Ver la Versión Completa : Cambiar mi P30 por el samsung galaxy 20 FE
Montolio
11/04/22, 15:34:20
Hola chicos, llevo tiempo queriendo cambiar de movil, pero si lo cambio me gustaria que por lo menos fuera un poco mejor en cuanto a bateria y cámara sobre todo, el resto me daria un poco igual.
Que opinais si sustituyo mi P30 que ya va a por los 3 años, por un SS 20 FE ???
Matdanca
11/04/22, 15:43:25
En esos dos apartados me da la sensación de que muy poco vas a ganar, yo si fuera tú intentaba ir por un Oppo find x3 neo que han bajado algo, he tenido los dos que dices y me parece que para lo que buscas encaja mejor.
Depende de lo que tengas pensado gastar pero para notar cierta mejora iría más bien a un s21fe, gt 2 o x3 neo por ejemplo.
segador67
11/04/22, 16:25:18
Sí esa fuera tu opción yo preferiría seguir con el P30
Saludos cordiales
Nettizen
11/04/22, 19:38:52
Hola chicos, llevo tiempo queriendo cambiar de movil, pero si lo cambio me gustaria que por lo menos fuera un poco mejor en cuanto a bateria y cámara sobre todo, el resto me daria un poco igual.
Justamente en esos apartyados dudo que notes cambio, de hecho me atrevería a decir que el P30 te durará más la batería.
Montolio
11/04/22, 22:16:05
Muchas gracias compis, es que estaba barajando la oferta que ha salido hoy del FE 20 + la tablet. Pero voy a seguir exprimiendo mi preciado P30 hasta que encuentre el reemplazo ideal!
glez_zarza
11/04/22, 22:20:39
Conozco bien los dos y te recomiendo que sigas con el Huawei. No es superior el s20fe en ninguna de las dos cosas que buscas
YaClaro
11/04/22, 22:56:37
Por el S20 FE no lo cambiaba, solo se llevan 1 año, hay poca diferencia y su pantalla por ejemplo no me convence... Por el S21 FE si lo cambiaría, aunque si tu P30 va bien exprímelo al máximo, cambiar por cambiar es tonteria en mi opinión.
InspireD
11/04/22, 23:43:46
No merece la pena, los dos están a la par.
dnfuentes
12/04/22, 00:53:32
Personalmente tampoco haría el cambio comí, ya que no vas a notar diferencia.
Montolio
12/04/22, 11:27:24
Por el S20 FE no lo cambiaba, solo se llevan 1 año, hay poca diferencia y su pantalla por ejemplo no me convence... Por el S21 FE si lo cambiaría, aunque si tu P30 va bien exprímelo al máximo, cambiar por cambiar es tonteria en mi opinión.
Me va bien, pero ya empiezo a notar que la bateria merma y por otra parte la grabación de videos no me termina de gustar, ya que va a tirones cuando se sube a insta por ejemplo
abel2024
12/04/22, 13:06:11
Me va bien, pero ya empiezo a notar que la bateria merma y por otra parte la grabación de videos no me termina de gustar, ya que va a tirones cuando se sube a insta por ejemploEstírate un poco más, por un Realme Gt2, " por ejemplo ". Lo vas a notar bastante y tendrás más años de soporte. Saludos [emoji6][emoji106]
Yo si lo cambiaria, una CPU mejor y un scroll muy superior hacen mucho. Además de un soft que va a estar actualizado con extras que tiene Samsung. Ya solo el sonido de app independiente es un lujazo pero desconocido.
La estética no es su fuerte pero por soft es otra historia, sin ser mala Huawei pero ya no tiene actus y otras marcas chinas aparte de no tener los extras de Samsung luego si no tiene un bug tienen otro. Solo hay que ver sus hilos, como el fallo del icono de Whatsapp que tiene el Realme GT y en otros modelos pues otras cosas. Que Samsung no es perfecta pero si que es la más equilibrada.
glez_zarza
12/04/22, 15:55:24
Yo si lo cambiaria, una CPU mejor y un scroll muy superior hacen mucho. Además de un soft que va a estar actualizado con extras que tiene Samsung. Ya solo el sonido de app independiente es un lujazo pero desconocido.
La estética no es su fuerte pero por soft es otra historia, sin ser mala Huawei pero ya no tiene actus y otras marcas chinas aparte de no tener los extras de Samsung luego si no tiene un bug tienen otro. Solo hay que ver sus hilos, como el fallo del icono de Whatsapp que tiene el Realme GT y en otros modelos pues otras cosas. Que Samsung no es perfecta pero si que es la más equilibrada.
