Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo cambio por un Oppo find X5 Pro???
robertron
11/04/22, 11:40:03
Buenas.
Me ha salido este cambio, el oppo practicamente nuevo, 1 semana de uso. Me tienda porque lo veo mejor en batería y cámara (Salvo zoom) cosas primordiales para mi.
Que haríais?
Finalmente NO LO CAMBIO!!!!
En muchas Reviews hablan que es la mejor cámara, pero luego ves comparativas y no supera al S22U
silv3r79
11/04/22, 11:56:43
Buenas.
Me ha salido este cambio, esaml oppo practicamente nuevo, 1 semana de uso. Me tienda porque lo veo mejor en batería y cámara (Salvo zoom) cosas primordiales para mi.
Que haríais?
Yo en cámara, viendo las reviews que he visto(este en concreto no lo he probado en persona) me gusta más el s22u sin contar el zoom que eso es otro plus, por lo demás son muy similares, la batería igual aguanta algo más de primeras y tiene carga mas rápida.
Pero por lo demás me quedo con el s22u, spen, One UI, Samsung pay y ecosistema Samsung, etc...
Ya depende también de lo que te guste cacharrear y cambiar de teléfono hahahah
whiskyto84
11/04/22, 12:51:11
Creo que la mayoria de los que tenemos el S22U es por que venimos de un Note, o siempre quieren lo mas top de samsung. Bien por que nos gusta el ecosistema samsung, bien por que nos gusta el Spen, diseño, etc... Si eres de la otra minoria que le da igual marca, ecosistema, diseño, etc... pues prueba con aquel que mas te convezca. Al final se trata de con cual estas mas comodo en toda su funcionalidad. Al final ya no se trata de la eterna batalla Android vs IOS. Android se ha fragmentado en multiples ecosistemas, y ya es ver con cual estas mas comodo en tu dia a dia. Si el tema es la camara... buah... yo por lo menos no me voy a ganar la vida con ella, mucho menos haciendo fotos pro, y para tener fotos de recuerdo para el dia de mañana, creo que cumple sobradamente. Como decian en Indiana Jones 3 al final, elige sabiamente XD.
Capitan_Price
11/04/22, 13:31:56
Buenas.
Me ha salido este cambio, el oppo practicamente nuevo, 1 semana de uso. Me tienda porque lo veo mejor en batería y cámara (Salvo zoom) cosas primordiales para mi.
Que haríais?
Lo de mejor camara......
https://www.youtube.com/watch?v=sU7KrPQii-U
krasnaya_zvezda
11/04/22, 13:32:43
Las cámaras gran angular y la principal del Oppo son en mi opinión mejores que las del S22 Ultra. Luego en cuanto a selfie y zoom es mejor el Samsung. Tendrías que ver que usas más.
De la gestión de batería del Oppo no se nada, solo se que la del Samsung no es muy buena. El Oppo tiene una carga rápida muy superior.
Yo me lo pensaría también.
Esa consulta es dificil que te la aclaren , ya que sólo tú puedes valorar si te interesa el cambio .
En mi opinion, y en mi caso particular, ni loco lo cambiaba uno por otro, ya que aunque el oppo es un grandisimo terminal y seguro que va muy bien, pierdes el spen que no lo tienes en ningun otro terminal, y eso de la calidad de la cámara lo veo un poco discutible, puede haber algun "detalle" , pero afirmar tan rotundamente que el oppo es mejor en camara que el S22U lo veo un poco descabellado.
Respecto a la batería es relativo, depende del uso que le des a uno y al otro, pero dudo mucho muchisimo que no puedas acabar el dia con el S22U , y si el dia no lo terminas dudo que el oppo vaya tan sobrado como para haber diferencias tan grandes .
Si es por probar cosas nuevas pues adelante, lo pruebas y de paso nos cuentas que tal la experiencia .
Si es por necesidad personal pues adelante también, y de paso nos cuentas también .
Pero como digo, es bastante personal, yo sinceramente no lo cambiaba, veo mas completo el samsung.
Hyoga1979
11/04/22, 14:25:08
Depende,yo en mi caso al ser de 512gb no lo cambiaría por uno de 256gb ,el oppo es parecido al oneplus pero con una capa chinorris al estilo emui . El pedazo cargador que lleva si es carga rápida como dios manda en 30 minutos te la deja lista . Yo no lo cambiaría, dentro de unas cuantas updates vamos a estar con un s22 ultra potente y con una gráfica que solo dios dirá hasta donde llega ...
robertron
11/04/22, 16:38:54
Depende,yo en mi caso al ser de 512gb no lo cambiaría por uno de 256gb ,el oppo es parecido al oneplus pero con una capa chinorris al estilo emui . El pedazo cargador que lleva si es carga rápida como dios manda en 30 minutos te la deja lista . Yo no lo cambiaría, dentro de unas cuantas updates vamos a estar con un s22 ultra potente y con una gráfica que solo dios dirá hasta donde llega ...
Vengo de 2 Realme (Oppo) y su capa la verdad ME ENCANTA. La gestión de batería en Oppo es fantástica, en ambos sacaba 8h de pantalla sin despeinarse. En mi caso el Galaxy es de 256, asi que paso de misma ram y misma memoria interna.
Hyoga1979
11/04/22, 17:27:56
Vengo de 2 Realme (Oppo) y su capa la verdad ME ENCANTA. La gestión de batería en Oppo es fantástica, en ambos sacaba 8h de pantalla sin despeinarse. En mi caso el Galaxy es de 256, asi que paso de misma ram y misma memoria interna.Siendo así y conociendo la marca no me lo pensaría, en mi caso lo podría cambiar por el oneplus 10 pro pero veo que el cuerpo de ese modelo puede llegar a partirse así que no me lo planteo muy enserio
shatkara61
11/04/22, 18:36:48
Lo de mejor camara......
https://www.youtube.com/watch?v=sU7KrPQii-UUff y a quien crees?porque los de tope de gama hace dos semanas dijeron probando el x5 contra el s22 y iPhone 13 que el oppo era el nuevo rey de la noche..
robertron
11/04/22, 18:52:03
Uff y a quien crees?porque los de tope de gama hace dos semanas dijeron probando el x5 contra el s22 y iPhone 13 que el oppo era el nuevo rey de la noche..
Pues veo a muchisimos youtubers comparando y lo mismo, ponen al oppo como el mejor.
robertron
11/04/22, 18:54:23
Pues mi opinión es que ya habiendo probado OPPO y ahora este S22 y ya conoces las bondades y defectos de cada uno, y puesto que el Samsung no te ha dado lo que esperabas, no lo dudes, a por el Find X5.
Si al final te decides por el Oppo, no dejes de comentar tus impresiones por aquí.
Decidas lo que decidas, bien está.
Un saludo,
Quimo
Estoy encantao con el S22u, la verdad hay que decirla, pero en tema batería me tiene mosqueado, lo mismo me da 6h y pico que 4 y poco y con mas o menos menos uso, es más, si le doy mas caña me da mas horas, cosa extraña
cmezauni
11/04/22, 19:00:59
Personalmente no lo cambio. Hay cosas que Oppo lo hace mejor, pero la pantalla del S22 Ultra es MAGNIFICA. Y el ecosistema, One UI no tiene bugs que afecten a la mayoria de sus clientes en el uso diario, y la cámara que te dará muy buenas fotos en el 99% de casos (no excelentes pero te da fiabilidad)
igual leí comentarios del Find X5 pro y tiene sus PRO.
Angel49lucky
11/04/22, 19:02:17
Siendo así y conociendo la marca no me lo pensaría, en mi caso lo podría cambiar por el oneplus 10 pro pero veo que el cuerpo de ese modelo puede llegar a partirse así que no me lo planteo muy enserio
Yo soy un enamorado de oneplus, pero viendo lo frágil que es este modelo, me quedo con mi samsung S22 ultra, además oneplus ya a perdido una calidad de vida, que no se entiende, claro está, dando más mérito al OPPO primo hermano y realme también..
Por eso pienso que ya con el oneplus 8 pro, que tengo y lo guardo con cariño, pero aquí a la espera de Android 12...
An dejado de lado totalmente a la marca, por mucho oneplus 10 pro.
Hoy por hoy, los reyes son, el último modelo de oppo y el Samsung ultra.
Y para mi gusto, como ecosistema samsung, pues a cambiado enormemente en todos los aspectos, menos en su servicio de garantía, que es malo de narices.
Para mi gusto, me quedo, con samsung 22 ultra.
También, porque tengo todas las televisiones 3 samsung, los ariculares y barra de sonido etc.
Y el ecosistema me encanta como todo funciona a las mil maravillas y se conecta entre sí, la verdad.
Si estas a disgusto con el s22u cambialo, seguro que el que dejo el opo con 1 semana de uso estaba encantado con el.
Capitan_Price
11/04/22, 19:25:32
Uff y a quien crees?porque los de tope de gama hace dos semanas dijeron probando el x5 contra el s22 y iPhone 13 que el oppo era el nuevo rey de la noche..
Ufff, ufff, para hacer un safari fotografico nocturno por Kenya el movil chino que es "el rey de la noche", para el resto el coreano.
¿Como ves tu las fotos de noche del S22Ultra? ahhh perdon, que no lo tienes, te tiraras 6-7 meses ensuciando los hilos y poniendolo a parir(como hiciste con el S21 Ultra), para luego acabar comprando lo que tanto criticabas. Smart people.
robertron
11/04/22, 19:45:41
Personalmente no lo cambio. Hay cosas que Oppo lo hace mejor, pero la pantalla del S22 Ultra es MAGNIFICA. Y el ecosistema, One UI no tiene bugs que afecten a la mayoria de sus clientes en el uso diario, y la cámara que te dará muy buenas fotos en el 99% de casos (no excelentes pero te da fiabilidad)
igual leí comentarios del Find X5 pro y tiene sus PRO.
Ufff, ufff, para hacer un safari fotografico nocturno por Kenya el movil chino que es "el rey de la noche", para el resto el coreano.
¿Como ves tu las fotos de noche del S22Ultra? ahhh perdon, que no lo tienes, te tiraras 6-7 meses ensuciando los hilos y poniendolo a parir(como hiciste con el S21 Ultra), para luego acabar comprando lo que tanto criticabas. Smart people.
Pues ahora he visto mas reviews enfrentativas del S22 Ultra y el Oppo Find X5 Pro y en cada 1 dicen una cosa diferente
Capitan_Price
11/04/22, 20:05:31
Pues ahora he visto mas reviews enfrentativas del S22 Ultra y el Oppo Find X5 Pro y en cada 1 dicen una cosa diferente
Cambialo por probar.....
shatkara61
11/04/22, 20:34:49
¿Como ves tu las fotos de noche del S22Ultra? ahhh perdon, que no lo tienes, te tiraras 6-7 meses ensuciando los hilos y poniendolo a parir(como hiciste con el S21 Ultra), para luego acabar comprando lo que tanto criticabas. Smart people.Te conteste con educación y sales faltando un clasico..acaso estoy ensuciando el foro como afirmas?no tienes solucion faltando a los demas haztelo mirar..
shatkara61
11/04/22, 20:39:36
Pues ahora he visto mas reviews enfrentativas del S22 Ultra y el Oppo Find X5 Pro y en cada 1 dicen una cosa diferenteTe cuento yo tuve el x2 pro..y estuve esperando al x3 pro porque el x2 me encanto la pantalla de aquel x2 fue brutal en brillo y nitidez jamas vi nada igual..peroo..al salir el x3 vi que la pantalla fue a peor la notaba menos brillo que el x2 y el x5 lo que he probado menos brillo que el x2 y lógicamente que el s22 ultra..por lo demas los oppo su software es muy eléctrico pin pan pin pan pero el ecosistema es pobre y ni tienda de apps tienen te tienes que buscar la vida y descargatela de otros paises que si la tienen..carga rapida bestial tambien,pierdes en zom eso si.
shatkara61
11/04/22, 20:42:13
Yo soy un enamorado de oneplus, pero viendo lo frágil que es este modelo, me quedo con mi samsung S22 ultra, además oneplus ya a perdido una calidad de vida, que no se entiende, claro está, dando más mérito al OPPO primo hermano y realme también..
Por eso pienso que ya con el oneplus 8 pro, que tengo y lo guardo con cariño, pero aquí a la espera de Android 12...
Y para mi gusto, como ecosistema samsung, pues a cambiado enormemente en todos los aspectos, menos en su servicio de garantía, que es malo de narices.
También, porque tengo todas las televisiones 3 samsung, los ariculares y barra de sonido etc.
Y el ecosistema me encanta como todo funciona a las mil maravillas y se conecta entre sí, la verdad.One plus desde que lo cogio oppo no es lo que era..
