Acceder

Ver la Versión Completa : Harto ya de los reinicios

ParasitoV
13/04/22, 18:33:55
Todos los días igual, dos o tres reinicios, normalmente cuando lo estoy usando. Lo tengo actualizado. Lo único que he encontrado es que a veces crasheaba al usar la cámara, pero aunque no la use se me reinicia igualmente. Es normal o lo devuelvo de una vez y que me lo cambien?

jorima
13/04/22, 18:43:18
Yo no lo veo normal
A mi no se me ha reiniciado nunca
No se si se arreglara con la próxima actualización
Si todavía puedes yo lo devolvería

PALMATRON
13/04/22, 19:05:40
Ni una vez se me ha reiniciado desde que lo tengo.

Si no te va bien, lo devolvería. No se puede "ir" con un móvil (sea de la marca que sea y cueste lo que cueste), que NO funcione como toca.

tetsuoshima41
13/04/22, 19:05:54
¿En qué momento has podido pensar que eso es normal? Nunca se me ha reiniciado solo ningún terminal, que recuerde

Un saludo

Mondoshawan2
13/04/22, 19:08:22
Tampoco se me ha reiniciado nunca.

Pau77
13/04/22, 19:12:42
Nunca se me reinicio a mí tampoco.

quimo
13/04/22, 19:15:09
Todos los días igual, dos o tres reinicios, normalmente cuando lo estoy usando. Lo tengo actualizado. Lo único que he encontrado es que a veces crasheaba al usar la cámara, pero aunque no la use se me reinicia igualmente. Es normal o lo devuelvo de una vez y que me lo cambien?

Buenas. Qué mala suerte. Desde luego así no se puede ir. Es ...."como el que tiene un tío en Alcalá: ni tiene tío ni tiene na".

Se me ocurre una pregunta. ¿Esto te pasa después de actualizar?. Si tu respuesta es negativa, yo me plantearía llevarlo al SAT. Por el contrario, si tu respuesta es afirmativa, yo aconsejaría un restablecimiento de fábrica.
Sea lo que sea, suerte y un saludo,
quimo

daewoo1969
13/04/22, 19:23:03

Para ir sacando conclusiones. ¿Restauraste de alguna copia de seguridad?
Lo que te ocurre no es normal, pero ni en éste ni en ningún otro móvil
Si recuperaste alguna copia de otro terminal, yo te aconsejaría restablecer de fábrica y empezar completamente de cero. Puedes recuperar documentos, fotos, vídeos y descargas, pero evita configuraciones y aplicaciones de dicha copia de seguridad.

Si ya hiciite esto y, aún así, los problemas persisten, como te han dicho otros compis, devuélvelo porque no es normal

Un saludo

Capitan_Price
13/04/22, 19:38:59
Ningún reinicio desde que configure el teléfono.
Lo devuelves y un problema menos.

Kalibretto
13/04/22, 19:44:14

A mi tampoco se me ha reiniciado ni una vez. Yo en tu lugar restauraría de fabrica e instalaría aplicaciones desde 0 (sin aplicar copia de seguridad).

Si aun así se reinicia directamente a devolverlo.

skamot
13/04/22, 20:18:42
Es evidente que es algo puntual., si no, nos pasaría a todos .... prueba último recurso reiniciar de fábrica desde cero, sin restaurar nada, y si como dicen mas arriba, si aún ocurre es posible que tenga algun fallo la placa base o a saber que ...

Tiene garantía así que hay que tirar de ella si es necesario ... pero antes descarta con lo del reinicio de fábrica.

juancar28
13/04/22, 20:20:21
Tiene pinta que es problema de tu movil, si hubiese mas casos el foro estaria repleto. Cambialo si puedes.

jxus
13/04/22, 20:42:58
Tampoco he tenido ningun reinicio. Y lo tengo desde el dia oficial de salida a la venta

silv3r79
13/04/22, 20:52:52
Huele a caca, a ninguno se nos ha reiniciado XD

kinjoa
13/04/22, 20:53:13
Por si te sirve de referencia, nunca se me ha reiniciado y obviamente, algo está mal es ese dispositivo y creo que estás tardando (en el mejor sentido), en hablar con atencion al cliente y manifestar lo que te pasa.
Suerte!!!

lepra87
13/04/22, 20:55:14
Nunca se me reinició...

