PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protección de las cámaras traseras

Bykth0or
11/04/22, 16:53:31
Buenas gente,quería saber vuestra opinión de ponerle porte iones a las cámaras traseras que son cristales templados que se pegan encima del cristal original de la cámara.. mi duda es si al ponerlo interfiere en la calidad de la foto ya que todos los cristales templados para la parte delantera del teléfono dejan siempre el hueco de la cámara para que no la tape..por algo será.. y mi duda es esa,protejo las cámaras traseras o lo dejo como viene?.

Un saludo

Reyser3
11/04/22, 17:05:34
En mayor o menor medida pero sí afecta a las fotos

quimo
11/04/22, 17:06:18
Buenas gente,quería saber vuestra opinión de ponerle porte iones a las cámaras traseras que son cristales templados que se pegan encima del cristal original de la cámara.. mi duda es si al ponerlo interfiere en la calidad de la foto ya que todos los cristales templados para la parte delantera del teléfono dejan siempre el hueco de la cámara para que no la tape..por algo será.. y mi duda es esa,protejo las cámaras traseras o lo dejo como viene?.

Un saludo

Bueno, yo, si tienes una buena funda que sobresalga un poco de los cristales de las cámaras y que evite que dichos cristales toquen la superficie en donde apoyas el móvil, no los usaría. Ese es mi consejo.
Un saludo,
Quimo

Bykth0or
11/04/22, 18:13:27
Tengo la original la trasparente clear cover

quimo
11/04/22, 18:22:04
Tengo la original la trasparente clear cover

Esa gustará más o menos pero protege a las cámaras perfectamente, por lo que no te haría falta el protector de las cámaras. Es mi humilde opinión, porque entre otras, también la tengo y cumple perfectamente su función, que es la de proteger todo el teléfono a excepción de la pantalla, claro.
Un saludo,
quimo

S31
11/04/22, 19:19:41
Afecta, no pongas nada si eso te preocupa.
Quien diseña la camara cuida los cristales para obtener la mejor foto, si le pones un plástico le bajas calidad.

skamot
11/04/22, 19:43:56
Si le pones un protector de cristales seguramente tengas problemas con diversas fundas, que no encajen bien . .

Si ya tienes una funda que sobresale esa parte no hace falta .

Hawnu
11/04/22, 20:11:25
Yo lo que encuentro de las cámaras esque se ensucian con mirarlas.

Bykth0or
11/04/22, 21:28:50
Y el cristal de las cámaras es más resistente contra las rayadas que la pantalla ??

luchoman1
11/04/22, 21:50:24
Ojo el cristal de la camara es un gorilla victus deberia aguantar bien a la intemperie, pero el anillo de la propia camara esta pintado por la parte de arriba y esa pintura se quita aun llevandolo con funda muy facilmente

Hyoga1979
12/04/22, 07:39:22
Si la funda es original de samsung no vas a poder ponerle nada,lo sé porque tengo la standing cover y la clear view cover y no me deja espacio ,en otra de marca Spigen o similar si pude ponerle un protector de cámara, y se ve peor las fotos pero estas más seguro