PDA

Ver la Versión Completa : Gurman desvela los planes del Apple Watch: conexión por satélite, nuevo modo de bajo consumo y tensión arterial en un par de años


Noticias
12/04/22, 20:00:31
Gurman desvela los planes del Apple Watch: conexión por satélite, nuevo modo de bajo consumo y tensión arterial en un par de años

https://static.htcmania.com/1366_2000-12042022-25476-htcmania.webp

Leemos en applesfera.com
"A dos meses de la presentación del nuevo sistema operativo para nuestros Apple Watch, watchOS 9, y a menos de seis para la presentación de los nuevos Apple Watch Series 8, Mark Gurman desvela los planes de Apple para este exitoso reloj. Planes que pasan por añadir conectividad por satélite y nuevos sensores de salud, entre otros. Según publica Gurman en Bloomberg, Apple está trabajando en llevar la conectividad por satélite al Apple Watch. Una característica que permitiría al reloj localizar a los contactos de emergencia y alertar a las autoridades directamente desde la muñeca, incluso en caso de que el reloj detectara un golpe fuerte y el usuario estuviera inconsciente."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/rumores/gurman-desvela-planes-apple-watch-conexion-satelite-nuevo-modo-consumo-tension-arterial-par-anos)

Noticias
12/04/22, 20:00:31
https://www.applesfera.com/rumores/gurman-desvela-planes-apple-watch-conexion-satelite-nuevo-modo-consumo-tension-arterial-par-anos

https://www.applesfera.com/rumores/gurman-desvela-planes-apple-watch-conexion-satelite-nuevo-modo-consumo-tension-arterial-par-anos

daewoo1969
12/04/22, 20:42:59
Sensores de presión arterial, pero en un par de años

El futuro, jajaja

B_LEZO
12/04/22, 20:53:32
Sensores de presión arterial, pero en un par de años

El futuro, jajaja


Desde luego, el reloj de Samsung, para medir la tensión arterial, para los que somos hipertensos NO SIRVE para nada, errores de más de 30 ¡¡¡
Seguramente para quien no tenga problemas con la tensión le valdrá, ya que no variaría mucho de las muestras (las 3) que toma cada mes.

Pero para quien si tenga ese problema, como comento, unos errores, que son muy, pero muy elevados.
A día de hoy NO hay nada, en relojes, que pueda hacerlo medio bien.
Incluso los tensiometros de muñeca son menos fiables que los de brazo, como para fiarse a día de hoy de un reloj.

daewoo1969
12/04/22, 21:00:38
Desde luego, el reloj de Samsung, para medir la tensión arterial, para los que somos hipertensos NO SIRVE para nada, errores de más de 30 ¡¡¡
Seguramente para quien no tenga problemas con la tensión le valdrá, ya que no variaría mucho de las muestras (las 3) que toma cada mes.

Pero para quien si tenga ese problema, como comento, unos errores, que son muy, pero muy elevados.
A día de hoy NO hay nada, en relojes, que pueda hacerlo medio bien.
Incluso los tensiometros de muñeca son menos fiables que los de brazo, como para fiarse a día de hoy de un reloj.Hoy en día, o pasas por la farmacia o pasas por el médico. Pero, como referencia, algo pueden hacer. Poco, eso sí. A ver si en dos años Apple inventa la panacea en muñeca

judabricot
13/04/22, 01:34:01
Desde luego, el reloj de Samsung, para medir la tensión arterial, para los que somos hipertensos NO SIRVE para nada, errores de más de 30 ¡¡¡
Seguramente para quien no tenga problemas con la tensión le valdrá, ya que no variaría mucho de las muestras (las 3) que toma cada mes.

Pero para quien si tenga ese problema, como comento, unos errores, que son muy, pero muy elevados.
A día de hoy NO hay nada, en relojes, que pueda hacerlo medio bien.
Incluso los tensiometros de muñeca son menos fiables que los de brazo, como para fiarse a día de hoy de un reloj.

Creo que a finales de 2021 Huawei lanzó un smartwatch (Huawei watch D) orientado a salud.
Es ahora mismo lo más parecido a un tensiometro de muñeca, lastima que no haya llegado aquí todavía.