Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Samsung a52s o Realme Gt Neo 2

Osfenix
12/04/22, 10:49:43
Hola a todos. Mi hermano está pensando en cambiar de móvil. El uso seria ver videos, escuchar música, redes sociales y jugar al Clash of King, que no es un juego exigente. En un principio, había pensado en el A52s, pero ayer vi el Gt Neo 2, y saldría por el mismo precio. Lo único que viniendo de un Samsung, no se que tal le iría con la capa de Realme, ya que mi hermano es un poco negado con esto de los móviles (menús). Cuál de los dos, creéis que le irá mejor? Se aceptan sugerencias.

PD: Para comprar nuevo en tienda física o online.

Johny1979
12/04/22, 10:55:03
Según tu uso es mejor el galaxy a52s

Osfenix
12/04/22, 11:13:22
Según tu uso es mejor el galaxy a52sGracias por la respuesta. Es el que tenía a lo primero en mente. Lo que pasa que ayer vi el Realme y me dejó con la duda.

Johny1979
12/04/22, 11:18:13
Gracias por la respuesta. Es el que tenía a lo primero en mente. Lo que pasa que ayer vi el Realme y me dejó con la duda.

Es que el realme gt2 neo es superior en potencia y carga rápida.

En todo lo demás es mejor el galaxy a52s.

Matdanca
12/04/22, 11:24:11
Yo si fuera tú cogería el más barato, siempre y cuando encuentres alguna oferta, para lo que buscas cualquiera de los dos te responderá bien, como ya te han dicho el Realme es algo más potente y la batería tiene un plus con la carga rápida, luego el Samsung tiene detalles como la resistencia al agua y quizás en cómputo global ligeramente mejor cámaras por lo que en mi opinión como digo te merece más la pena ver el tema económico si es que lo valoras.

ganterjunior
12/04/22, 11:25:31
Hola a todos. Mi hermano está pensando en cambiar de móvil. El uso seria ver videos, escuchar música, redes sociales y jugar al Clash of King, que no es un juego exigente. En un principio, había pensado en el A52s, pero ayer vi el Gt Neo 2, y saldría por el mismo precio. Lo único que viniendo de un Samsung, no se que tal le iría con la capa de Realme, ya que mi hermano es un poco negado con esto de los móviles (menús). Cuál de los dos, creéis que le irá mejor? Se aceptan sugerencias.

PD: Para comprar nuevo en tienda física o online.

Para ese uso lo mejor es el realme menos lo de escuchar música...
Para escuchar música es mejor el Samsung por tener Jack

Pero vamos si no busca cámaras que es en lo que más se destaca del Samsung pues yo tiraría por el realme

Osfenix
12/04/22, 12:27:37
Para ese uso lo mejor es el realme menos lo de escuchar música...

Para escuchar música es mejor el Samsung por tener Jack

Pero vamos si no busca cámaras que es en lo que más se destaca del Samsung pues yo tiraría por el realmeDel Realme lo que me tira para tras, es que no tiene microsd.
Lo que no me queda claro es si el Realme tiene protección Gorilla glass, ya que en algunos sitios pone que si, y en otros he visto que pone que no.

ganterjunior
12/04/22, 12:35:05
Del Realme lo que me tira para tras, es que no tiene microsd.
Lo que no me queda claro es si el Realme tiene protección Gorilla glass, ya que en algunos sitios pone que si, y en otros he visto que pone que no.

A ver si usa micro SD si o si toca ir a por el Samsung xD

El realme tiene gorilla glass 5

Osfenix
12/04/22, 12:48:11
A ver si usa micro SD si o si toca ir a por el Samsung xD

El realme tiene gorilla glass 5Lo de la micro sd, es más que nada porque 128 de memoria, se le pueden quedar cortos. Ya sabemos como va esto de los grupos de WhatsApp, telegram,.. que entre audios, fotos y videos, acaban ocupando mucho. De todas maneras, esta tarde miro a ver cuanto tiene ocupado de memorias, entre la interna y la micro sd.

krahe
12/04/22, 12:51:32
Aparte de algunas cosas que ya te han dicho yo tiraría según lo que más valore:

A52s: software más estable, más actualizaciones, jack, ip67, mejor apartado fotográfico.