Pues yo te diré que he tenido muchos Samsung y muchos huaweis y en mi uso personal, me han ido mejor los huaweis. Yo tema de bugs y demás, he tenido más en Samsung que en otra marca. Es más, para mí hoy en día, seria la marca que menos me compraría
Pues yo te diré que he tenido muchos Samsung y muchos huaweis y en mi uso personal, me han ido mejor los huaweis. Yo tema de bugs y demás, he tenido más en Samsung que en otra marca. Es más, para mí hoy en día, seria la marca que menos me compraría
Se nota que no has probado chinos compañero donde no te puede ni funcionar el Android Auto.
Samsung lleva un par de años mejorando mucho y no es casualidad toda la gente que está volviendo y me incluyo desde que hace años me fui pero ahora mismo no me planteo otra marca de los pedazo de chascos que me he llevado con otras marcas. Ahora mismo Samsung apenas tienen bugs, sin ser nada perfecto pero son los más equilibrados ahora mismo.
Huawei eran los más equilibrados por hard y un soft que cumplía pero ya lamentablemente no tienen nada que hacer.
Se nota que no has probado chinos compañero donde no te puede ni funcionar el Android Auto.
Samsung lleva un par de años mejorando mucho y no es casualidad toda la gente que está volviendo y me incluyo desde que hace años me fui pero ahora mismo no me planteo otra marca de los pedazo de chascos que me he llevado con otras marcas. Ahora mismo Samsung apenas tienen bugs, sin ser nada perfecto pero son los más equilibrados ahora mismo.
Huawei eran los más equilibrados por hard y un soft que cumplía pero ya lamentablemente no tienen nada que hacer.Totalmente de acuerdo.
De ser una capa nefasta a lo que es ahora One Ui y las actualizaciones aseguradas (más que ninguna otra marca) se han puesto las pilas muchísimo Samsung.
Ojalá en ese aspecto sirva para que otras en Android sigan mejorando y aumentando su soporte en años.
Lo de Android Auto es para hacérselo mirar... Los únicos que funcionan bien casi siempre son Apple, Samsung y Pixel. Con el resto siempre he tenido algún problema.
Eso sí, Carplay me sigue pareciendo que está un buen paso por delante.
Totalmente de acuerdo.
De ser una capa nefasta a lo que es ahora One Ui y las actualizaciones aseguradas (más que ninguna otra marca) se han puesto las pilas muchísimo Samsung.
Ojalá en ese aspecto sirva para que otras en Android sigan mejorando y aumentando su soporte en años.
Lo de Android Auto es para hacérselo mirar... Los únicos que funcionan bien casi siempre son Apple, Samsung y Pixel. Con el resto siempre he tenido algún problema.
Eso sí, Carplay me sigue pareciendo que está un buen paso por delante.
Y Motorola, incluso metería hasta ZTE ya que desde que metieron Android casi Stock iban finos, de hecho el ZTE Axon 10 es de lo mejor que he tenido nunca. Hasta en cámara con la Gcam superaba al P20 Pro y era casi como el P30 Pro.
Carplay puede ser superior pero supongo que no se podrá utilizar triquiñuelas como en el Android donde puedes replicar la pantalla del móvil y usarlo, como si te pones la TV de pago en el coche. En parado eso si.
glez_zarza
12/04/22, 21:36:13
Huawei eran los más equilibrados por hard y un soft que cumplía pero ya lamentablemente no tienen nada que hacer.
Si lees bien pongo en mi uso, x ejemplo Android auto yo no le usado nunca. Yo valoro mucho autonomía x ejemplo y Samsung en eso x ejemplo se me queda corto. Tema fotos también lo valoro mucho y son buenos pero no me acaban de convencer.
Lo de Huawei es un poco cada uno, he tenido varios sin servicios de googleo y hago lo mismo prácticamente que con ellos, eso si, tienes q saber un poco buscarte la vida. Para mi, hoy en día quién sepa sacarle el jugo, siguen siendo unos telefonazos
Montolio
12/04/22, 22:11:22
Estírate un poco más, por un Realme Gt2, " por ejemplo ". Lo vas a notar bastante y tendrás más años de soporte. Saludos [emoji6][emoji106]
Me encantaría el gt2 Neo Dragon ball edition pero no va a llegar a españa.... :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.