Quinillo1974
13/04/22, 21:44:56
Por aquí tampoco, va muy fino la verdad.
Has instalado algo raro que pueda causarlos?

chridies
13/04/22, 22:04:10
A mi tampoco se me ha reiniciado, desde la última actualización va de lujo,quedando que ahora me anda el móvil todo el día en h+ y no me coge el 4g

Domingoi
13/04/22, 22:22:58
Algún cuelgue de aplicación, pero de reinicios, ninguno

Hawnu
14/04/22, 02:22:05
Hace un mes que lo tengo y 0 reinicios.

luchoman1
14/04/22, 03:06:35
Nunca se me ha reiniciado.....Cambialo

Hub
14/04/22, 06:04:40
Nunca se ha reiniciado.

MiguelSerrano
14/04/22, 08:25:35
Nunca se me ha reiniciado, la verdad.

caronte
14/04/22, 09:51:01
A mí tampoco se me ha reiniciado nunca y eso que restauré una copia de seguridad de mi anterior móvil.

santinhos
14/04/22, 10:06:00
Ni un reinicio por aquí tampoco

stuart1
14/04/22, 10:57:04
Restaurar de fábrica, rootear y hacer cosas raras. Ahora para que un móvil vaya bien vas a tener que saber hackearlo y si no te fastidias..

Cada vez menos ganas de comprarmelo

quimo
14/04/22, 12:27:04
Restaurar de fábrica, rootear y hacer cosas raras. Ahora para que un móvil vaya bien vas a tener que saber hackearlo y si no te fastidias..

Cada vez menos ganas de comprarmelo

Hombre, Stuart1, no considero que hacer una restauración de fábrica o un wipe data sea nada raro, y mucho menos un hackeo, jajaja. Más bien es algo muy habitual.
Y que esto que comentas no debería ser un impedimento para comprarte este terminal (ni ningún otro).
Suerte con tu decisión y un saludo,
quimo

maximen13
14/04/22, 12:31:00
Llevo solo 3 o 4 días con el, pero no he tenido ningún reinicio por lo que tira de garantía ya.

quimo
14/04/22, 12:44:55
A ver; mira que he tenido teléfonos y he leído/participado en foros y NUNCA me he encontrado a gente tan reacia a hacer un simple reinicio de fábrica cuando el móvil no funciona como debe, o simplemente después de una actualización cuando no ha quedado todo lo fino que cabría esperar.

Eso se ha hecho toda la vida, en todos los terminales cuando ha sido necesario. Siempre.
Lo he hecho en Samsung, Lg, Xiaomi, Huawei..., siempre que me ha parecido necesario. (bueno, la verdad es que lo he hecho siempre después de cada actualización importante, así no doy opciones a que me falle, y la verdad es que siempre me ha ido muy bien: eso ya son manías mías, realmente "sólo" es necesario en caso de que vaya mal).

Aquí, sin embargo (y no me refiero al foro de Samsung, sino en concreto a este del S22U), en cuanto se mencionan las palabras "reinicio de fábrica" muchos os ponéis a la defensiva, cuando está demostrado, que ese simple reinicio de fábrica o wipe data soluciona muchos problemas. Si, es cierto que es un engorro, casi una putada porque nos toca instalar todo desde 0 pero estoy convencido que gran parte de los males que reportan muchos compañeros del foro se resolverían así.
Venga, que me enrollo mucho. Disculpad por el tocho y un saludo,
quimo

blackice
14/04/22, 12:52:38
Cero reinicios aqui también

JoseAmbel
14/04/22, 13:15:45
Pues a mí sí que se me reiniciaba (se quedaba congelado en la pantalla de bloqueo hasta que se reiniciaba, dejando el móvil inutilizado 5 minutos aprox.), pero parece que se ha solucionado con la última actualización.

Comprueba a ver si lo tienes actualizado!

daewoo1969
14/04/22, 13:38:11

Cada vez menos ganas de comprarmelo31 comentarios antes del mío. Sólo uno al que se le reinicia. Abrió hilo y desapareció.
Pues sí, hay que fastidiarse

krasnaya_zvezda
14/04/22, 13:50:07
No es por nada, pero en el hilo de fallos si hay gente que comenta que ha tenido problemas de reinicios.

silv3r79
14/04/22, 16:00:52
No es por nada, pero en el hilo de fallos si hay gente que comenta que ha tenido problemas de reinicios.

