Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con datos móviles activados y llamadas

cesarlop
13/04/22, 23:01:48
Buenas noches ,tengo un Samsung A52S 5G y resulta que no sé si es desde que me cambiaron la pantalla en el servicio técnico de Samsung o desde que me he cambiado de operador no me funcionan los datos móviles cuando estoy en llamada.Decir que antes de estas dos cuestiones si me funcionaba .He llamado a Samsung y me dicen que no es cuestión del teléfono si no del operador móvil.Llamo a LOWI y aún espero que contacten conmigo el soporte .Así que si alguien sabe que pudiera ser más o menos ,se lo agradecería.

condemariano2
15/04/22, 01:43:04
Buenas noches ,tengo un Samsung A52S 5G y resulta que no sé si es desde que me cambiaron la pantalla en el servicio técnico de Samsung o desde que me he cambiado de operador no me funcionan los datos móviles cuando estoy en llamada.Decir que antes de estas dos cuestiones si me funcionaba .He llamado a Samsung y me dicen que no es cuestión del teléfono si no del operador móvil.Llamo a LOWI y aún espero que contacten conmigo el soporte .Así que si alguien sabe que pudiera ser más o menos ,se lo agradecería.

Buenas noches, tambien soy de lowi y tengo el mismo telefono, a mi en llamadas pasa de tener 4G+ a H sigo teniendo datos a menor velocidad, me ha pasado con otros moviles igual, creo que es por la operadora, no se si pasa esto por ser low cost o en todas

cesarlop
15/04/22, 01:45:14
Buenas noches, tambien soy de lowi y tengo el mismo telefono, a mi en llamadas pasa de tener 4G+ a H sigo teniendo datos a menor velocidad, me ha pasado con otros moviles igual, creo que es por la operadora, no se si pasa esto por ser low cost o en todas

Bueno al menos puedes navegar .Yo me quedo a cero .La verdad no lo entiendo

chikitin1986
15/04/22, 02:08:45
Pasa si no tienes llamadas volte, yo soy de jazztel y me quedo en H+ si no recuerdo mal, como poco H, pero si tienes llamadas volte te quedas en 4G

cesarlop
15/04/22, 02:14:00
Pasa si no tienes llamadas volte, yo soy de jazztel y me quedo en H+ si no recuerdo mal, como poco H, pero si tienes llamadas volte te quedas en 4G

No me aparece llamadas Volte en los ajustes.Pero aún así sigues teniendo internet .Yo nada ,me quedo sin nada absolutamente .

ketekojo
15/04/22, 08:40:23
No tengo el A52, pero con el Note10+, al hacer una llamada aparece arriba el simpolo "HD" desde que me activaron VoLTE.

chikitin1986
15/04/22, 10:52:00
No me aparece llamadas Volte en los ajustes.Pero aún así sigues teniendo internet .Yo nada ,me quedo sin nada absolutamente .Pues deberías de llamar a tu operadora y preguntar, o mirar los ajustes de los apn para la conexión a internet

cesarlop
15/04/22, 14:27:54
Pues deberías de llamar a tu operadora y preguntar, o mirar los ajustes de los apn para la conexión a internet

Llame a LOWI pero por mis experiencias anteriores con el soporte de ellos es como si no tuvieran .
Los ajustes están más que revisados ,así que no se compañero .

chikitin1986
15/04/22, 15:32:03
Llame a LOWI pero por mis experiencias anteriores con el soporte de ellos es como si no tuvieran .

Los ajustes están más que revisados ,así que no se compañero .Pues es muy raro, yo en todos los teléfonos de diferentes marcas siempre me quedaba en H, no se si será cosa de la compañía, por el tema de low cost

condemariano2
17/04/22, 12:55:01
Los ajustes están más que revisados ,así que no se compañero .

Insiste hasta que consigas hablar con un operador, cuesta mucho pero son bastante resolutivos

jesusens
17/04/22, 21:26:17
Casi todos los telefonos y compañias usan la red H o H+ para realizar llamadas telefonicas cuando tienes activados los datos, solo puedes estar en la 4g o 4+ cuando tienes activado volte pero para eso algunas compañias lo deben activar en tu linea y tener el smartphone compatible, poco a poco van ya quitar la red H y H+ cuando avance la red 5g, pero si tienes problemas lo mas probable sea tu compañia o zona, si puedes pon tu chip en otro cel a ver si tienes los mismos problemas

cesarlop
17/04/22, 21:29:26
Casi todos los telefonos y compañias usan la red H o H+ para realizar llamadas telefonicas cuando tienes activados los datos, solo puedes estar en la 4g o 4+ cuando tienes activado volte pero para eso algunas compañias lo deben activar en tu linea y tener el smartphone compatible, poco a poco van ya quitar la red H y H+ cuando avance la red 5g, pero si tienes problemas lo mas probable sea tu compañia o zona, si puedes pon tu chip en otro cel a ver si tienes los mismos problemas

Gracias entiendo

pentagonin
17/04/22, 23:33:20

Bienvenido a una compañía ULTRA LOW COST. De verdad pensaba que Lowi iba a darle duros a 4 pesetas? Ya está comprobando de primera mano que lo barato es barato por algo.

Saludos.

cesarlop
17/04/22, 23:38:41
Bienvenido a una compañía ULTRA LOW COST. De verdad pensaba que Lowi iba a darle duros a 4 pesetas? Ya está comprobando de primera mano que lo barato es barato por algo.

Saludos.

Hola pues en Digi móvil que también es una OMV si que funciona porque era la que yo tenía antes de LOWI con este mismo teléfono y me funcionaba.

pentagonin
18/04/22, 08:49:10
Pues si Digi iba tan bien, ha sido una mala idea cambiarse a Lowi. No obstante, es bueno probar cosas y de paso orientar a los demás.

Saludos

cesarlop
18/04/22, 08:51:51
Pues si Digi iba tan bien, ha sido una mala idea cambiarse a Lowi. No obstante, es bueno probar cosas y de paso orientar a los demás.

Saludos

El cambio lo hice porque en mi trabajo Digi me va fatal si no pues no me hubiera cambiado.