PDA

Ver la Versión Completa : Lo cambio por un xiaomi 12 pro

Getar4
12/04/22, 16:24:34
Buenas chicos que les parece este cambio, me ofrecen 12cpro precintado por el mio de 256GB y me lo estoy pesando por tamaña más cómodo y hasta la batería o carga rápida?
Y me ofrece 100 euros
Ustedes cambiarían, y por que algunas veces veo que no me va todo lo fluido que debería la verdad
Gracias

luchoman1
12/04/22, 16:56:18
Por la pregunta entiendo que casi cualquier movil te valdria para cambiarlo, lo que no entiendo es que si tienes lag y tan mal te va yo lo venderia ya mismo en vez de venir aqui a escribir un post...

De hecho imagino que veremos mas de un post diciendo lo cambio por realme , xiaomis y oppos , entiendo que gusta generar controversia y cada uno es libre de postear lo que quiera asi que, yo solo te doy mi opinion....

Yo si fuera tu no volvia a comprar un samsung viendo tu experiencia en el movil top de esta marca en 2022.

Ya nos contaras que tal con el xiaomi

MiguelSerrano
12/04/22, 16:57:45
Yo nada más por los problemas del sensor de proximidad en los Xiaomi ya no lo haría jajaja. El s22 ultra tiene muy poco tiempo en el mercado y seguramente con actualizaciones vayan mejorandolo, obviamente no es ninguna justificación ya que no debería de tener ningún terminal problemas de salida y menos uno de 1.300€

saitek59
12/04/22, 17:17:41
Buenas chicos que les parece este cambio, me ofrecen 12cpro precintado por el mio de 256GB y me lo estoy pesando por tamaña más cómodo y hasta la batería o carga rápida?
Y me ofrece 100 euros
Ustedes cambiarían, y por que algunas veces veo que no me va todo lo fluido que debería la verdad
Gracias

Por un Xiaomi... no sé... muy seguro tienes que estar... yo tuve varios meses el mi 11 ultra... y para mi gusto mucho mejor el S21 ultra... el S22 ultra pues más de lo mismo... en todos lados indicaban que la cámara era la caña pero a mi nunca me terminó de gustar... en cuanto pude y aún estaba bien pagado lo vendí... y en cuanto a software no hay ni punto de comparación.. miui da la sensación de estar siempre en fase beta. Piénsatelo muy bien porque es muy probable que te arrepientas antes que después. Saludos.

Capitan_Price
12/04/22, 17:47:35
Y me ofrece 100 euros
Gracias

Por el Xiaomi no lo cambiaria, si fuese un Poco F1 ya la cosa cambia.....:ok:

S31
12/04/22, 17:59:20
Revisa caracteristicas y si te cuadra cámbialo y nos cuentas.

No por ser xiaomi tiene que ir mal, no peor que otros, tampoco creo que salgas ganando excepto que el s222u no te guste.

silv3r79
12/04/22, 18:07:59
He aguantado lo suficiente MIUI como para no querer volver mas ahi, lo mismo que iOS

MiguelSerrano
12/04/22, 18:15:18
He aguantado lo suficiente MIUI como para no querer volver mas ahi, lo mismo que iOS

Puedes contarnos que ofrece android sobre iOS? Quiero decir, tu punto de vista.

shatkara61
12/04/22, 18:31:19

Y me ofrece 100 euros

GraciasSi el s22 ultra tiene lags pprque aun esta verde ni te cuanto xiaomi que puedes pasar un año y seguir con lags y bugs varios..xiaomi ni con un palo vamos..jeejje

silv3r79
12/04/22, 18:42:46

Personalizacion, poder cambiar de launcher a voluntad, pack de iconos, widgets a montones, un gestor de archivos en condiciones, en el que puedes gestionar cualquier archivo del dispositivo sin problema, instalacion de apk externas(+emuladores), ecosistema de google algo mejor, posibilidad de root si para mas plugins o funciones... Y podria seguir...

Tambien si le sumamos a samsung, el ecosistema samsung, con relojes, tvs, etc... Samsung DEX inalambrico...

No se, no me gusta que me tengan encerrado en lo mismo de siempre y de la mano con todo el mundo como en iOS, aguante 6 meses, y reconozco que funcionaba bien para lo que es, pero no es lo mio.

chibudo
12/04/22, 18:46:55
Yo, NOOOOOO.

bichozgz
12/04/22, 19:36:54
Yo ya he pasado por varios topes de gama Xiaomi y la obsolencia que dan con las actualizaciones me es mas que motivo para decirle no a Xiaomi. Al menos en esa gama deberían de mimarlos mucho más.

daewoo1969
12/04/22, 19:43:46
Por un Xiaomi? Pregúntate por qué te ofrecen el cambio y encima te ofrecen dinero de más. Si, ni lo ha abierto, pues ya sabrá que no le va a ir tan mal con el S22 Ultra, jejeje
Vamos, que no lo cambiaría ni harto de vino

skamot
12/04/22, 21:46:25
Te digo lo mismo que al usuario del otro post del oppo x5pro ..

