Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 12 y Realme UI 3.0
frankas4
13/04/22, 14:38:49
Buenas. Me ha salido para actualizar a android 12 y realme 3.0 pero no se como andará de errores y bugs. Alguien que lo tenga actualizado puede comentar que tal va en tema de errores, administración de batería y tal?
chucky6600
13/04/22, 18:16:16
Si instalas con limpieza todo irá perfecto, si no pues.... Cuestión de ir viendo.
frankas4
13/04/22, 18:38:13
Si instalas con limpieza todo irá perfecto, si no pues.... Cuestión de ir viendo.
A qué te refieres con instalar con limpieza?
joseamon
13/04/22, 19:02:33
Supongo que restaurar de fábrica
Hubo dos actualizaciónes de Android 12, la primera me dio algún problema en apps de bancos, colores de la app de Google, quitar los tonos de llamada y ponerse en vibración solo y alguna cosa mas, la segunda al parecer todo eso solucionado.
frankas4
13/04/22, 20:00:34
Hubo dos actualizaciónes de Android 12, la primera me dio algún problema en apps de bancos, colores de la app de Google, quitar los tonos de llamada y ponerse en vibración solo y alguna cosa mas, la segunda al parecer todo eso solucionado.
Okey. Y la batería sigue yendo bien o notas que haces menos horas de pantalla?
La batería nunca he mirado las horas de pantalla ya que es un móvil que aguanta el día sobradisimo para mí uso pero la sensación es que dura parecido.
chucky6600
13/04/22, 20:37:25
A qué te refieres con instalar con limpieza?Reset después de la instalación.
ASDBros
13/04/22, 20:57:42
Reset después de la instalación.
¿Bastaría con la restauración de fábrica dentro de los ajustes o es mejor hacerlo desde el menú recovery de realme (con la combinación de botones)? Los únicos "bugs" que me encuentro son funciones y menús que o tienen otro nombre o directamente no están, seguramente esto no lo arregle pero cuanto antes mejor.
¿Y de hacerlo, lo que haya eliminado/desactivado con tu tutorial y el método ADB reaparecerá? Me lo pregunto también por curiosidad, apps nativas como la de vídeo la quité en 2.0 y con la nueva sigue sin aparecer, que por otra parte es el efecto deseado pero me resulta curioso que el paquete de 4 y pico gigas no las haya traído de vuelta.
chucky6600
13/04/22, 22:30:04
¿Bastaría con la restauración de fábrica dentro de los ajustes o es mejor hacerlo desde el menú recovery de realme (con la combinación de botones)? Los únicos "bugs" que me encuentro son funciones y menús que o tienen otro nombre o directamente no están, seguramente esto no lo arregle pero cuanto antes mejor.
¿Y de hacerlo, lo que haya eliminado/desactivado con tu tutorial y el método ADB reaparecerá? Me lo pregunto también por curiosidad, apps nativas como la de vídeo la quité en 2.0 y con la nueva sigue sin aparecer, que por otra parte es el efecto deseado pero me resulta curioso que el paquete de 4 y pico gigas no las haya traído de vuelta.Con que hagas el reset desde ajustes es suficiente... Y no, no aparecerán las desinstaladas pero si las deshabilitadas.
JoseLu88
15/04/22, 14:30:48
Con que hagas el reset desde ajustes es suficiente... Y no, no aparecerán las desinstaladas pero si las deshabilitadas.
A mi si me aparecieron xD
chucky6600
15/04/22, 14:40:54
A mi si me aparecieron xDPues a mi no, de hecho chrome tuve que instalarla ya que chrome beta con Android 12 no me notifica ciertas páginas.
lauchaxp
20/04/22, 18:28:43
Buenas, a mí no me ha llegado, a seguro esperando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.