AppleFan
11/04/22, 20:55:03
Buenas.
Que haríais?
No lo haría. Peor pantalla, peor sonido, peores cámaras, peor software, peores actualizaciones... He tenido Samsung S21 Ultra y Oppo Find X3 Pro y te lo digo en cuanto a mi experiencia entre ambos. Aquí los del 2022 enfrentados: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628049
El único aspecto donde gana Oppo es en carga rápida (en batería es incluso algo inferior en el Oppo, mira el tema que abrí) y en cuanto a cámara podría ganar el Oppo en ultra gran angular pero viendo comparativas y habiendo tenido el X3 Pro no hay tanta superioridad en esta lente teniendo en cuenta que el de Samsung un sensor normal, se nota que Samsung tiene mejor procesado. En cámara principal muy similares, quizá uno gane al otro en algún aspecto, pero en zoom no hay comparativa posible, luego en selfie tampoco, y en vídeo también bastante mejor Samsung.
También el Snapdragon 8 Gen 1 es menos eficiente... En resumen, si te cambian ese Oppo con 1 semana ya sabes porque le ha durado tan poco (a mi los 2 que menos me duraron fueron Samsung Note 20 Ultra y Oppo Find X2 Pro, ambos por ser nidos de problemas que no me gustaron nada) y el del Oppo se hace la cruz contigo por llevarse algo más caro sin tener que pagar nada, porque luego si quieres vender ese Oppo te costaría venderlo hasta por 800€ porque nadie quiere pagar tanto por un móvil que no sea Samsung o Apple, mientras que un S22 Ultra lo vendes por 1000€ en una tarde.
shatkara61
11/04/22, 20:56:23
Estoy encantao con el S22u, la verdad hay que decirla, pero en tema batería me tiene mosqueado, lo mismo me da 6h y pico que 4 y poco y con mas o menos menos uso, es más, si le doy mas caña me da mas horas, cosa extrañaMira un amigo mio que tiene el x5 pro y el s22 ultra, estoy hablando con el y me esta mandado fotos que ha tirado .la primera el s22 ultra la segunda el oppo14201381420139
AppleFan
11/04/22, 21:08:45
Mira un amigo mio que tiene el x5 pro y el s22 ultra, estoy hablando con el y me esta mandado fotos que ha tirado .la primera el s22 ultra la segunda el oppo14201381420139
Las fotos no tienen nada que ver una con la otra, situaciones completamente diferentes de iluminación y de fuentes de iluminación, al igual que son distintos colores de alumbrados. Imposible decir cual es mejor en ambientes tan diferentes.
Además por el nombre del archivo de las 2 imágenes ambas parecen estar hechas por un Samsung, ya sea el mismo o diferentes modelos. IMG_20220411_XXXXXX coincide en ambas, eso son imágenes de Samsung, las de Oppo serían IMG20220411XXXXXX. Son esas las imágenes?
Capitan_Price
11/04/22, 21:13:51
Mira un amigo mio que tiene el x5 pro y el s22 ultra, estoy hablando con el y me esta mandado fotos que ha tirado .la primera el s22 ultra la segunda el oppo14201381420139
Gran review :dios::sisi1::dios:
shatkara61
11/04/22, 21:30:45
Las fotos no tienen nada que ver una con la otra, situaciones completamente diferentes de iluminación y de fuentes de iluminación, al igual que son distintos colores de alumbrados. Imposible decir cual es mejor en ambientes tan diferentes.
Además por el nombre del archivo de las 2 imágenes ambas parecen estar hechas por un Samsung, ya sea el mismo o diferentes modelos. IMG_20220411_XXXXXX coincide en ambas, eso son imágenes de Samsung, las de Oppo serían IMG20220411XXXXXX. Son esas las imágenes?Que va el oppo tuve que decirle que me mandara en otro modo de archivo porque aqui no me dejaba subirlo no era compatible me la mando en formato heic
AppleFan
11/04/22, 21:36:17
Que va el oppo tuve que decirle que me mandara en otro modo de archivo porque aqui no me dejaba subirlo no era compatible me la mando en formato heic
Ah vale no pasa nada, pensaba que era un pequeño error porque al estar hechas en sitios distintos a lo mejor en vez de subir una de cada uno subiste dos hechas por el mismo, digo voy a decírtelo a ver si ha sido un pequeño error de subida.
Ayudaría que fuesen en el mismo sitio, si es en distintos poco se puede comparar ya que no podemos apreciar las diferencias, las farolas de calle tienen luces más cálidas, a la iglesia la alumbran focos mucho más potentes pero con luces con menor calidez.
shatkara61
11/04/22, 21:48:43
No lo haría. Peor pantalla, peor sonido, peores cámaras, peor software, peores actualizaciones... He tenido Samsung S21 Ultra y Oppo Find X3 Pro y te lo digo en cuanto a mi experiencia entre ambos. Aquí los del 2022 enfrentados: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628049
El único aspecto donde gana Oppo es en carga rápida (en batería es incluso algo inferior en el Oppo, mira el tema que abrí) y en cuanto a cámara podría ganar el Oppo en ultra gran angular pero viendo comparativas y habiendo tenido el X3 Pro no hay tanta superioridad en esta lente teniendo en cuenta que el de Samsung un sensor normal, se nota que Samsung tiene mejor procesado. En cámara principal muy similares, quizá uno gane al otro en algún aspecto, pero en zoom no hay comparativa posible, luego en selfie tampoco, y en vídeo también bastante mejor Samsung.
También el Snapdragon 8 Gen 1 es menos eficiente... En resumen, si te cambian ese Oppo con 1 semana ya sabes porque le ha durado tan poco (a mi los 2 que menos me duraron fueron Samsung Note 20 Ultra y Oppo Find X2 Pro, ambos por ser nidos de problemas que no me gustaron nada) y el del Oppo se hace la cruz contigo por llevarse algo más caro sin tener que pagar nada, porque luego si quieres vender ese Oppo te costaría venderlo hasta por 800€ porque nadie quiere pagar tanto por un móvil que no sea Samsung o Apple, mientras que un S22 Ultra lo vendes por 1000€ en una tarde.Lo que si se dice es que ese qualcom como ya paso el año pasado con el 888 se calienta como un demonio
.jajaja
ganterjunior
11/04/22, 22:10:20
Yo para mí no haría el cambio pero para ti si...
Ganarías en cosas como un hardware que funciona perfectamente sin tener que esperar meses de actualizaciones
Cámara principal y gran angular
Batería y carga rápida
Mejor sonido
Para mi mejor software ya que oppo no tiene tantísima mierda como Samsung y tira más a android stock
Y perderías video, zoom, cámara frontal, spen, algo en pantalla, en teoría 1 año en actualizaciones de android...
La verdad es que el cambio sería más a mejor que a peor...
Yo por ejemplo digo que no haría el cambio básicamente por el diseño rectangular tipo note que me encanta y por tener el extra del spen... xD
YaClaro
11/04/22, 22:49:11
Yo para mí no haría el cambio pero para ti si...
Ganarías en cosas como un hardware que funciona perfectamente sin tener que esperar meses de actualizaciones
Cámara principal y gran angular
Batería y carga rápida
Mejor sonido
Para mi mejor software ya que oppo no tiene tantísima mierda como Samsung y tira más a android stock
Y perderías video, zoom, cámara frontal, spen, algo en pantalla, en teoría 1 año en actualizaciones de android...
La verdad es que el cambio sería más a mejor que a peor...
Yo por ejemplo digo que no haría el cambio básicamente por el diseño rectangular tipo note que me encanta y por tener el extra del spen... xD
De primeras con un brillo más de un 50% superior en el Samsung la pantalla es mucho mejor no "un poco" luego el sonido teniendo 384kHz es sin duda mejor contra los 192kHz del Oppo (Hi-Fi vs NO Hi-Fi) y como se nota que no has tenindo ningún Oppo...
Oppo tiene un problema ENORME con las actualizaciones escalonadas, no solo las reciben tarde es que encima mal por las OTA, hay gente con Oppo Find X3 Pro que aún sigue en Android 11. Y Color OS no tiene nada que ver con stock, es la típica capa china aunque bien pulida...
El Oppo tampoco tiene mejor batería aunque tiene mejor carga (siempre que puedas llevar el cargador a cuestas) y en software se te olvida que a parte de ser mil veces mejor en actualizaciones, One UI tiene cosas que nadie más tiene como el DEX y todo eso que lo hace único, Oppo no te da nada especial. X-D
PD: Aquí el hilo de las actualizaciones del Find X3 Pro, gente aún con Android 11 teniendo un smartphone de 1.200€ del 2021: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1619028&page=23
YaClaro
11/04/22, 22:54:16
En resumidas cuentas, si quieres perder en prácticamente todo y solo ganar en velocidad de carga y algo mejor gran angular (porque mejor principal no tiene, por lo menos no diurnas ni rango dinámico) coge el Oppo, si no ya tardas en quedarte con tu S22 Ultra.
Que encima es feito como él solito ese X5 Pro y lo del software de Oppo hasta que no arreglen el desastre de sus OTAs no es recomendable su software salvo que se acepte ser el último en recibir las actualizaciones incluso por debajo de la gama media de la competencia.
ganterjunior
11/04/22, 23:03:34
De primeras con un brillo más de un 50% superior en el Samsung la pantalla es mucho mejor no "un poco" luego el sonido teniendo 384kHz es sin duda mejor contra los 192kHz del Oppo (Hi-Fi vs NO Hi-Fi) y como se nota que no has tenindo ningún Oppo...
Oppo tiene un problema ENORME con las actualizaciones escalonadas, no solo las reciben tarde es que encima mal por las OTA, hay gente con Oppo Find X3 Pro que aún sigue en Android 11. Y Color OS no tiene nada que ver con stock, es la típica capa china aunque bien pulida...
El Oppo tampoco tiene mejor batería aunque tiene mejor carga (siempre que puedas llevar el cargador a cuestas) y en software se te olvida que a parte de ser mil veces mejor en actualizaciones, One UI tiene cosas que nadie más tiene como el DEX y todo eso que lo hace único, Oppo no te da nada especial. X-D
PD: Aquí el hilo de las actualizaciones del Find X3 Pro, gente aún con Android 11 teniendo un smartphone de 1.200€ del 2021: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1619028&page=23
A mi tener dex no me aporta nada, es presumir de algo que no tiene sentido y que ni dios lo usa..
Y en software para mí le da mil vueltas la capa de oppo a la de Samsung...
Samsung te llena de mierda con sus aplicaciones, su tienda, su knox
Me sobra todo...
A mi dame aplicaciones propias de la marca como la galería y poco más
Luego ves un Samsung y un oppo recién sacado de la caja con el mismo almacenamiento y el Samsung tiene como 10-20gb más ocupados de toda la morralla que lleva preinstalada
Lo de que oppo es una capa china más y que no tiene nada que ver con android stock no sé de dónde lo sacas...
Y mucho mejor software y mil veces mejor actualizaciones supongo que también te lo sacas de la manga...
Pero bueno que no hace falta rebatir mi comentario...
Yo he dado mi opinión tú puedes dar la tuya sin tener que mencionarme ni buscar lo que buscas
Si el otro usuario quiere cambiarte el oppo por el samsung ... por algo será ...
daewoo1969
11/04/22, 23:10:26
Ni un OPPO ni un Samsung, jajaja. YouTube es su base de datos
shatkara61
11/04/22, 23:25:58
Si el otro usuario quiere cambiarte el oppo por el samsung ... por algo será ...Tambien podríamos pensar a la inversa si el compi tiene tantas dudas es porque no esta del todo satisfecho con su s22 si no no dudaria..jejeje
YaClaro
11/04/22, 23:36:35
A mi tener dex no me aporta nada, es presumir de algo que no tiene sentido y que ni dios lo usa..
Y en software para mí le da mil vueltas la capa de oppo a la de Samsung...
Samsung te llena de mierda con sus aplicaciones, su tienda, su knox
Me sobra todo...
A mi dame aplicaciones propias de la marca como la galería y poco más
Luego ves un Samsung y un oppo recién sacado de la caja con el mismo almacenamiento y el Samsung tiene como 10-20gb más ocupados de toda la morralla que lleva preinstalada
Lo de que oppo es una capa china más y que no tiene nada que ver con android stock no sé de dónde lo sacas...
Y mucho mejor software y mil veces mejor actualizaciones supongo que también te lo sacas de la manga...
Pero bueno que no hace falta rebatir mi comentario...
Yo he dado mi opinión tú puedes dar la tuya sin tener que mencionarme ni buscar lo que buscas
Aquí te equivocas en algo y no te culpo porque la culpa es de Samsung por mostrar la capacidad lógica (que no real) del almacenamiento, es decir en cualquier memoria (digamos 512GB) Samsung te dice 512GB y X ocupados en vez de ponerte la capacidad usable.
