Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Compras hechas en PC Componentes
Alex_Rush
12/04/22, 14:11:20
Creo este hilo para todos los que hayan comprado en pccomponentes para el seguimiento y ver como va el tema.
En mi caso compra hecha el 10/02 de uno verde de 512GB y todavía sin saber nada.
potro90
05/05/22, 17:02:08
Te ha llegado al final? Lo digo porque yo pedi el verde de 256GB el 11 de marzo y aun lo edtoy esoerando...
Imagino que será por el color, yo uno negro de 256 pedido el 28 febrero ya lo tenía para retirar el lunes 7 en Asigna, que es la empresa que entrega aquí en Canarias.
Alex_Rush
09/05/22, 22:03:59
Te ha llegado al final? Lo digo porque yo pedi el verde de 256GB el 11 de marzo y aun lo edtoy esoerando...
Buenas, que va sigo esperando desde esa fecha, y me han dado plazos más tardes de entrega, supuestamente se me entrega el 11 de este mes, pero ya estamos a 09 y todavía el pedido no aparece ni como preparado, así que me enviaran otro correo cambiando la fecha de entrega
Alex_Rush
09/05/22, 22:06:13
Imagino que será por el color, yo uno negro de 256 pedido el 28 febrero ya lo tenía para retirar el lunes 7 en Asigna, que es la empresa que entrega aquí en Canarias.
Seguramente sea por el color, ellos hacen los envíos a canarias los jueves así que si antes del jueves no me aparece en preparación otra semana que no se envía.
Yo he tenido una mala experiencia con esa tienda en un artículo en oferta que creo no tenían pero te iban dando esperanzas semana a semana, al final anule. Me proponían comprar otro mas caro, que majetes.
En otras ocasiones si tenían el artículo lo servian bien.
Alex_Rush
10/05/22, 16:42:15
Hoy me mandaron un mensaje que ni hay stock ni hay fecha de recibirlo, así que anule el pedido. Por lo visto es la única tienda donde no se puede conseguir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.