Es un programa práctico y muy depurado para PC pero en android le queda bastante por mejorar. Todavía no incorpora la opción de video, ni la de cambiar de usuario, ni la de cerrar el programa y se queda latente a no ser que se fuerce el cierre.
Salu2
erkutxi
01/02/11, 21:22:57
A mi me pasa lo mismo, lo desinstale no se para que y cuando lo he intentado instalar nada, que no hay sitio y no hay manera. Alguien da alguna solucion sin restablecer valores ni na parecido?? Gracias
nandot3
01/02/11, 23:19:21
mismo problema. froyo 2.2 de movistar. ni reseteando he conseguido reinstalarlo. llevo dias sin exito...
Coldflid
01/02/11, 23:37:39
Pues a mi el skype no me ha dado ni un error todavia y siempre me ha ido bien. Yo digo lo mismo que ya os han dicho: hacer un wipe y si quereis pues restaurais con titanium backup
elrohir
04/02/11, 19:29:58
Mismo problema. Desinstale y no logro instalarlo otra vez. Habría que buscar la ruta donde copia los archivos y borrarlos a mano.
Estuve buscando donde es que guarda los archivos pero no pude encontarlo aun.
Edito: YA PUDE!! Es muy simple.
1) root al celular
2) instalar root explorer
3) abrir root explorer e ir a: data/data/com.skype.raider
4) apretar ahi y DELETE.. Borran toda la carpeta
LISTO. YA PUEDEN INSTALARLO OTRA VEZ
Saludos
maci1976
23/02/11, 10:21:30
hola, yo tengo el mismo problema con mi samsung galaxy s, instale el skype, lo desinstale y despues no he podido instalarlo, he buscado el root que dices per no lo encuentro por ningun lado, no esta especificamente esa carpeta, tampoco encuentro el archivo, alguien que tenga un samsung galaxy que haya podido arreglar el problema que me ayude por favorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien me puede informar de donde puedo baja skype para un HTC touch pro 2
aldorino
05/07/11, 19:52:37
Mismo problema. Desinstale y no logro instalarlo otra vez. Habría que buscar la ruta donde copia los archivos y borrarlos a mano.
Estuve buscando donde es que guarda los archivos pero no pude encontarlo aun.
Edito: YA PUDE!! Es muy simple.
1) root al celular
2) instalar root explorer
3) abrir root explorer e ir a: data/data/com.skype.raider
4) apretar ahi y DELETE.. Borran toda la carpeta
LISTO. YA PUEDEN INSTALARLO OTRA VEZ
Saludos
He logrado hacer el root al Tab pero de ahí nada más. Alguien me puede ayudar?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.