Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Primeras impresiones.
Emiliux
12/04/22, 08:53:06
Lo tengo desde el viernes, estamos a martes.
Lo malo para mi: Ojo para mi.
1- Gaston de webos.
2- Pantalla justita de brillo.
3-Huella ahi ahi, en el trabajo con el dedo un pelín sucio no te detecta bien la huella.
Lo bueno para mi:
1-Tamaño
2-La curva de la pantalla esta super wapa, casi ni se nota.
3- Carga rápida.
4-Cámaras.
5- Sistema vuela el cabron!
blademaner
12/04/22, 14:26:07
1- Gaston de webos.
3-Huella ahi ahi, en el trabajo con el dedo un pelín sucio no te detecta bien la huella.
Lo bueno para mi:
1-Tamaño
3- Carga rápida.
4-Cámaras.
Gracias compañero !
Aprovecho para preguntarte, se nota mucho como dicen en las reviews que es un color.os camuflado con un skin ? La verdad que me preocupa que acaben abandonando oxygen os, es la esencia de los oneplus.
Referente a los consumos y cargas despues de varios dias que tal van?
Gracias !
Emiliux
13/04/22, 09:32:46
Gracias compañero !
Aprovecho para preguntarte, se nota mucho como dicen en las reviews que es un color.os camuflado con un skin ? La verdad que me preocupa que acaben abandonando oxygen os, es la esencia de los oneplus.
Referente a los consumos y cargas despues de varios dias que tal van?
Gracias !Color os es de Oppo no?
Nunca he tenido un Oppo no sabría decirte
Como lo ves respecto a versiones anteriores (8 pro, 9 pro)? Se nota mejora? Merece el cambio?
Emiliux
13/04/22, 12:05:02
Como lo ves respecto a versiones anteriores (8 pro, 9 pro)? Se nota mejora? Merece el cambio?Yo que los he tenido todos, me sigo quedando con la pantalla de 8 pro
El sonido del 9 y 10 pro
Tamaño 9 y 10 pro
Carga rapida 10 pro
S.O me da igual este es casi igual que Oxygen.
Este lo que si le noto es que es muy muy rápido en todo...
Y aun le queda mucho por mejorar los consumos
pacomar
13/04/22, 17:22:13
1- Gaston de webos.
Lo bueno para mi:
1-Tamaño
3- Carga rápida.
4-Cámaras.
Amplia lo de Gastón de webos
Emiliux
14/04/22, 01:08:36
Amplia lo de Gastón de webosYa iré poniendo consumos, aunque parece que va mejorando...
xirimiri77
20/04/22, 07:03:55
Tiene zoom óptico?
Emiliux
20/04/22, 09:18:06
Tiene zoom óptico?No puta idea, la verdad que he tirado 4 fotos jijiji como miro si tiene?
damsolu
20/04/22, 09:56:50
No puta idea, la verdad que he tirado 4 fotos jijiji como miro si tiene?Sí tiene, ya le he respondido, es que ha preguntado en 3 sitios(en 2 sitios aquí en el foro y hasta en un grupo de telegram) [emoji16]
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1629866
Emiliux
20/04/22, 09:59:12
Sí tiene, ya le he respondido, es que ha preguntado en 3 sitios(en 2 sitios aquí en el foro y hasta en un grupo de telegram) [emoji16]
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1629866Hay grupo de Telegram del OP 10 pro?
cmezauni
21/04/22, 03:47:16
Hay grupo de Telegram del OP 10 pro?
Comparado al OnePlus 8 Pro y 9 Pro, ¿Qué tal es la calidad y potencia del altavoz del OnePlus 10 Pro?
Adicionalmente, ¿la vibración?
Gracias de antemano!
xirimiri77
21/04/22, 06:58:02
Sí tiene, ya le he respondido, es que ha preguntado en 3 sitios(en 2 sitios aquí en el foro y hasta en un grupo de telegram) [emoji16]
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1629866
Gracias por responder,si que has respondido 2 veces aquí pero lo que hayas respondido en el telegram...que mas dará??es ajeno a esto
damsolu
21/04/22, 08:00:21
Gracias por responder,si que has respondido 2 veces aquí pero lo que hayas respondido en el telegram...que mas dará??es ajeno a estoPues eso mismo digo yo... si ya te hemos respondido, qué más dará mi comentario de cómo ha sido?
Emiliux
21/04/22, 08:55:34
Comparado al OnePlus 8 Pro y 9 Pro, ¿Qué tal es la calidad y potencia del altavoz del OnePlus 10 Pro?
Adicionalmente, ¿la vibración?
Gracias de antemano!Muy buena! Ya el 9 pro era más alto y de mejor calidad que el 8 pro este yo creo que aún es de mejor calidad y volumen.
Respecto a la vibración, nunca la activo en un móvil, pero se nota de mucha calidad...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.