Ver la Versión Completa : Duda antes de comprar realme GT 2 Pro
pachecordo
13/04/22, 15:34:53
Muy buenas
Tengo un oneplus 8pro y quisiera pedir opiniones de gente que ya tiene el GT 2 Pro para ver si mereceria la pena el cambio.
Estuve mirando el oneplus 10 pro pero creo que no merece la pena pagar los casi 200€ de diferencia para lo que aporta de más... Y que encima no uso como el tema de carga inalámbrica y teleobjetivo
.. Así que me decidí por el realme que esta genial de precio y específicaciones pero lo dicho que tampoco quiero precipitarme y quizás sea mejor esperar a algún otro terminal con la misma relación calidad precio que esté a punto de salir...
Que me aconsejáis??
Muchas gracias de antemano
pacomar
13/04/22, 16:47:29
Muy buenas
Tengo un oneplus 8pro y quisiera pedir opiniones de gente que ya tiene el GT 2 Pro para ver si mereceria la pena el cambio.
Estuve mirando el oneplus 10 pro pero creo que no merece la pena pagar los casi 200€ de diferencia para lo que aporta de más... Y que encima no uso como el tema de carga inalámbrica y teleobjetivo
.. Así que me decidí por el realme que esta genial de precio y específicaciones pero lo dicho que tampoco quiero precipitarme y quizás sea mejor esperar a algún otro terminal con la misma relación calidad precio que esté a punto de salir...
Que me aconsejáis??
¿Y si te lo complico diciendo que el GT2 (no Pro) cuesta otros 200€ menos y no está claro si merece la pena el pro solo por una leve diferencia de cámaras?
Estoy igual que tú, jeje.
htcmuser
13/04/22, 20:32:54
¿Y si te lo complico diciendo que el GT2 (no Pro) cuesta otros 200€ menos y no está claro si merece la pena el pro solo por una leve diferencia de cámaras?
Estoy igual que tú, jeje.
El gt2 tiene una pantalla que no es ltpo con un pico de brillo mas bajo, una resolución más pequeña. Tiene el procesador 888 frente al 8 gen 1.
Y lo de "leve diferencia" es relativo en las cámaras.
Por un lado la cámara angular tiene 50 mpx en el pro frente a 8 del gt2, con lo cual probablemente los recortes salgan bastante mal, además de que como has dicho tiene un angular más amplio..
El macro del gt2 es ridículo, una cámara prescindible. Entre ese macro y el modo microscopio del pro me quedo con el microscopio aunque sería preferible que el teléfono incluyese un tele y no esto, pero puestos a escoger...
Grabación en 8k frente a 4k, y una camara frontal con el doble de resolución.
Así que eso de "leves diferencias".. otra cosa es q no te merezcan la pena
pachecordo
13/04/22, 20:43:12
Parece que al final los 200€ de más por la versión pro aunque están justificados.....
pacomar
14/04/22, 03:44:13
El gt2 tiene una pantalla que no es ltpo con un pico de brillo mas bajo, una resolución más pequeña. Tiene el procesador 888 frente al 8 gen 1.
Y lo de "leve diferencia" es relativo en las cámaras.
Por un lado la cámara angular tiene 50 mpx en el pro frente a 8 del gt2, con lo cual probablemente los recortes salgan bastante mal, además de que como has dicho tiene un angular más amplio..
El macro del gt2 es ridículo, una cámara prescindible. Entre ese macro y el modo microscopio del pro me quedo con el microscopio aunque sería preferible que el teléfono incluyese un tele y no esto, pero puestos a escoger...
Grabación en 8k frente a 4k, y una camara frontal con el doble de resolución.
Así que eso de "leves diferencias".. otra cosa es q no te merezcan la pena
Cualquier mejora en las cámaras me merece la pena, pero una cosa son los números y otra el resultado final. Puedes tener el doble de megapixels y que las fotos te salgan parecidas o iguales.
Lo de ltpo guay. Lo de más resolución... Hay gente que termina poniendo la pantalla a FHD para gastar menos batería. Lo del 888, bah, casi lo mismo. La diferencia es en las cámaras. Vi un vídeo en el que hacían fotos con ambos modelos y se diferenciaban poco, incluso en algunas circunstancias salían mejor en el GT 2.
En fin, creo que debería haber 100€ de diferencia más que 200
zingira
14/04/22, 10:24:47
Cualquier mejora en las cámaras me merece la pena, pero una cosa son los números y otra el resultado final. Puedes tener el doble de megapixels y que las fotos te salgan parecidas o iguales.
Lo de ltpo guay. Lo de más resolución... Hay gente que termina poniendo la pantalla a FHD para gastar menos batería. Lo del 888, bah, casi lo mismo. La diferencia es en las cámaras. Vi un vídeo en el que hacían fotos con ambos modelos y se diferenciaban poco, incluso en algunas circunstancias salían mejor en el GT 2.
En fin, creo que debería haber 100€ de diferencia más que 200 ��
Hombre diferencias las hay,otra cosa es que no necesites tanto,pero como te han dicho todo es un poco mejor,yo no se como se vera la pantalla del no pro,pero la del pro es un autentico espectaculo, es identica a la del s22 ultra y eso no es moco de pavo,eso solo la pantalla.
spiral5
14/04/22, 13:12:08
Muy buenas
Que me aconsejáis??
Si quieres o necesitas cambiar, adelante, te va a encantar, pero si tu OP 8 Pro te va bien y no es necesario el cambio como tal, no te merece la pena, entonces, el OP 8 Pro es muy buen terminal, no vas a tener tanta diferencia con el, en duracion de bateria si, pero en lo demas, un poco mejor camara, un poco mejor pantalla, un poco mas rapido....es decir si lo puedes aguantar hazlo, aunque si eres un poco "inquieto" adelante.
En fin, creo que debería haber 100€ de diferencia más que 200 ��
El Gt2 Pro es mejor en casi todo que el Gt2, eso esta claro, pero el GT2 es un producto estrella, en realidad es un GT Neo 2 pero con un Snapdragon 888 en vez del 870 y le han mejorado un poquito su principal punto debil, la camara. Eso si en calidad de terminaciones, materiales....el Pro esta dos pasos por encima. Respecto al consumo por poner la pantalla en 2k o en fullHd, te diria que yo no lo noto, si lo hay, que lo habra, no se refleja, seran minutos, porque no noto diferencias en la bateria. Tambien digo que tener una pantalla como la del Pro es una pasada, pero 2K en una pantalla tan pequeña me parece una jilipollez, no necesitas esa resolucion con FullHd vas mas que sobrado. Seria interesante una pantalla Amoled FullHD, nativa y LTPO, es decir la del Realme GT2 Pro pero FullHd y no 2K. Seguro que los consumos, ahi si se iban a notar, no se ve lo mismo una pantalla FullHd nativa que una pantalla que tu has forzado a FullHd desde 2K y eso se traslada a los consumos, por eso creo que no se nota el incremento porque en esa resolucion la pantalla consume mas de lo que deberia y se equipara el consumo a cuando la llevas en 2K.
BernatBCN
14/04/22, 14:41:08
En tema cámaras yo venía de un ONEPLUS 7 PRO y si comparas STOCK vs STOCK el GT2 PRO deja a la altura del betún a la cámara del ONEPLUS
Ahora bien, Si comparo ONEPLUS 7 PRO GCAM tuneado VS Realme STOCK se iguala bastante las cosas, aun así sigue siendo algo mejor la de REALME
la comunidad de ONEPLUS en temas de GCAM es bastante loco, ya no solo es la cantidad de versiones de GCAM que hay compatibles, sino que además luego hay una comunidad de users especializados (que saben lo que hay tocar básicamente), y crean archivos xml para meterlos en la GCAM y mejorar aún más la configuración específicamente para ese modelo
El frontal toda pantalla y curvada para mi lucia más de primera vista en el ONEPLUS, me costó volver a una pantalla plana jaja, pero una vez se acostumbra el ojo a una plana, cuando vuelves a ver una curvada en el uso lo notas poco práctico, (degradación de color en las esquinas, pulsaciones fantasmas...)
pachecordo
14/04/22, 20:43:54
Si quieres o necesitas cambiar, adelante, te va a encantar, pero si tu OP 8 Pro te va bien y no es necesario el cambio como tal, no te merece la pena, entonces, el OP 8 Pro es muy buen terminal, no vas a tener tanta diferencia con el, en duracion de bateria si, pero en lo demas, un poco mejor camara, un poco mejor pantalla, un poco mas rapido....es decir si lo puedes aguantar hazlo, aunque si eres un poco "inquieto" adelante.
