Ver la Versión Completa : Nueva actualización de seguridad
https://www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/actualizacion-samsung-galaxy-s20-fe-abril-2022-solucion-problemas/amp/
etilo_pom
17/04/22, 21:51:49
Gracias por el aviso
blancogo
20/04/22, 01:01:35
Gracias, actualizado
CapitanSevilla
10/06/22, 11:10:40
Me acaba de saltar la actualización de Junio y, aunque solo pone que se ha mejorado la seguridad y estabilidad del equipo, la actualización ocupaba 1 Giga y pico.
¿Alguien detecta alguna novedad?, porque yo, a parte del parche de seguridad de Junio, no.
blancogo
10/06/22, 18:34:30
Gracias por el aviso
pepedapoza
11/06/22, 14:34:01
Me acaba de saltar la actualización de Junio y, aunque solo pone que se ha mejorado la seguridad y estabilidad del equipo, la actualización ocupaba 1 Giga y pico.
¿Alguien detecta alguna novedad?, porque yo, a parte del parche de seguridad de Junio, no.
A mi me aparece un botón cuando uso la cámara en whatsapp para añadir efectos al fondo.
nacho.domingo
11/06/22, 18:19:43
Muy buenas. Pues yo no sé si es cosa de la actualización, pero desde que la instalé el sonido por bluetooth tiene muy poco volumen. Da igual conectado al coche, a los auriculares o a un altavoz de casa. Tengo que subirlo casi a tope para que se oiga medianamente alto.
A alguien más le pasa esto?
Pues yo no he notado nada raro, de echo yo uso bastante los auriculares bluetooth y suenan como siempre, yo de echo los llevo a poco volumen y los oigo bien y cuando le doy más volumen suenan más, no se a lo mejor son los auriculares o no se
nacho.domingo
12/06/22, 00:05:31
Si es que me pasa con todos los dispositivos bluetooth. He tenido que subir el volumen en todos para que se oigan medianamente fuertes. Igual es cosa de mi teléfono, pero ya es casualidad que haya empezado a hacerlo justo el día que instalé la actualización
Hoy actualización de julio PHE.
etilo_pom
07/07/22, 18:39:29
Hoy actualización de julio PHE.
Instalando, gracias :thumbup:
SALVABP
12/07/22, 14:38:53
Anoche actualicé
CapitanSevilla
13/07/22, 17:26:52
No se vosotros, pero yo, desde hace ya unas cuantas actualizaciones, noto que el móvil me consume más RAM (con las mismas Apps) y que me dura menos la batería.
Antes andaba entre 3,8 ó 4,4 y ahora me llega a los 5GB de RAM usados casi todos los días.
¿Lo habéis notado?. Igual es por alguna app, pero no tengo ni idea. Y casi siempre uso las mismas (whatsapp, chrome, maps... nada de juegos ni cosas raras).
hernanchoo
14/07/22, 16:05:42
No se vosotros, pero yo, desde hace ya unas cuantas actualizaciones, noto que el móvil me consume más RAM (con las mismas Apps) y que me dura menos la batería.
Antes andaba entre 3,8 ó 4,4 y ahora me llega a los 5GB de RAM usados casi todos los días.
¿Lo habéis notado?. Igual es por alguna app, pero no tengo ni idea. Y casi siempre uso las mismas (whatsapp, chrome, maps... nada de juegos ni cosas raras).
a mi me dijeron de hacer format o al menos un wipe cache después de cada actualización y es lo que estoy haciendo.
Fantasi87
22/07/22, 19:47:04
Sólo parches de seguridad de hace unos cuantos meses, pero la verdad es que todo funciona bien
Varcore
15/08/22, 07:02:12
Nuevo update pheDe que mes?
De que mes?
Agosto
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s20-fe/firmware/SM-G781B/PHE/download/G781BXXU4FVG6/1666236/
Con la penúltima actualización, el movil iba menos fluido y gastaba mas batería.