Que casualidad que no haya aparecido ninguno en este hilo :O

daewoo1969
14/04/22, 16:27:01

El último que se comenta del día 17 del mes pasado. Desde entonces NADIE ha comentado nada al respecto, no es por nada
Desde entonces ha habido actualizaciones

ParasitoV
14/04/22, 18:03:57
Gracias a todos por vuestras respuestas. Pues no sé por qué, pero pensé que sería algo más común, así que probé ayer por la noche de hacer un reset de fábrica e instalar las apps mínimas. De momento no he tenido ningún reinicio. Cruzo los dedos. Iré metiendo más apps poco a poco a ver que pasa, ya os iré contando.

papalino
14/04/22, 18:05:27
A mi se me reiniciaba cada dos o tres días hasta la actualización de abril que lo solventó... y conozco a mucha más gente que le ha pasado en menor o mayor medida, era tema de soft no de móvil...

ParasitoV
15/04/22, 00:38:37
Se me ha vuelto a reiniciar... lo devuelvo

luchoman1
15/04/22, 14:43:42
Se me ha vuelto a reiniciar... lo devuelvo

Obviamente te falla algo de placa seguro o incluso un problema de temperatura...Pero no es normal, el telefono desde la ultima OTA no va tan mal como para que se te reinicie cada dos por tres en un par de meses o 3 y unos cuantos updates ira fino fino....

Es que nadie se acuerda de los primeros meses del s21 ultra?? Iba como el culo....

Esto ya no es un problema del s22 ultra es de las compañias en general que cuando sacan un terminal nuevo les hacemos de beta testers los que les compramos el movil.....

powdermiguel
15/04/22, 18:17:50
Pues nada...como siempre y en todo hilo aparece el restablecimiento de fabrica, maaaadre mia...
Si os habeis leido el de los fallos (tema anclado), hay muchos compis que no reestablecieron de fabrica y con la ctualizacion de Abril se les soluciono los cortes de llamadas, HECHOS, no dar el tipico consejo de cuñao ni de informatico de andar por casa.
Obviamente cuando es un caso como este, que solamente hay una persona con este fallo, esta claro que un restablecimiento de fabrica es lo mas adecuado, pero no para todo.

Vamos a restablecer de fabrica las gasolineras a ver si baja la gasolina.:risitas::risitas::risitas:

MiguelSerrano
15/04/22, 18:39:13
Pues nada...como siempre y en todo hilo aparece el reestablecimiento de fabrica, maaaadre mia...
Si os habeis leido el de los fallos (tema anclado), hay muchos compis que no reestablecieron de fabrica y con la ctualizacion de Abril se les soluciono los cortes de llamadas, HECHOS, no dar el tipico consejo de cuñao ni de informatico de andar por casa.
Obviamente cuando es un caso como este, que solamente hay una persona con este fallo, esta claro que un reestablecimiento de fabrica es lo mas adecuado, pero no para todo.

Vamos a reestablecer de fabrica las gasolineras a ver si baja la gasolina.:risitas::risitas::risitas:

Yo tampoco soy partidario de a la primera hacer reset... Ya no es tan tan importante como antes, habiendo excepciones.

richi36
16/04/22, 03:54:03
Despues de leer en distintos mensajes del foro, he llegado a la conclusión, que hay varios usuarios (soleis llamarles troll), que se dedican a meter dudas, problemas y preguntas para desacreditar al S22 ultra, no se si sera por propia iniciativa o por que tengan una recompensa de la competencia, pero que tras decirles la mayoría de que tal problema no existe, buscan otro similar para continuar con sus malas intensiones.
Y por muchos usuarios que les digan que su S22 ultra va perfecto, inician un nuevo problema, supuestamente inventado.
Saludos

Hyoga1979
16/04/22, 07:16:53
Pues nada...como siempre y en todo hilo aparece el reestablecimiento de fabrica, maaaadre mia...
Obviamente cuando es un caso como este, que solamente hay una persona con este fallo, esta claro que un reestablecimiento de fabrica es lo mas adecuado, pero no para todo.

