PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smart Things, lo usáis?

MiguelSerrano
12/04/22, 11:30:27
Pues eso. La app está ahí pero realmente alguien me puede explicar para qué es? Sólo para dispositivos Samsung? Es útil? Que alguien arroje un poco de información! XD

robertron
12/04/22, 11:35:25
Pues eso. La app está ahí pero realmente alguien me puede explicar para qué es? Sólo para dispositivos Samsung? Es útil? Que alguien arroje un poco de información! XD

Yo la usaba en mi realme, descargada de play store tenia configuradas mis tvs de casa (Samsung Smart Tv las 3) y desde el movil era como un mando a distancia, enciendes, apagas, subes volumen................ Y aqui viene lo gracioso. En el samsung no me sincroniza ni 1 de las Tvs. Asi que no, no la uso

MiguelSerrano
12/04/22, 13:20:49
Yo la usaba en mi realme, descargada de play store tenia configuradas mis tvs de casa (Samsung Smart Tv las 3) y desde el movil era como un mando a distancia, enciendes, apagas, subes volumen................ Y aqui viene lo gracioso. En el samsung no me sincroniza ni 1 de las Tvs. Asi que no, no la uso

Vamos que básicamente es para productos Samsung cómo tvs, bombillas y poco más?

f4Lk0n
12/04/22, 14:32:22
No, funciona con muchas cosas, no solo con las de Samsung, yo administro,enciendo,apago...etc...27 dispositivos a distancia con esta aplicacion,aparte de que tiene muchas opciones mas....

Muchísimos enchufes,bombillas y artículos inalámbricos se pueden manejar con esta aplicación.

orangeat
12/04/22, 15:10:18
Yo la usaba en mi realme, descargada de play store tenia configuradas mis tvs de casa (Samsung Smart Tv las 3) y desde el movil era como un mando a distancia, enciendes, apagas, subes volumen................ Y aqui viene lo gracioso. En el samsung no me sincroniza ni 1 de las Tvs. Asi que no, no la usoPrueba a desincronizar primero del dispositivo anterior. A mi tb me dio la lata al pasar del note 9 al s22 pero al final conseguí habilitarlo.

Evilmon
12/04/22, 15:44:29
Yo también la uso, y es compatible con muchos dispositivos de diferentes marcas. Es cosa de ver el apartado agregar, y ver con que es compatible.
Yo lo uso en conjunto con philips hue y broadlink, es una maravilla manejar todo eso, incluido alexa si quiero.

tetsuoshima41
12/04/22, 15:53:11
Yo uso Smart Life junto con Alexa para gestionar mis aparatos conectados y luces, cada cual de su marca.

He estado revisando y se parece mucho

Un saludo

MiguelSerrano
12/04/22, 16:59:58
Habrá que ir explorando más detenidamente la app. En casa tengo un TV LG y otra Samsung. No suelo tener muchos dispositivos así que con el tiempo veré si le saco partido a la app o no. Gracias!!