Ver la Versión Completa : Cobertura telefono
A vosotros os va bien la cobertura de la línea de teléfono, no la de datos??
Pues a mi me pasa algo curioso. Practicamente Siempre tengo 1 rayita a lo sumo 2. Pero a la hora de hacer o recibir llamadas nunca tengo problemas, es mas se escuchan las llamadas con mucha calidad.
Asi que es bastante raro
Toyicabuto
11/04/22, 21:25:23
Pues a mi me pasa algo curioso. Practicamente Siempre tengo 1 rayita a lo sumo 2. Pero a la hora de hacer o recibir llamadas nunca tengo problemas, es mas se escuchan las llamadas con mucha calidad.
Asi que es bastante raroA mi lo de las rayitas me pasa igual pero como a ti, tampoco me da problemas y lo ignoro.
Si que es verdad que cuando he estado de verdad sin cobertura no había ninguna raya e incluso había una cruz
Asi que es bastante raro
Si, eso es lo que me pasa a mi también.
robertocuellarS2
12/04/22, 20:48:27
Asi que es bastante raroPensé que solo me pasaba a mi , pero hay momentos en los que llevo solo una rayita o dos , pero los datos funcionando bien y las llamadas igual. Con mi s20 ultra no me pasaba nada de eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.