Ayer instalé la última de agosto que supuestamente mejora la estabilidad del sistema. A ver si es verdad, por que de otra forma ya lo estoy largando.
etilo_pom
25/08/22, 18:50:40
Descargando, gracias por avisar
CapitanSevilla
26/08/22, 09:36:19
Ayer instalé la última de agosto que supuestamente mejora la estabilidad del sistema. A ver si es verdad, por que de otra forma ya lo estoy largando.
A mí el tema de la memoria RAM parece que me ha vuelto a la normalidad y ya no me gasta tanta, pero lo que me ha vuelto ahora es lo de los toques fantasma cuando llevo el móvil en el bolsillo, que hacía tiempo que no me pasaba.
Estos de Samsung son como la canción aquella, un pasito pa alante, un pasito pa atrás.
fertraceur
28/08/22, 14:31:58
a mi en los bolsillos también me la lía, probé quitando lo de la sensibilidad, dejándola y nada, siempre lo mismo, le doy la vuelta para que no toque pantalla con pierna
CapitanSevilla
31/08/22, 09:30:52
Ayer me saltó otra actualización de agosto (van 2), de 300 y pico megas. Deben haber corregido algún bug grave, que a mi mujer en su A52s también le han saltado 2 actualizaciones este mes.
etepeu5
03/09/22, 19:24:17
No me ha llegado la actualización de agosto, hace unos días instale el sistema via ODIN
será que por cambiarle el sistema desde ODIN ya no me llegan las actualizaciones, antes si me llegaban las actualizaciones.
javilopi
04/09/22, 13:39:31
A mí tampoco me ha llegado ninguna actualización en agosto. En mi caso, rom original de orange sin tocarle nada.
A uds les llega actualizaciones?
Mi móvil va bien pero con la última actualización me salen la mayoría de las cosas en inglés a pesar de tener puesto el idioma español, no es que me importe mucho porque tampoco ando todo el día toquiteando los ajustes del móvil, es por si le ha pasado a más gente
Xelu811
09/09/22, 08:44:21
Descargando.. a ver si arreglan lo de la carga ultrarapida
nacho.domingo
09/09/22, 12:16:30
Descargando.. a ver si arreglan lo de la carga ultrarapida
Pues parece que sí. Yo la instalé el miércoles, y las dos cargas que le he hecho en ultrarrápida no me han dado ningún problema.... por fin!
Varcore
09/09/22, 16:19:33
Gente tengo s20fe 4g la última actualizacion de 1 junio... y ya estamos a 9 de septiembre aún no me llega nada, tengo problemas con la señal en las últimas actualizaciones se arreglo?
Hay alguna rom stock que me lleguen mas rapido las actualizaciones?
Se los agradecería harto si me responden [emoji56]
Gente tengo s20fe 4g la última actualizacion de 1 junio... y ya estamos a 9 de septiembre aún no me llega nada, tengo problemas con la señal en las últimas actualizaciones se arreglo?
Hay alguna rom stock que me lleguen mas rapido las actualizaciones?
Se los agradecería harto si me responden [emoji56]
Si tu modelo es SM-G780G:
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s20-fe/firmware/#SM-G780G
Pero me da que para cambiar tendrás que pasar por SamKEY (https://www.samkey.org/).
etilo_pom
10/09/22, 12:43:05
Actualizando
El exynos funciona la carga untrarapida unos días si y otros no, incomprensible.
lamasa81
13/09/22, 13:11:39
Pues parece que sí. Yo la instalé el miércoles, y las dos cargas que le he hecho en ultrarrápida no me han dado ningún problema.... por fin!Hola! Cuánto os tarda en cargar en ultra rápida?
Se nota mucho la diferencia con la carga rápida que tenía de serie? Creo que carga entero en 1h20m o así.