El Gt2 Pro es mejor en casi todo que el Gt2, eso esta claro, pero el GT2 es un producto estrella, en realidad es un GT Neo 2 pero con un Snapdragon 888 en vez del 870 y le han mejorado un poquito su principal punto debil, la camara. Eso si en calidad de terminaciones, materiales....el Pro esta dos pasos por encima. Respecto al consumo por poner la pantalla en 2k o en fullHd, te diria que yo no lo noto, si lo hay, que lo habra, no se refleja, seran minutos, porque no noto diferencias en la bateria. Tambien digo que tener una pantalla como la del Pro es una pasada, pero 2K en una pantalla tan pequeña me parece una jilipollez, no necesitas esa resolucion con FullHd vas mas que sobrado. Seria interesante una pantalla Amoled FullHD, nativa y LTPO, es decir la del Realme GT2 Pro pero FullHd y no 2K. Seguro que los consumos, ahi si se iban a notar, no se ve lo mismo una pantalla FullHd nativa que una pantalla que tu has forzado a FullHd desde 2K y eso se traslada a los consumos, por eso creo que no se nota el incremento porque en esa resolucion la pantalla consume mas de lo que deberia y se equipara el consumo a cuando la llevas en 2K.
Muchas gracias por la respuesta, la verdad que al final lo he pensado mejor y me voy a quedar un poco más el OP8 pro, quizás en la siguiente generación el cambio sea más sustancial.....
Es que se me calentó el pico al ver el realme me enamoré y he estado a puntito del cambio ya que como dices soy un poco "inquieto" jajajaja pero al final la mente ha podido al corazón jajajaja
zingira
15/04/22, 00:17:56
Muchas gracias por la respuesta, la verdad que al final lo he pensado mejor y me voy a quedar un poco más el OP8 pro, quizás en la siguiente generación el cambio sea más sustancial.....
Es que se me calentó el pico al ver el realme me enamoré y he estado a puntito del cambio ya que como dices soy un poco "inquieto" jajajaja pero al final la mente ha podido al corazón jajajaja
Yo tuve un par de oneplus 8 pro,digo un par por que tuve problemas con los degradados en la pantalla,por lo demas es un telefono que me dejo un sabor de boca increible,te puedo decir que con el Realme he tenido una experiencia muy similar,tener en la mano un terminal que esta cerca de la perfeccion en cuanto a mis necesidades,mejora en todo al Oneplus 8 pro pero tambien te digo que en mi opinion,no lo suficiente para que des el cambio,si lo tuyo no es cambiar cada año de movil,el Op8 hoy en dia sigue siendo una bestia y no merece el cambio,aunque ya te digo que el Gt2 pro lo mejora en todo.
spiral5
15/04/22, 13:49:31
Yo tuve un par de oneplus 8 pro,digo un par por que tuve problemas con los degradados en la pantalla,por lo demas es un telefono que me dejo un sabor de boca increible,te puedo decir que con el Realme he tenido una experiencia muy similar,tener en la mano un terminal que esta cerca de la perfeccion en cuanto a mis necesidades,mejora en todo al Oneplus 8 pro pero tambien te digo que en mi opinion,no lo suficiente para que des el cambio,si lo tuyo no es cambiar cada año de movil,el Op8 hoy en dia sigue siendo una bestia y no merece el cambio,aunque ya te digo que el Gt2 pro lo mejora en todo.
A mi me paso igual, el OP8 Pro me encanto pero echaba en falta algo mas de bateria y que tuviese una pantalla plana, no puedo con las curvas y eso, entre otras cosas, me lo ha dado el Realme GT2 Pro.
zingira
15/04/22, 16:55:06
A mi me paso igual, el OP8 Pro me encanto pero echaba en falta algo mas de bateria y que tuviese una pantalla plana, no puedo con las curvas y eso, entre otras cosas, me lo ha dado el Realme GT2 Pro.
Completamente de acuerdo en tus dos puntos,la bateria del Op8 era una bateira muy justa para el movil,aun asi eso no me quitaba el sueño,tuve mas problemas con las pantallas de las primeras remesas que dejaban quemados y no eran nada uniformes,la pantalla del Realme es un espectaculo.
Respecto al tema de las pantallas curvas,es algo que he terminado odiando a muerte en el Oppo Find x2 pro,me he gastado un monton de dinero en cristales templados,ya podia ser de luz AV o normales que al poner las fundas se me terminaban despegando,es uno de los motivos por lo que me decidi por este Realme,PANTALLAS CURVAS NUNCA MAIS XD.
Yo también tengo el OnePlus 8 pro y aunque estoy contento en general, pensaba en comprar el OP 10 pro o el realme gt2 pro... Pero tengo mis dudas. El salto de calidad de las cámaras es tan notable? Que cámaras son mejores las del OP 10 pro, o las del realme gt2 pro?
Gracias!
pacomar
17/04/22, 22:06:44
Yo también tengo el OnePlus 8 pro y aunque estoy contento en general, pensaba en comprar el OP 10 pro o el realme gt2 pro... Pero tengo mis dudas. El salto de calidad de las cámaras es tan notable? Que cámaras son mejores las del OP 10 pro, o las del realme gt2 pro?
Gracias! ��
Por todo lo que he visto y leído parece que a la par.
Pantumaca
21/04/22, 16:21:03
En tema cámaras yo venía de un ONEPLUS 7 PRO y si comparas STOCK vs STOCK el GT2 PRO deja a la altura del betún a la cámara del ONEPLUS
Ahora bien, Si comparo ONEPLUS 7 PRO GCAM tuneado VS Realme STOCK se iguala bastante las cosas, aun así sigue siendo algo mejor la de REALME
la comunidad de ONEPLUS en temas de GCAM es bastante loco, ya no solo es la cantidad de versiones de GCAM que hay compatibles, sino que además luego hay una comunidad de users especializados (que saben lo que hay tocar básicamente), y crean archivos xml para meterlos en la GCAM y mejorar aún más la configuración específicamente para ese modelo
El frontal toda pantalla y curvada para mi lucia más de primera vista en el ONEPLUS, me costó volver a una pantalla plana jaja, pero una vez se acostumbra el ojo a una plana, cuando vuelves a ver una curvada en el uso lo notas poco práctico, (degradación de color en las esquinas, pulsaciones fantasmas...)
Muy interesante tu opinión.
Yo tengo un 7T y estoy pensando en cambiarlo por este gt2 pro.
Lo único que me hace dudar es perder Displayport (sacar video por el usbC) y HDR en Netflix.
¿Hago el cambio?
BernatBCN
21/04/22, 20:32:15
Si es por fluidez y estabilidad del sistema no lo cambies
A mi me iba mucho más fino el OnePlus 7 pro y eso que tiene un procesador 3 o 4 generaciones inferior. El Snapdragon 855
En apartados multimèdia es mucho mejor el realme
Espero haber sido objetivo. Y haberte ayudado
Es lo que estoy notando en unas semanas que hace que tengo el realme
Saludos
GonzaIo
21/04/22, 22:27:19
Te digo lo mismo, vengo de un mi 10t pro y ahora estoy con el gt 2 pro.... No te merece la pena, vas a empeorar con el cambio, tuve mala suerte y se me pasaron los 15 días para devolverlo confiando en que iban a sacar una actualización que lo iba a mejorar, pero esto va a peor con cada actualización huye de este móvil.