Si te lo quieren cambiar , por algo será . . .

** Ahora bien, si te gusta mas el xiaomi, adelante, no somos nadie para obligarte o reprocharte nada . ;)

biohazard_area
12/04/22, 22:14:24
Ni loco lo cambiaria, no he probado el s22 ultra, cada uno dice una cosa distinta... Pero seguro que actualmente es el mejor movil del mercado y para mi samsung tiene la mejor capa de android y funciones como samsung desk que son utiles

stuart1
12/04/22, 23:55:35

Cualquier móvil ofrece pantalla más premium sin bordes, sin notch y con 120hz reales en cambio de la mega tecnología promotion que está demostrado que limita los Hz a 90 máximo o apenas va a 120hz aunque en teoría vaya

YaClaro
13/04/22, 01:18:51
Y me ofrece 100 euros
Gracias

No le veo el sentido a ese cambio. Me encanta el Xiaomi Mi 12 Pro pero lo veo un escalón por debajo del Samsung S22 Ultra. Su rival en Xiaomi será el próximo Xiaomi Mi 12 Ultra, aunque aún no se sabe cuando va a salir.

Getar4
13/04/22, 02:01:03
Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta! La verdad, pensándolo bien le voy a dar una oportunidad a éste s22 ultra.

Alundra
13/04/22, 06:03:54
Yo nada más por los problemas del sensor de proximidad en los Xiaomi ya no lo haría jajaja. El s22 ultra tiene muy poco tiempo en el mercado y seguramente con actualizaciones vayan mejorandolo, obviamente no es ninguna justificación ya que no debería de tener ningún terminal problemas de salida y menos uno de 1.300€

En los gama alta de Xiaomi no existe el problema del sensor, solo en gamas medias o bajas sobre todo

warriorofice
13/04/22, 08:15:43
Me dedico a vender productos informáticos y todos mis amigos me han comprado Xiaomi por el precio y el 99% me han dicho que el software a la larga va fatal. Vamos que no cambio mi S22 ultra por un Xiaomi ni loco.

PEREBI
13/04/22, 10:58:40
En mi perfil veréis que era (ya no) un enfermo de probar móviles y a los últimos gama alta de Xiaomi no les pongo muchas pegas, van ralmente bien, de hecho ahora tengo un Mi10 5G que lo cambio por el S22U ya por puro aburrimiento.

Para buscarle un pero a MIUI, decir que es algo intrusiva y el rollo de los permisos, pero poco más.

La "gracia" que tenía Xioami era el precio, pero los últimos parece que baratos no van a salir.

.

robertron
13/04/22, 12:14:43
Por la pregunta entiendo que casi cualquier movil te valdria para cambiarlo, lo que no entiendo es que si tienes lag y tan mal te va yo lo venderia ya mismo en vez de venir aqui a escribir un post...

De hecho imagino que veremos mas de un post diciendo lo cambio por realme , xiaomis y oppos , entiendo que gusta generar controversia y cada uno es libre de postear lo que quiera asi que, yo solo te doy mi opinion....

Yo si fuera tu no volvia a comprar un samsung viendo tu experiencia en el movil top de esta marca en 2022.

Ya nos contaras que tal con el xiaomi

Yo tras haber tenido muchos xiaomis a dia de hoy la descarto por:

Ausensica del sensor de proximindad
Miui cada vez peor

luchoman1
13/04/22, 14:36:42
Yo tras haber tenido muchos xiaomis a dia de hoy la descarto por:

Ausensica del sensor de proximindad
Miui cada vez peor

Era sarcastico mi post totalmente, yo he tenido un xiaomi unos meses y sacaban aveces hasta 4 updates al mes de miui, que a decir verdad iba como un tiro pero siempre fallaba algo y por eso habia tanto update....

Y reitero que cada uno se compre lo que quiera pero es que siempre hay algun post que chirria..Yo si tan descontento estoy con un telefono no pido la aprobacion de nadie paracambiarlo, voy lo cambio y pista....

Aparte que seamos sinceros hoy por hoy la experiencia redonda en android no existe uno es.mejor en una cosa otro en otra y luego esta la alternativa del iphone que es muy solida pero no tiene nada que ver con Android.

