Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OP10 o Realme GT 2 pro?
pacomar
12/04/22, 23:36:42
Pues eso, llevo mucho siendo Fanboy de OnePlus, y pero el OP5 que aún me va genial, pero las cámaras... Kk
He estado viendo en panorama actual y hay mucho descontento con oxygen os, el OP10 se dobla... Wff!
Viendo una comparativa, ponen al Realme GT 2 pro muy parejo al OnePlus 10 en pantalla, hardware y cámaras, y quizá hasta el software vaya mejor con Realme ui.
Ah, y está en 650€ el GT 2 pro,, 700 el OP9 pro y 900 el OP10 pro.
Que opináis?
tetsuoshima41
13/04/22, 01:06:55
Si los OP son los pro, a por ellos. Si no, me quedo con el RealMe
Un saludo
spiral5
13/04/22, 12:39:20
Sobre el papel son telefonos de gamas diferentes, el Oneplus 10 Pro es un gama premium en toda regla y el Realme es un gama alta, con algunas pequeñas carencias, certificacion IP, aunque resiste al agua y el polvo, carga inalambrica, inversa.....
He visto el video y tambien es cierto que es alarmante como parte el Oneplus 10 Pro....pero, una cosa es youtube y otra es la vida real. No sabria decirte al respecto, yo en ese sentido, la verdad es preocupante y yo soy el primero en decir que si realmente parte tan facilmente como se ve en el video Oneplus no deberia haberlo comercializado pero es algo que no puedo afirmar porque no tengo uno para ver si se dobla con tanta facilidad sin el temor a perder casi 1000€...no se es una dificil eleccion.
Por caracteristicas tecnicas Oneplus 9 Pro, si no necesitas carga inversa, inalambrica, certificacion Ip, el Realme entonces.
Ojo, si no tienes problemas con las pantalla curvas, el OP9 Pro es una muy buena eleccion, esta por debajo de los 700€ que dices.
tetsuoshima41
13/04/22, 13:22:39
Sobre el papel son telefonos de gamas diferentes, el Oneplus 10 Pro es un gama premium en toda regla y el Realme es un gama alta, con algunas pequeñas carencias, certificacion IP, aunque resiste al agua y el polvo, carga inalambrica, inversa.....
He visto el video y tambien es cierto que es alarmante como parte el Oneplus 10 Pro....pero, una cosa es youtube y otra es la vida real. No sabria decirte al respecto, yo en ese sentido, la verdad es preocupante y yo soy el primero en decir que si realmente parte tan facilmente como se ve en el video Oneplus no deberia haberlo comercializado pero es algo que no puedo afirmar porque no tengo uno para ver si se dobla con tanta facilidad sin el temor a perder casi 1000€...no se es una dificil eleccion.
Por caracteristicas tecnicas Oneplus 9 Pro, si no necesitas carga inversa, inalambrica, certificacion Ip, el Realme entonces.
Ojo, si no tienes problemas con las pantalla curvas, el OP9 Pro es una muy buena eleccion, esta por debajo de los 700€ que dices.
El tema es que lo de Pro lo he añadido yo. Creo que el pregunta sobre los modelos normales, y ahí creo que no merece la pena los OP
Un saludo
spiral5
13/04/22, 13:28:09
El tema es que lo de Pro lo he añadido yo. Creo que el pregunta sobre los modelos normales, y ahí creo que no merece la pena los OP
Un saludo
No me habia fijado, no obstante estoy totalmente de acuerdo contigo.
Saludos.:ok:
pacomar
13/04/22, 17:20:56
El op 10 pro tampoco tiene certificación ip. El 9 pro si?
Lo de las pantallas curvas... Nunca he tenido ninguna, pero a priori me gustan más planas.
pacomar
15/04/22, 22:50:52
Un saludo
No, no, pregunto por los pro.
Emiliux
16/04/22, 08:30:26
El op 10 pro tampoco tiene certificación ip. El 9 pro si?
Lo de las pantallas curvas... Nunca he tenido ninguna, pero a priori me gustan más planas.Esta pantalla curva mola mucho, le hace mas premiun al terminal y no estropea la visualización como pasaba años atrás con todos edge que tenian la curva más pronunciada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.