Ver la Versión Completa : Bucle de reinicios
magina74
13/04/22, 19:52:08
He tenido que cambiar hasta tres veces este móvil, porque al actualizarse no dejaba de reiniciarse. Hacía un factory reset, le metía la sim y bien, pero si lo apagaba, al encenderlo, entraba en loop y lo mismo, llegaba a la pantalla de inicio y empezaba a reiniciarse constantemente. Alguien sabe a que es debido?
tetsuoshima41
13/04/22, 20:27:06
¿Has cambiado las tres veces por ese motivo? Si la respuesta es si, me da que debe ser algo de tu configuración... o la peor suerte del mundo
A ver si te dicen el resto de compis
Un saludo
magina74
13/04/22, 20:50:26
No creo que sea de mi configuración, porque dos veces no he instalado absolutamente nada, solo encenderlo, configurar la cuenta de Google sin instalar ninguna aplicación. Me salta la actualización de Samsung, lo actualizo, todo sin sim. Cuando se actualiza, me meto la sim y empieza la festival del reinicio. He cambiado la sim por una nueva y nada, lo mismo...
Es rarísimo. Podría ser que haya salido una remesa entera defectuosa, pero ya es mala suerte que te hayan tocado a ti ya tres unidades de esa remesa, aparte de que si fuese ese el caso conoceríamos un montón de quejas de clientes en la misma situación.
Por descartar posibles causas, ¿por qué no pruebas usarlo con una SIM de distinto operador? También podrías usarlo sin SIM durante un o dos días, a ver qué sucede. O hacer un restablecimiento de fábrica sin meter tu cuenta de Google, no sé, cambiar cualquier cosa que hicieras las otras veces que te ha sucedido.
Por cierto, doy por hecho que no llevas insertada una MicroSD y que te has asegurado de haber insertado correctamente la SIM...
Saludos
magina74
14/04/22, 12:25:27
Es rarísimo. Podría ser que haya salido una remesa entera defectuosa, pero ya es mala suerte que te hayan tocado a ti ya tres unidades de esa remesa, aparte de que si fuese ese el caso conoceríamos un montón de quejas de clientes en la misma situación.
Por descartar posibles causas, ¿por qué no pruebas usarlo con una SIM de distinto operador? También podrías usarlo sin SIM durante un o dos días, a ver qué sucede. O hacer un restablecimiento de fábrica sin meter tu cuenta de Google, no sé, cambiar cualquier cosa que hicieras las otras veces que te ha sucedido.
Por cierto, doy por hecho que no llevas insertada una MicroSD y que te has asegurado de haber insertado correctamente la SIM...
Saludos
He probado lo que dices y nada. No se si será por la sim de Orange... Pero ya te digo, es un móvil que me gusta mucho y por ese motivo lo cambié.
adriancrm
18/04/22, 07:38:53
Saludos
ke no hombre no, que el también se lo inventa...
adriancrm
18/04/22, 07:41:49
Saludos
He probado lo que dices y nada. No se si será por la sim de Orange... Pero ya te digo, es un móvil que me gusta mucho y por ese motivo lo cambié.
yo no lo vendo xque perdería ya supongo mas de la mitad de lo que pague ...
lo aguanto pero es el peor Samsung que e tenido.
yo llevo con la serie s de siempre , bueno hasta el a5 que me encantaba tmbn, me iva mil veces mejor que este a52
Perdona por la insistencia, pero ¿probaste todo lo que te sugería en mi anterior mensaje? ¿Usaste el smartphone con SIMs de distintos operadores o incluso sin SIM durante un par de días? Y ¿cuál fue el resultado? ¿También se reiniciaba nada más encenderlo? ¿En las tres unidades que has tenido? Pregunto por si acaso se produce algún caso más, para saber por dónde podrían ir los tiros. :ok:
Tampoco comentas nada sobre la MicroSD ni sobre si comprobaste haber insertado correctamente la SIM en la ranura SIM1. Sé que puede parecer una comprobación elemental, pero te sorprendería saber cuántos problemas he leído en los foros que se solucionaron quitando los plásticos protectores que venían de fábrica o comprobando cosas tan simples como esa...