El de serie es de 25w y la ultra de 33w, en tiempo no lo he mirado, pero 10 o 15 minutos más rápido será
mikelauri1980
15/09/22, 08:35:25
Hola buenos días, soy se Jazztel, hasta un mes y poco de Orange, hasta julio, todas las actualizaciones al día, cada mes, desde esa, nada de nada, alguien más le pasa? Será por el cambio de compañía? Hay alguna forma de actualizar que no sea vía OTA? Gracias de antemano
Hola buenos días, soy se Jazztel, hasta un mes y poco de Orange, hasta julio, todas las actualizaciones al día, cada mes, desde esa, nada de nada, alguien más le pasa? Será por el cambio de compañía? Hay alguna forma de actualizar que no sea vía OTA? Gracias de antemano
Entras en ajustes/acerca del teléfono/inf.de software. En Versión de software del operador veras el CSC.
Después miras aquí a ver cuál es la última que ha salido ;)
https://www.sammobile.com/devices/
Para cambiar el CSC tendrás que pasar por SamKEY (https://www.samkey.org/).
mikelauri1980
17/09/22, 07:52:08
Entras en ajustes/acerca del teléfono/inf.de software. En Versión de software del operador veras el CSC.
Después miras aquí a ver cuál es la última que ha salido ;)
https://www.sammobile.com/devices/
Para cambiar el CSC tendrás que pasar por SamKEY (https://www.samkey.org/).
Pues muchas gracias, haciendo lo que me cuentas me sale que la última es de Julio. Ahira voy a investigar la otra parte que me cuentas, los de samKey, para ver en qué consiste. Hay que tener root y esas cosas o no es necesario? Gracias otra vez
mikelauri1980
17/09/22, 08:05:32
Vale, acabo de ver que samKey es para liberar el móvil, el mío ya es libre, funciona con todas los operadores, el problema que tengo es que Orange no ha soltado la actu de Agosto todavía, se podría hacer por Odín? Gracias
Vale, acabo de ver que samKey es para liberar el móvil, el mío ya es libre, funciona con todas los operadores, el problema que tengo es que Orange no ha soltado la actu de Agosto todavía, se podría hacer por Odín? Gracias
Ya no se puede cambiar el CSC por odin, solo por samkey.
Mi s20fe era ATL/ATL,ATL/EUX/ATL (FIRM de vodafone). Compré créditos de Samkey y seguí este tuto ( https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33599852&postcount=119 ) y la cambié a PHE/PHE,PHE/EUX/ATL (FIRM de LIBRE SPAIN).
Esto no tiene que ver con liberar el móvil para otras operadoras. Solo con cambiar el FIRM para recibir sus OTAs.
Suerte.
:ok:
egomezpe
17/09/22, 17:03:35
Mi s20fe era ATL/ATL,ATL/EUX/ATL (FIRM de vodafone). Compré créditos de Samkey y seguí este tuto ( https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33599852&postcount=119 ) y la cambié a PHE/PHE,PHE/EUX/ATL (FIRM de LIBRE SPAIN).
Esto no tiene que ver con liberar el móvil para otras operadoras. Solo con cambiar el FIRM para recibir sus OTAs.
Suerte.
:ok:Se pierden los datos al hacer ese proceso? El mio tiene un CSC de Hungría [emoji16]
tontomele
18/09/22, 00:22:23
Suerte.
https://www.youtube.com/watch?v=VhefYAczimw
Funciona de maravilla, el otro dia cambie a mi s20 fe el csc y a la primera y lo mejor, no formatea el telefono.
Me llegó actualización con parche de seguridad de septiembre, no se como se ve la versión pero es la G781
https://www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/actualizacion-samsung-galaxy-s20-fe-abril-2022-solucion-problemas/
pepedapoza
06/10/22, 12:07:52
Me acaba de salir una nueva actualización con el parche de seguridad de octubre.
OsMaN2k3
07/10/22, 10:01:34
Me acaba de salir una nueva actualización con el parche de seguridad de octubre.