En realidad como en todos los almacenamientos físicos, hay un porcentaje que no es usable, mira cuando te compras un disco duro de 2TB en tu ordenador, te pone 1.8TB usable, pues esto es igual, pero a Samsung se le ha ocurrido la muy estúpida idea de incluir eso en sistema.
Es como si a ti Windows te pone de 2TB 0.2TB usados y eso recién estrenado, pues no, te pone 1.8TB que es su capacidad real y no la lógica. Pues a Samsung se le ha ocurrido la estúpida idea de incluir la capacidad lógica junto a la capacidad real y claro, eso lleva a muchas confusiones ahora.
Obviamente la ROM Samsung no pesa 10-20GB más, esos 10-20GB más son de lo que te digo, por eso en el de 128GB pone sistema 20GB y en el de 512GB pone sistema 50GB y no es porque en la versión 512GB el sistema ocupa casi el triple... Si quieres te pongo unas capturas.
Aclarado eso vamos con lo siguiente, y yo no lo digo a malas y si quieres rebusca en mis mensajes que nunca le he tirado mierda a Oppo, hasta he dicho que el Oppo Find X3 Pro me pareció de lo mejor del 2021 y lo sigo manteniendo. Pero las actualizaciones de Oppo son un desastre y siempre lo hacen mucho más tarde que Samsung y mal, eso es un hecho, solo hay que ver sus foros, la gente debe usar VPN de otros países para recibir la nueva versión de Android, si a ti eso te parece normal... los que no, aún siguen con Android 11 algunos con un Find X3 Pro en pleno Abril del 2022 y ahí tienes la prueba.
Sin ir más lejos el Oppo Find X5 Pro sacado hace nada sigue con el parche de Febrero 2022 mientras que los S22 Ultra recibieron el de Abril hace 2 semanas, otra muestra de lo que te decía antes, en actualizaciones no tienen color y esto es fácilmente comprobable.
En cuanto a apps, el Oppo también viene con bastante morralla que la puedes desinstalar, básicamente igual que Samsung. La cosa es que tu cuentas como bloatware las apps propias de Samsung y eso no es así porque Samsung tiene su "ecosistema propio" hecho para buds, relojes y tablets.
Oppo no tiene ningún ecosistema, solo tiene auriculares y relojes y se integra igual con todas las marcas. Igualmente quitando 2 o 3 entre ellas la Galaxy Store todas las apps de Samsung son borrables así que al final no hay gran diferencia. Y eso que el DEX no lo usa nadie te equivocas.
PD: No deberías darte por aludido simplemente por citarte y por debatir sobre las cosas que dices... Esto es un foro de discusión y yo no busco nada en concreto, si todo te lo he dicho bien... Igual que ahora te contesto este pedazo de texto bien redactado y desde el respeto. ;-)
ganterjunior
11/04/22, 23:52:55
Aquí te equivocas en algo y no te culpo porque la culpa es de Samsung por mostrar la capacidad lógica (que no real) del almacenamiento, es decir en cualquier memoria (digamos 512GB) Samsung te dice 512GB y X ocupados en vez de ponerte la capacidad usable.
En realidad como en todos los almacenamientos físicos, hay un porcentaje que no es usable, mira cuando te compras un disco duro de 2TB en tu ordenador, te pone 1.8TB usable, pues esto es igual, pero a Samsung se le ha ocurrido la muy estúpida idea de incluir eso en sistema.
Es como si a ti Windows te pone de 2TB 0.2TB usados y eso recién estrenado, pues no, te pone 1.8TB que es su capacidad real y no la lógica. Pues a Samsung se le ha ocurrido la estúpida idea de incluir la capacidad lógica junto a la capacidad real y claro, eso lleva a muchas confusiones ahora.
Obviamente la ROM Samsung no pesa 10-20GB más, esos 10-20GB más son de lo que te digo, por eso en el de 128GB pone sistema 20GB y en el de 512GB pone sistema 50GB y no es porque en la versión 512GB el sistema ocupa casi el triple... Si quieres te pongo unas capturas.
Aclarado eso vamos con lo siguiente, y yo no lo digo a malas y si quieres rebusca en mis mensajes que nunca le he tirado mierda a Oppo, hasta he dicho que el Oppo Find X3 Pro me pareció de lo mejor del 2021 y lo sigo manteniendo. Pero las actualizaciones de Oppo son un desastre y siempre lo hacen mucho más tarde que Samsung y mal, eso es un hecho, solo hay que ver sus foros, la gente debe usar VPN de otros países para recibir la nueva versión de Android, si a ti eso te parece normal... los que no, aún siguen con Android 11 algunos con un Find X3 Pro en pleno Abril del 2022 y ahí tienes la prueba.
Sin ir más lejos el Oppo Find X5 Pro sacado hace nada sigue con el parche de Febrero 2022 mientras que los S22 Ultra recibieron el de Abril hace 2 semanas, otra muestra de lo que te decía antes, en actualizaciones no tienen color y esto es fácilmente comprobable.
En cuanto a apps, el Oppo también viene con bastante morralla que la puedes desinstalar, básicamente igual que Samsung. La cosa es que tu cuentas como bloatware las apps propias de Samsung y eso no es así porque Samsung tiene su "ecosistema propio" hecho para buds, relojes y tablets.
Oppo no tiene ningún ecosistema, solo tiene auriculares y relojes y se integra igual con todas las marcas. Igualmente quitando 2 o 3 entre ellas la Galaxy Store todas las apps de Samsung son borrables así que al final no hay gran diferencia. Y eso que el DEX no lo usa nadie te equivocas.
PD: No deberías darte por aludido simplemente por citarte y por debatir sobre las cosas que dices... Esto es un foro de discusión y yo no busco nada en concreto, si todo te lo he dicho bien... Igual que ahora te contesto este pedazo de texto bien redactado y desde el respeto. ;-)
Que yo sepa todas las marcas ponen el almacenamiento que tu llamas "no real"...
Osea que si tienes 512gb te pone usados x GB de 512gb...
Ninguna marca pone el almacenamiento real (si acaso solo pone ese almacenamiento real en la aplicación gestor de archivos)
Y lo del software vuelvo a lo mismo, a mí no me aporta nada tener todos los servicios de Samsung por detrás, sus aplicaciones que no voy a usar instaladas etc etc
Puedes tener tu propio ecosistema y no tener que meterte con calzador todo...
Aparte que no se donde esta ese gran ecosistema que tiene Samsung
Y lo del dex más de lo mismo, es algo que se presume mucho y que yo por lo menos no le veo el sentido...
Para que quiero conectar mi móvil a una pantalla y que tenga la interfaz de un pc??
De hecho me parece mil veces más útil lo de oppo que descargando una aplicación propia de oppo puedes conectar tu móvil de forma inalámbrica al pc y utilizarlo desde el pc...
Hasta pasarte archivos del móvil al pc y viceversa
YaClaro
12/04/22, 00:13:21
Que yo sepa todas las marcas ponen el almacenamiento que te llamas "no real"...
Osea que si tienes 512gb te pone usados x GB de 512gb...
Ninguna marca pone el almacenamiento real (si acaso solo pone ese almacenamiento real en la aplicación gestor de archivos)
Y lo del software vuelvo a lo mismo, a mí no me aporta nada tener todos los servicios de Samsung por detrás, sus aplicaciones que no voy a usar instaladas etc etc
Y lo del dex más de lo mismo, es algo que se presume mucho y que yo por lo menos no le veo el sentido...
Para que quiero conectar mi móvil a una pantalla y que tenga la interfaz de un pc??
De hecho me parece mil veces más útil lo de oppo que descargando una aplicación propia de oppo puedes conectar tu móvil de forma inalámbrica al pc y utilizarlo desde el pc...
Pero es que lo que me estás diciendo ya lo tiene Samsung y además con muchas más opciones y directamente implementado en Windows, sin usar programas. Si tienes un PC Windows verás algo llamado Tu Teléfono o Enlace Móvil que viene de serie en Windows.
Te dejo info de la web oficial de Microsoft... https://www.microsoft.com/es-es/windows/sync-across-your-devices?r=1 Búscalo en tu barra de tareas de Windows 10/11 y verás que te aparece. :ok:
Solo los dispositivos Samsung son compatibles y es algo oficial que ya viene de serie en todos los Windows. Puedes pasarte todo tipo de archivos, hacer llamadas, mandar sms, usar todas las apps del móvil en el PC y etc... esto sin cables y sin DeX y sin historias. Por ejemplo puedes usar tu WhatsApp o tu Telegram tranquilamente en tu PC mientras tienes el teléfono en la mesa... es que estas cosas no las ofrece ni las ofrecerá nadie, ni Apple te ofrece algo tan profundo en sus Macbook. Y aquí hablamos de cualquier PC con Windows, no te tienes que comprar un Samsung Book especializado.
Lo del DeX inalámbrico lo veo una pasada para una Smart TV la verdad, es como ponerte un PC en la tele porque puedes hasta conectar el mando de la XBOX al teléfono y jugar a juegos móviles o ya sea mediante Steam Link, Game Pass, etc... si tienes acceso a estas cosas.
No tengo un Samsung pero estoy bien informado con todas las marcas. Me gusta estarlo, y además lo hago con dispositivos físicos. Todas estas cosas son cosas que nadie te dice en Youtube y no te lo digo a malas... pero son cosas que sin tenerlas, no te das cuenta. Igual que tampoco te das cuenta del tiempo de actualizaciones que tarda uno o el otro porque en una review o comparativa no lo dicen y seguramente ni lo saben. Te dicen si tiene un problema pero si lo arreglan en 2 días no te sacan el vídeo en 2 días diciendo que lo han arreglado. Y esto aplica para todas las marcas, no soy selectivo.
https://www.youtube.com/watch?v=kK51cRw0QiM
Eso no lo hace el oppo, lo hace el windows con cualquier android, y con samsung también porsupuesto . .
Respecto al Dex, si quieres lo usas y si no quieres no .. pero por lo menos está la opcion de usarlo, y va muy bien por cierto, es como tener un segundo pc que lo puedes usar donde quieras. .
**Y por cierto, que cansino esto de ver quien la tiene mas grande ... si el usuario quiere que lo cambie , mejor para nosotros, así podrá mostrar sus experiencias reales, y aprendemos todos ;)
YaClaro
12/04/22, 00:27:58
No te contesté justo a eso, lo hice con lo otro porque si no se hacía muy largo y tedioso de leer, en realidad tu puedes desinstalar todo lo que no quieras menos Galaxy Store y Samsung Pass, hasta Facebook te dejan ahora. No cuento las apps básicas tipo mis archivos o galería porque eso no se puede al igual que tampoco puedes Maps, Chrome, Play Store... pero esto ya es lo normal en Android. De hecho te deja hasta desinstalar la app de Vídeo de Samsung, el Internet Browser, Samsung Pay etc... apps propias que desempeñan una función de serie y aún así te deja borrarlas porque hay alternativa con Google.
Ese gran ecosistema que tiene Samsung no lo conoces porque no tienes un Samsung con más dispositivos, de nuevo no te lo digo a malas pero se nota que no lo tienes, no tiene nada que envidiarle a Apple la integración entre un smartphone Samsung, sus Buds y una tablet suya o bien un smartwatch o bien una pulsera o todas las cosas juntas... Con una click lo controlas todo y en todos... En fin lo que es un ecosistema bien hecho, nadie tiene algo ni que se le acerque en todo Android. Y como te dije antes ya lo de la conexión directa con Windows que solo tiene Samsung es algo fuera de serie.
Eso no lo hace el oppo, lo hace el windows con cualquier android, y con samsung también porsupuesto . .
Respecto al Dex, si quieres lo usas y si no quieres no .. pero por lo menos está la opcion de usarlo, y va muy bien por cierto, es como tener un segundo pc que lo puedes usar donde quieras. .
**Y por cierto, que cansino esto de ver quien la tiene mas grande ... si el usuario quiere que lo cambie , mejor para nosotros, así podrá mostrar sus experiencias reales, y aprendemos todos ;)
Que va no es con todos los Android, eso de la conexión a Windows lo hace solo con Samsung porque es una función exclusiva de Samsung y Windows, para las demás marcas necesitas su suite/programa propio y no te ofrece ni la mitad de funciones. Lo único parecido es iPhone con Mac.
