Ver la Versión Completa : Cambio de ss22 ultra
Hola
Tengo la posibilidad de cambiar mi s22 ultra por el 12 pro precintado y 100 euros, creen que es muy idea?
Este no me convence tanto como otros años y no se di por los fallos la batería o un poco en conjunto, ustedes cambiarían?
krasnaya_zvezda
11/05/22, 15:07:21
Me uno igual a la pregunta.
Por cierto, que tal un Xiaomi 12 Pro de 256 Gb por 700€?
tetsuoshima41
11/05/22, 15:11:21
¿Qué problema tiene tu S22U para que quieras cambiarlo? ¿Qué crees que te va aportar de extra el Xiaomi?
Lo pregunto por curiosidad. Siempre me sorprende que alguien se quiera desprender de un tope de gama para comprar otro, y más ahora que todos se parecen tanto. Pero es que el S22U tiene cosas que ningún terminal del mercado tiene, como el Spen o Samsung DEX
Un saludo
Yo no lo cambiaría la verdad... Hay más de 100€ de diferencia.
krasnaya_zvezda
12/05/22, 09:23:52
¿Qué problema tiene tu S22U para que quieras cambiarlo? ¿Qué crees que te va aportar de extra el Xiaomi?
Lo pregunto por curiosidad. Siempre me sorprende que alguien se quiera desprender de un tope de gama para comprar otro, y más ahora que todos se parecen tanto. Pero es que el S22U tiene cosas que ningún terminal del mercado tiene, como el Spen o Samsung DEX
Un saludo
Bueno, más que nada por probar algo nuevo. Aunque tengo algunos problemillas como que no funcionan los datos móviles de vez en cuando, cortes de llamadas y las cámaras principal y gran angular no son lo que se esperaba. Bueno de la gran angular no se esperaba mejora por el sensor que monta. Pero la principal fue anunciada como no mejor de lo mejor en fotos conturnas, nightography y mil cosas más que al final se quedan en nada. Un poco mejor que el S21 Ultra y ninguno de los 2 en el top en fotos con poca luz.
Me estaba planteando este Xiaomi (vi uno a 650€ nuevo, quizá se pueda bajar a 600) y el Oppo Find X5 Pro. Pero más que na, por probar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.