Lo que tengo claro es que samsung en su gama alta los ultimos s20,s21,s22 son telefonos que han estado muy bien con sus fallos claro que si pero ofreciendo una gran pantalla sonido y una buena experiencia para el usuario (aun con sus pegas como el tema del exynos en España) por eso a mi al menos me chirria ver tanto post con la palabra estafa, samsung timo, lo cambio por este oppo,xiaomi,realme o lo tipico de este s22 es peor que un movil de 300 euros y tantas y tantas sandeces que se van leyendo, que si que se respeta la opinion de cada uno que hay que hacerlo y es lo politicamente correcto. ,pero no dejan de sorprender las chorradas que se leen por este y muchos otros foros....

quimo
13/04/22, 15:50:32
En mi perfil veréis que era (ya no) un enfermo de probar móviles y a los últimos gama alta de Xiaomi no les pongo muchas pegas, van ralmente bien, de hecho ahora tengo un Mi10 5G que lo cambio por el S22U ya por puro aburrimiento.

Para buscarle un pero a MIUI, decir que es algo intrusiva y el rollo de los permisos, pero poco más.

La "gracia" que tenía Xioami era el precio, pero los últimos parece que baratos no van a salir.

.

Estoy exactamente en tu misma situación. Cambié mi Xiaomi MI 10 por este S22, pero porque cambio de terminal cada 2 años más o menos. Realmente estaba encantado con el Xiaomi. Nunca me dió ningún problema.
Y sobre el asunto de este hilo, no soy quien para aconsejar. Para gustos (y necesidades) los colores, jeje. Los dos son grandes equipos.
Un saludo,
Quimo

robertron
13/04/22, 17:25:41
Era sarcastico mi post totalmente, yo he tenido un xiaomi unos meses y sacaban aveces hasta 4 updates al mes de miui, que a decir verdad iba como un tiro pero siempre fallaba algo y por eso habia tanto update....

Y reitero que cada uno se compre lo que quiera pero es que siempre hay algun post que chirria..Yo si tan descontento estoy con un telefono no pido la aprobacion de nadie paracambiarlo, voy lo cambio y pista....

Aparte que seamos sinceros hoy por hoy la experiencia redonda en android no existe uno es.mejor en una cosa otro en otra y luego esta la alternativa del iphone que es muy solida pero no tiene nada que ver con Android.

Lo que tengo claro es que samsung en su gama alta los ultimos s20,s21,s22 son telefonos que han estado muy bien con sus fallos claro que si pero ofreciendo una gran pantalla sonido y una buena experiencia para el usuario (aun con sus pegas como el tema del exynos en España) por eso a mi al menos me chirria ver tanto post con la palabra estafa, samsung timo, lo cambio por este oppo,xiaomi,realme o lo tipico de este s22 es peor que un movil de 300 euros y tantas y tantas sandeces que se van leyendo, que si que se respeta la opinion de cada uno que hay que hacerlo y es lo politicamente correcto. ,pero no dejan de sorprender las chorradas que se leen por este y muchos otros foros....
Yo puedo entender que se quiera cambiar por otro tope de gama, es incluso lógico (Yo incluso me plantee cambiarlo por un Find X5 pro), pero si alguien dice que es peor que un móvil de 300€, que se lo haga mirar, porque algo le pasa

Es cierto que TODOS los móviles tienen algún problema, no hay móvil perfecto. Y quien quiera cambiar es libre, pero si que hay cosas que puedan echar para atras en general en un movil/fabricante.

En mi caso, tuve muchos mi y redmi note, y a dia de hoy no vuelvo a xiaomi

Angel49lucky
13/04/22, 17:28:29
Yo sinceramente no lo cambiaría, para gusto evidentemente los colores, pero xiaomi para mi tiene menos valor y calidad, además ahora samsung está por encima a actualizaciónes ya era hora y su pantalla es sublime para mi.
Yo tengo en estos momentos el Samsung Z fold 3 y Samsung S22 ultra, siempre con los caprichos últimos y un oneplus 8 pro, por pura nostalgia, que pienso que es el último oneplus con oxígen de verdad,los demás, ni por asomó funcionan igual.
Si realmente quieres cambiar adelante, no te prives siempre estas para volver a cojer el ultra.
Además si cojes finalmente el xiaomi, damos tu impresión y a lo mejor nos damos una auténtica sorpresa y es mejor, quien sabe..

javi_MV
15/04/22, 11:08:19
Personalizacion, poder cambiar de launcher a voluntad, pack de iconos, widgets a montones, un gestor de archivos en condiciones, en el que puedes gestionar cualquier archivo del dispositivo sin problema, instalacion de apk externas(+emuladores), ecosistema de google algo mejor, posibilidad de root si para mas plugins o funciones... Y podria seguir...