Ojalá pudiese vincular yo mi Xiaomi con la función esta directa que trae Windows... que bien estaría pasar lo que quiera sin liarme o incluso poder usar Telegram en el PC... Lo he probado con un Samsung S20 y va como un tiro. Es que dan ganas de comprarse un Samsung solo por cosas como esta. X-D
Hyoga1979
12/04/22, 00:46:02
Y el ecosistema me encanta como todo funciona a las mil maravillas y se conecta entre sí, la verdad.Ya ves,es una gozada tener un reloj samsung junto con el s22 ultra , los buds pro y un cargador inalambrico duo para cargar cualquiera de ellos a la vez...ya no uso el cable para nada,le tengo quitada la opción de carga inalambrica rápida porque el móvil lo suelo dejar toda la noche
ganterjunior
12/04/22, 00:55:01
No te contesté justo a eso, lo hice con lo otro porque si no se hacía muy largo y tedioso de leer, en realidad tu puedes desinstalar todo lo que no quieras menos Galaxy Store y Samsung Pass, hasta Facebook te dejan ahora. No cuento las apps básicas tipo mis archivos o galería porque eso no se puede al igual que tampoco puedes Maps, Chrome, Play Store... pero esto ya es lo normal en Android. De hecho te deja hasta desinstalar la app de Vídeo de Samsung, el Internet Browser, Samsung Pay etc... apps propias que desempeñan una función de serie y aún así te deja borrarlas porque hay alternativa con Google.
Ese gran ecosistema que tiene Samsung no lo conoces porque no tienes un Samsung con más dispositivos, de nuevo no te lo digo a malas pero se nota que no lo tienes, no tiene nada que envidiarle a Apple la integración entre un smartphone Samsung, sus Buds y una tablet suya o bien un smartwatch o bien una pulsera o todas las cosas juntas... Con una click lo controlas todo y en todos... En fin lo que es un ecosistema bien hecho, nadie tiene algo ni que se le acerque en todo Android. Y como te dije antes ya lo de la conexión directa con Windows que solo tiene Samsung es algo fuera de serie.
Que va no es con todos los Android, eso de la conexión a Windows lo hace solo con Samsung porque es una función exclusiva de Samsung y Windows, para las demás marcas necesitas su suite/programa propio y no te ofrece ni la mitad de funciones. Lo único parecido es iPhone con Mac.
Ojalá pudiese vincular yo mi Xiaomi con la función esta directa que trae Windows... que bien estaría pasar lo que quiera sin liarme o incluso poder usar Telegram en el PC... Lo he probado con un Samsung S20 y va como un tiro. Es que dan ganas de comprarse un Samsung solo por cosas como esta. X-D
Claro "tu teléfono" de Windows te pide cosas como tener vinculado tu correo...
Yo con la aplicación propia de oppo la descargo en mi pc y ya puedo usar el móvil en mi pc..
Así que no entiendo que tiene de fuera de serie la conexión directa de Windows y Samsung xD
Literalmente con la aplicación de oppo puedo usar TODO el móvil en el pc y aparte sacar todo lo que quiera al pc y viceversa
Y el tema ecosistema sigo sin entenderlo, que te aporta tener un reloj, móvil y auriculares de Samsung que no te aporte tener un móvil, reloj y auriculares de oppo
Que diferencia tienen cada ecosistema
ganterjunior
12/04/22, 01:07:55
Dudo que Windows lo haga como oppo y encima con cualquier android...
También te digo que yo fui a probar "tu teléfono" hace unos meses y pensando que se vinculaba como WhatsApp web pero al ver que nada más abrirlo me pedía mi hotmail lo desinstale de mi pc
Así que nunca lo he probado con "tu teléfono"
Yo hace una semana vi un vídeo en Youtube enseñando como iba la aplicación de oppo lo fui a probar y es una pasada
YaClaro
12/04/22, 01:20:39
Claro "tu teléfono" de Windows te pide cosas como tener vinculado tu correo...
Yo con la aplicación propia de oppo la descargo en mi pc y ya puedo usar el móvil en mi pc..
Así que no entiendo que tiene de fuera de serie la conexión directa de Windows y Samsung xD
Literalmente con la aplicación de oppo puedo usar TODO el móvil en el pc y aparte sacar todo lo que quiera al pc y viceversa
Y el tema ecosistema sigo sin entenderlo, que te aporta tener un reloj, móvil y auriculares de Samsung que no te aporte tener un móvil, reloj y auriculares de oppo
Que diferencia tienen cada ecosistema
"Te pide cosas como tener vinculado tu correo" dice :risitas: :risitas: :risitas: En este punto ya se nota que poco tienes que rebatir ya... Eso no es excusa hombre. X-D
La app que tú dices de Oppo, PC CONNECT, es un Screen Mirroring vitaminado. No tiene nada que ver con Conectar a tu PC de Windows. Aquí se nota que no las has probado...
Y si de verdad me preguntas que diferencia tiene vaya tela... para empezar en un Oppo no tienes ni una app principal donde controlar todos tus dispositivos conectados. Para controlar tu reloj necesitas la app WearOS de Google, para controlar tus auriculares la app HeyMelody que es para los gestos y actualizar...
En fin todo un engorro mil apps diferentes por aquí y por allá tanto para lo del PC como para los wearables y ni aún con esas te ofrece la misma experiencia que te da Samsung todo en uno, de hecho se me olvidaba mencionar los televisores, barras de sonido, lavadoras, etc. vamos todo lo puedes controlar con tu Samsung si son otros Samsung. Con la app Google Home puedes hacer casi lo mismo si tus electrodomésticos son compatibles pero no todo en uno y integración total como lo tiene el Smart Things de Samsung. Ganterjunior, que no tienes razón y te lo he demostrado, no te empecines. X-D
PD: A estas alturas ya poco hay que comentar, no tiene nada que ver con el tema... pero por lo menos estoy contento porque hoy has aprendido muchas cosas. Espero que para bien y te acuerdes de ellas en el futuro. ;-)
Buenas.
Que haríais?
Yo sinceramente no haría ese cambio, no veo a ese Oppo superior en nada que yo considere importante, la carga rápida me da igual porque lo cargo lento y de noche. Solo por la diferencia en pantalla y zoom no cambiaría mi S22 Ultra por ninguno.
ganterjunior
12/04/22, 01:40:28
"Te pide cosas como tener vinculado tu correo" dice :risitas: :risitas: :risitas: En este punto ya se nota que poco tienes que rebatir ya... Eso no es excusa hombre. X-D
La app que tú dices de Oppo, PC CONNECT, es un Screen Mirroring vitaminado. No tiene nada que ver con Conectar a tu PC de Windows. Aquí se nota que no las has probado...
Y si de verdad me preguntas que diferencia tiene vaya tela... para empezar en un Oppo no tienes ni una app principal donde controlar todos tus dispositivos conectados. Para controlar tu reloj necesitas la app WearOS de Google, para controlar tus auriculares la app HeyMelody que es para los gestos y actualizar...
En fin todo un engorro mil apps diferentes por aquí y por allá tanto para lo del PC como para los wearables y ni aún con esas te ofrece la misma experiencia que te da Samsung todo en uno, de hecho se me olvidaba mencionar los televisores, barras de sonido, lavadoras, etc. vamos todo lo puedes controlar con tu Samsung si son otros Samsung. Con la app Google Home puedes hacer casi lo mismo si tus electrodomésticos son compatibles pero no todo en uno y integración total como lo tiene el Smart Things de Samsung. Ganterjunior, que no tienes razón y te lo he demostrado, no te empecines. X-D
PD: A estas alturas ya poco hay que comentar, no tiene nada que ver con el tema... pero por lo menos estoy contento porque hoy has aprendido muchas cosas. Espero que para bien y te acuerdes de ellas en el futuro. ;-)
Rebatir el que??
Te pide o no tu correo??
Repito que que tiene fuera de serie esa gran colaboración de Samsung y Windows cuando con la aplicación de oppo puedes usar el móvil en el pc
Todo un engorro??
Mil aplicaciones??
Ajjajajaja
Bueno "yaclaro" repite otra vez más que no he probado nada y tonterías de esas...
El día que pruebes los ecosistemas de android verás que el único que se acercó a tener un ecosistema de verdad tipo Apple fue Huawei
No se ni porque te he dado bola si ya se sabía cómo ibas a acabar
Algún día aprenderéis en el foro a dar vuestra opinión en los hilos sin tener que reventar los hilos por leer una opinión diferente a la vuestra
Sorry robertron por este offtopic absurdo
YaClaro
12/04/22, 02:17:34
Te dejo una respuesta escalonada así es más fácil... sé que buscas que entre a las valoraciones personales, pero fíjate que no voy a hacerlo. :D
Rebatir el que??
Te pide o no tu correo??
Repito que que tiene fuera de serie esa gran colaboración de Samsung y Windows cuando con la aplicación de oppo puedes usar el móvil en el pc
Todo un engorro??
Mil aplicaciones??
Ajjajajaja
En un Oppo para el PC necesitas una app, para el reloj otra, para los auriculares otra, en el PC necesitas un programa a parte, instalarlo, ponerlo a punto y finalmente enlazarlo. Un engorro todo separado y ni aún así te ofrece lo mismo... X-D
Bueno "yaclaro" repite otra vez más que no he probado nada y tonterías de esas...
El día que pruebes los ecosistemas de android verás que el único que se acercó a tener un ecosistema de verdad tipo Apple fue Huawei
Que va, yo no lo digo... En realidad lo has dicho tú mismo y lo has reconocido hace 1 horita... Por si la cita no vale te lo dejo en una imagen. Y aún sabiendo que tienes un Poco F1 y 0 Oppos no diré nada sobre eso último... xD
https://i.ibb.co/xS9tMnw/la-pillada.jpg
No se ni porque te he dado bola si ya se sabía cómo ibas a acabar
Algún día aprenderéis en el foro a dar vuestra opinión en los hilos sin tener que reventar los hilos por leer una opinión diferente a la vuestra
Sorry robertron por este offtopic absurdo
Es lo de siempre, te llevas una buena lección educativa y saltas con cosas que no tienen nada que ver para que entren los admins, te picas porque te haya citado aunque el foro se trata de debatir, fíjate que pone "foro de debate" quien dice algo de no respetar una opinión diferente...
Tu problema es que te crees que la gente salta a cuchillo solo por el mero hecho de citarte... Lo siento mucho pero eso no va así, esto es un foro y en el momento que escribes algo prepárate a que te citen, siempre y cuando no se falte el respeto... A todo el mundo nos citan, de eso tratan los foros... :ok:
YaClaro
12/04/22, 02:18:40
Por cierto no hay nada malo en crear discusiones en hilos siempre que sean en torno a algo relacionado y no se falte el respeto en ningún momento... mucha gente puede aprender cosas extra sobre sus smartphones. :ok:
CesarBF
12/04/22, 06:27:47
Por cierto no hay nada malo en crear discusiones en hilos siempre que sean en torno a algo relacionado y no se falte el respeto en ningún momento... mucha gente puede aprender cosas extra sobre sus smartphones. :ok:
El tema esta en que algunos ni lo aprenden ni le interesa aprenderlo y prefieren seguir siendo unos "ignorantes" teniendo de opinión propia el contenido que ven en Youtube sumado a páginas, artículos de dudosa veracidad unido a la propia manía, inquina llamalo como quieras que le tienen a la marca en cuestión (sea la que sea y se hable de la que se hable).
Hyoga1979
12/04/22, 06:44:28
Buena explicación de las funciones del ecosistema. Esta claro que todos pretenden copiar a samsung que fue el primero en tener relojes y auriculares propios. Huawei lo ha medio logrado porque el reloj es una patata ,si muy bonito pero no puedes enviar un triste WhatsApp ni pagar con el ,yo tuve un portátil Huawei y tenía una interacción con el móvil bastante potente pero con toda esta mierda que les ha pasado ya no merece la pena . Samsung siempre han sido vanguardia en conexiones con televisores incluso antes que Apple, me acuerdo allá por el 2005 cuando tenían el screen mirroring ,ahora todo el mundo tiene cast de Google implementado pero era un samsung s4 el que lo hacía hace casi 20 años que algunos ni tendréis esa edad.... y una cosa que tiene samsung muy buena es que con los años mejoran mucho sus móviles hasta el punto que todavía hay gente con s8 que funcionan a las mil maravillas y no necesitan cambiar
ganterjunior
12/04/22, 10:24:59
Te dejo una respuesta escalonada así es más fácil... sé que buscas que entre a las valoraciones personales, pero fíjate que no voy a hacerlo. :D
En un Oppo para el PC necesitas una app, para el reloj otra, para los auriculares otra, en el PC necesitas un programa a parte, instalarlo, ponerlo a punto y finalmente enlazarlo. Un engorro todo separado y ni aún así te ofrece lo mismo... X-D
Que va, yo no lo digo... En realidad lo has dicho tú mismo y lo has reconocido hace 1 horita... Por si la cita no vale te lo dejo en una imagen. Y aún sabiendo que tienes un Poco F1 y 0 Oppos no diré nada sobre eso último... xD
https://i.ibb.co/xS9tMnw/la-pillada.jpg
Es lo de siempre, te llevas una buena lección educativa y saltas con cosas que no tienen nada que ver para que entren los admins, te picas porque te haya citado aunque el foro se trata de debatir, fíjate que pone "foro de debate" quien dice algo de no respetar una opinión diferente...