Pantumaca
21/04/22, 23:22:47
Si es por fluidez y estabilidad del sistema no lo cambies
A mi me iba mucho más fino el OnePlus 7 pro y eso que tiene un procesador 3 o 4 generaciones inferior. El Snapdragon 855
En apartados multimèdia es mucho mejor el realme
Espero haber sido objetivo. Y haberte ayudado
Es lo que estoy notando en unas semanas que hace que tengo el realme
Saludos
Gracias por responder.
Estoy contento con el 7T (lo tengo desde que salió allá por 2019) y no me falta potencia, todo va muy bien, pero este año es ya el último que tendrá soporte y va tocando cambiarlo.
La fluidez y estabilidad imagino que estarán a la par una vez el 7T actualice a colorOs 12 (perdón, OxygenOS 12). Oppo, realme y OnePlus llevan el mismo software a partir de android12 o, al menos, el mismo código fuente por lo que dará lo mismo uno que otro.
Multimedia entiendo que te refieres a cámaras y pantalla, que en el gt2 pro son superiores, pero, ¿y el sonido? Uno de los puntos flacos que más se repite en todas las reviews es que el sonido no es bueno (tampoco malo, pero no a la altura de un x5, s22, op10...).
Te digo lo mismo, vengo de un mi 10t pro y ahora estoy con el gt 2 pro.... No te merece la pena, vas a empeorar con el cambio, tuve mala suerte y se me pasaron los 15 días para devolverlo confiando en que iban a sacar una actualización que lo iba a mejorar, pero esto va a peor con cada actualización huye de este móvil.
Tomo nota.
He leído que la última actualización no ha ido bien, empeorando en apartados como autonomía.
Esto de la integración del código fuente no ha sentado bien a las submarcas de BBK. Solo oppo parece que va bien, el resto están arrastrando varios problemas (especialmente OnePlus que por h o por b es la que más problemas está teniendo).
Una faena que ya no puedas devolverlo, aunque al ser tan nuevo seguro que puedes sacarle rendimiento al venderlo.
Creo que me lo voy a pensar unos meses. Cuando el gt2 pro esté a 500€ me lo vuelvo a pensar.
Gracias!
zingira
22/04/22, 00:07:51
Ahora te doy yo mi opinión sobre el móvil.
Es un móvil excelente en todos los apartados,pantalla,cámara principal, diseño,autonomía,se escucha de puta madre y va como un tiro,tengo las mismas sensaciones que tuve cuando adquirí el OP8 pro,un móvil casi redondo que lo único que se le puede achacar es la falta de una lente telefoto,la cual en el Find x2 pro no use más de 3 veces,y te aseguro que si este móvil no me hubiese causado tan buenas sensaciones lo hubiese devuelto,incluso si no pudiese devolverlo lo vendería palmando pasta,cosa que no es nueva para mí y que ya hice en varias ocasiones,con el brillo a tope y la pantalla a 2k no bajo de las 7 horas de pantalla y muchos días le saco 8,si le metes duro a los juegos sí que se fuma la batería,pero este y cualquier móvil que pongas con los gráficos en ultra. Ni fallos en Chrome ni nada por el estilo todo va como debe de ir,como un tiro,acabo de ver una película en el móvil y la pantalla es todo un espectáculo.
Te pongo una captura de ahora mismo de mi autonomia,sé que no es representativa de nada,pero ahí queda,casi 2 horas de pantalla con un gasto del 16% de bateria,te juro por mis hijos que sin trampa ni carton,todo a tope,solo tienes que Googlear Gt 2 pro para que te salgan cientos de analisis que ponen por las nubes el telefono y todo eso con un sofware sin pulir todavia al modico precio de 750 pavos 12/256 xD.
Ya sabes lo que dicen"Nunca llueve a gusto de todos".
https://live.staticflickr.com/65535/52019441032_5de07ca942_b.jpg (https://flic.kr/p/2nfMeum)
Sludos.
GonzaIo
22/04/22, 10:25:00
A ver no creo que nadie te vaya a engañar, cada uno te va a dar el punto de vista a partir de su uso y de sus vivencias anteriores con otros móviles. A mi me salió el gt 2 pro de 256gb y 12gb por 650 euros. Por ese precio está bien, pero claro lo estoy comparando con mi último móvil, y mira que el sensor de proximidad ultrasónico del mi 10t pro es lo que más odiaba del mundo.
Además ahora que no activo el ahorro de batería me da muy buenos consumos. Pero como ahora mismo tienen el software no me vale para recomendarlo y me parece raro que tanto YouTubers alabaran el móvil teniendo una versión inicial de la ROM
muchotomate
22/04/22, 10:46:41
Aprovecho el hilo del OP para preguntar
Me estoy pensando en comprar este terminal (GT 2 Pro) del que todo el mundo habla maravillas. Leyendoos, decís que la pantalla es la leche. Os pregunto, ¿se puede comparar esa pantalla con la de un iPhone 13 o 13 Pro? Es que, yo, en general, y no sé por qué, me parece siempre que las pantallas de los iPhone se ven de cojones. Me parecen tremendas.
¿Y en cuanto a la cámara? Mi mujer que hasta hace nada tenía un iPhone 7 sacaba unas fotos y unos vídeos con ese terminal que me encantaban. Yo tengo un Huawei P20 Pro con el cual estoy contentísimo pero ya se le empiezan a ver las costuras. En principio me iba a pasar a iPhone 13 por el tema de las cámaras y por el soporte de apple, pero pagar más de 1000 euros por un terminal (iba a por el 13 Pro Max) me parece una pasada. Y realmente no sé si es algo que voy a notar teniendo en cuenta que yo no soy ningún experto en fotografía o vídeo. Pero sí que es verdad que cuando veo vídeos o fotos que sacan los iPhone me parecen tremendos..
¿Qué me podéis decir?
Saludos
Dayafre
22/04/22, 11:20:55
Aprovecho el hilo del OP para preguntar
Me estoy pensando en comprar este terminal (GT 2 Pro) del que todo el mundo habla maravillas. Leyendoos, decís que la pantalla es la leche. Os pregunto, ¿se puede comparar esa pantalla con la de un iPhone 13 o 13 Pro? Es que, yo, en general, y no sé por qué, me parece siempre que las pantallas de los iPhone se ven de cojones. Me parecen tremendas.
¿Y en cuanto a la cámara? Mi mujer que hasta hace nada tenía un iPhone 7 sacaba unas fotos y unos vídeos con ese terminal que me encantaban. Yo tengo un Huawei P20 Pro con el cual estoy contentísimo pero ya se le empiezan a ver las costuras. En principio me iba a pasar a iPhone 13 por el tema de las cámaras y por el soporte de apple, pero pagar más de 1000 euros por un terminal (iba a por el 13 Pro Max) me parece una pasada. Y realmente no sé si es algo que voy a notar teniendo en cuenta que yo no soy ningún experto en fotografía o vídeo. Pero sí que es verdad que cuando veo vídeos o fotos que sacan los iPhone me parecen tremendos..
¿Qué me podéis decir?
Saludos
La pantalla no solo está a la altura del iphone, si no que es mejor (visto una al lado de la otra, de jn 13 pro).
Si te quieres cambiar del p20 pro solo por la cámara yo no lo haría. Mi mujer tiene un P20 y las fotos están a la par (excepto gran angular y en fotografia con muy muy baja luz, pero en fotografia nocturna normal a la par tambien). Ahora bien, en grabación de video mil veces mejor el GT2 pro. Si eso para ti es importante, adelante. Pero vamos, que en fotografia general no es un gran salto.
muchotomate
22/04/22, 11:40:21
La pantalla no solo está a la altura del iphone, si no que es mejor (visto una al lado de la otra, de jn 13 pro).
Si te quieres cambiar del p20 pro solo por la cámara yo no lo haría. Mi mujer tiene un P20 y las fotos están a la par (excepto gran angular y en fotografia con muy muy baja luz, pero en fotografia nocturna normal a la par tambien). Ahora bien, en grabación de video mil veces mejor el GT2 pro. Si eso para ti es importante, adelante. Pero vamos, que en fotografia general no es un gran salto.