Gt Neo 2: Mejor carga rápida y batería. Para ese uso no faltará potencia con ninguno.

ganterjunior
12/04/22, 12:57:52
Lo de la micro sd, es más que nada porque 128 de memoria, se le pueden quedar cortos. Ya sabemos como va esto de los grupos de WhatsApp, telegram,.. que entre audios, fotos y videos, acaban ocupando mucho. De todas maneras, esta tarde miro a ver cuanto tiene ocupado de memorias, entre la interna y la micro sd.

Lo peor de lo que dices es el telegram...
Si tiene la opción de que le descargue todo chupa memoria que da gusto...

Yo por ejemplo ahora estoy con un móvil con 64gb y de WhatsApp tengo más de 10gb entre fotos, vídeos, GIFs, documentos, audios xD

Pero si yo creo que si tiene el telegram y si encima tiene unos cuantos grupos va a tener que tirar si o si de un móvil con SD

Osfenix
12/04/22, 13:08:00
El Sábado pasado, estuvimos en Mediamarkt viendo el A52s, y le gustó. No lo compró porque quería el color violeta, y no lo tenían. Nos dijeron que ya no lo hacen en ese color. En Amazon lo tienen, pero no vendido por ellos, y no interesa comprarlo a vendedores externos. Le comentaré a la tarde a ver que le parece los pros y contras de cada uno.

Gracias a todos por la ayuda

mataespesa
12/04/22, 13:14:33
El Sábado pasado, estuvimos en Mediamarkt viendo el A52s, y le gustó. No lo compró porque quería el color violeta, y no lo tenían. Nos dijeron que ya no lo hacen en ese color. En Amazon lo tienen, pero no vendido por ellos, y no interesa comprarlo a vendedores externos. Le comentaré a la tarde a ver que le parece los pros y contras de cada uno.

Gracias a todos por la ayuda

En tuimeilibre lo tienen en violeta.

https://www.tuimeilibre.com/samsung-galaxy-a52s-5g-6128gb-negro-libre-.html?lighthousefeed_utm_source=GS+-+Google+Shopping+(Via+LighthouseFeed)&lighthousefeed_utm_medium=cpc&lighthousefeed_utm_term=ES4885&gclid=Cj0KCQjwxtSSBhDYARIsAEn0thR-EpA0YOW0BAF0hlmbEtziJRlNpvc05DccEq0_9f73xhpQB7-HVFkaAjwpEALw_wcB

También en Fnac

https://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-A52s-5G-6-5-128GB-Violeta-Telefono-movil-Smartphone/a8669103

dejong
12/04/22, 13:24:23
Te lo resumo, si quiere algo sin sustos y un soft estable pues el Samsung, le bajas las animaciones a 0,5x y se mueve de lujo.

El Realme como otros al final si no tienen un bug tienen otro, solo hay que ver el capado del SoC que hicieron al GT Neo 2 por el problema que ocurría en los juegos, por tanto te venden algo que no es ya que quitaron potencia. Aquí en htcmania mismo en su hilo puedes ver el problema.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1618709

Además si te mueves te puedes hacer por wallapop u otros sitios cómo cash converter precintados por 270 o menos. Y por 350 hay hasta S20FE precintados para tener todo a un nivel superior.

tetsuoshima41
12/04/22, 13:32:48
Te lo resumo, si quiere algo sin sustos y un soft estable pues el Samsung, le bajas las animaciones a 0,5x y se mueve de lujo.

El Realme como otros al final si no tienen un bug tienen otro, solo hay que ver el capado del SoC que hicieron al GT Neo 2 por el problema que ocurría en los juegos, por tanto te venden algo que no es ya que quitaron potencia. Aquí en htcmania mismo en su hilo puedes ver el problema.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1618709

Además si te mueves te puedes hacer por wallapop u otros sitios cómo cash converter precintados por 270 o menos. Y por 350 hay hasta S20FE precintados para tener todo a un nivel superior.