Vamos a reestablecer de fabrica las gasolineras a ver si baja la gasolina.:risitas::risitas::risitas:Jajajaja [emoji1787] todo el mundo le recomienda el restablecimiento de fábrica, pues en mi caso no lo haría porque llevo una app de gestión instalada en un pueblo a 30km y no voy a ir otra vez allí....a mi también se me ha reiniciado un par de veces,sobre todo se quedaba pillado en la animación de la huella y alguna vez no ha podido salir del cuelgue ese hasta que se reiniciaba ,eso pasó a la historia....

skamot
16/04/22, 07:24:49
Menudo drama teneis algunos ..

daewoo1969
16/04/22, 09:14:18
Despues de leer en distintos mensajes del foro, he llegado a la conclusión, que hay varios usuarios (soleis llamarles troll), que se dedican a meter dudas, problemas y preguntas para desacreditar al S22 ultra, no se si sera por propia iniciativa o por que tengan una recompensa de la competencia, pero que tras decirles la mayoría de que tal problema no existe, buscan otro similar para continuar con sus malas intensiones.
Y por muchos usuarios que les digan que su S22 ultra va perfecto, inician un nuevo problema, supuestamente inventado.
Saludos

Bienvenido.

luchoman1
16/04/22, 15:49:29
Saludos

Aveces simplemente ya no es el hecho de pensar el resto del foro que ellos puedan recibir algo de la competencia, es directamente que yo pienso que no tienen dinero para poder comprarlo y andan con un alcatel one touch (con todo el respeto a alcatel) y despotrican gratuitamente de un s22 que no pueden permitirse..Vamos que no tienen ni el telefono.

Yo vuelvo a reiterar lo de siempre si me compro un telefono y no me convence voy y le devuelvo,si tengo problemas que otros usuarios no tienen, voy y lo devuelvo.La cosa es que se lee cada cosa que es para flipar comparaciones imposibles que en este foro son muy tipicas...Cambios por otras marcas etc etc....

papalino
16/04/22, 16:05:14
Saludos

Con 42 años, usando móviles desde que parieron el primer busca, y tocando todas las marcas... el troll me parece que es el que niega ante la evidencia de que da reinicios que no lo hace, y no digo que el tuyo o el de más gente vaya fino, pero no todos van bien y el s22 ultra lo entregaron a medio cocer, a fecha de hoy ya no reinicia, pero lo hizo... y da por saco y a mi me la pela no sabes hasta que punto samsung, xiaomi y cualquier marca, pero no es desprestigiar es una realidad que jode mucho sufrir.-.. dicho esto no se ni a que me meto a esta dialéctica, mira es muy sencillo, este teléfono no estuvo a la altura en primer momento y ahora ya esta mas afinado... pero a mi no me enganchan más de salida... ni levantare la voz ni intentare convencer a nadie ni defenderé nada simplemente "RESPETARE" todas las opiniones sin poner en tela de juicio nada que no se note a leguas que es hablar por hablar...

Hyoga1979
16/04/22, 16:36:32
Aveces simplemente ya no es el hecho de pensar el resto del foro que ellos puedan recibir algo de la competencia, es directamente que yo pienso que no tienen dinero para poder comprarlo y andan con un alcatel one touch (con todo el respeto a alcatel) y despotrican gratuitamente de un s22 que no pueden permitirse..Vamos que no tienen ni el telefono.

Yo vuelvo a reiterar lo de siempre si me compro un telefono y no me convence voy y le devuelvo,si tengo problemas que otros usuarios no tienen, voy y lo devuelvo.La cosa es que se lee cada cosa que es para flipar comparaciones imposibles que en este foro son muy tipicas...Cambios por otras marcas etc etc....