Gracias por tu respuesta.
Joder, me cuesta imaginar lo de mejor pantalla. Tiene que ser un espectáculo entonces.
A ver, entiendo que no solo voy a ganar en vídeo: batería y rendimiento también ganaré. Al ser un móvil más moderno digo yo que irá mejor. Este P20 Pro me va muy bien pero ya a duras penas le hago un día con la batería. Los vídeos de twitter me suelen ir mal; si pauso un streaming y vuelvo al cabo de unos minutos, es normal que ya no sólo no me pueda reanudar bien el streaming sino que deja de funcionar la reproducción de vídeo y me toca reanudar el teléfono...
La cosa sería encontrar un terminal tan redondo como creo que es el Huawei P20 Pro y que me dure tanto como él (unos 4 años). Estoy convencido que si me voy a un iPhone 13 Pro Max tendré eso, pero a costa de soltar 1000 euros... Y eso no me termina de convencer
Gracias otra vez por tu respuesta
GonzaIo
22/04/22, 12:07:33
Yo estuve entre el iphone 13 pro max (el sensor LiDaR me encanta lo tengo en el iPad) y este, pero lo encontré por 650 euros (256gb 12gb) y pensé me compro este y dentro de 3 años lo cambio por otro de 650 euros y me sale igual de caro que el iPhone 13 pro Max.
La pantalla me parece increíble, el resto de componentes genial y todo muy bien excepto el snapdragon 8 gen 1 que es una patata caliente, el micrófono que es una patata a secas y el software ahora mismo también me parece una patata.
Yo si pudiera retroceder me tiraría por un móvil con el mediatek 8100, 9000 o esperaría al snapdragon 8 gen 1+ (fabricado por TSMC)
FranGun46
22/04/22, 12:20:24
A ver no creo que nadie te vaya a engañar, cada uno te va a dar el punto de vista a partir de su uso y de sus vivencias anteriores con otros móviles. A mi me salió el gt 2 pro de 256gb y 12gb por 650 euros. Por ese precio está bien, pero claro lo estoy comparando con mi último móvil, y mira que el sensor de proximidad ultrasónico del mi 10t pro es lo que más odiaba del mundo.
Además ahora que no activo el ahorro de batería me da muy buenos consumos. Pero como ahora mismo tienen el software no me vale para recomendarlo y me parece raro que tanto YouTubers alabaran el móvil teniendo una versión inicial de la ROMSon publitubers, que van a decir.....
muchotomate
22/04/22, 12:26:45
Yo estuve entre el iphone 13 pro max (el sensor LiDaR me encanta lo tengo en el iPad) y este, pero lo encontré por 650 euros (256gb 12gb) y pensé me compro este y dentro de 3 años lo cambio por otro de 650 euros y me sale igual de caro que el iPhone 13 pro Max.
La pantalla me parece increíble, el resto de componentes genial y todo muy bien excepto el snapdragon 8 gen 1 que es una patata caliente, el micrófono que es una patata a secas y el software ahora mismo también me parece una patata.
Yo si pudiera retroceder me tiraría por un móvil con el mediatek 8100, 9000 o esperaría al snapdragon 8 gen 1+ (fabricado por TSMC)
Paso atrás en la decisión entonces... :risitas::risitas::risitas:
Muchas gracias por tu opinión. Saludos
pacomar
22/04/22, 19:11:16
Paso atrás en la decisión entonces... :risitas::risitas::risitas:
Muchas gracias por tu opinión. Saludos
Y un OnePlus 9 pro no lo has pensado? O el OnePlus 10 pro que está por menos de 900 ya?
muchotomate
22/04/22, 20:09:29
Y un OnePlus 9 pro no lo has pensado? O el OnePlus 10 pro que está por menos de 900 ya?
El One Plus 10, por lo que he leído, ha supuesto más un paso atrás que un avance con respecto al 9. Y del 9 no he leído nada muy positivo de su cámara
Y el 9 Pro es un despropósito la batería.
Tampoco hay que hacer caso a lo de "huir de este terminal" o que si las actualizaciones empeoran...
A mi me parece que el terminal es "redondo", es equilibrado en todos los aspectos, habrá gama-altas tipo iPhone, Find X5 Pro, que lo superen en algunos apartados, (sobre todo en el económico) pero a mí me parece que en conjunto global y por el precio que ofrece, es invatible. También hay que decir que si no te gustan las pantallas curvadas, éste tiene una pantalla plana de 9/10 (superable por la del Samsung, en brillo únicamente) y a día de hoy diría que es el único gama-alta android con pantalla plana.
Y sobre el OnePlus10Pro, pues ya depende de cada uno si le merece la pena esos 200€, por la carga inalámbrica, cámaras similares y algo más de carga rápida...(creo que Realme no saca vídeo por su USBc).
spiral5
29/04/22, 10:13:53
Y el 9 Pro es un despropósito la batería.
Tampoco hay que hacer caso a lo de "huir de este terminal" o que si las actualizaciones empeoran...
A mi me parece que el terminal es "redondo", es equilibrado en todos los aspectos, habrá gama-altas tipo iPhone, Find X5 Pro, que lo superen en algunos apartados, (sobre todo en el económico) pero a mí me parece que en conjunto global y por el precio que ofrece, es invatible. También hay que decir que si no te gustan las pantallas curvadas, éste tiene una pantalla plana de 9/10 (superable por la del Samsung, en brillo únicamente) y a día de hoy diría que es el único gama-alta android con pantalla plana.
Y sobre el OnePlus10Pro, pues ya depende de cada uno si le merece la pena esos 200€, por la carga inalámbrica, cámaras similares y algo más de carga rápida...(creo que Realme no saca vídeo por su USBc).
Es que realmente es un producto 3B, tiene un precio de escandalo con unas prestaciones de infarto. Ademas como bien dices, es la primera pantalla plana con prestaciones y caracteristicas de pantalla TOP pero sin curvas, cosa que yo agradezco una barbaridad, con las pantallas curvas no hay forma de protegerlas adecuadamente y por un tiempo prudencial.
pacomar
30/04/22, 23:44:21
Es que realmente es un producto 3B, tiene un precio de escandalo con unas prestaciones de infarto. Ademas como bien dices, es la primera pantalla plana con prestaciones y caracteristicas de pantalla TOP pero sin curvas, cosa que yo agradezco una barbaridad, con las pantallas curvas no hay forma de protegerlas adecuadamente y por un tiempo prudencial.
A mí parecer tiene 3 grandes peros:
- problemas con el scroll
- problemas calidad audio en vídeos (bitrate muy bajo)
-falta de variedad de fundas
htcmuser
01/05/22, 00:07:52
Quien gana en muy baja luz el realme entiendo?
Dayafre
01/05/22, 10:26:30
Quien gana en muy baja luz el realme entiendo?
Si, si. En bajas condiciones de luz si gana claramente el Realme.
spiral5
01/05/22, 12:33:21
A mí parecer tiene 3 grandes peros:
- problemas con el scroll
- problemas calidad audio en vídeos (bitrate muy bajo)
-falta de variedad de fundas
A mi me da problemas con el sroll en ciertas apps como Amazon, si fuera problema del telefono le haria con todas las apps y no solo con algunas, esto quiere decir que el problema es optimizacion de las apps, esto no depende de la marca, depende de los desarrolladores de las apps
Calidad audio en video, no se a que te refieres, el mio no adolece de falta de calidad de audio.
Respecto a la variedad de fundas, igual que las apps, es tema de los fabricantes, que prefieren centrarse en modelos tipo S22, Ultra, Iphone 12, 13....
El tuyo te da problemas de scroll y de audio?. Otra cosa cual es el tuyo el GT2 Pro o el GT2 ?
pacomar
02/05/22, 01:55:37
A mi me da problemas con el sroll en ciertas apps como Amazon, si fuera problema del telefono le haria con todas las apps y no solo con algunas, esto quiere decir que el problema es optimizacion de las apps, esto no depende de la marca, depende de los desarrolladores de las apps
Calidad audio en video, no se a que te refieres, el mio no adolece de falta de calidad de audio.