Saludos
magina74
18/04/22, 10:39:25
Perdona por la insistencia, pero ¿probaste todo lo que te sugería en mi anterior mensaje? ¿Usaste el smartphone con SIMs de distintos operadores o incluso sin SIM durante un par de días? Y ¿cuál fue el resultado? ¿También se reiniciaba nada más encenderlo? ¿En las tres unidades que has tenido? Pregunto por si acaso se produce algún caso más, para saber por dónde podrían ir los tiros. :ok:
Tampoco comentas nada sobre la MicroSD ni sobre si comprobaste haber insertado correctamente la SIM en la ranura SIM1. Sé que puede parecer una comprobación elemental, pero te sorprendería saber cuántos problemas he leído en los foros que se solucionaron quitando los plásticos protectores que venían de fábrica o comprobando cosas tan simples como esa...
Saludos
Si, probado con distintas sim de distintos operadores, sin sim, sin tarjeta sd. La sim insertada correctamente...
masteralivex
18/04/22, 10:39:54
Si 3 móviles te hacen lo mismo, el problema NO es del móvil.
magina74
18/04/22, 10:41:44
Si 3 móviles te hacen lo mismo, el problema NO es del móvil, algo tienes mal tú. A ver si la sim está defectuosa y es la culpable. Pide una nueva.
Es tan evidente.
Pues tan evidente no será porque pedí una nueva y lo sigue haciendo, si lees bien el post, lo indico al principio, que hasta he cambiado de sim. He llegado a pensar que es una remesa que tienen en Mediamarkt mal, porque son de los que te venden con el protector de pantalla que ellos le ponen.
ke no hombre no, que el también se lo inventa...
Pero ¿cuántos añitos tienes, compañero? :oh:
Nadie pone en duda que pueda haber unidades defectuosas del A52s, igual que sucede con cualquier otro smartphone del mercado. Incluso se admite la posibilidad de que existan defectos generalizados que afecten a todas las unidades de este modelo, ahora mismo no tengo localizado ninguno, aunque no me extrañaría demasiado encontrarlo. Pero eso no tiene nada que ver con los problemas que sufres tú, que en su gran mayoría no le han sucedido a nadie más en el foro. Y eso no significa que te los hayas inventado, nadie ha sugerido tal cosa, sencillamente que es un problema que afecta solo a tu unidad o que ha sido solucionado con actualizaciones. Ahora, si no quieres actualizar por alguna extraña creencia acientífica, es problema tuyo. :rolleyes:
yo no lo vendo xque perdería ya supongo mas de la mitad de lo que pague ...
lo aguanto pero es el peor Samsung que e tenido.
yo llevo con la serie s de siempre , bueno hasta el a5 que me encantaba tmbn, me iva mil veces mejor que este a52
No entiendo por qué motivo contestas esto citando mi mensaje, pero bueno...
Saludos
Si, probado con distintas sim de distintos operadores, sin sim, sin tarjeta sd. La sim insertada correctamente...
Pues tan evidente no será porque pedí una nueva y lo sigue haciendo, si lees bien el post, lo indico al principio, que hasta he cambiado de sim. He llegado a pensar que es una remesa que tienen en Mediamarkt mal, porque son de los que te venden con el protector de pantalla que ellos le ponen.
En tu primer mensaje del hilo indicabas que los reinicios aparecían después de meter la SIM y reiniciar el terminal, con lo que dabas a entender que no se producían sin insertar ninguna SIM, por eso atribuíamos el problema a la SIM y no al smartphone. Obviamente si el problema sigue dándose con SIMs de distintos operadores e incluso sin SIM, el problema no está en la SIM. :pensando:
Otra cosa: en tu primer mensaje también decías que el problema surgía después de actualizar, pero ¿a qué actualización te refieres? ¿A One UI 4.0, a One UI 4.1, a algún parche de seguridad? ¿Probaste usar el teléfono sin actualizarlo?
Hasta el momento todo parece indicar que te tocaron tres unidades defectuosas, que ya es mala suerte, porque no he visto ningún otro caso ni en este foro ni en XDA. Cosas de la tecnología...
Saludos
magina74
18/04/22, 14:13:45
En tu primer mensaje del hilo indicabas que los reinicios aparecían después de meter la SIM y reiniciar el terminal, con lo que dabas a entender que no se producían sin insertar ninguna SIM, por eso atribuíamos el problema a la SIM y no al smartphone. Obviamente si el problema sigue dándose con SIMs de distintos operadores e incluso sin SIM, el problema no está en la SIM. :pensando:
Otra cosa: en tu primer mensaje también decías que el problema surgía después de actualizar, pero ¿a qué actualización te refieres? ¿A One UI 4.0, a One UI 4.1, a algún parche de seguridad? ¿Probaste usar el teléfono sin actualizarlo?