Lo que viene siendo las marujonas del foro...si ya todos las conocemos ....
Yo tampoco defiendo a ninguna marca,es más, le había puesto las cruces a samsung desde el note 10 plus por la mierda de cobertura que tenía y me fui a Huawei donde he estado un par de años DPM pero con todo el rollo del pato Donald nos hemos estado yendo para otras marcas ....después he tenido también un oneplus 8t y también iba DPM ,lo único malo era la cámara que sin ser mala ,no esta a la altura de la ultra gama. Así que dándole una oportunidad otra vez a samsung y porque no decirlo,también por un poco de postureo de tener lo último a más de 1000 euros,habiendo como hay terminales que por 300 te hacen el mismo apaño ....pero este subforo está lleno de trolls ,de la misma marca ,de oppo ,de xiaomi,de Apple y yo que se que más...que vienen a marranear el foro porque los suyos están muertos

ParasitoV
04/05/22, 16:28:50
El viernes 22 solicite RMA en la web de Samsung, me cogieron los datos y me dijeron que el lunes pasarian a buscarlo. El miércoles siguiente reclamé que aún no habían venido y el que me atendió, lejos de disculparse, se puso chulo y me contestó groseramente. El jueves vinieron a recogerlo y hoy he recibido email de que ya está reparado y me lo envían. Cuando me llegue os cuento qué tal va

luarjm
05/05/22, 16:22:50
Sinceramente, llevo con el móvil mas de un mes y todo perfecto. Cuando viene una actualización vía OTA lo actualizo y no me molesto en hacer nada mas y nunca he tenido problemas, ni en este ni en anteriores.

El móvil funciona muy bien en todos los aspectos.

Decir que vengo de un iphone 13 pro y lo he cambiado simplemente por el zoom y el spen. Suelo cambiar a menudo y nunca he tenido ningún problema con samsung: Ni con el S20, note 20 etc.

¿Si se os reinicia y estáis tan cansados o tenéis problemas, por qué no lo devolvéis y listo? o ?lo lleváis al SAT? ¿sabéis que podéis haccerlo, no?

luchoman1
05/05/22, 16:52:42
Todos los días igual, dos o tres reinicios, normalmente cuando lo estoy usando. Lo tengo actualizado. Lo único que he encontrado es que a veces crasheaba al usar la cámara, pero aunque no la use se me reinicia igualmente. Es normal o lo devuelvo de una vez y que me lo cambien?.

Tengo el movil desde 8 dias antes de que saliese a la venta y nunca se me ha reiniciado, he tenido alguna vez perdida de cobertura ( creo que tres veces antes de los parches) y se me ha quitado la pintura de uno de los anillos de la camara...Si te digo esto es porque o bien esa unidad esta defectuosa o has istalado algo que crea conflicto, pero no es normal tener tanto reinicio ....

mito961
05/05/22, 21:31:20
A mi nunca se me a reiniciado.
Hablando del tema Trolls y promarca...
Tengo el móvil desde una semana antes de la fecha de lanzamiento, nunca he tenido problemas salvo en la penúltima update que me daba algún tirón y ya se solucionó.
Los smartphones son ordenadores y por mucho que sean iguales todos , siempre pueden tener fallos , ya sea el silicio , una mala soldadura etc etc así que no , no todos tienen que funcionar igual.
Unos irán bien y otros no.
El problema que veo yo es que hay personas que en lugar de usar estos datos para solucionar los problemas , los usan para discutir u otra cosa que se escapa a mi entendimiento.
Como dicen más compañeros por aquí , a quien le funcione mal un terminal, si está en garantía , a repararlo y si está a tiempo de devolución, pues ya sabe , es así de simple.

pollastre1970
08/05/22, 09:49:46
A mi en estos 11 ultimos dias se me ha reiniciado dos veces y nunca antes me habia ocurrido

luchoman1
08/05/22, 14:00:13
A mi en estos 11 ultimos dias se me ha reiniciado dos veces y nunca antes me habia ocurrido

Una cosa es un reinicio 2 o 4 esporadicos que si antes no te pasaban y ahora ultimamente si seran debidos a algun tema de software de que alguna app te crea conflicto y otra lo que expone algun usuario de que se le reinicia todos los dias desde que lo ha comprado, aun formateandolo y dejandolo de fabrica, que eso claramente es un terminal defectuoso...

A todos los que os de reinicios y sigue ocurriendo esporadicamente formatear el tefono instalad todo desde cero sin restaurar apps ni nada, todo desde cero y si os sigue pasando a devolver el telefono o al SAT no le deis mas vueltas....