Tambien si le sumamos a samsung, el ecosistema samsung, con relojes, tvs, etc... Samsung DEX inalambrico...

No se, no me gusta que me tengan encerrado en lo mismo de siempre y de la mano con todo el mundo como en iOS, aguante 6 meses, y reconozco que funcionaba bien para lo que es, pero no es lo mio.

Y si le sumamos a Samsung los problemas que esta teniendo la gente según se comenta aquí en su subforo sumado al soporte que da Samsung de atención al cliente? Que tal? Por cierto el ecosistema de Samsung esta años luz del de Apple xd!

silv3r79
15/04/22, 11:44:14
Y si le sumamos a Samsung los problemas que esta teniendo la gente según se comenta aquí en su subforo sumado al soporte que da Samsung de atención al cliente? Que tal? Por cierto el ecosistema de Samsung esta años luz del de Apple xd!

Si, si, los casos de aquí que son una minoría ya que la gran mayoría de la gente que no tiene problemas y está contenta ni siquiera conoce el foro, o no abre hilos, son super importantes y decisivos, con 2 meses con el móvil habré tenido 2 fallos que ya han solucionado xddd pero sigue a lo tuyo compañero. Disfruta del redil de las manzanitas, yo personalmente no puedo con iOS, y te lo digo con el iPhone 12 del trabajo guardadito en su caja xd

javi_MV
15/04/22, 11:47:24
Si, si, los casos de aquí que son una minoría ya que la gran mayoría de la gente que no tiene problemas y está contenta ni siquiera conoce el foro, o no abre hilos, son super importantes y decisivos, con 2 meses con el móvil habré tenido 2 fallos que ya han solucionado xddd pero sigue a lo tuyo compañero. Disfruta del redil de las manzanitas, yo personalmente no puedo con iOS, y te lo digo con el iPhone 12 del trabajo guardadito en su caja xd

No, disculpa yo no me vendo a ninguna marca de echo estoy por aquí viendo opiniones tentado del S22 ultra. O el Plus.. Y si, has dicho una obviedad, en foros entra a comentar la gente que tiene problemas, o dudas... Los que están contentos no entran... Eso es algo obvio... Pero es que en el S22 ultra telita como esta la gente por aquí de caliente...

silv3r79
15/04/22, 11:53:19
No, disculpa yo no me vendo a ninguna marca de echo estoy por aquí viendo opiniones tentado del S22 ultra. O el Plus.. Y si, has dicho una obviedad, en foros entra a comentar la gente que tiene problemas, o dudas... Los que están contentos no entran... Eso es algo obvio... Pero es que en el S22 ultra telita como esta la gente por aquí de caliente...

Si estás cómodo con iOS yo personalmente te recomiendo el 13 o 13 pro(si no lo tienes ya), el S22 ultra es una pasada, sobre todo el zoom de la cámara y el spen si le das uso, pero la batería del 13 pro está en otra liga

javi_MV
15/04/22, 12:02:11
Si estás cómodo con iOS yo personalmente te recomiendo el 13 o 13 pro(si no lo tienes ya), el S22 ultra es una pasada, sobre todo el zoom de la cámara y el spen si le das uso, pero la batería del 13 pro está en otra liga

Tengo el 13 normal pero me tentaba Samsung con el s22 Ultra y de vez en cuando vengo por aquí, pero es que ya no el movil que eso se arregla la mayoría con actualizaciones, es que leo por aquí también que el soporte de Samsung.. Tiene la cara muy dura y eso me echa para atrás...

daewoo1969
15/04/22, 12:06:33
Y si le sumamos a Samsung los problemas que esta teniendo la gente según se comenta aquí en su subforo sumado al soporte que da Samsung de atención al cliente? Que tal? Por cierto el ecosistema de Samsung esta años luz del de Apple xd!Igual deberías conocer un poco más el ecosistema de Samsung. ¿Que está a años luz del de Apple? Claro, Apple va por delante de todos durante siglos. De hecho ya han anunciado que van a inventar la iRueda.
En fin, que aquí se trata otro tema, no temas de Apple, que lo metéis como sea en cualquier hilo de Samsung.
Por cierto, son millones de usuarios en todo el mundo los que están teniendo los "cuatro problemas" que se comentan en este foro, sí.
Y, sobre el soporte de Samsung, pues más de lo mismo, cuando tengas que hacer uso del mismo cuenta tu experiencia. La mía, de una vez que tuve que usarla, anda por el foro. No te la pongo aquí porque no es el tema, pero puedes buscarla tú mismo

Un saludo y feliz viernes santo