Respecto a la variedad de fundas, igual que las apps, es tema de los fabricantes, que prefieren centrarse en modelos tipo S22, Ultra, Iphone 12, 13....
El tuyo te da problemas de scroll y de audio?. Otra cosa cual es el tuyo el GT2 Pro o el GT2 ?
Por ahora ninguno, no tengo ningún realme, tengo un oneplus
spiral5
02/05/22, 15:05:35
Por ahora ninguno, no tengo ningún realme, tengo un oneplus
Que Oneplus tienes?, este Realme va a ser lo mas parecido que vas a encontrar a Oneplus, pero la de antes, no igual, desde luego, como Oneplus iba, con OxygenOS, esa sensacion es dificil de igualar.
BernatBCN
03/05/22, 17:52:24
El problema sigue siendo el terminal que por h o por b va a trompicones en la navegación web le cuesta cargar las páginas y el scroll va a trompicones o la app de Amazon que ni te cuento de lo mal que va
De nada sirve tener una bestia en hardware si luego no está bien optimizado me fa igual que la culpa sea del fabricante o del desarrollador.
Ahora mismo está el móvil que parece un gama media de lo poco fluido que va en general
pacomar
03/05/22, 19:54:43
Que Oneplus tienes?, este Realme va a ser lo mas parecido que vas a encontrar a Oneplus, pero la de antes, no igual, desde luego, como Oneplus iba, con OxygenOS, esa sensacion es dificil de igualar.
Oneplus 5
pacomar
03/05/22, 19:56:12
El problema sigue siendo el terminal que por h o por b va a trompicones en la navegación web le cuesta cargar las páginas y el scroll va a trompicones o la app de Amazon que ni te cuento de lo mal que va
De nada sirve tener una bestia en hardware si luego no está bien optimizado me fa igual que la culpa sea del fabricante o del desarrollador.
Ahora mismo está el móvil que parece un gama media de lo poco fluido que va en general
Si para julio siguen estos problemas pensaré en otro (ese mes es cuando quería comprar el primero)
spiral5
04/05/22, 11:07:07
Comprendo tu frustracion pero tambien debes de comprender que el fabricante no puede
realizar las optmizaciones de las aplicaciones, para empezar no los dejarian ni whatsapp, ni Amazon, ni Youtube, ni Nova Launcher....por otro lado, si te metes en otros subforos, veras que todo el mundo esta quejandose.
Yo ya llevo un tiempo denunciando que todo el mundo se queja de los fabricantes y de la falta de optimizacion de algunas aplicaciones, pero nadie, o casi nadie menciona a Google, que se va de rositas como si con ellos no fuera la cosa. Lo cierto es que llevamos al menos dos actualizaciones de Android que van como el culo. No entiendo la necesidad de sacar cada año un nuevo SO Android, Android 11, 12, 13. Podriamos mantener perfectamente un SO mas de un año y que Google lo puliera, pero no, lo que hace es sacar cada año a toda prisa un nuevo SO sin pulir y repleto de bugs. A esto añadele que cada fabricante tiene que realizar su capa para ese nuevo SO "anual" y que los desarrolladores de cada aplicacion tienen que sacar la nueva version y optimizarla para ese nuevo SO "anual" de Google y tienes un coctel perfecto para que los terminales por muy potentes que sean vayan mal.
Todo esto podras comprobarlo en otros hilos, los problemas de los S22, S22 ultra, los nuevo Oneplus , de Xiaomi ya ni te hablo.....
Saludos.
Compis una tonteria ,aprovecho el post…
Tiene contador de notificaciones esta capa?
Lo de que sale encima del icono ,no me refiero al punto si no al numero
Graciasss
Dayafre
08/05/22, 09:50:35
Compis una tonteria ,aprovecho el post…
Tiene contador de notificaciones esta capa?
Lo de que sale encima del icono ,no me refiero al punto si no al numero
Graciasss
1423685
Así es. En el ajustes en el apartado "notificaciones y barra de estado".
FranGun46
08/05/22, 11:37:08
Yo discrepo con lo q comentáis más arriba con el tema optimización de apps de terceros y tal.
Esta clarísimo que al tratarse de apps de terceros realme ahí no puede hacer nada, pero algo pasa con la capa realme ui 3.0 q es lo que crea el problema de scroll que va como en un movil de 4 años aveces...
Y me explico porque:
1) Si el problema fuesen las apps de terceros porque el GT neo 2 iba como un tiro haciendo scroll en TODAS las apps a full 120hz? En ninguna pegaba tirones, así que las apps no son el problema. Tiene que ser la capa porque en la actualización de la india A.20 indican mejoras en el desplazamiento, eso es porque algo pasa ahí, por otro lado tbn puede tratarse del paso a Android 12 o un poco de ambas.
Tbn he visto una review del oneplus 10 en la que he observado cierto tirón parecido a los q me pega a mi, eso me hace pensar que uiza sea problema de color os 12 que es de quién mamamos todos o bien falta de optimización del panel ltpo 2.0 al fin y al cabo compartimos el mismo panel (GT 2pro, oneplus 10 y x5 pro). En fin no sé qué pensar.
2) Y en cuanto al sonido pues iba a abrir un post preguntando, si se escucha fuerte y tal pero me sonaba mejor el GT neo 2 tbn, he probado ecualizaciones y tal pero no logro ponerlo igual. No digo q se escucha mal ni flojo, pero el sonido me parece como algo enlatado/encerrado mientras q en el neo 2 lo sentía más no como explicarme. Quizás puedan mejorar con updates tbn..
Así que estoy deseando que llegue la update gorda esa para instalarla y hacer hard reset y rezar para q todo esté bien pulido.
1423685
Así es. En el ajustes en el apartado "notificaciones y barra de estado".
mil gracias compi :dios:
ostias.... tan mal va navegar x Google?
el pago x nfc también..? en 1 o 2 semanas me. lo quiero comprar el. gt. 2pro..... y no se q hacer si tiene tantas pegas
yo no juego entiendo q no se me calentará como a vosotros
q es otro tema interesante...
spiral5
12/06/22, 19:48:18
el pago x nfc también..? en 1 o 2 semanas me. lo quiero comprar el. gt. 2pro..... y no se q hacer si tiene tantas pegas
A mi el mio me funcionaba bien, lo vendi, he estado trasteando otros modelos pero no me decidia, al final he vuelto a comprarlo, todo igual hasta el color, otro blanquito.:ok:
Si te gusta animate es, creo para mi el modelo mas equilibrado, ademas de competir en la gama alta, con todas las letras pero a un precio casi de gama media.
Dayafre
12/06/22, 20:49:54
A mi los pagos NFC me van perfectamente. Mejor que en cualquier otro movil que haya probado de hecho, pues arrimarlo al datáfono por cualquier parte del telefono y va rapidisimo.
Lo de navegar por chrome si va mal. No es en absoluto inusable pero se nota. Parece que estas usando un gama media-baja.
A mi el mio me funcionaba bien, lo vendi, he estado trasteando otros modelos pero no me decidia, al final he vuelto a comprarlo, todo igual hasta el color, otro blanquito.:ok:
Si te gusta animate es, creo para mi el modelo mas equilibrado, ademas de competir en la gama alta, con todas las letras pero a un precio casi de gama media.
si, es el q más me gusta... Chrome lo uso mucho y me echa un poco para atrás q quiera buscar algo y se quede lento.... tema foto y batería lo veo a la altura de los mejores....
PaK_HTCmania
13/06/22, 14:40:07
El problema de Chrome que comentáis también está vigente en el realme 9 Pro plus de mi mujer...
Dayafre
13/06/22, 20:44:33
El problema de Chrome que comentáis también está vigente en el realme 9 Pro plus de mi mujer...
Si, parece un problema de Realme UI con android 12.
