Acceder

Ver la Versión Completa : Conectar Galaxy TAB a través del 3G de mi iPhone

mikimono
20/12/10, 16:47:36
Hola! Me saqué mi TAB con Vodafone. Tengo una microSIM para el iPhone, y ahora mismo tengo el TAB funcionando sin SIM (sólo estoy usando Wifi).

Me gustaría saber cómo puedo conectar mi TAB a internet haciendo Tethering con la conexión 3G de mi iPhone (para no tener que estar sacando la mircroSIM y meterla en un adaptador para meterla en la TAB).

PD: El servicio multisim de Vodafone no me vale porque no me lo dejan sacar.

Saludos y gracias!

TON36
20/12/10, 19:00:57
Mywi pero ojo estas app te ventilan la batería muy rápido

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Harry
20/12/10, 19:05:18
sip,como te dicen el Mywi va de vicio,pero necesitas tener jailbreak en el aifon :-)

mikimono
20/12/10, 19:57:00
Y cómo funciona? Tengo el iphone con jail. Tengo que instalar el mywi en el iphone y en el TAB?

Uno mini tutorial me vendría de perlas.

Gracias!

mikimono
20/12/10, 20:09:42
Nada. Tengo el myWi instalado. Conecto en el iphone en el mywi el wifi tethering pero no se cómo desde el tab encontrar el wifi del iphone. Ayuda!

Saludos!

mallorcabikes
20/12/10, 20:51:17
Si conectas el mywii tan solo tienes que buscar desde el tab en ajustes inalambricas la red que te sadra como si fuera un rooter de una casa.

Tiamath
20/12/10, 20:52:28
Donde lo estas buscando?

mikimono
20/12/10, 21:18:08
Lo estaba buscando en donde se ven los wifis disponibles desde la tab. Y abi no sale

Tiamath
21/12/10, 01:34:59
Es posible que en el mywi del iphone tengas activada la opcion de ocultar red.

pomoman
21/12/10, 02:00:57
desde un htc hd2 como lo ago, no lo encuentro desde el tab, sabeis alguna solucion?
salu2.

mikimono
21/12/10, 09:29:55
Es posible que en el mywi del iphone tengas activada la opcion de ocultar red.

No encuentro esa opción. Abro Mywi y no la veo. ¿Donde la puedo encontrar?

Saludos!

Tiamath
21/12/10, 10:34:37
Buff hace mucho que no uso un iphone asi que no te sabria decir.

mikimono
21/12/10, 10:53:23
Buff hace mucho que no uso un iphone asi que no te sabria decir.

Gracias de todas formas. A ver si alguien me puede ayudar.

PD: Perdón si soy pesdo :-)

Saludos!

thdragonth
21/12/10, 12:14:58
El Tab sacalo de oculto, si no el iphone no te lo detectara, si le cuesta cojer el tab fijate que la ocultacion es limitada por tiempo y hay que activarla otra vez.
Eso si se come la bateria en un plis, + o -.

mikimono
21/12/10, 17:11:58
El Tab sacalo de oculto, si no el iphone no te lo detectara, si le cuesta cojer el tab fijate que la ocultacion es limitada por tiempo y hay que activarla otra vez.
Eso si se come la bateria en un plis, + o -.

El problema es al revés. Que el TAB no me encuentra al iPhone. Lo pasos que hago son:
1- Conecto el Mywi en el iPhone vía Wifi.
2- Conecto el Wifi del TAB.
3- El TAB no me encuentra la emisión Wifi del iPhone = no puedo conectar la TAB a internet a través del 3G de iPhone.

Buaaaaah!!! Voy a lloraaaaar!!!

Saludos!

Tiamath
21/12/10, 19:20:29
¿Te pilla otras redes wifi bien?

mikimono
21/12/10, 20:18:43
Sí otras redes sí que me las encuentra. De hecho conecto mi tab a través del wifi de casa.

Tiamath
21/12/10, 22:21:49
Pues entonces el problema esta en la configuración del miwy seguro.

Mira todas las opciones que en alguna tiene que estar...en la que te deja poner el nombre de la red y la clave probablemente.

garalaja
30/12/10, 00:52:00
Hola a todos,

Yo tengo el mismo problema pero con un Galaxy S. Detecto la red del iPhone con cualquier dispositivo excepto con el SGS. os agradecería cualquier ayuda.

un saludo

wayomi
30/12/10, 12:36:31
Hola

Otro programa que hace lo mismo que Mywi es el PdaNet.
Funciona igual que el Mywii, lo instalas en el iphone, lo abres y desde el Tab buscas a traves de la busqueda de redes wifi al iphone que te aparecerá como un router mas.
Este programa tiene la ventaja de que puedes regular la intensidad de la señal wifi para que consuma menos bateria, de manera que si pones una intensidad de señal baja pero colocas el iphone al lado de la Tab, conectaras sin problemas pero el consumo de bateria del iphone será algo menor, aunque eso si, este tipo de programas drena la bateria del iphone ya que andas pasando datos por 3G+wifi de manera constante.

Pruebalo y nos cuentas.

Saludos

mathayus
31/12/10, 09:48:54
Lo que ocurre es que android en al versión 2.2 no soporta redes ad-hoc.

Vamos a explicarlo bien:

Hay dos tipos de redes inalámbrias (habrá más, pero conozco dos) las infraestructura (como un router) y las AD-HOC (creadas por un dispositivo), estas últimas son las que crea el iphone para esa red wifi y hacer tethering.

Lo que hace falta es que android vea las redes ad-hoc.

Aquí tienes un tutorial muy facilito, que te indica cómo cambiar un archivo del sistema que se encuentra en /system/bin por otro de manera que sí se soporten las redes ad-hoc. (necesitas ser root, y el programa root explorer en modo mount MOunt R/O)

http://www.droid-life.com/2010/11/17/how-to-use-wireless-tethering-on-a-samsung-galaxy-tab/

sentogsm
02/01/11, 12:35:08
La conexion tipo wifi que hace el miwi es ad hoc . Android tristemente no la soporta (si lo hace ios y windows). No entro en mas detalles pero tu solucion es conectar el tab por bluetooth con itether o ibluever. Buscalos en cydia. Ademas consume mucha menos bateria. Un saludo

mcmanaman
07/01/11, 15:57:40
Leed este hilo, funciona a la perfección, yo he creado una AD-Hoc con el iphone con el PDANET y me he conectado con el Galaxy TAB.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=838136&page=2

sentogsm
07/01/11, 19:33:10
Yo tambien uso el iphone y prefiero hacer el tethering por bluetooh con ibluever antes que por wifi con miwy. El uso dela bateria es menor ademas no necesita modificar nada.

ExHeO
30/01/11, 04:17:19
alguien puede pasarme el itether o ibluever ¿ ? por que mira que los he buscado y no hay forma de encontrar el deb crackeado :S

ExHeO
31/01/11, 13:11:45
Bueno pues entonces intentare hacer que la tab reconozco las Adhoc directamente aunque sea algo mas arriesgado.

Saludos.