Tu problema es que te crees que la gente salta a cuchillo solo por el mero hecho de citarte... Lo siento mucho pero eso no va así, esto es un foro y en el momento que escribes algo prepárate a que te citen, siempre y cuando no se falte el respeto... A todo el mundo nos citan, de eso tratan los foros... :ok:
Claro que sí...
Para usar un oppo o cualquier móvil del grupo BBK necesitas descargar una app para usarlo en el pc...
No leo más porque se nota que no sabes del tema y que si te sacan del mi 10 te pierdes xD
Claro estoy usando un poco f1 y ya no tengo más móviles o no he probado más móviles cuando trabajo literalmente de esto JAJAJAJA
Que quieres comentar de eso??
Que no he probado la mierda de tu teléfono de Windows y que hace poco probé lo de oppo??
Y lo malo de tus discusiones es que son siempre contra mis comentarios y buscando la polémica y la tontería
Crea discusiones con otra gente hijo mío, si tanto te duele mi opinión (sobretodo cuando es algo malo de Samsung) pues míratelo
Fin de mi "discusión" contigo
daewoo1969
12/04/22, 10:43:01
El tema esta en que algunos ni lo aprenden ni le interesa aprenderlo y prefieren seguir siendo unos "ignorantes" teniendo de opinión propia el contenido que ven en Youtube sumado a páginas, artículos de dudosa veracidad unido a la propia manía, inquina llamalo como quieras que le tienen a la marca en cuestión (sea la que sea y se hable de la que se hable).
Además, que se sienten ofendiditos cuando les citas, salen a la defensiva, faltan al respeto, dicen que se les "ataca" ...
Alguno ya es conocido por el foro en este apartado de querer dejar por los suelos a Samsung (sea el terminal que sea), no aporta nada a los temas del hilo dónde se expresa (excepto polémica), no tiene el modelo del que se habla...en fin, un día a día que ya se hace cansino.
Yo nunca aconsejaría al OP que cambie el S22 Ultra por el OPPO X5 Pro. ¿Por qué? Porque no he probado el OPPO en cuestión.
Tuve la suerte de tener a la par el S22 Ultra y el OPPO X3 Pro. Me quedé con el Samsung por todo el ecosistema. Sí, ése del que alguno echa pestes y que a la mayoría de los que hacemos uso nos es súper útil en el día. Asia. Pero claro, ¿qué va a saber una criatura que "odia" una marca y que sólo usa los videos de Youtube que le interesan? Además de inquina existe información selectiva
Ah, no, perdón, que trabaja en esto, jajajajaaaaa
Samsung2398
12/04/22, 10:54:27
El fandom de Samsung es un poco tóxico no??
Vaya ataques y mofas a un usuario por comentar en el hilo
Esto pasa en los hilos de las demás marcas???
Y hablando del tema del hilo y leyendo un poco los comentarios del creador del hilo yo si te recomendaría el cambio
Por lo que he leído te gusta la capa de oppo y crees que en algún apartado vas a salir ganando con el cambio
Pues adelante son móviles jajajajaja
robertron
12/04/22, 11:01:01
Gracias a todos, pero finalmente no lo cambio
Vaya , una pena .. con los entretenido que estaba esto XD ..
Bueno, ahora en serio... sabia decisión !! .
Otra cosa sería no tener ninguno y decantarse por uno u otro, entonces si habría debate . Pero teniendo ya uno ( sea cual sea de los dos ) no tiene sentido cambiarse al otro ya que son dos buenos terminales.. posiblemente lo mejor del año.
shatkara61
12/04/22, 11:11:59
Gracias a todos, pero finalmente no lo cambioPor?cuentanos porque al final has decidido no cambiarlo. Jejeje
robertron
12/04/22, 11:33:49
Por?cuentanos porque al final has decidido no cambiarlo. Jejeje
Como puse en el primer mensaje:
En muchas Reviews hablan que es la mejor cámara, pero luego ves comparativas y no supera al S22U
daewoo1969
12/04/22, 11:37:50
El fandom de Samsung es un poco tóxico no??
Vaya ataques y mofas a un usuario por comentar en el hilo
Esto pasa en los hilos de las demás marcas???
Y hablando del tema del hilo y leyendo un poco los comentarios del creador del hilo yo si te recomendaría el cambio
Por lo que he leído te gusta la capa de oppo y crees que en algún apartado vas a salir ganando con el cambio
Pues adelante son móviles jajajajaja
¿Fandom de Samsung? T¿Eso qué es?
Tóxico también es despotricar en todos los hilos donde se habla de esta marca. Y éste sólo trataba de pedir consejo, teniendo en cuenta que mejor se aconseja si se es usuario del mismo
Claro, tampoco hay haters en este hilo y usuarios multicuentas, jajaja
Cada cual opina, aconseja y demuestra por qué se quedaría uno u otro
Tú aconsejas que cambie. Tus motivos tendrás
La mayoría aconsejamos lo contrario. Nuestros motivos tenemos y damos nuestros puntos de vista
¿A quién debe hacer caso el OP? Al igual que le gusta la capa de OPPO, también le gusta Samsung, pues es usuario habitual de la marca.
P.D.: Como puedes ver, ya ha tomado su decisión, y es quedarse con el S22 Ultra. Por algo será, ;-)
Pues eso, en un foro de debate público es lo que se suele hacer.
daewoo1969
12/04/22, 11:52:23
Como puse en el primer mensaje:
Además de la experiencia de usuario por todo lo que ofrece el Samsung. Si dispones de smartwatch, auriculares, TV, PC con Windows, etc, etc, etc...
Seguro que no te arrepientes
robertron
12/04/22, 11:57:56
Además de la experiencia de usuario por todo lo que ofrece el Samsung. Si dispones de smartwatch, auriculares, TV, PC con Windows, etc, etc, etc...
Seguro que no te arrepientes
Mi equipo informatico es mac, auriculares me siento engañado con los buds, y tvs no tengo forma de conectarlas, gracioso que con los realme conectaba todas mis samsung smart tv jeje. Pero bueno, me quedo con el samsung :campeon:
ganterjunior
12/04/22, 12:07:47
Mi equipo informatico es mac, auriculares me siento engañado con los buds, y tvs no tengo forma de conectarlas, gracioso que con los realme conectaba todas mis samsung smart tv jeje. Pero bueno, me quedo con el samsung :campeon:
Curioso que un móvil de la propia marca no te detecte las tvs y un realme si xD
El gran ecosistema
shatkara61
12/04/22, 12:21:13
Mi equipo informatico es mac, auriculares me siento engañado con los buds, y tvs no tengo forma de conectarlas, gracioso que con los realme conectaba todas mis samsung smart tv jeje. Pero bueno, me quedo con el samsung :campeon:Scren mirror en el menu de televisor y en el teléfono tienes que activar smart view...yo tengo televisión Samsung tambien...reloj llevo el huawei gt2 y cascos Bluetooth sony y jbl.
robertron
12/04/22, 12:44:57
Curioso que un móvil de la propia marca no te detecte las tvs y un realme si xD
El gran ecosistema
Si, super curioso
Scren mirror en el menu de televisor y en el teléfono tienes que activar smart view...yo tengo televisión Samsung tambien...reloj llevo el huawei gt2 y cascos Bluetooth sony y jbl.
El tema es que con realme, sin screen mirror, abria smart view y listo
shatkara61
12/04/22, 12:47:41
Si, super curioso
El tema es que con realme, sin screen mirror, abria smart view y listoJoer si que es raro si.
Reyser3
12/04/22, 13:33:15
Yo veo poca diferencia de cámara entre móviles de alta gama, acostumbrado a una cámara de fotos luego entre móviles de estas categorías veo poca diferencia, fotos de móvil para salir del paso en ambos modelos, ya está. Hay que irse muy al detalle para ver las diferencias.
Lo que para mí fue diferencial es el spen, tenía claro que lo quería, luego no ha sido tan bueno como esperaba pero bueno puede valer.
La pantalla también es un punto muy importante y esta es muy buena.
Sobre el software One UI me gusta pero personalmente creo que Samsung ha hecho bastantes cagadas en este terminal y que por eso están sacando actualizaciones cada mes, procesador propio... Somos betatesters... Por lo que sea. Creo que tenía que haber salido cuando estuviera más pulido todo.
Creo que ambos modelos tienen sus puntos fuertes y no creo que el S22U sea mejor en todo. Si lo quieres para juegos por ejemplo mal, al menos de momento. También porque cada uno tiene sus gustos.
daewoo1969
12/04/22, 13:44:13
Pues yo tengo SmartTV Samsung y , tanto mi móvil Samsung como los dos Huawei que andan por casa, se conectan sin problema. Igual es algún problema en tus TV's, pero a saber. Te tocará investigar si existe algún firmware de las Ts.
Los Buds, no sé qué modelo será el tuyo, pero to, con los Pro, encantado.
Sobre el Realme, mi experiencia fue distinta. El X2 Pro no conseguí jamás conectarlo a la TV, jajaja. Curioso como mínimo, [emoji848][emoji848][emoji848]
Lo dicho, disfruta el S22 Ultra, que llevas lo mejor del mercado ahora mismo y ya verás como, con una o dos actualizaciones más, quedará fino (todavía más). Yo ando a la espera de que me respondan para pillar uno esta misma semana, [emoji6][emoji6][emoji6]
daewoo1969
12/04/22, 13:48:43
Venga, otra multicuenta que viene a contarnos que ambos móviles llevan una cámara para salir del paso, jajaja
Que sí, que una cámara profesional sacará mejores fotos (obvio), pero de ahí a qué dos gamas premium de este año saquen fotos para salir del paso...
Igual no se ha pasado por el hilo de fotos de ambos.
Si es que...
Reyser3
12/04/22, 13:55:39
Venga, otra multicuenta que viene a contarnos que ambos móviles llevan una cámara para salir del paso, jajaja
Que sí, que una cámara profesional sacará mejores fotos (obvio), pero de ahí a qué dos gamas premium de este año saquen fotos para salir del paso...
Igual no se ha pasado por el hilo de fotos de ambos.
Si es que...Cómo estamos por aquí, no se puede decir nada, disculpe si es un comentario demasiado obvio pero es que personalmente, pocas diferencias veo entre las fotos de un S22U, un x5 pro o un iPhone 13 pro... Hay que ampliar mucho e irse al detalle. No me parece algo determinante por lo que decantarse por uno u otro.
shatkara61
12/04/22, 14:07:11
Cómo estamos por aquí, no se puede decir nada, disculpe si es un comentario demasiado obvio pero es que personalmente, pocas diferencias veo entre las fotos de un S22U, un x5 pro o un iPhone 13 pro... Hay que ampliar mucho e irse al detalle. No me parece algo determinante por lo que decantarse por uno u otro.Es que incluso con los gamas altas del año pasado apenas ahi diferencias..de un x3 pro a un x5 pro o de un s21 ultra a un s22 ultra..lo que pasa es que queremos que de un año a otro den un paso bestial y no...
daewoo1969
12/04/22, 14:34:20
Cómo estamos por aquí, no se puede decir nada, disculpe si es un comentario demasiado obvio pero es que personalmente, pocas diferencias veo entre las fotos de un S22U, un x5 pro o un iPhone 13 pro... Hay que ampliar mucho e irse al detalle. No me parece algo determinante por lo que decantarse por uno u otro.
No, no es cómo estamos por aquí. Tu comentario, literal, fue "fotos de móvil para salir del paso en ambos modelos, ya está".
Eso lo consigues con un gama baja; un gama media ya está a un buen nivel a día de hoy. Un gama alta, ni te digo. Y un gama premium...
Que sí, que no llegan a la altura de una cámara de fotos profesional (que para eso se fabrican y comercializan), pero para "salir del paso" un S22 Ultra, un X5 Pro o un iPhone 12 Pro, o cualquiera Huawei gama alta...
No es que sea tiquismiquis en la forma de interpretar tu afirmación, porque cada cual tiene un punto de vista, y, por supuesto, lo determinante no debería ser, por ejemplo, la cámara, sino el "TODO" en un móvil para decantarse por un modelo u otro (pantalla, conexión, capa, cámara, batería...etc, etc, etc...) Lo he dicho miles de veces en este foro, ni existe ni existirá el móvil perfecto, pero sí puede que haya alguno que, en al menos en el 80-85% coincida con lo que buscamos en este tipo de "cacharros", ;-);-);-)
daewoo1969
12/04/22, 14:36:31
Es que incluso con los gamas altas del año pasado apenas ahi diferencias..de un x3 pro a un x5 pro o de un s21 ultra a un s22 ultra..lo que pasa es que queremos que de un año a otro den un paso bestial y no...
