Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sincronizar favoritos y contraseñas
Buenas,
Me gustaría plantear una inquietud que tengo desde hace años y que no consigo resolver. Al menos como me gustaría.
Además del Galaxy S22 Ultra tengo una Galaxy S7 FE y una Galaxy Book 12 (Windows 10).
Me gustaría tener en los tres mis favoritos y mis contraseñas sincronizadas.... pero no encuentro un método que realmente me guste.
Se que me vais a decir que tengo la opción de usar Google Chrome en los tres con mi cuenta de Google sincronizada, pero me gusta mucho la función del navegador de Samsung junto con Samsung Pass que me permite identificarme con la huella en las webs además de que en el caso de la Galaxy Book con Windows, me resulta más ligero Microsoft Edge que Chrome.
También se que existen apps en Google Play que permiten hacer esto pero no se por qué no me fio de ellas. Supongo que se puede usar la huella pero muchas son por suscripción mensual.
A ver si me podéis aconsejar. ;-)
Victorc01
13/04/22, 20:54:59
Samsung pasa te guarda todas las contraseñas de los sitios web
Hyoga1979
13/04/22, 20:56:21
Samsung pass
Samsung Pass no puedo instalarlo en la Galaxy S7 FE. O si?
Creo que si no dispone de lector de huellas Samsung Pass no se puede instalar. Ese es el problema. Y en Windows menos.
Hyoga1979
14/04/22, 16:11:11
Samsung Pass no puedo instalarlo en la Galaxy S7 FE. O si?
Creo que si no dispone de lector de huellas Samsung Pass no se puede instalar. Ese es el problema. Y en Windows menos.Tendrías que probar desde la misma tablet en la galaxy store ,a ver si te deja instalar, si te sale es que si se puede ,esa tablet no tiene el lector de huellas en el botón power? Pregunto
Tendrías que probar desde la misma tablet en la galaxy store ,a ver si te deja instalar, si te sale es que si se puede ,esa tablet no tiene el lector de huellas en el botón power? Pregunto
Pues no. No se puede. Si busco la app desde la Galaxy S7 FE no aparece. No tiene lector de huella. Aunque instale la app mediante una apk imagino que no funcionará.
He visto esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.safeincloud
Pero no me fio de confiar las contraseñas a una app de terceros. Alguien la ha probado?
daewoo1969
14/04/22, 22:53:40
Pues no. No se puede. Si busco la app desde la Galaxy S7 FE no aparece. No tiene lector de huella. Aunque instale la app mediante una apk imagino que no funcionará.
He visto esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.safeincloud
Pero no me fio de confiar las contraseñas a una app de terceros. Alguien la ha probado?
Prueba en Ajustes (entendiendo que usas el navegador Samsung por lo que comentas más arriba), y Sincronizar con Samsung Cloud
Ahí te sincroniza tus marcadores, páginas guardadas y más
1420561
Prueba en Ajustes (entendiendo que usas el navegador Samsung por lo que comentas más arriba), y Sincronizar con Samsung Cloud
Ahí te sincroniza tus marcadores, páginas guardadas y más
1420561
Correcto. Los marcadores los tengo sincronizados, pero las contraseñas no. En este caso creo que es función de Samsung Pass el cual no puedo instalar.
Nostrummare
15/04/22, 09:03:23
El gestor de contraseñas Bitwarden es muy bueno y gratis además de ser open source
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.x8bit.bitwarden
daewoo1969
15/04/22, 12:10:18
Correcto. Los marcadores los tengo sincronizados, pero las contraseñas no. En este caso creo que es función de Samsung Pass el cual no puedo instalar.Claro. Yo lo uso en otros móviles de otras marcas y otra tablet, pero con ella todos, así que no tengo problema. El problema tuyo es que esa tablet no lleva huella
Suerte a ver si das con lo que buscas
ketekojo
20/04/22, 22:50:27
Siento contestar tarde. No soy usuario de S22, pero te aconsejo que uses cualquier gestor que no sea Samsung Pass. Me parece una idea interesante, pero Samsung Pass, fuera del ecosistema de Samsung no vale para nada. Tal como te dicen arriba, mismamente el Bitwarden (que lo uso) lo puedes usar en cualquier dispositivo Android y te confirmo que funciona en Windows 10 como complemento de Edge y Chrome sin problemas (en el Note10+ y la Tab S6 lo uso con huella digital y de lujo).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.