Acceder

Ver la Versión Completa : como descargo programas desde el APPLIB?

Metroide
20/12/10, 16:54:09
Hola soy nuevo en esto, el sabado pasado (18_12_10) finalmente me compre el Archos 101 de 16GB, con froyo 2.2. , tengo varias preguntas.

De momento ni lo he actualizado (firmware, ni cambiado nada) segun poneis igual se fastidia y de momento me va bien.

Como comente en anterior post (precompra) me interesa leer libros y comics, en fin que gracias a vosotros e podido descargar algun jueguecillo desde la parte de descarga (el de los pajarillos con tirachina) y el Documents to go (para poder ver .doc y .PDF) pero me es imposible descargar nada desde la web de Applib, veo lo que me interesa por ejemplo el Droid comic viewer (recomendado por vosotros), pero no veo la manera, es decir no veo nada que diga download, quizas soy torpe no lo niego pero vamos por ejemplo los links de descarga que vienen aqui van de coña menos el de Comic_reader que al descargarlo tiene extensión .CAB, normalmente no son .apk? y como lo ejecuto?.
Yo hasta ahora lo que hacia me descargaba el fichero .apk en mi Pc los pasaba mediante el cable al Archos en la carpeta Download y desde alli lo instalaba.

en fin que si alguien me puede orientar la verdad es que interesaria mucho poder instalarme un visor de comics.

Saludos y gracias adelantadas

RC

tester482
20/12/10, 23:43:44
Hola soy nuevo en esto, el sabado pasado (18_12_10) finalmente me compre el Archos 101 de 16GB, con froyo 2.2. , tengo varias preguntas.

De momento ni lo he actualizado (firmware, ni cambiado nada) segun poneis igual se fastidia y de momento me va bien.

Como comente en anterior post (precompra) me interesa leer libros y comics, en fin que gracias a vosotros e podido descargar algun jueguecillo desde la parte de descarga (el de los pajarillos con tirachina) y el Documents to go (para poder ver .doc y .PDF) pero me es imposible descargar nada desde la web de Applib, veo lo que me interesa por ejemplo el Droid comic viewer (recomendado por vosotros), pero no veo la manera, es decir no veo nada que diga download, quizas soy torpe no lo niego pero vamos por ejemplo los links de descarga que vienen aqui van de coña menos el de Comic_reader que al descargarlo tiene extensión .CAB, normalmente no son .apk? y como lo ejecuto?.
Yo hasta ahora lo que hacia me descargaba el fichero .apk en mi Pc los pasaba mediante el cable al Archos en la carpeta Download y desde alli lo instalaba.

en fin que si alguien me puede orientar la verdad es que interesaria mucho poder instalarme un visor de comics.

Saludos y gracias adelantadas

RC

pues muy sencillo, entras en la aplicación que te interese y en la pantalla donde te sale la descripción de lo que hace la app, abajo del todo te podrá un botón llamado "instalar" , le das, la tablet se lo baja y cuando acaba o la instala por su cuenta o te pide permiso para instalarla

Metroide
21/12/10, 10:13:44
Gracias Tester

Pero mira en particular estoy buscando el Droid comic viewer o uno similar, desde la web de Applibs lo encuentro pero no hay botón llamado "instalar" ni nada de nada.

Alguien me podria pasar algun enlace o bien el .apk ??? le estaria muy agradecido, cierto es que para alguna aplicación (juegos y tal ) en otras webs como www.androidfreeware.org (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.androidfreewar e.org&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp869448_pp20_p3_Reviews_Review-Archos-Home-Tablet.html) o www.androidfreeware.net (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.androidfreewar e.net&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp869448_pp20_p3_Reviews_Review-Archos-Home-Tablet.html) hay un link para descargar aplicaciones o bien te aparece una especie de recuadro codificado, que con la camara y un sofware se descodifica (mira que que se complican la vida....) pero los que he visto necesitan la historia esa del descodificador

Que alguien me ayude please

misterkoma
21/12/10, 11:50:58
Te aconsejo que actualices a la última versión, está en el post más vistado un poco más abajo. Va de cine mi Archos 101 con ella. También te aconsejo que te instales las aplis de google (que incluye el market). El applib está muy limitado. Y por supuesto el applanet, un market alternativo con muchísimas aplis de pago a coste by de face.

jorlegend
26/12/10, 18:28:59
como se instala el applanet?