Ver la Versión Completa : Problema cierre Google Fotos.
zingira
13/04/22, 21:54:40
Pues eso compañeros,cuando intento habrir la app Google fotos se cierra al instante,he borrado cache tanto de Google fotos como de Webservices,he desinstalado y vuelto a actualizar y la aplicacion sigue cerrandose al instante de abrirla.
¿Alguien con el mismo problema lo ha conseguido solucionar?.
Gracias.
GonzaIo
13/04/22, 23:27:46
A mi me funciona perfect! Prueba a reiniciar el móvil, suelen quedarse muchos procesos colgados con una rom tan poco pulida, por cierto se viene actualización en breve por lo que he visto.
Un problema parecido le pasaba con la aplicación de cámara a una amiga y al reiniciar se le iba el problema hasta que al tiempo le volvía.
zingira
14/04/22, 10:21:59
A mi me funciona perfect! Prueba a reiniciar el móvil, suelen quedarse muchos procesos colgados con una rom tan poco pulida, por cierto se viene actualización en breve por lo que he visto.
Un problema parecido le pasaba con la aplicación de cámara a una amiga y al reiniciar se le iba el problema hasta que al tiempo le volvía.
Despues de mil pruebas lo he medio solucionado quitando las subidas automaticas de las fotos,no es una solucion,pero me sirve para ir tirando,gracias por las respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.