PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 12 y Realme UI 3.0

frankas4
13/04/22, 14:38:49
Buenas. Me ha salido para actualizar a android 12 y realme 3.0 pero no se como andará de errores y bugs. Alguien que lo tenga actualizado puede comentar que tal va en tema de errores, administración de batería y tal?

chucky6600
13/04/22, 18:16:16
Si instalas con limpieza todo irá perfecto, si no pues.... Cuestión de ir viendo.

frankas4
13/04/22, 18:38:13
Si instalas con limpieza todo irá perfecto, si no pues.... Cuestión de ir viendo.

A qué te refieres con instalar con limpieza?

joseamon
13/04/22, 19:02:33
Supongo que restaurar de fábrica

unrue
13/04/22, 19:27:37
Hubo dos actualizaciónes de Android 12, la primera me dio algún problema en apps de bancos, colores de la app de Google, quitar los tonos de llamada y ponerse en vibración solo y alguna cosa mas, la segunda al parecer todo eso solucionado.

frankas4
13/04/22, 20:00:34
Hubo dos actualizaciónes de Android 12, la primera me dio algún problema en apps de bancos, colores de la app de Google, quitar los tonos de llamada y ponerse en vibración solo y alguna cosa mas, la segunda al parecer todo eso solucionado.

Okey. Y la batería sigue yendo bien o notas que haces menos horas de pantalla?

unrue
13/04/22, 20:14:36
La batería nunca he mirado las horas de pantalla ya que es un móvil que aguanta el día sobradisimo para mí uso pero la sensación es que dura parecido.

chucky6600
13/04/22, 20:37:25
A qué te refieres con instalar con limpieza?Reset después de la instalación.

ASDBros
13/04/22, 20:57:42
Reset después de la instalación.
¿Bastaría con la restauración de fábrica dentro de los ajustes o es mejor hacerlo desde el menú recovery de realme (con la combinación de botones)? Los únicos "bugs" que me encuentro son funciones y menús que o tienen otro nombre o directamente no están, seguramente esto no lo arregle pero cuanto antes mejor.

¿Y de hacerlo, lo que haya eliminado/desactivado con tu tutorial y el método ADB reaparecerá? Me lo pregunto también por curiosidad, apps nativas como la de vídeo la quité en 2.0 y con la nueva sigue sin aparecer, que por otra parte es el efecto deseado pero me resulta curioso que el paquete de 4 y pico gigas no las haya traído de vuelta.

chucky6600
13/04/22, 22:30:04
¿Bastaría con la restauración de fábrica dentro de los ajustes o es mejor hacerlo desde el menú recovery de realme (con la combinación de botones)? Los únicos "bugs" que me encuentro son funciones y menús que o tienen otro nombre o directamente no están, seguramente esto no lo arregle pero cuanto antes mejor.

¿Y de hacerlo, lo que haya eliminado/desactivado con tu tutorial y el método ADB reaparecerá? Me lo pregunto también por curiosidad, apps nativas como la de vídeo la quité en 2.0 y con la nueva sigue sin aparecer, que por otra parte es el efecto deseado pero me resulta curioso que el paquete de 4 y pico gigas no las haya traído de vuelta.Con que hagas el reset desde ajustes es suficiente... Y no, no aparecerán las desinstaladas pero si las deshabilitadas.

JoseLu88
15/04/22, 14:30:48
Con que hagas el reset desde ajustes es suficiente... Y no, no aparecerán las desinstaladas pero si las deshabilitadas.

A mi si me aparecieron xD

chucky6600
15/04/22, 14:40:54
A mi si me aparecieron xDPues a mi no, de hecho chrome tuve que instalarla ya que chrome beta con Android 12 no me notifica ciertas páginas.

lauchaxp
20/04/22, 18:28:43
Buenas, a mí no me ha llegado, a seguro esperando...