Somos muchos con el telefono desde el primer dia sin ningun reinicio despues del primer gran update y yo al menos tengo unas 70 app instaladas y no he vuelto a tener ningun reinicio.

Hyoga1979
08/05/22, 23:11:46
Yo solo he tenido un reinicio antes de la primera update ,eso sí la huella se me ha quedado trabada bastantes veces,incluso antes de ayer me volvió a pasar pero 5 segundos

daewoo1969
09/05/22, 10:01:32
Una cosa es un reinicio 2 o 4 esporadicos que si antes no te pasaban y ahora ultimamente si seran debidos a algun tema de software de que alguna app te crea conflicto y otra lo que expone algun usuario de que se le reinicia todos los dias desde que lo ha comprado, aun formateandolo y dejandolo de fabrica, que eso claramente es un terminal defectuoso...

A todos los que os de reinicios y sigue ocurriendo esporadicamente formatear el tefono instalad todo desde cero sin restaurar apps ni nada, todo desde cero y si os sigue pasando a devolver el telefono o al SAT no le deis mas vueltas....

Somos muchos con el telefono desde el primer dia sin ningun reinicio despues del primer gran update y yo al menos tengo unas 70 app instaladas y no he vuelto a tener ningun reinicio.Cuidado con aconsejar esto, que alguno se te tira al cuello diciendo que no es de recibo gastarse 1400€ para estar instalando todo desde 0 jajaja

pollastre1970
09/05/22, 11:35:22
Hala pues hoy otra vez se ha reiniciado ya llevo 3 en 15 días yo creo que debe ser incompatibilidad de alguna aplicación

Yeiro
10/05/22, 20:01:10
Saludos

Me parece perfecta tu experiencia, pero yo por ejemplo con un mes de uso, no se si van 10 o quizás 12 reinicios, me entra una llamada que no puedo responder y acto seguido se reinicia, si a ti no te pasa felicidades, pero no des a entender que por eso no le puede pasar a nadie más. ¿Porque no lo devuelvo? Porque estoy esperando ver si alguna actualización lo soluciona y porque ya no tengo mi anterior móvil, lo que me supone quedarme sin teléfono o tener que comprar otro cuando estoy pagando este.

Yeiro
10/05/22, 20:04:49
Hala pues hoy otra vez se ha reiniciado ya llevo 3 en 15 días yo creo que debe ser incompatibilidad de alguna aplicación

A mi la última vez ha sido esta mañana, ya me tiene frito, no se si hacer Hard reset y empezar de 0, a ver si por venir de un móvil de otra marca se pasó algo que da problemas de incompatibilidad y de ahí los reinicios, pero he borrado/cambiado muchas de las apps que usaba de la anterior marca de móviles por si era eso y sigue igual, aparte app que abro y da problemas de cuelgues, la desinstalo sobre la marcha y busco una alternativa.

silv3r79
10/05/22, 20:21:04
Me parece perfecta tu experiencia, pero yo por ejemplo con un mes de uso, no se si van 10 o quizás 12 reinicios, me entra una llamada que no puedo responder y acto seguido se reinicia, si a ti no te pasa felicidades, pero no des a entender que por eso no le puede pasar a nadie más. ¿Porque no lo devuelvo? Porque estoy esperando ver si alguna actualización lo soluciona y porque ya no tengo mi anterior móvil, lo que me supone quedarme sin teléfono o tener que comprar otro cuando estoy pagando este.

No tienes que devolverlo pero como mínimo hacerle un hard reset e instalar todo de 0 sin restaurar copia, y si aún así te sigue pasando tirar de garantía porque no es ni medio normal eso, y tampoco aceptable, si no tienes algún móvil pues es una putada pero te recomendaría conseguir o que te dejen alguno para pasar el tiempo si al final te toca mandarlo, pero ya te digo que ese problema una actualización no te lo soluciona si después de un hard reset como te comento sigues igual.