+1 266 megas
akatarmo
19/10/22, 21:53:03
Una pregunta. Mi A52s, libre pero de Vodafone, tenía este CSC: PHE/PHE,ATL/EUX/ATL
Con el tutorial que se cita en video youtube más arriba (mensaje #45) conseguí cambiarlo a PHE/PHE,PHE/EUX/ATL
Pero, a mi entender, ese CSC no es totalmente "Libre Spain". De hecho, si restauro a fábrica, después de acabar la configuración inicial me sale una pantalla de "Mi Vodafone" o algo así para que elija apps para instalar, con algunas de ellas ya preseleccionadas.
Para que fuera totalmente libre debería ser PHE/EUX/PHE. No sé si estoy en lo cierto o no. De hecho yo sigo "investigando" para ver si lo puedo dejar así, que es como quiero dejarlo. Es decir, PHE/EUX/PHE. Pero no lo consigo
Y no me queda claro que pueda hacerse porque incluso le he flasheado con ODIN una ROM PHE 100% "Libre Spain" descargada de samfw.com y, aún así, lanza "Mi Vodafone".
Una pregunta. Mi A52s, libre pero de Vodafone, tenía este CSC: PHE/PHE,ATL/EUX/ATL
Con el tutorial que se cita en video youtube más arriba (mensaje #45) conseguí cambiarlo a PHE/PHE,PHE/EUX/ATL
Pero, a mi entender, ese CSC no es totalmente "Libre Spain". De hecho, si restauro a fábrica, después de acabar la configuración inicial me sale una pantalla de "Mi Vodafone" o algo así para que elija apps para instalar, con algunas de ellas ya preseleccionadas.
Para que fuera totalmente libre debería ser PHE/EUX/PHE. No sé si estoy en lo cierto o no. De hecho yo sigo "investigando" para ver si lo puedo dejar así, que es como quiero dejarlo. Es decir, PHE/EUX/PHE. Pero no lo consigo
Y no me queda claro que pueda hacerse porque incluso le he flasheado con ODIN una ROM PHE 100% "Libre Spain" descargada de samfw.com y, aún así, lanza "Mi Vodafone".
"conseguí cambiarlo a PHE/PHE,PHE/EUX/ATL"
Aquí ya lo tenías bien, con otas de phe.
Al flashear firm lo pierdes.
PHE/PHE/PHE/EUX/ATL
CSC activo/SIM 1/SIM 2/Región/CSC primario
El CSC primario no se puede cambiar, pero tampoco hace nada.
Slds :ok:
akatarmo
20/10/22, 10:30:45
El firmware que he flasheado era oficial de Samsung. Entonces, ya no voy a tener actualizaciones OTA? Cómo puedo comprobar si las he perdido?
Así es como lo tengo ahora: PHE/PHE,PHE/EUX/ATL
He entrado a "actualizar Software", comprueba, y me dice que ya tengo la última versión instalada. Y el parche de seguridad es del 1 de Octubre, aunque creo que se instaló antes de hacer lo del video y de flashear la ROM.
Gracias.
pepedapoza
18/11/22, 10:34:31
Buenos días,
Me ha salido una actualización con el parche de seguridad de noviembre.
Un saludo.
Varcore
19/11/22, 15:48:54
Buenos días,
Me ha salido una actualización con el parche de seguridad de noviembre.
Un saludo.Osea que de Android 13 ni pensar hasta 2023
egomezpe
19/11/22, 17:02:23
Según el calendario es en diciembre para el S20 FE y noviembre para el S20 normal. Habrá que ver si se cumple para los del 20 normal antes de que acabe el mes.
akatarmo
30/11/22, 08:29:52
"conseguí cambiarlo a PHE/PHE,PHE/EUX/ATL"
Aquí ya lo tenías bien, con otas de phe. Al flashear firm lo pierdes.