Es más, incluso un S21 Ultra parece estar, a día de hoy, bastante más optimizado que el S22 Ultra por lo que estoy leyendo en los hilos de este último, pero es algo "normal" (cojámoslo con pinzas) que pasen estas cosas con teléfonos recién salidos al mercado.
Que sí, que como dicen algunos, hacemos de conejillos de indias o de betatesters, pero lo hacen todos los fabricantes hasta pulir sus topes de gama
shatkara61
12/04/22, 14:39:41
Es más, incluso un S21 Ultra parece estar, a día de hoy, bastante más optimizado que el S22 Ultra por lo que estoy leyendo en los hilos de este último, pero es algo "normal" (cojámoslo con pinzas) que pasen estas cosas con teléfonos recién salidos al mercado.
Que sí, que como dicen algunos, hacemos de conejillos de indias o de betatesters, pero lo hacen todos los fabricantes hasta pulir sus topes de gamaSi..el s21 ultra y mas con one ui 4.1 va de fabula y ese zoom 10x optico...jejje1420202
Hyoga1979
12/04/22, 14:48:38
robertron a mi me pasaba igual y era mi tele la que no la encontraba de ninguna manera, me metí en ajustes de la tv y le hice un reset de fábrica, ahora si la detecta . A ti que te pasa ,no la detecta o cual es el problema?
Reyser3
12/04/22, 15:42:38
No, no es cómo estamos por aquí. Tu comentario, literal, fue "fotos de móvil para salir del paso en ambos modelos, ya está".
Eso lo consigues con un gama baja; un gama media ya está a un buen nivel a día de hoy. Un gama alta, ni te digo. Y un gama premium...
Que sí, que no llegan a la altura de una cámara de fotos profesional (que para eso se fabrican y comercializan), pero para "salir del paso" un S22 Ultra, un X5 Pro o un iPhone 12 Pro, o cualquiera Huawei gama alta...
No es que sea tiquismiquis en la forma de interpretar tu afirmación, porque cada cual tiene un punto de vista, y, por supuesto, lo determinante no debería ser, por ejemplo, la cámara, sino el "TODO" en un móvil para decantarse por un modelo u otro (pantalla, conexión, capa, cámara, batería...etc, etc, etc...) Lo he dicho miles de veces en este foro, ni existe ni existirá el móvil perfecto, pero sí puede que haya alguno que, en al menos en el 80-85% coincida con lo que buscamos en este tipo de "cacharros", ;-);-);-)Pues en mi opinión si eres tiquismiquis interpretando el comentario o yo no me he expresado bien. Cuando digo "fotos del móvil para salir del paso" me reafirmo, son cámaras muy buenas para caber en un bolsillo, pero ya está, no hay que volverse loco comparando cámaras de dos móviles de la misma gama, evidentemente no hablo de compararlo con uno de 100e, pero es que entre un móvil de 600 y otro de 1200e hay que irse a los pequeños detalles ampliando para ver cuál es mejor, sino la diferencia es sutil. Sutil al menos para mí, habrá quien vea esa diferencia abismal. Yo es que comparo las fotos de este con las de mi anterior P30 pro y no noto tantísima diferencia, vamos que si no amplio cuesta distinguir cual ha hecho cada una, el tratamiento del color y tal, pero a nivel detalle y nitidez... Bueno si, si amplio las noto algo mejor.
Noto diferencia comparando con una cámara, no una profesional como dices, una normalita de 600e y actual, y ahí si hay un abismo de por medio. Pero claro, obviamemte esa no la llevas siempre encima.
A lo que iba es que cambiar de un S22U a un x5 pro porque la cámara sea un poquito mejor... Pues no lo entiendo, y si me voy al equivalente de hace uno o dos años tampoco lo entiendo si es solo por la cámara.
daewoo1969
12/04/22, 16:07:26
Pues en mi opinión si eres tiquismiquis interpretando el comentario o yo no me he expresado bien. Cuando digo "fotos del móvil para salir del paso" me reafirmo, son cámaras muy buenas para caber en un bolsillo, pero ya está, no hay que volverse loco comparando cámaras de dos móviles de la misma gama, evidentemente no hablo de compararlo con uno de 100e, pero es que entre un móvil de 600 y otro de 1200e hay que irse a los pequeños detalles ampliando para ver cuál es mejor, sino la diferencia es sutil. Sutil al menos para mí, habrá quien vea esa diferencia abismal. Yo es que comparo las fotos de este con las de mi anterior P30 pro y no noto tantísima diferencia, vamos que si no amplio cuesta distinguir cual ha hecho cada una, el tratamiento del color y tal, pero a nivel detalle y nitidez... Bueno si, si amplio las noto algo mejor.
Noto diferencia comparando con una cámara, no una profesional como dices, una normalita de 600e y actual, y ahí si hay un abismo de por medio. Pero claro, obviamemte esa no la llevas siempre encima.
A lo que iba es que cambiar de un S22U a un x5 pro porque la cámara sea un poquito mejor... Pues no lo entiendo, y si me voy al equivalente de hace uno o dos años tampoco lo entiendo si es solo por la cámara.
Pues seré tiquismiquis en tu opinión, pero tú eres NO te expresaste bien [emoji1751][emoji1751][emoji1751] De ahí mi respuesta
Como dije más arriba, cambiar de uno a otro no debería ser sólo cuestión de la cámara, sino del "todo". Puedes volver hacia arriba y leerlo
shatkara61
12/04/22, 16:09:49
Pues en mi opinión si eres tiquismiquis interpretando el comentario o yo no me he expresado bien. Cuando digo "fotos del móvil para salir del paso" me reafirmo, son cámaras muy buenas para caber en un bolsillo, pero ya está, no hay que volverse loco comparando cámaras de dos móviles de la misma gama, evidentemente no hablo de compararlo con uno de 100e, pero es que entre un móvil de 600 y otro de 1200e hay que irse a los pequeños detalles ampliando para ver cuál es mejor, sino la diferencia es sutil. Sutil al menos para mí, habrá quien vea esa diferencia abismal. Yo es que comparo las fotos de este con las de mi anterior P30 pro y no noto tantísima diferencia, vamos que si no amplio cuesta distinguir cual ha hecho cada una, el tratamiento del color y tal, pero a nivel detalle y nitidez... Bueno si, si amplio las noto algo mejor.
A lo que iba es que cambiar de un S22U a un x5 pro porque la cámara sea un poquito mejor... Pues no lo entiendo, y si me voy al equivalente de hace uno o dos años tampoco lo entiendo si es solo por la cámara.Hace ya 3 años si que las cámaras llegaron a su tope en moviles..ya son refritos.
shatkara61
12/04/22, 16:11:24
Pues seré tiquismiquis, pero no te expresaste bien. De ahí mi respuesta
Como dije más arriba, cambiar de uno a otro no debería ser sólo cuestión de la cámara, sino del "todo". Puedes volver hacia arriba y leerloClaro yo tuve el p40 pro y la cámara cojonuda pero la pantalla tenia que ponerla en brillo maximo siempre y aun asi la faltaba brillo..un solo altavoz en video daba pena. Luego todo eso mejoró en el mate 40 pro que tuve eso si.
robertron
12/04/22, 16:25:42
robertron a mi me pasaba igual y era mi tele la que no la encontraba de ninguna manera, me metí en ajustes de la tv y le hice un reset de fábrica, ahora si la detecta . A ti que te pasa ,no la detecta o cual es el problema?
Si las detecta, estan la del 4º, sala de estar y cocina, pero no termina de conectar. Luego lo intento de nuevo y paso captura
Pero es que lo que me estás diciendo ya lo tiene Samsung y además con muchas más opciones y directamente implementado en Windows, sin usar programas. Si tienes un PC Windows verás algo llamado Tu Teléfono o Enlace Móvil que viene de serie en Windows.
Te dejo info de la web oficial de Microsoft... https://www.microsoft.com/es-es/windows/sync-across-your-devices?r=1 Búscalo en tu barra de tareas de Windows 10/11 y verás que te aparece. :ok:
Solo los dispositivos Samsung son compatibles y es algo oficial que ya viene de serie en todos los Windows. Puedes pasarte todo tipo de archivos, hacer llamadas, mandar sms, usar todas las apps del móvil en el PC y etc... esto sin cables y sin DeX y sin historias. Por ejemplo puedes usar tu WhatsApp o tu Telegram tranquilamente en tu PC mientras tienes el teléfono en la mesa... es que estas cosas no las ofrece ni las ofrecerá nadie, ni Apple te ofrece algo tan profundo en sus Macbook. Y aquí hablamos de cualquier PC con Windows, no te tienes que comprar un Samsung Book especializado.
Lo del DeX inalámbrico lo veo una pasada para una Smart TV la verdad, es como ponerte un PC en la tele porque puedes hasta conectar el mando de la XBOX al teléfono y jugar a juegos móviles o ya sea mediante Steam Link, Game Pass, etc... si tienes acceso a estas cosas.
No tengo un Samsung pero estoy bien informado con todas las marcas. Me gusta estarlo, y además lo hago con dispositivos físicos. Todas estas cosas son cosas que nadie te dice en Youtube y no te lo digo a malas... pero son cosas que sin tenerlas, no te das cuenta. Igual que tampoco te das cuenta del tiempo de actualizaciones que tarda uno o el otro porque en una review o comparativa no lo dicen y seguramente ni lo saben. Te dicen si tiene un problema pero si lo arreglan en 2 días no te sacan el vídeo en 2 días diciendo que lo han arreglado. Y esto aplica para todas las marcas, no soy selectivo.
https://www.youtube.com/watch?v=kK51cRw0QiM
La aplicación para Android compatible con Enlace Móvil (que es como se llama actualmente Tu Teléfono), Conexión a Windows, viene preinstalada en dispositivos Samsung, HONOR y Surface Duo, además de que la puede descargar cualquiera con un Android 7.0 o superior, desde Google Play.
Por otro lado, lo de WhatsApp se puede hacer desde cualquier Android con la versión oficial para Windows, que incluso permite ya usar WhatsApp desde el PC hasta con el teléfono apagado.
YaClaro
13/04/22, 01:02:34
La aplicación para Android compatible con Enlace Móvil (que es como se llama actualmente Tu Teléfono), Conexión a Windows, viene preinstalada en dispositivos Samsung, HONOR y Surface Duo, además de que la puede descargar cualquiera con un Android 7.0 o superior, desde Google Play.
Por otro lado, lo de WhatsApp se puede hacer desde cualquier Android con la versión oficial para Windows, que incluso permite ya usar WhatsApp desde el PC hasta con el teléfono apagado.
Hola, no pensaba contestar más porque el compi ya ha decidido pero ya que me citas lo aclaro... La app Tu Teléfono (ex Enlace Móvil) es efectivamente válida para cualquier Android y desde hace años, yo la usaba en mi ex Mi 8 y la sigo usando en el Mi 10 que tengo ahora.
Pero al usarla con un Samsung las cosas son completamente diferentes, por ejemplo si comparo a cuando la usé con un Samsung contra mi Xiaomi actual, a mi por ejemplo no me dan las opciones ni de usar las apps del tlf ni de pasar archivos que no sean fotos, entre otras cosas.
Lo de Honor lo desconocía ya que nunca he tenido ninguno, pero veo en la web de Microsoft que dicen que hay que poner China como región en tu PC. (https://support.microsoft.com/es-es/topic/configuraci%C3%B3n-y-soluci%C3%B3n-de-problemas-de-conexi%C3%B3n-a-windows-en-el-dispositivo-honor-e5202eb1-f977-4987-b113-29a47dfd6018) Aunque ni idea si ha cambiado. Pero mira las diferencias, primer video Xiaomi y el segundo Samsung. Las funciones son muy diferentes.
https://www.youtube.com/watch?v=X-Mb5pSDHDU&t=187s
https://www.youtube.com/watch?v=3ZUI16l8fG4&t=110s
El primero al ser un Xiaomi solo tiene lo de las notificaciones, imágenes, llamadas y mensajes. En el segundo siendo Samsung tienes el control total sobre los archivos de tu teléfono (no solo las fotos) al igual que puedes pasar cualquier archivo del PC a tu teléfono, puedes usar todas sus apps y etc... :ok:
YaClaro
13/04/22, 01:07:40
Gracias a todos, pero finalmente no lo cambio
Podrías mencionar al admin para que marque la consulta como resuelta o tema solventado. dnfuentes
¿Fandom de Samsung? T¿Eso qué es?
