PDA

Ver la Versión Completa : Os falla la cobertura ?

danin
11/04/22, 11:40:08
Pues eso , quisiera saber si a vosotros os pasa tb que pillais menos cobertura que en otros móviles que habéis tenido ? Porque a mí sí que me pasa y quiero saber si es de mi unidad o por el contrario es en general

jairovall8
11/04/22, 11:43:17
a mi tb me está pasando. y muchas veces me llegan SMS de que me han llamado y estaba apagado

abel2024
11/04/22, 12:40:51
a mi tb me está pasando. y muchas veces me llegan SMS de que me han llamado y estaba apagadoA mí me va perfecto. No te extrañes, que sea cosa de optimización de batería que hacen los terminales y te esté interrumpiendo la entrada de una llamada. Luego se despierta y te llega la segunda llamada, " digo por decir y sin saberlo, ehhh! ". O que sea de tu compañía de teléfono.

Acabo de recibir una llamada de mi médicoy perfecto! [emoji6][emoji108]

Vete a opciones en optimización de batería y mira ahí, a ver...

Ésta duración tan buena de batería, tiene que deberse a que duerme muchos procesos, porque no es norma, jajaja!. Parece que no se agota nunca[emoji23]

Nettizen
11/04/22, 19:26:57
Pues eso , quisiera saber si a vosotros os pasa tb que pillais menos cobertura que en otros móviles que habéis tenido ? Porque a mí sí que me pasa y quiero saber si es de mi unidad o por el contrario es en general
Algo de menos cobertura si que tiene y como lo compares con un Huawei no tiene nada que hacer, el Huawei tiene bastante más cobertura.

hamerpower221
17/04/22, 12:39:25
a mi tb me está pasando. y muchas veces me llegan SMS de que me han llamado y estaba apagado

Lo voy a vender por esto. El sat encima se lava las manos.

fnmaster
23/04/22, 19:37:49
A todos los que tenéis O2 o Movistar os fallan los datos o la cobertura? Es que tenía pensado cambiarme para O2, pero si voy a tener problemas de cobertura, me lo voy a tener que pensar, ya que con Simyo no me fallan los datos

VitilinVk
24/04/22, 17:19:58
Yo cambié a O2 y me quedo sin cobertura cada dos por tres