Eso que pones no es ningún problema de este dispositivo en concreto. Todos los terminales del grupo BBK tienen problemas para ejecutar ciertas apks a más de 60fps por limitación del OS, e incluso de otras marcas he leído.
Todavía hay mucho lío de desarrollo con el tema de los hzs de pantalla en muchos terminales.

Y te lo digo yo que llevo con un RealMe X2 Pro desde hace años y ningún juego corre nativamente a más de 60hzs

Un saludo

Osfenix
12/04/22, 13:50:47

https://www.tuimeilibre.com/samsung-galaxy-a52s-5g-6128gb-negro-libre-.html?lighthousefeed_utm_source=GS+-+Google+Shopping+(Via+LighthouseFeed)&lighthousefeed_utm_medium=cpc&lighthousefeed_utm_term=ES4885&gclid=Cj0KCQjwxtSSBhDYARIsAEn0thR-EpA0YOW0BAF0hlmbEtziJRlNpvc05DccEq0_9f73xhpQB7-HVFkaAjwpEALw_wcB

También en Fnac

https://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-A52s-5G-6-5-128GB-Violeta-Telefono-movil-Smartphone/a8669103El que vende en Fnac, es de un vendedor externo, y no me interesa. Pero el otro si. El de tuimeilibre, es versión española? Lo digo porque mi hermano usa Samsung Pay, y si no es de España no funciona. Alguien sabe?

Resident_
12/04/22, 14:52:16
Apostaría por el Samsung.

oscar_
12/04/22, 17:40:25

También en Fnac

https://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-A52s-5G-6-5-128GB-Violeta-Telefono-movil-Smartphone/a8669103
Hola ¿que opiniones teneis de la web tuimeilibre, es fiable? ¿Mandan los móviles precintados y desde España? Es que he estado buscando información y hay opiniones para todos los gustos. Gracias.

tetsuoshima41
12/04/22, 19:39:31
Hola ¿que opiniones teneis de la web tuimeilibre, es fiable? ¿Mandan los móviles precintados y desde España? Es que he estado buscando información y hay opiniones para todos los gustos. Gracias.

Yo no he comprado nunca ahí, pero he leído que, aunque manden desde España, los terminales suelen ser de importación. A ver si otro compi te confirma

Un saludo

mataespesa
12/04/22, 19:50:55
Yo no he comprado nunca ahí, pero he leído que, aunque manden desde España, los terminales suelen ser de importación. A ver si otro compi te confirma

Un saludo

Osfenix y oscar_

No sé si son de importación, creo que son de la Unión Europea, pero no sé si alguno vendrá de China o Estados Unidos.

Llegan en un tiempo bastante prudencial y, eso sí, precintados.

Lo que desconozco es cómo se comportan en tema de garantía, en el caso de necesitarlo.

Osfenix
12/04/22, 19:52:54
Osfenix y oscar_

No sé si son de importación, creo que son de la Unión Europea, pero no sé si alguno vendrá de China o Estados Unidos.

Lo que desconozco es cómo se comportan en tema de garantía, en el caso de necesitarlo.De ser cierto eso que comentas, dudo que sea versión española. Voy a mandarles un mensaje a ver que me dicen.
Por wallapop también he visto un par de Nord 2 precintados. Pero la verdad, que no se si le sacará partido mi hermano con el uso que le da.