PHE/PHE/PHE/EUX/ATL
CSC activo/SIM 1/SIM 2/Región/CSC primario
El CSC primario no se puede cambiar, pero tampoco hace nada. Slds :ok:
Afortunadamente, tu afirmación resultó errónea y acabo de recibir la OTA para ONE UI 5 (Android 13) en mi A52s 5G. O sea que el sistema que usé para cambiar el CSC a PHE (flashear una ROM PHE oficial) no afecta a las actualizaciones OTA.
Saludos.
Afortunadamente, tu afirmación resultó errónea y acabo de recibir la OTA para ONE UI 5 (Android 13) en mi A52s 5G. O sea que el sistema que usé para cambiar el CSC a PHE (flashear una ROM PHE oficial) no afecta a las actualizaciones OTA.
Saludos.
Me refería a que si estás en PHE/PHE,PHE/EUX/ATL, recibes OTAs de PHE y si cambias a xxx/xxx,xxx... recibiras OTAs de xxx, no que dejaras de recibirlas :ok:
Ya tengo el parche de Noviembre, nada de ONE UI 5
akatarmo
07/12/22, 14:48:39
Ya tengo el parche de Noviembre, nada de ONE UI 5
¿Y cómo lo has hecho?. Yo quiero la actualización de seguridad, pero no quiero (todavía) ONE UI 5.
Pero le doy a actualización de seguridad y me lleva directo a descargar ONE UI 5. Es decir, no me permite descargar sólo el parche de seguridad.
pepedapoza
24/12/22, 19:50:25
Me acaba de saltar una actualización de seguridad con el parche del 1 de diciembre.
Ya tenía instalado android 13.
Felices fiestas!
Karswith
27/12/22, 00:04:37
¿Y cómo lo has hecho?. Yo quiero la actualización de seguridad, pero no quiero (todavía) ONE UI 5.
Pero le doy a actualización de seguridad y me lleva directo a descargar ONE UI 5. Es decir, no me permite descargar sólo el parche de seguridad.¿Cuáles son los motivos por los que no quieres actualizar aún a One UI 5?
akatarmo
27/12/22, 07:41:16
Estoy en un grupo de Telegram en el que se comentan diversos problemas con ONE UI 5, como menor duración de batería y algunos bugs. Y como a mi me va perfecto en ONE UI 4.1, pues no necesito cambiar. Al menos, hasta que se corrijan esos problemas.
Pero sí me gustaría tener los parches de seguridad actualizados.
Estoy en un grupo de Telegram en el que se comentan diversos problemas con ONE UI 5, como menor duración de batería y algunos bugs. Y como a mi me va perfecto en ONE UI 4.1, pues no necesito cambiar. Al menos, hasta que se corrijan esos problemas.
Pero sí me gustaría tener los parches de seguridad actualizados.
Podrías poner el nombre del grupo de telegram? Me interesaría unirme.
akatarmo
27/12/22, 21:30:48
Podrías poner el nombre del grupo de telegram? Me interesaría unirme.
Sí, claro, cómo no, pero en ese grupo sólo se debate sobre los Serie A (yo tengo un A52s 5G). Este es el enlace:
https://t.me/A52Es
Pero le doy a actualización de seguridad y me lleva directo a descargar ONE UI 5. Es decir, no me permite descargar sólo el parche de seguridad.
Simplemente llegó, no le hice nada, aún no me salta la actualización de One UI 5
Sí, claro, cómo no, pero en ese grupo sólo se debate sobre los Serie A (yo tengo un A52s 5G). Este es el enlace:
https://t.me/A52Es Muchas gracias, ya estoy dentro. Así da gusto.
Muchas gracias, ya estoy dentro. Así da gusto.
En telegram hay un grupo de S20FE
En telegram hay un grupo de S20FE ya estoy dentro, gracias.
1 de enero y no hay rastro de ONE UI 5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.