Ver la Versión Completa : Enviar archivos de forma inalámbrica al PC
juanman2
11/04/22, 15:05:09
Hola compis, a día de hoy como enviáis los archivos al PC sin cables y de la manera mas rápida?, pensaba que se podrían enviar con nearby directamente pero no veo la forma, solo entre móviles android o entre pc pero no de uno a otro.... o al menos no he visto yo la forma. Utilizáis We transfer? o que otra manera hay de hacerlo pero que vaya rápido, antiguamente utilizaba Airdrop pero la verdad que no me iba demasiado bien.
Picompa
13/04/22, 16:18:50
Hola compis, a día de hoy como enviáis los archivos al PC sin cables y de la manera mas rápida?, pensaba que se podrían enviar con nearby directamente pero no veo la forma, solo entre móviles android o entre pc pero no de uno a otro.... o al menos no he visto yo la forma. Utilizáis We transfer? o que otra manera hay de hacerlo pero que vaya rápido, antiguamente utilizaba Airdrop pero la verdad que no me iba demasiado bien.
Hola.
Yo utilizo WiFi File Explorer Pro, desde hace ańos en mis móviles y va muy bien.
Saludos.
carapapa
13/04/22, 18:17:07
Yo suelo usar telegram
Buenas, yo he usado AirDroid
Te recomiendo que estáis en WiFi 5Ghz, para tener velocidad y transferir rápido. Porque en WiFi 2.4 Ghz tienes mucho cobertura pero poca velocidad.
blameachoo
01/04/25, 09:05:53
Puedes usar Snapdrop, Google Drive, Telegram (guardado en mensajes guardados) o Send Anywhere para transferencias rápidas sin cables. :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.