Tóxico también es despotricar en todos los hilos donde se habla de esta marca. Y éste sólo trataba de pedir consejo, teniendo en cuenta que mejor se aconseja si se es usuario del mismo
Claro, tampoco hay haters en este hilo y usuarios multicuentas, jajaja
Cada cual opina, aconseja y demuestra por qué se quedaría uno u otro
Tú aconsejas que cambie. Tus motivos tendrás
La mayoría aconsejamos lo contrario. Nuestros motivos tenemos y damos nuestros puntos de vista
¿A quién debe hacer caso el OP? Al igual que le gusta la capa de OPPO, también le gusta Samsung, pues es usuario habitual de la marca.
P.D.: Como puedes ver, ya ha tomado su decisión, y es quedarse con el S22 Ultra. Por algo será, ;-)
Pues eso, en un foro de debate público es lo que se suele hacer.
Pues yo no sé que decir entonces del fandom de Oppo, en el foro del X5 Pro hay un par de usuarios que por poco no se cagan en la madre de un compañero que dice que lo va a devolver porque no le convence. Y aquí nos dice tóxicos solo por discutir de un tema y encima sin faltarle a nadie el respeto. X-D
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628544
Angel49lucky
13/04/22, 10:16:39
One plus desde que lo cogio oppo no es lo que era..
Totalmente cierto lo que indicas compañero.
Lo a dejado de lado totalmente, para darle más protagonismo a oppo.
Ahora mismo, hablas de oppo y la gente lo conoce, pues le an dado mucha pliegue y publicidad en todos las tiendas, webs de Internet etc.
ONEPLUS aparte de que la gente lo conoce poco, hablas a gente y casi nadie lo conoce.
Los que conoce todo el mundo es iPhone y samsung.
Pero lo de oneplus sinceramente da realmente pena, una marca de gran calidad y rendimiento, dejada totalmente de lado, está es la impresión que se tiene y tengo, por muchos foros qué existen, si la marca no está pof la labor y encima si la lleva oppo..
SSLVADOR
20/04/22, 00:49:15
Buenas.
Que haríais?
probar telefonos es un gustazo, yo si lo cambiaria, lo hice el anyo pasado con el 21 ultra por opppo x3 pro, y este anyo lo haria, y por el oneplus tambien... y por otros top de gama. ahora acabo de vender el iphone 13 pro max y he comprado el 22 ultra y esperando cambiar pronto
krasnaya_zvezda
05/05/22, 16:54:42
Revivo el hilo.
Tengo un S22 Ultra 256 Gb blanco que me cambian por un Oppo Find X5 Pro precintado y 100 €.
Me tienta.
kommdevil
05/05/22, 22:20:52
Revivo el hilo.
Tengo un S22 Ultra 256 Gb blanco que me cambian por un Oppo Find X5 Pro precintado y 100 €.
Me tienta.
Cambialo no lo dejes escapar :risitas:
robertron
06/05/22, 10:31:17
Revivo el hilo.
Me tienta.
https://www.youtube.com/watch?v=OjZ3cfxTIig&t=486s
Es que desde ni punto de vista el Oppo es más comprable con el S22 plus, por diseño y para el día a día . Los que tenemos el Ultra queremos algo más en pantalla ,diseño con ángulos, s Pen, más grande, más ancho, fotografia espectacular y todo lo que nos da este teléfono en su uso.
Yo no lo cambio por ninguno .
Saludos.
stuart1
06/05/22, 12:45:32
Buenas.
Pues el vídeo sí es mejor en el oppo, el s22u satura muchísimo y tiene un tono oscuro que no es natural.
robertron
06/05/22, 17:43:16
Pues el vídeo sí es mejor en el oppo, el s22u satura muchísimo y tiene un tono oscuro que no es natural.
Hablando de cámara si me parecen mas reales los colores del oppo, pero luego ves el detalle de ambas (Se nota mucho en las que se ve el perro) y en ellas gana el galaxy.
miguelm3
07/05/22, 14:04:15
Es que desde ni punto de vista el Oppo es más comprable con el S22 plus, por diseño y para el día a día . Los que tenemos el Ultra queremos algo más en pantalla ,diseño con ángulos, s Pen, más grande, más ancho, fotografia espectacular y todo lo que nos da este teléfono en su uso.
Saludos.
Diría que no es para nada comparable con el Plus xD, en todo caso, sería comparable el S22+ con el X5 normal.
truchero13
21/05/22, 17:53:58
Pues para mí lo más importante en un móvil es su cobertura y en esto el Samsung es una caca, así que yo si lo cambio.
silv3r79
21/05/22, 18:34:12
Yo como ya dije, ni de coña
Diría que no es para nada comparable con el Plus xD, en todo caso, sería comparable el S22+ con el X5 normal.Hola compi
Por tamaño de pantalla no se puede comparar con el x5 normal y tampoco por cámara que es mucho peor en el x5 normal. Tampoco por materiales que son peores en el x5 normal y tampoco por calidad de la pantalla que es peor en el x5 normal.
Por no hablar del procesador que es el del año pasado.
Es mucho más premium el s22 plus. Por eso lo comparo con el x5 pro, que está más a la altura del s22+.
El x5 está MUUUY recortado respecto al x5 pro.
Saludos .
cmezauni
27/05/22, 00:08:49
Pues para mí lo más importante en un móvil es su cobertura y en esto el Samsung es una caca, así que yo si lo cambio.
Yo tengo la versión Snapdragon y su cobertura es buena. No será excelente, pero tampoco es una caca como dices.
cmezauni
27/05/22, 00:09:57
Saludos.
¿No lo cambiarías por el Apple iPhone 13 Pro Max? Su autonomía de batería es MUCHO mejor que el del Samsung Galaxy S22 Ultra.
truchero13
27/05/22, 00:11:18
[QUOTE=cmezauni;33712808]Yo tengo la versión Snapdragon y su cobertura es buena. No será excelente, pero tampoco es una caca como dices.[/QUOTE
Ya, debe ser este procesador nada más, que pena....
silv3r79
27/05/22, 09:11:26
¿No lo cambiarías por el Apple iPhone 13 Pro Max? Su autonomía de batería es MUCHO mejor que el del Samsung Galaxy S22 Ultra.
Igual no le gusta ios... como a mi o a mucha gente, es innegable que tiene mejor bateria, pero tienes que pasar por el aro de ios
daewoo1969
27/05/22, 13:27:40
Yo tengo la versión Snapdragon y su cobertura es buena. No será excelente, pero tampoco es una caca como dices.Ni tampoco es una caca la de la versión Exynos. Estos comentarios con tanta rotundidad son ya cansinos. Pero no vamos a volver a entrar en polémicas
Y aconsejar un iPhone 13 Pro Max a un compañero que pregunta cambiar un S22 Ultra por un OPPO X5 Pro, como que está fuera del hilo. Ojo, siendo lo que es el iPhone, pero, si el compañero quisiera Apple, lo habría preguntado directamente, creo yo, vamos
truchero13
27/05/22, 18:07:05
Ni tampoco es una caca la de la versión Exynos. Estos comentarios con tanta rotundidad son ya cansinos. Pero no vamos a volver a entrar en polémicas
Y aconsejar un iPhone 13 Pro Max a un compañero que pregunta cambiar un S22 Ultra por un OPPO X5 Pro, como que está fuera del hilo. Ojo, siendo lo que es el iPhone, pero, si el compañero quisiera Apple, lo habría preguntado directamente, creo yo, vamos
Tu mismo lo dices ,es un comentario... dije "CACA", por decir algo suave..de un móvil que vale un dineral y viene con ese defecto ...me parece vergonzoso.
daewoo1969
27/05/22, 19:22:42
Tu mismo lo dices ,es un comentario... dije "CACA", por decir algo suave..de un móvil que vale un dineral y viene con ese defecto ...me parece vergonzoso.
Puedes opinar lo que quieras, por supuesto. Pero no tenemos por qué compartirlo, puesto que yo he tenido la versión Exynos y, en cuanto a cobertura (que es a lo que te refieres y me refiero), nunca he tenido problemas en llamadas, videollamadas ni SMS. Otra cosa es la zona por donde nos movemos unos y otros, el operador y muchas más cosas. Y, aunque dije que no era necesario repetirlo, las rayas que muestre la interfaz no tienen nada que ver con la calidad de la cobertura. De hecho, ahora mismo estoy con mi Huawei P30 Pro y, teniendo una línea más de cobertura (sí, una línea es tema de interfaz), los dBm que me marca son los mismos que cuando tuve el S22 Ultra hace unos días.
Ojo, tampoco estoy intentando convencerte, pero MI experiencia dista mucho de que este móvil con procesador Exynos sea una CACA (e imagino qué otra palabra usarías para tratar esa "deficiencia" que tú sufres)
Saludos
truchero13
27/05/22, 19:27:55
Puedes opinar lo que quieras, por supuesto. Pero no tenemos por qué compartirlo, puesto que yo he tenido la versión Exynos y, en cuanto a cobertura (que es a lo que te refieres y me refiero), nunca he tenido problemas en llamadas, videollamadas ni SMS. Otra cosa es la zona por donde nos movemos unos y otros, el operador y muchas más cosas. Y, aunque dije que no era necesario repetirlo, las rayas que muestre la interfaz no tienen nada que ver con la calidad de la cobertura. De hecho, ahora mismo estoy con mi Huawei P30 Pro y, teniendo una línea más de cobertura (sí, una línea es tema de interfaz), los dBm que me marca son los mismos que cuando tuve el S22 Ultra hace unos días.
Ojo, tampoco estoy intentando convencerte, pero MI experiencia dista mucho de que este móvil con procesador Exynos sea una CACA (e imagino qué otra palabra usarías para tratar esa "deficiencia" que tú sufres)
Saludos
Sufro, no, sufría, ya me deshice de el ... UF.... 4 móviles diferentes, todos con el mismo operador, eso sí, en montaña, todos con cobertura y yo nada de nada, no quiero ni verlo . . Yo también tenía el p30 pro, eso sí que es un buen móvil.... Chao
daewoo1969
27/05/22, 19:31:30
....
truchero13
27/05/22, 19:55:19
Jajajjajaajj
albercoque
27/05/22, 23:31:12
Sufro, no, sufría, ya me deshice de el ... UF.... 4 móviles diferentes, todos con el mismo operador, eso sí, en montaña, todos con cobertura y yo nada de nada, no quiero ni verlo . . Yo también tenía el p30 pro, eso sí que es un buen móvil.... Chao
Cierra al salir que se escapa el gato
truchero13
27/05/22, 23:50:54
Cierra al salir que se escapa el gato
Chao, salao, hala, a seguir disfrutando del perolin!!!! Jajajjajajajajaja
daewoo1969
28/05/22, 12:15:22
....Vaya por Dios. Sólo al tuyo no le gusta la montaña. Pues nada chico, me alegro que te hayas quitado ese "peso" de encima y que hayas encontrado el paraíso con tu nuevo terminal, que no sea Samsung y, de serlo, no lleve Exynos (CACA, por decirlo de manera suave)
krasnaya_zvezda
28/05/22, 17:40:11
He visto comparativas del Vivo X80 Pro y la verdad que es una bestia. Posiblemente lo pruebe.
Yo tengo la versión Snapdragon y su cobertura es buena. No será excelente, pero tampoco es una caca como dices.
Claro, es que el problema es con el Exynos. Yo comparto su opinión, también lo noto incluso en casa. En interiores se nota muchísimo.
Yo estoy planteándome cambiar el i11 por el S22 Ultra y el 13 Pro Max, y a pesar de tener peor cámara el iPhone, lo de la batería me tira mucho más. Al precio que estás pagando, no puedo concebir que se dependa de una actualización u otra para mejorar o empeorar el rendimiento de la autonomía y la experiencia.
Cada vez va mejor y eso que venía de un Huawei. Así que ahora con más motivo que antes, ni de broma lo cambiaba por un Oppo Find X5 Pro que en aspectos generales es peor en prácticamente todo! En zoom y selfie Oppo es mucho peor de hecho.
Claro, es que el problema es con el Exynos. Yo comparto su opinión, también lo noto incluso en casa. En interiores se nota muchísimo.
Yo estoy planteándome cambiar el i11 por el S22 Ultra y el 13 Pro Max, y a pesar de tener peor cámara el iPhone, lo de la batería me tira mucho más. Al precio que estás pagando, no puedo concebir que se dependa de una actualización u otra para mejorar o empeorar el rendimiento de la autonomía y la experiencia.
Pues yo te lo recomendaría sin dudarlo, este Exynos 2200 va fenomenal. En mi caso venía de un Huawei P30 y no noto demasiada diferencia en cobertura como para quejarme, porque si hubiese sido mala no me costaba nada devolverlo y ir a por otro de otra marca.