Osfenix
12/04/22, 19:54:44
Osfenix y oscar_

Lo que desconozco es cómo se comportan en tema de garantía, en el caso de necesitarlo.Gracias por la ayuda. Voy a mandarles un mensaje y a ver qué me cuentan. Mi hermano usa Samsung Pay, y en un principio, quiere seguir usándolo en el móvil.

oscar_
12/04/22, 20:10:23

Un saludo

@Osfenix (https://www.htcmania.com/member.php?u=652758) y @oscar_ (https://www.htcmania.com/member.php?u=959725)

Lo que desconozco es cómo se comportan en tema de garantía, en el caso de necesitarlo.
Es que algo raro tienen que tener porque acabo de ver el Samsung Galaxy S20 FE 5G a 395 euros y la verdad que me estaba tentando mucho comprarlo, pero el tema de la garantía y el no saber que tal se comportarán después del año que supuestamante da samsung, me tira un poco para atrás.

oscar_
12/04/22, 20:14:02
De ser cierto eso que comentas, dudo que sea versión española. Voy a mandarles un mensaje a ver que me dicen.
Por wallapop también he visto un par de Nord 2 precintados. Pero la verdad, que no se si le sacará partido mi hermano con el uso que le da.

Gracias por la ayuda. Voy a mandarles un mensaje y a ver qué me cuentan. Mi hermano usa Samsung Pay, y en un principio, quiere seguir usándolo en el móvil.
Cuando te contesten comentanos por aquí que te dijeron, porque la verdad que he visto algunos precios bastante interesantes.

Osfenix
12/04/22, 20:25:41
Cuando te contesten comentanos por aquí que te dijeron, porque la verdad que he visto algunos precios bastante interesantes.

En cuanto me digan algo, lo pongo aqui, por si a alguien mas le sirve.

Osfenix
12/04/22, 20:38:04
Pues ya he enviado el mensaje. En cuanto sepa algo, lo comento por aqui

drako84z
12/04/22, 20:51:24
Suerte.

Yo pregunté a otra página, allzone.es, por un móvil en concreto por una oferta que había y me dijeron que podía venir de cualquier país. Si ni ellos saben de donde viene...

A ver si tienes más suerte con la página que comentas.

m1ja1l
12/04/22, 21:19:20
Compis, yo en vuestro lugar no tocaría Tuimeilibre ni con un palo. Leed: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389046

Esa tienda tiene un larguísimo historial de cerdadas para con sus clientes. No creo que merezca la pena comprar a un comercio que no ofrece una garantía en condiciones, que vende smartphones de procedencia dudosa y que se fuma impuestos, y menos aun para ahorrarse como mucho 30 € de un smartphone que cuesta 300 €, pero allá cada uno con su dinero. :pensando:

Saludos

Osfenix
12/04/22, 21:25:16
Compis, yo en vuestro lugar no tocaría Tuimeilibre ni con un palo. Leed: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389046

Esa tienda tiene un larguísimo historial de cerdadas para con sus clientes. No creo que merezca la pena comprar a un comercio que no ofrece una garantía en condiciones, que vende smartphones de procedencia dudosa y que se fuma impuestos, y menos aun para ahorrarse como mucho 30 € de un smartphone que cuesta 300 €, pero allá cada uno con su dinero. :pensando:

Saludos

Pues despues de leer, creo que voy a pasar. No tengo ganas de arriesgarme a tener problemas.

De todas maneras, si me contestan, pondre aqui lo que me digan por si hay algun valiente xd

Osfenix
13/04/22, 22:58:27
Al final, se ha comprado el A52s color verde en Amazon. Le llega mañana. Del mensaje que mande a tuimeilibre, no he recibido Respuesta. De todas formas, si me contestan, pondré aquí lo que me cuenten por si a alguien le interesa.

Gracias a todos por la ayuda.

nogod
14/04/22, 10:43:42
Al final, se ha comprado el A52s color verde en Amazon. Le llega mañana. Del mensaje que mande a tuimeilibre, no he recibido Respuesta. De todas formas, si me contestan, pondré aquí lo que me cuenten por si a alguien le interesa.

Yo lo tengo ya dos meses y contentísimo. Pantalla, batería, fotos sobradas, a la vez que rendimiento... y con minijack y microsd, cosas que ya no se ven.

Resident_
14/04/22, 11:05:37

Buena compra, tanto por el lugar de compra, como por el móvil.

Osfenix
14/04/22, 12:07:20
Para el uso que le da mi hermano, tiene móvil hasta que se le caiga y lo rompa xd [emoji16]