AntonioMamona
14/06/22, 01:42:15
Yo estoy deseando que saquen el oneplus 10T para cambiarlo. Del realme no me convence ni el desbloqueo facial ni el gesto de ir hacia atrás ni el rendimiento en general.....creo que mi oneplus 6 iba mejor
spiral5
14/06/22, 09:56:52
Yo discrepo con lo q comentáis más arriba con el tema optimización de apps de terceros y tal.
Esta clarísimo que al tratarse de apps de terceros realme ahí no puede hacer nada, pero algo pasa con la capa realme ui 3.0 q es lo que crea el problema de scroll que va como en un movil de 4 años aveces...
Y me explico porque:
1) Si el problema fuesen las apps de terceros porque el GT neo 2 iba como un tiro haciendo scroll en TODAS las apps a full 120hz? En ninguna pegaba tirones, así que las apps no son el problema. Tiene que ser la capa porque en la actualización de la india A.20 indican mejoras en el desplazamiento, eso es porque algo pasa ahí, por otro lado tbn puede tratarse del paso a Android 12 o un poco de ambas.
Tbn he visto una review del oneplus 10 en la que he observado cierto tirón parecido a los q me pega a mi, eso me hace pensar que uiza sea problema de color os 12 que es de quién mamamos todos o bien falta de optimización del panel ltpo 2.0 al fin y al cabo compartimos el mismo panel (GT 2pro, oneplus 10 y x5 pro). En fin no sé qué pensar.
2) Y en cuanto al sonido pues iba a abrir un post preguntando, si se escucha fuerte y tal pero me sonaba mejor el GT neo 2 tbn, he probado ecualizaciones y tal pero no logro ponerlo igual. No digo q se escucha mal ni flojo, pero el sonido me parece como algo enlatado/encerrado mientras q en el neo 2 lo sentía más no como explicarme. Quizás puedan mejorar con updates tbn..
Así que estoy deseando que llegue la update gorda esa para instalarla y hacer hard reset y rezar para q todo esté bien pulido.
El tema del scroll, te puedo confirmar que es cosa de Realme, de las ultimas actus, alguna lo jodio, lo digo porque mi actual GT2 Pro, es el segundo que tengo y cuando lo recibi ayer me di cuenta que el scroll no iba tan fino como en el primer GT2 Pro que tuve. En una de las ultimas actualizaciones lo han puesto que a veces lo notas que tironea. Se solucionara, seguro.
Yo estoy deseando que saquen el oneplus 10T para cambiarlo. Del realme no me convence ni el desbloqueo facial ni el gesto de ir hacia atrás ni el rendimiento en general.....creo que mi oneplus 6 iba mejor
Es una pena, a mi en cambio me encanta, nada que envidiarle al Oneplus 8T, Oneplus 8 Pro y OnePlus 9 que tuve, mejor bateria, pantalla, funcionamiento en general, es una bestia, ojo, no son cambios bestiales, pero si lo noto mejor. Lo unico que si le he notado ahora es lo que he puesto arriba, el scroll va menos fino ahora, en alguna actualizacion lo han tocado y no lo han conseguido, todo lo contrario. Pero eso si lo mejoraran, es el Realme tope y lo mimaran. Ademas de todo el desarrollo que ya tiene detras.
Si finalmente compras el Oneplus 10T pasate por aqui y cuentanos que tal. Saludos.:ok:
miraré ese. también haber como lo pintan, pero el 10 pro por comparativas es peor q el gt2 pro.
uff vaya dilema, ahora e visto q van a sacar el gt2 máster con el 8gen 1 plus... y gana en todo menor consumo y más eficiente.......
pacomar
14/06/22, 18:41:58
miraré ese. también haber como lo pintan, pero el 10 pro por comparativas es peor q el gt2 pro.
uff vaya dilema, ahora e visto q van a sacar el gt2 máster con el 8gen 1 plus... y gana en todo menor consumo y más eficiente.......
Me interesa, ¿cuándo sale?
nidea, lo llevo siguiendo 2.dias y no encuentro nada de fechas.
yo demomento el q más. me gusta es el. gt2 pro.
x precio y prestaciones
rosegold
28/08/22, 09:10:22
Buenas
Os leo por que me estoy planteando comprarme el gt 2 pro verde lo veo precioso, en cuanto al crome no creo que sea cosa del móvil ya que pasó por muchos modelos de distintas marcas y siempre termino quitando lo por lo que falla, en el Samsung s22 ultra se bebía la batería
Algún sitio que salga bien de precio?
BernatBCN
28/08/22, 10:12:05
Buenas
Os leo por que me estoy planteando comprarme el gt 2 pro verde lo veo precioso, en cuanto al crome no creo que sea cosa del móvil ya que pasó por muchos modelos de distintas marcas y siempre termino quitando lo por lo que falla, en el Samsung s22 ultra se bebía la batería
En mi caso, yo no te recomiendo este terminal.
Venía de un Oneplus 7 PRO y tenía mejor experiencia de uso, pero peores apartados multimedia. Depende de lo que busques
Un saludo
pacomar
29/08/22, 00:36:18
Buenas
Yo me compré el de 256GB en Amazon por 700€, y me lo compré porque me enamoré el GT 2 de mi mujer.
Es un buen bicho.
Vengo de OnePlus.
spiral5
30/08/22, 11:04:42
Buenas
Si te gusta compratelo, no te va a defraudar, la experiencia de usuario es muy buena, no tiene nada que envidiarle a Oneplus, es mas en muchos aspectos le supera. Saludos.
rosegold
31/08/22, 10:56:36
Pues ya lo tengo 😁
Usando desde ayer
He seguido algunos consejos, cómo empezar de 0 incluso me cree un correo nuevo para que no se copiara nada de móviles anteriores,
Mis primeras impresiones son que el diseño es precioso cómodo de usar
La pantalla es un espectáculo es igual al Samsung 22ultra que tuve, buena cobertura mucha fluidez muy buena experiencia en general,
En cuanto a lo negativo es que tarda bastante en actualizar que desde ayer lo ha hecho tres veces y que cuando lo pongo a cargar se calienta bastante no sé si es normal,
Las cámaras bastante bien y el modos microscopio es una pasada,
Algún consejillo?
PaK_HTCmania
31/08/22, 11:00:38
No era necesario que te hicieras otro correo...
Usando tu correo habitual, hay un apartado en el inicio que te indica si quieres copiar datos o configurar "como nuevo" sin copiar nada.
Supongo que si se calienta con su cargador original es normal porque carga una velocidad "absurda..." Aunque había compañeros que aseguraban que no se calentaba con la carga rápida.. por la tecnología que usa OPPO en ésto.
Nada, como recomendación personal...no te quiebres el coco con la configuración y simplemente disfruta de ese pedazo de teléfono. Ya poco a poco lo vas poniendo "a gusto"
Que lo disfrutes
rosegold
31/08/22, 11:16:39
Muchas gracias
En otros móviles he metido el correo y no he hecho copia sinembargo han aparecido las app y fotos que tenía en el móvil anterior por eso he querido hacerlo de 0.
Pues la carga no sé si tengo que ajustar algo, je tenido móviles con cargador de 120w que no se calentaba tanto
PaK_HTCmania
31/08/22, 11:27:25
Pero eso es porque al iniciarlo por primera vez, metes tu correo electrónico...y vas avanzando en la instalación.. hay un apartado de copia de seguridad que le has dado a "siguiente" sin pararte a leer seguramente (ésto es muy normal). Y la otra opción de la izquierda que pone es "No copiar" creo recordar. Y no restaura ninguna app ni configuración anterior.
Posteriormente a eso es posible que venga otro apartado además.. (no sé si con Realme también) en el que puedas "DesSeleccionar" (o no) apps que vienen Premarcadas que se instalarán en el primer inicio del teléfono. Y si accedes y lo deseas puedes quitarlas para una instalación más limpia.
Respecto a lo de la carga rápida te aconsejaría a que sólo la uses cuando sea necesario...
Cárgalo mejor por la noche con un cargador lento que seguro sufre menos la batería a largo plazo.