daewoo1969
10/05/22, 21:35:06
A mi la última vez ha sido esta mañana, ya me tiene frito, no se si hacer Hard reset y empezar de 0, a ver si por venir de un móvil de otra marca se pasó algo que da problemas de incompatibilidad y de ahí los reinicios, pero he borrado/cambiado muchas de las apps que usaba de la anterior marca de móviles por si era eso y sigue igual, aparte app que abro y da problemas de cuelgues, la desinstalo sobre la marcha y busco una alternativa.Eso es algo que debiste hacer al principio. Nunca es aconsejable restaurar una copia de seguridad de otra marca (ajustes, datos, apps...) por problemas de compatibilidad. Las fotos, videos y demás multimedia no suelen dar problemas. En muchos hilos se aconseja esto mismo, y yo mismo lo aconsejo en muchas situaciones. No te voy a decir que seguro que se te solucionan los reinicio haciéndolo, pero es algo que deberías hacer para descartar que pueda ser de algo incompatible.
Sé que es algo tedioso y muchos no son partidarios de hacer esto, pero ha quedado demostrado (y no sólo con este modelo, sino en muchos otros subforos) que hacerlo ha sido mano de santo. Prueba y vas comentando

Un saludo

Yeiro
11/05/22, 22:42:20
Eso es algo que debiste hacer al principio. Nunca es aconsejable restaurar una copia de seguridad de otra marca (ajustes, datos, apps...) por problemas de compatibilidad. Las fotos, videos y demás multimedia no suelen dar problemas. En muchos hilos se aconseja esto mismo, y yo mismo lo aconsejo en muchas situaciones. No te voy a decir que seguro que se te solucionan los reinicio haciéndolo, pero es algo que deberías hacer para descartar que pueda ser de algo incompatible.
Sé que es algo tedioso y muchos no son partidarios de hacer esto, pero ha quedado demostrado (y no sólo con este modelo, sino en muchos otros subforos) que hacerlo ha sido mano de santo. Prueba y vas comentando

Un saludo

Si esa es la teoría, pero uso apps de la empresa que van con códigos que no me se y tendría que volver a instalarlo todo, de ahí que me la jugase con la copia de seguridad, de todas formas use durante 2 días los dos teléfonos hasta que pude hacer la copia de seguridad del otro y en esos dos días fueron sus primeros reinicios sin haber metido copia de seguridad, luego se actualizó y como no fallaba le metí la copia de seguridad y borre el otro teléfono. El Bluetooth tampoco va fino, se conecta cuando la otra persona ya está hablando o ni eso y me toca hacerlo de forma manual, arriesgandome a una multa.

Yeiro
11/05/22, 22:45:09
Justo después de enviar el anterior post he mirado y hay una actualización para el S22 ultra, voy a ponerla a ver si me soluciona algo.

N.º de compilación : S908BXXS2AVDB
Android-version : S(Android 12)
Fecha de publicación : 2022-05-09
Nivel del parche de seguridad : 2022-05-01
• Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo.

santinhos
12/05/22, 08:23:29
Justo después de enviar el anterior post he mirado y hay una actualización para el S22 ultra, voy a ponerla a ver si me soluciona algo.

N.º de compilación : S908BXXS2AVDB

Android-version : S(Android 12)

Fecha de publicación : 2022-05-09

Nivel del parche de seguridad : 2022-05-01

• Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo.Es el parche de Mayo. Salió hace varios días.

daewoo1969
12/05/22, 11:46:22
Si esa es la teoría, pero uso apps de la empresa que van con códigos que no me se y tendría que volver a instalarlo todo, de ahí que me la jugase con la copia de seguridad, de todas formas use durante 2 días los dos teléfonos hasta que pude hacer la copia de seguridad del otro y en esos dos días fueron sus primeros reinicios sin haber metido copia de seguridad, luego se actualizó y como no fallaba le metí la copia de seguridad y borre el otro teléfono. El Bluetooth tampoco va fino, se conecta cuando la otra persona ya está hablando o ni eso y me toca hacerlo de forma manual, arriesgandome a una multa.

Pues igual te acabas de responder tú a los problemas que estás sufriendo

Yeiro
14/05/22, 15:44:49
Pues igual te acabas de responder tú a los problemas que estás sufriendo

Que fácil es hablar, bueno en este caso escribir, estuve casi 2 meses esperando que me llegase el móvil, si da unos reinicios el primer día uno espera que sea algo puntual y no tener que enviarlo al sat o devolverlo que estando en Canarias es un lío.
Por suerte después de la última actualización no he tenido reinicios y parece que va algo mejor, lo unico, que los vídeos en algunas aplicaciones o el navegador a veces se escucha el audio pero el video se queda congelado.