Cada vez va mejor y eso que venía de un Huawei. Así que ahora con más motivo que antes, ni de broma lo cambiaba por un Oppo Find X5 Pro que en aspectos generales es peor en prácticamente todo! En zoom y selfie Oppo es mucho peor de hecho.
Pues yo te lo recomendaría sin dudarlo, este Exynos 2200 va fenomenal. En mi caso venía de un Huawei P30 y no noto demasiada diferencia en cobertura como para quejarme, porque si hubiese sido mala no me costaba nada devolverlo y ir a por otro de otra marca.
Por ponerte un ejemplo, tengo un Note 20 en casa y en la habitación interior donde tengo el PC, si paso datos, es inusable o tiene un ping enorme (+300ms). Con el iPhone, va como un tiro, y ping que no llega a 50ms. De ahí el problema... pongo la habitación como ejemplo pero vamos, la diferencia es enorme en interiores o zonas que no son urbanas.
blackice
31/05/22, 19:54:02
Pues por un oppo quizás no, pero por un 13 pro Max si y estoy bastante satisfecho en líneas generales, sobre todo en batería, calidad de llamada, calidad de audio ….además del color verde que tuve en el 11 pro Max y cuando lo lanzó el 13 pro Max quería volver a tener
¿No lo cambiarías por el Apple iPhone 13 Pro Max? Su autonomía de batería es MUCHO mejor que el del Samsung Galaxy S22 Ultra.Pues no, NO LO CAMBIARIA NUNCA. NUNCA.
PERO NUNCA NUNCA.
Oye, de verdad, NUNCA.
y cuando digo NUNCA ,es NUNCA.
Jajajaja..
Saludos.
saitek59
03/06/22, 07:13:32
espero que te ayuden mis comentarios si sigues con dudas... llevo casi una semana probando un oppo x5 pro... tenía muchas ganas por los comentarios y análisis del personal. Tengo dos s22 Ultra en casa... uno con mi número particular y otro con el CSC cambiado para poder grabar llamadas por el trabajo. Me ha pasado igual que cuando probé el primer Oneplus... todo el mundo flipando y a mi no me enganchó... y era el 7 pro Mclaren que en su momento era la caña... lo vendí en una semana. Cuando terminé de cambiar todo de mi s22 Ultra personal al Oppo, para juzgar con más objetividad lo suyo es que estén los dos en igualdad de uso, me pregunté a ver cuanto tardaba en echar de menos el S22 Ultra en su conjunto. Lo primero que notas en el día a día es la diferencia de pantalla... en la calle es abismal pero abismal... el que diga lo contrario no ha tenido ambos para compararlos (siempre llevo el s22 Ultra del trabajo)... no digo que la del oppo tenga problemas para verse a plena luz un día con sol pero es que la diferencia es muy importante. Luego el tema de las capas... cuando pruebas otra diferente te das cuenta del nivel tan brutal que ha conseguido Samsung con el paso del tiempo... me parece mucho más bonita y funcional que la del Oppo. En estos días de uso, lo único que destaca el x5 pro sobre el s22 Ultra y de manera clara... es la carga rápida y la cámara principal que saca bastante menos ruido en cualquier circunstancia que la del Samsung... eso sí... para mi gusto y uso personal... la versatilidad que tienen las cámaras del S22 Ultra compensa ese déficit que tiene la principal respecto a la del Oppo. En cuanto a la potencia del procesador... rollo patatero... el s22 Ultra va como un cañón igual que el oppo... lo que si noto es el Samsung más eléctrico en la transición de ventanas y eso. Y para terminar temas de cobertura... los valores de ambos en las zonas que yo me suelo mover (Málaga y alrededores) son practicamente idénticos... mientras escribo el Oppo marca -104 36.y el Samsung - 105 35. Saludos!!!!
cmezauni
04/06/22, 01:31:27
NUNCA me habia quedado tan claro algo como tu comentario. Jajajaja
Saludos.
Pues no, NO LO CAMBIARIA NUNCA. NUNCA.
PERO NUNCA NUNCA.
Oye, de verdad, NUNCA.
y cuando digo NUNCA ,es NUNCA.
Jajajaja..
Saludos.
Hyoga1979
10/06/22, 21:56:10
Pues yo al final me he pasado al lado oscuro de iOS con el 13 pro Max , así a bote pronto veo que la batería no se agota ni baja nunca es alucinante
silv3r79
11/06/22, 01:28:19
Pues yo al final me he pasado al lado oscuro de iOS con el 13 pro Max , así a bote pronto veo que la batería no se agota ni baja nunca es alucinante
Si eres capaz de soportar iOS y llevarlo bien es un pepinaco de teléfono! A disfrutarlo! Yo por desgracia soy incapaz de tragar iOS para uso diario :(
Por ponerte un ejemplo, tengo un Note 20 en casa y en la habitación interior donde tengo el PC, si paso datos, es inusable o tiene un ping enorme (+300ms). Con el iPhone, va como un tiro, y ping que no llega a 50ms. De ahí el problema... pongo la habitación como ejemplo pero vamos, la diferencia es enorme en interiores o zonas que no son urbanas.
Hola, yo venía de tener un Huawei P30 y no tengo problemas de cobertura con el Samsung S22 Ultra. En Wi-Fi Samsung es mejor. Ten en cuenta que el que tu tienes (Exynos 990) es el peor Exynos.
Los Exynos 2100 2200 no tienen nada que ver, de hecho los anteriores tampoco, por lo que he leído el 990 les salió muy mal, como a Snapdragon hace unos años los primeros de la serie 800 que tanto se calentaban.
espero que te ayuden mis comentarios si sigues con dudas... llevo casi una semana probando un oppo x5 pro... tenía muchas ganas por los comentarios y análisis del personal. Tengo dos s22 Ultra en casa... uno con mi número particular y otro con el CSC cambiado para poder grabar llamadas por el trabajo. Me ha pasado igual que cuando probé el primer Oneplus... todo el mundo flipando y a mi no me enganchó... y era el 7 pro Mclaren que en su momento era la caña... lo vendí en una semana. Cuando terminé de cambiar todo de mi s22 Ultra personal al Oppo, para juzgar con más objetividad lo suyo es que estén los dos en igualdad de uso, me pregunté a ver cuanto tardaba en echar de menos el S22 Ultra en su conjunto. Lo primero que notas en el día a día es la diferencia de pantalla... en la calle es abismal pero abismal... el que diga lo contrario no ha tenido ambos para compararlos (siempre llevo el s22 Ultra del trabajo)... no digo que la del oppo tenga problemas para verse a plena luz un día con sol pero es que la diferencia es muy importante. Luego el tema de las capas... cuando pruebas otra diferente te das cuenta del nivel tan brutal que ha conseguido Samsung con el paso del tiempo... me parece mucho más bonita y funcional que la del Oppo. En estos días de uso, lo único que destaca el x5 pro sobre el s22 Ultra y de manera clara... es la carga rápida y la cámara principal que saca bastante menos ruido en cualquier circunstancia que la del Samsung... eso sí... para mi gusto y uso personal... la versatilidad que tienen las cámaras del S22 Ultra compensa ese déficit que tiene la principal respecto a la del Oppo. En cuanto a la potencia del procesador... rollo patatero... el s22 Ultra va como un cañón igual que el oppo... lo que si noto es el Samsung más eléctrico en la transición de ventanas y eso. Y para terminar temas de cobertura... los valores de ambos en las zonas que yo me suelo mover (Málaga y alrededores) son practicamente idénticos... mientras escribo el Oppo marca -104 36.y el Samsung - 105 35. Saludos!!!!
Una opinión 5 estrellas... como se nota la diferencia entre un "hater" que solo escribe tonterías a la de una persona honesta que prueba bien las cosas y da su opinión con criterio. Más gente como tú hace falta en los foros, gracias por tu reseña!!!
Me quito el sombrero, gracias por la experiencia! Entonces confirmamos por alguien que ha usado bien ambos (aunque era lo esperado) ni de broma tal cambio! El Samsung S22 Ultra es lo más completo del 2022 y salvo que iPhone revolucione así va a seguir siendo.
saitek59
12/06/22, 15:35:21
Hola, yo venía de tener un Huawei P30 y no tengo problemas de cobertura con el Samsung S22 Ultra. En Wi-Fi Samsung es mejor. Ten en cuenta que el que tu tienes (Exynos 990) es el peor Exynos.
Los Exynos 2100 2200 no tienen nada que ver, de hecho los anteriores tampoco, por lo que he leído el 990 les salió muy mal, como a Snapdragon hace unos años los primeros de la serie 800 que tanto se calentaban.
Una opinión 5 estrellas... como se nota la diferencia entre un "hater" que solo escribe tonterías a la de una persona honesta que prueba bien las cosas y da su opinión con criterio. Más gente como tú hace falta en los foros, gracias por tu reseña!!!
Me quito el sombrero, gracias por la experiencia! Entonces confirmamos por alguien que ha usado bien ambos (aunque era lo esperado) ni de broma tal cambio! El Samsung S22 Ultra es lo más completo del 2022 y salvo que iPhone revolucione así va a seguir siendo.
Buenas... no es que haya probado ambos... es que los tengo y los uso a diario... saludos.
PaK_HTCmania
12/06/22, 21:30:15
Habéis escuchado alguna vez eso de... "Siempre deseamos lo que no tenemos?"
Es imposible equivocarse con cualquiera de esos pepinos...
No obstante me hubiera quedado con el Samsung..
PaK_HTCmania
12/06/22, 22:55:33
https://www.xataka.com/analisis/mejor-smartphone-fotografia-que-llevamos-2022-vuestros-votos-desvelamos-que-movil-hizo-cada-foto/amp
¿Peor Exynos en qué sentido? Porque con actualizaciones Samsung lo pulió mucho, hasta en consumos. Poco tiene que ver a cuando salió y lo que es ahora. De hecho, tengo ahora un Z Flip 3 y no es que haya mucha diferencia teniendo este último Snapdragon.
daewoo1969
13/06/22, 07:48:16
https://www.xataka.com/analisis/mejor-smartphone-fotografia-que-llevamos-2022-vuestros-votos-desvelamos-que-movil-hizo-cada-foto/ampUfffff. Y yo leyendo por el foro que el OPPO este año le daba 1000 vueltas (por no decir otra palabra) al Samsung en tema fotográfico. Además, elegido por los lectores, nada de youtubers pagados por X fabricante.
Eso sí, en fotografía nocturna y de interior, o lo pulen algo más o este año ya...
PaK_HTCmania
13/06/22, 09:26:44
El OPPO en mi opinión destaca por el Gran angular...
Ideal para arquitectura y paisajes..
robertron
13/06/22, 10:41:38
El OPPO en mi opinión destaca por el Gran angular...
Ideal para arquitectura y paisajes..
Opino igual. Vi una comparativa de iphone, galaxy y oppo (Los de este año) en tu tecnomundo (Youtuber del que me fío) y fuera aparte de lo que el decía, vi que en detalle era mucho mejor el samsung (Llega a hacer una foto a un perro, en la que el pelo en el oppo tenía unos colores muy bonitos pero estaba como muy lavado y suave, casi no se sabía si era pelo o piel y el samsung muy detallado el pelo) Minuto 7:03
https://www.youtube.com/watch?v=OjZ3cfxTIig
El gran angular como dices, arquitectura, paisaje es ideal y muy en el oppo. Otra cosa que me ha gustado del oppo, que lo probé la semana pasada, esque el ya tiene modos para largas exposiciones (Como tenia, no se si sigue teniendo Huawei)
robertron
13/06/22, 11:39:30
Ufffff. Y yo leyendo por el foro que el OPPO este año le daba 1000 vueltas (por no decir otra palabra) al Samsung en tema fotográfico. Además, elegido por los lectores, nada de youtubers pagados por X fabricante.
Eso sí, en fotografía nocturna y de interior, o lo pulen algo más o este año ya...
Ni youtubers pagados, ni "profesionales".
Ha decidido el público/usuario y está claro lo que quiere el usuario movil
Yo vengo de un Oppo, en este caso el X2 Pro, con problemas de diversas índole, primero con fallos en el puerto Usb desde que lo compré, 3 visitas al sat sin arreglarlos... y últimamente se estaba despegando la tapa trasera (señal inequívoca de la batería...)
Emiliux
03/12/22, 08:12:42
No!!! Ni loco! Lo cambiaria yo.
Vengo de de One Plus 10 Pro que aun tengo por casa y cuando lo cojo no veas que diferencia noto, sobre todo en el sistema operativo, en la calidad de la pantalla y en la fluodez del sistema.
PaK_HTCmania
03/12/22, 09:15:24
Lo cambiaste al final ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.