Demeridius
11/10/22, 19:11:01
Buenas. Queria hacer una consulta en respecto al Realme GT2 pro, porque lo tengo en mente pero me queda alguna cosa que no me convence al 100%.
He visto y leido mucho sobre el movil en cuestion, y el tema es que se ha comentado que el snapdragon 8 gen 1 que lleva, se calentaba con facilidad y eso hacia bajar el rendimiento, pero tambien lei que con las ultimas actualizaciones se pulio eso.
No se cuanto hay de cierto en todo ello, y es por esto que os consulto por aqui a los que sepais del tema, ya bien sea porque sois poseedores de un Realme GT2 pro o bien porque estais perfectamente documentados en este tema.
Desde ya os agradezco cualquier tipo de informacion que pueda arrojar algo de luz sobre el asunto.
rosegold
17/10/22, 23:46:35
Buenas. Queria hacer una consulta en respecto al Realme GT2 pro, porque lo tengo en mente pero me queda alguna cosa que no me convence al 100%.
He visto y leido mucho sobre el movil en cuestion, y el tema es que se ha comentado que el snapdragon 8 gen 1 que lleva, se calentaba con facilidad y eso hacia bajar el rendimiento, pero tambien lei que con las ultimas actualizaciones se pulio eso.
No se cuanto hay de cierto en todo ello, y es por esto que os consulto por aqui a los que sepais del tema, ya bien sea porque sois poseedores de un Realme GT2 pro o bien porque estais perfectamente documentados en este tema.
Desde ya os agradezco cualquier tipo de informacion que pueda arrojar algo de luz sobre el asunto.
A mí al principio se me calentaba mucho al cargarlo, pero ahora ya no desde que actualice a la vs anterior (19) rara vez se calienta con la carga rápida
En cuanto al resto del uso nunca se ha calentado, en juegos no lo se ya que no juego pero en todo lo demás el móvil va de maravilla.
Demeridius
18/10/22, 03:20:47
A mí al principio se me calentaba mucho al cargarlo, pero ahora ya no desde que actualice a la vs anterior (19) rara vez se calienta con la carga rápida
En cuanto al resto del uso nunca se ha calentado, en juegos no lo se ya que no juego pero en todo lo demás el móvil va de maravilla.
Pues muchisimas gracias por tu comentario. Estoy entre éste o el GT Neo 3 y seguramente me tire a por éste!Quizas espero al mes que viene por el Black F a ver si hay suerte y lo bajan un poco.
Sea como fuere, lo dicho, gracias por intentar arrojar luz en mis dudas.
Saludos!
pacomar
20/10/22, 19:00:02
El móvil va estupendamente, no nosotras ningún calentamiento a me la que lo uses como si fuera una play con juegos muy exigentes, en cuyo caso te pasará con TODOS.
Tengo el GT2 y el GT 2 pro. Muy muy buenos bichos.
pacomar
20/10/22, 19:01:20
El móvil va estupendamente, no notarás ningún calentamiento a menos que lo uses como si fuera una play con juegos muy exigentes, en cuyo caso te pasará con TODOS.
Si tienes más dudas y quieres respuestas más ágiles así como tutoriales para maximizar la autonomía vente al canal de telegram
https://t.me/realmegt2series
Demeridius
21/10/22, 21:18:23
El móvil va estupendamente, no notarás ningún calentamiento a menos que lo uses como si fuera una play con juegos muy exigentes, en cuyo caso te pasará con TODOS.
Si tienes más dudas y quieres respuestas más ágiles así como tutoriales para maximizar la autonomía vente al canal de telegram
https://t.me/realmegt2series
Muchas gracias por tu respuesta tambien. Mas o menos, lo tengo claro. Me tirare a por el GT 2 pro, pero como dije en el otro mensaje, esperare al BlackF del mes que viene a ver si lo pillo con un precio mas liviano pal bolsillo.
Saludos!
lobomanvk
24/10/22, 13:03:40
Te voy a dar mi opinión.
Es un móvil nefasto que me está dadno muchos problemas.
Eñ bluetooth con el coche no funciona, tienes que cambiar a mano en la llamada que quieres que el sonido salga por el bluetooth del coche.
No he podido hacer que funcione a tope con un xiaomi mi watch S1 active.
Cada vez que voy a pagar con el NFC tengo que poner dos o tres veces el móvil para que funcione.
Cada vez que hablo por teléfono, se enciende la pantalla y voy silenciando o pausando la pantalla.
Para mí ha sido un error comprármelo.
Si alguien sabe la solución a todos estos problemas, por favor, que ls ponga en el hilo.
Gracias.
boy1904
24/10/22, 21:19:08
Pues curiosamente a mi no me pasa nada de lo que describes.
El BT me va de lujo, si es cierto que si tienes más de dos dispositivos conectados que puedan hacer de manos libres, a veces se le va la pinza. En mi caso, tira más por los cascos que por el reloj.
El NFC, lo coge a más de 5 cms de distancia. Depende del datáfono también te digo, que hay algunos bastante antiguos, con sólo una antena.
Tema pantalla, me pasaba mucho antes. Desde la última update, apenas.
Y tema reloj, tengo un HONOR y me va de lujo... así que no sé qué decirte.
¿Le falta pulido? Sí. Pero no lleva ni un año en el mercado... Demos tiempo.
Menarch
17/03/23, 15:16:01
Buenas tardes compis, creéis que hay mucha diferencia entre GT 2 pro y el Oppo X5 normal ? Tema de consumos, fotos... Gracias!
Pantumaca
17/03/23, 18:00:39
Buenas tardes compis, creéis que hay mucha diferencia entre GT 2 pro y el Oppo X5 normal ? Tema de consumos, fotos... Gracias!
Fotos el x5 (lleva la NPU propietaria de oppo)
Consumos el gt2pro (500mAh más de batería)
Construcción el x5 (trasera cristal mate, muy elegante)
Mismo sistema operativo y soporte en ambos (tres versiones de Android y cuatro años de parches).
Hay un elemento muy diferenciador entre ambos: la pantalla. En el x5 curva y en el gt2pro plana. Lo comento porque hay gente que no soporta la curvas.
En conjunto, el x5 es mejor móvil lo que no significa que el gt2pro sea malo.
edurance
18/03/23, 16:53:20
El Realme GT2 Pro tiene 5000 mAh de batería, frente a los 4800 del X5, pero teniendo en cuenta la menor resolución de la pantalla del Oppo y el procesador snapdragon 888, que se calienta menos que ese 8 gen 1, esos 200 mAh no supongan apenas diferencia. El Oppo tiene carga rápida de 80W y también inalámbrica de 30. El realme se queda en 65W solo por cable, si no me equivoco, que no está nada mal.
En cámaras montan el mismo sensor principal, pero Oppo cuenta con el chip Marisilicon y la tecnología hasselblad, que lo deja un poco por delante. Además, aunque tienen los dos un ultra gran angular de 50 mpx, el del Oppo tiene mejor sensor (mismo Sony IMX766 que el principal para el gran angular). Como extra, en el realme GT 2 Pro cuentas con microscopio y en el Oppo con un teleobjetivo de 13 mpx. Personalmente prefiero el tele, ya que me parece más útil en el día a día que una cámara microscopio. Ambos terminales tienen una cámara selfie de 32 mpx con el mismo sensor.
Estoy como tú, entre estos dos terminales. He visto el realme GT 2 Pro a 499 y el Oppo a 549, y creo que finalmente tiraré por el Oppo, aunque el realme me parece precioso y muy buen terminal. De momento, me espero a la semana que viene por si lanzan el Find X6 y se ajusta un poco más el precio del X5.
Oisac1970
22/04/23, 09:23:22
Quiero cambiar mi Xiaomi Mi10 y viendo el precio al que se esta poniendo, sobre los 400Euros lo he llegado a ver creo que es un chollo.
Solo tengo una duda, alguien conoce la politica de actualizaciones de Realme?
