Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con cable datos red?
melyou1978
20/12/10, 16:57:21
Pues el caso es que desde que rootee el Terminal y le hice el s-off empece a tener problemas para conectar el terminal al pc,primero no me reconocia el dispositivo el pc.Y luego dejo de hacer el intento de reconocerlo.Solo se ponia a cargar,pense en que podia tener algun conflicto de sofware y drivers y formatee el pc.Y mi sorpresa llega cuando despues de formatear me sigue haciendo lo mismo,osea nada se pone a cargar y ni siquiera me pregunta que tipo de conexion quiero hacer y el pc tampoco intenta si quiera reconocerlo.Sera problema de cable? Tengo seleccionado preguntar siempre tipo de conexion.Y el cable carga perfectamente a red y a pc.Estoy desesperado.Donde puedo conseguir un cable barato??? o sera problema de drivers al haber hecho s-off con unrevoqued? :pensando:
Por favor intentemos respetar el orden del foro o esto se convertira en un caos, o nos dareis mucho trabajo a los coordinadores moviendo los post al sitio correcto.
Los problemas o consultas, de Roms, root y derivados, por favor en el subforo Roms, el general es para moviles con el software oficial y sin rootear.
melyou1978
20/12/10, 17:30:48
Lo siento Fozzy,pero pensaba que en el general iva bien,ya que no se si el problema se debe al cable,aunque me paso despues de rootear y hacer s-off?Lo siento de cualquier manera.
Probablente sea del cable, no tiene nada que ver con el S-off, te vale cualquier cable que sea USB A-> micro USB, o bien un cable USB A -> mini USB con un adaptador a micro USB, rondan los 3 euros, así que no son muy caros.
melyou1978
20/12/10, 17:51:36
Probablente sea del cable, no tiene nada que ver con el S-off, te vale cualquier cable que sea USB A-> micro USB, o bien un cable USB A -> mini USB con un adaptador a micro USB, rondan los 3 euros, así que no son muy caros.
Gracias Fozzy me quitas un peso de encima mi economia anda muy jodida... Espero que sea el cable y no la placa,por que si es la placa lo tengo que enviar al sat rooteado y con s-off y no se si me iva a merecer la pena pagar el arreglo...
melyou1978
20/12/10, 18:32:14
Es el cable Fozzy,me he acordado de que tenia un cable mini usb de un nokia n72 y lo he probado y funciona.No entiendo por que se ha roto el cable en menos de un mes.Sin hacer borriquerias y el del Nokia con la clavija usb un poco oxidada funciona de lujo...que alivio! Gracias Fozzy!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.