Hasta el momento todo parece indicar que te tocaron tres unidades defectuosas, que ya es mala suerte, porque no he visto ningún otro caso ni en este foro ni en XDA. Cosas de la tecnología...
Saludos
Si, he probado a todo lo que mencionas. Hoy he comprado este terminal en el Corte Inglés, y después de hacer lo mismo que con los otros que compré en Mediamarkt, hasta ahora no he tenido ningun problema.
Por cierto, las actualizaciones eran a Ui 4.1. Este también se actualizó, y por ahora bien. En un par de días veré si vuelve a dar la lata. Gracias por las respuestas.
Si, he probado a todo lo que mencionas. Hoy he comprado este terminal en el Corte Inglés, y después de hacer lo mismo que con los otros que compré en Mediamarkt, hasta ahora no he tenido ningun problema.
Por cierto, las actualizaciones eran a Ui 4.1. Este también se actualizó, y por ahora bien. En un par de días veré si vuelve a dar la lata. Gracias por las respuestas.
Gracias a ti por el feedback y que tengas suerte con este cuarto intento. :ok:
Que por cierto, vaya moral que tienes, yo en tu lugar ya me habría dado por vencido y comprado otro smartphone. :estrellas:
Saludos
emilio6061
18/04/22, 17:45:46
A mi me cambiaron uno en el sat al poco de tenerle, por reinicios y aviso de humedad en el puerto de carga.
Y a un compañero le ha ocurrido lo mismo.
Los 2 sacados de Vodafone al poco de salir. (A52s)
adriancrm
18/04/22, 18:04:18
Pero ¿cuántos añitos tienes, compañero? :oh:
Nadie pone en duda que pueda haber unidades defectuosas del A52s, igual que sucede con cualquier otro smartphone del mercado. Incluso se admite la posibilidad de que existan defectos generalizados que afecten a todas las unidades de este modelo, ahora mismo no tengo localizado ninguno, aunque no me extrañaría demasiado encontrarlo. Pero eso no tiene nada que ver con los problemas que sufres tú, que en su gran mayoría no le han sucedido a nadie más en el foro. Y eso no significa que te los hayas inventado, nadie ha sugerido tal cosa, sencillamente que es un problema que afectasolo a tu unidad o que ha sido solucionado con actualizaciones. Ahora, si no quieres actualizar por alguna extraña creencia acientífica, es problema tuyo. :rolleyes:
No entiendo por qué motivo contestas esto citando mi mensaje, pero bueno...
Saludos
tengo añazos compadre no añitos ojala los tubiera, cuantos añitos tienes tu nene?
adriancrm
18/04/22, 18:06:00
A mi me cambiaron uno en el sat al poco de tenerle, por reinicios y aviso de humedad en el puerto de carga.
Y a un compañero le ha ocurrido lo mismo.
Los 2 sacados de Vodafone al poco de salir. (A52s)
a mi los avisos de humedad me los a dado alguna vez x usar un adaptador usb tipo c , si el mio tmbn es de vodafone
masteralivex
18/04/22, 19:55:41
Lo del puesto USB mojado me pasó hace unos días. Cosa imposible porque ni cuando me ducho lo llevo al baño ni nada, siempre está en zona seca.
Se arregla fácil, borrando la caché de USBsetting en aplicaciones del sistema.
magina74
18/04/22, 20:56:16
Gracias a ti por el feedback y que tengas suerte con este cuarto intento. :ok:
Que por cierto, vaya moral que tienes, yo en tu lugar ya me habría dado por vencido y comprado otro smartphone. :estrellas:
Saludos
Soy masoquista y un poco cabezon😂, me propuse utilizar este móvil y hasta que no lo consiga no paro.
magina74
24/04/22, 15:19:58
Después de unos días utilizando el móvil, por fin no me ha dado ningún fallo de reinicios. Le que me lleva a la conclusión, que los del Mediamarkt que teniam en tienda, estaban defectuosos, porque otra explicación no la encuentro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.