Mi esposa tiene un X50 5g y solo se le actualizó dos veces y eso me preocupa un poco, que menos que 3 actualizaciones grandes para un flagship creo yo
Espero la respuesta, gracias de antemano foreros
PaK_HTCmania
22/04/23, 10:02:09
https://andro4all.com/realme/los-nuevos-realme-gt-2-y-gt-2-pro-recibiran-actualizaciones-de-android-durante-un-minimo-de-tres-anos
pakemon2003
10/05/23, 11:35:01
Tengo en mente cambiar de movil despues de 5 años con mi Xiaomi note 3 que tan bueno me ha salido.
Estoy pensando entre Oneplus 10T, el realme Gt2 pro y el Poco F5 Pro. Uso el movil para muchas cosas, ver streaming, internet, muchas app, y fotos ( es muy importante para mi que haga fotos decentes), y almacenar muchas fotos y videos que hago y otra informacion.
Mi dudas es porque todos estos modelos son muy parejos en caracteisticas y entran en el intervalos de precios que estoy dispouesto a gastar es decir menos de 500€.
Cual veis mejor?
Tengo en mente cambiar de movil despues de 5 años con mi Xiaomi note 3 que tan bueno me ha salido.
Estoy pensando entre Oneplus 10T, el realme Gt2 pro y el Poco F5 Pro. Uso el movil para muchas cosas, ver streaming, internet, muchas app, y fotos ( es muy importante para mi que haga fotos decentes), y almacenar muchas fotos y videos que hago y otra informacion.
Mi dudas es porque todos estos modelos son muy parejos en caracteisticas y entran en el intervalos de precios que estoy dispouesto a gastar es decir menos de 500€.
Cual veis mejor?
Aquí obviamente te vamos a recomendar el Realme. Yo estoy muy contento, no le encuentro ningún fallo grave ni tara, buena cobertura, la batería es decente, la pantalla se ve muy bien, las fotos son muy resultonas (lleva el mismo sensor que el Oppo find x3 pro, pero sin el MariSilicon creo).
Lo bueno es que tenemos sensor de proximidad real para las llamadas, entonces para escuchar los audios y las llamadas, va genial.
yavayava
10/05/23, 16:36:54
;-)Hoy está de oferta en powerplanet online por 399€ Si te gusta ve a por él, no te lo pienses.
Aquí obviamente te vamos a recomendar el Realme. Yo estoy muy contento, no le encuentro ningún fallo grave ni tara, buena cobertura, la batería es decente, la pantalla se ve muy bien, las fotos son muy resultonas (lleva el mismo sensor que el Oppo find x3 pro, pero sin el MariSilicon creo).
Lo bueno es que tenemos sensor de proximidad real para las llamadas, entonces para escuchar los audios y las llamadas, va genial.
andr01d3
10/05/23, 23:21:31
El GT 2 Pro tiene el mismo problema con el audio del micrófono que el GT 2 normal ? Me refiero a baja calidad de la grabación, hay muchas quejas de que suena muy enlatado ( p.ej. Grabando vídeos o en audios de WhatsApp).
El GT 2 Pro tiene el mismo problema con el audio del micrófono que el GT 2 normal ? Me refiero a baja calidad de la grabación, hay muchas quejas de que suena muy enlatado ( p.ej. Grabando vídeos o en audios de WhatsApp).
Yo no he notado tal cosa, ahora ya depende del oído de cada uno... El Nexus 5 de Google, eso sí que era audio enlatado, era demasiado, por si lo has tenido tú también y sabes de qué hablo.
A ver compa, tampoco nos engañemos, si queremos la máxima calidad en todo hay que irse a los tope de gama... quisiera la calidad de un Galaxy S23 Ultra, pero el Realme cuesta la mitad, en algo se tiene que notar. Pero como he dicho, no es grave en ningún aspecto.
cacero81
19/06/23, 16:57:50
Hola, tengo un realme x2 hace más de 3 años y bastante contento con el, estoy pensando dar el salto al gt2 pro, sobre todo me interesa fotos y vídeo, batería... No suelo jugar. He leído mucho sobre que se calienta. Es que por ese precio que está ahora no veo nada mejor, el poco F5 pro pero las cámaras no son muy allá dicen. Que opináis ?
kkiiker
07/07/23, 14:45:43
Yo estoy pensando además del gt 2 pro el oneplus nord 3 pero aún no me decido por ninguno... No se habla bien del consumo de batería del oneplus y se habla del calentamiento del realme gt 2 pro.
Ayudadnos poseedores de estos smartphones!!
moydehuelva
14/08/23, 13:06:10
He pillado el pro y me llega el viernes y aún estoy en duda si quedarmelo o devolverlo. También por ser un teléfono de más de un año.e es importante poderlo usar como punto de anclaje. Y el tema del calentamiento me preocupa. También me preocupa el soporte respecto a las actuaciones... si podéis aconsejarme un poco
orotavence
14/08/23, 23:45:56
Yo estoy pensando además del gt 2 pro el oneplus nord 3 pero aún no me decido por ninguno... No se habla bien del consumo de batería del oneplus y se habla del calentamiento del realme gt 2 pro.
Ayudadnos poseedores de estos smartphones!!
Yo estoy en las mismas dudas, aunque creo que me voy a ir por el nord 3
JavierSaig
15/08/23, 08:52:27
Yo tengo el GT 2 pro desde hace más de 10 meses y, en un uso normal (no utilizo juegos), nunca se me ha calentado o, al menos, no me he enterado.
Buenas, expongo mi opinión sobre el tef por si sirve a alguién:
1. Vengo de un OP 8T que me ha durado casi 3 años y sigue funcionando muy bien, ninguna pega en prácticamente ningun apartado (exceptuando la cámara, claro).
2. La fluidez del OP sigue siendo imbatible, parece mentira como con el 865 sigue siendo más fluido y rápido que el GT 2 pro, pero la verdad es que así es, al menos en cuanto a la capa de personalización, que por otra parte son casi idénticas.
3. Noto como si el sónido del OP fuese mejor que en el GT 2 Pro, poca diferéncia pero si apreciable.
4. Prácticamente la misma carga rápida, ambos estupendos y en cuanto a bateria también similares.
5. Cámara, no hay color, el GT barre al OP en cualquier apartado, en realidad el motivo del cambio fué la cámara, mi mujer tiene el GT normal y hace unas fotos muy buenas, al menos para mí.
6. Pantalla, tampoco el OP tiene nada que hacer aquí, teniendo una buena pantalla no puede compararse con el GT 2 Pro que tiene una pantalla espectacular, no sé si mejor o peor que un samsung o iphone de gama alta que no las he podido comparar, peró en mi opinión es un pantallón muy bueno, colores, representación, blancos y negros, contraste, luminosidad, etc...., una maravilla.
7. En cuanto a potencia no he notado grandes diferencias, también es cierto que mi uso del tef es básicamente navegación, redes, fotos, algún vídeo y algún juego muy ligero. Para mí ambos tef tienen potencia de sobra para un uso diario.
saludos
PaK_HTCmania
15/08/23, 12:29:55
El SD865 la verdad es que salió redondo
davroca5
15/08/23, 14:14:02
He pillado el pro y me llega el viernes y aún estoy en duda si quedarmelo o devolverlo. También por ser un teléfono de más de un año.e es importante poderlo usar como punto de anclaje. Y el tema del calentamiento me preocupa. También me preocupa el soporte respecto a las actuaciones... si podéis aconsejarme un poco
Evidentemente te recomiendo que lo pruebes a fondo durante unos días (mínimo una semana) y luego decides. En mi caso hago de abogado del diablo y te digo que he vuelto al Mi 9T Pro porque el GT2P se calentaba una barbaridad haciendo cualquier tarea y la batería me daba 5h-6h de pantalla, cuando con el mi 9T Pro con la bateria cambiada me da esas mismas horas con una bateria de 4000 mAh. La cámara del GT2P si que es brutal, y su diseño también, pero lo que es el rendimiento en mi caso me decepcionó muchísimo. Espero que tengas más suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.