Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar App Netflix

strife
11/04/22, 11:16:41
Buenos días.
El viernes decidí dejar de romperme la cabeza sobre que teléfono comprar y adquirí este móvil para jubilar el Mi9.
La cuestión es que empecé borrando que si Tiktok, que booking, que si está o aquella App preinstalada. La cuestión es que tb trae la App de netflix y está, solo está, es imborrable.
Alguna consejo para eliminarla?
Gracias

Paskypaskual
11/04/22, 17:02:48
Buenos días.
El viernes decidí dejar de romperme la cabeza sobre que teléfono comprar y adquirí este móvil para jubilar el Mi9.
La cuestión es que empecé borrando que si Tiktok, que booking, que si está o aquella App preinstalada. La cuestión es que tb trae la App de netflix y está, solo está, es imborrable.
Gracias

Viene como bloatware instalada en el teléfono, por métodos normales no permite desinstalar ni inhabilitar lo único desinstalar las actualizaciones.
Si quieres desisntalarla necesitarás hacerlo a través de "adb shell" por lo que necesitarás un ordenador, bajarte los programas, poner el móvil en modo desarrollador, depuración usb, buscar el nombre de identificación de la aplicación, meter comandos, etc... En resumen, mucho lio.
El caso es que cuando el móvil se vuelva a actualizar, la aplicación al venir como bloatware del sistema se volverá a reinstalar.
Mi consejo, mira para otro lado y haz como que no está. Je, je, je...

guta12
12/04/22, 07:51:37
Buenos días.

GraciasSolamente puedes deshabilitar la mediante ADB,si es que realmente nunca la vas a usar es la mejor alternativa

artagerges
14/04/22, 21:45:12
Buenos días.
Gracias

Pues dejala ahi que tampoco pasa nada porque esté Netflix... que son 60MB o asi...? No la abras y listo.