Mi pensamiento es que lo lanzaron muy verde sin haberlo probado bien antes y ahora van solucionado lo que tenían que haber solucionado antes de lanzarlo.

daewoo1969
14/05/22, 15:51:50
Que fácil es hablar, bueno en este caso escribir, estuve casi 2 meses esperando que me llegase el móvil, si da unos reinicios el primer día uno espera que sea algo puntual y no tener que enviarlo al sat o devolverlo que estando en Canarias es un lío.

Por suerte después de la última actualización no he tenido reinicios y parece que va algo mejor, lo unico, que los vídeos en algunas aplicaciones o el navegador a veces se escucha el audio pero el video se queda congelado.

Mi pensamiento es que lo lanzaron muy verde sin haberlo probado bien antes y ahora van solucionado lo que tenían que haber solucionado antes de lanzarlo.

¿Perdona?
¿Encima que te intentaba ayudar?
Me da igual ya los problemas que tengas ya con tu móvil. A ver si cada vez que necesites algo del foro te dan solución y respondes de mejor manera, porque yo ya paso de intentarlo contigo.
Con Dios y suerte, chaval

powdermiguel
17/05/22, 15:33:12
Ahi esta...el campeon de los supuestos, si si...por dios...mejor que no "ayude" con sus suposiciones...

daewoo1969
17/05/22, 16:46:40
Ahi esta...el campeon de los supuestos, si si...por dios...mejor que no "ayude" con sus suposiciones...

En todos los hilos me atacas? Es que no tienes vida ni amigos? Vete a buscar a otro, criatura

GrC
17/05/22, 21:39:42
Hola compi, yo me uno a tu post porque en mi caso lo que hacía que el telf se reiniciara era el reloj, ( o eso creo yo). Cuando compré el S22 Ultra, tenía un galaxy wath, que me iba de perlas, de hecho se lo había cogido a otro compi aquí del foro, pero ya sabes, el gusanillo de probar, y me llevó al Ticwatch pro 3 Gps, que OJO!!, no digo con esto que sea un mal reloj, peeeero para mí, me dio muchos problemas. Y los últimos fueron, cuando me entraba una llamada el telf se quedaba pillado y el reloj no paraba de vibrar. Fueron dos veces en el mismo día y al día siguiente vendí el reloj, y he vuelto a los orígenes, un Galaxy watch 4 classic. Con esto y la última actualización de mayo espero no tener más reinicios. Gracias por aguantarme la chapa. ;)

freebsd
19/05/22, 08:07:56
Pues 2 semanas con el teléfono, lo transferí todo y por distintos motivos no le traspase la sim, ha sido ponerle la sim y 2 reinicios, uno utilizando el teléfono y otro cargando por la noche.

Que cosa más rara y justo ha sido al empezar a utilizarlo de forma constante.

jaslen
19/05/22, 11:58:09
Hola compi, yo me uno a tu post porque en mi caso lo que hacía que el telf se reiniciara era el reloj, ( o eso creo yo). Cuando compré el S22 Ultra, tenía un galaxy wath, que me iba de perlas, de hecho se lo había cogido a otro compi aquí del foro, pero ya sabes, el gusanillo de probar, y me llevó al Ticwatch pro 3 Gps, que OJO!!, no digo con esto que sea un mal reloj, peeeero para mí, me dio muchos problemas. Y los últimos fueron, cuando me entraba una llamada el telf se quedaba pillado y el reloj no paraba de vibrar. Fueron dos veces en el mismo día y al día siguiente vendí el reloj, y he vuelto a los orígenes, un Galaxy watch 4 classic. Con esto y la última actualización de mayo espero no tener más reinicios. Gracias por aguantarme la chapa. ;)Apoyo tus sospechas .
Yo tengo el watch 3 y también me ha pasado..
Las únicas veces que se me ha reiniciado ha sido al contestar una llamada que se quedó el teléfono como pillado .

Saludos

freebsd
08/06/22, 10:17:22
Bueno en mi caso después de llevarlo 2 veces al servicio técnico me han cambiado placa y batería.

Por el momento va bien, espero que fuese solo eso.