Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué pasa con Movistar?

erXino
20/12/10, 16:28:34
Por qué siempre son los últimos en todo?, y, eso, cuando hacen las cosas.

Tengo mi Galaxy S. Estoy aguantando los puñeteros errores que tiene: los cuelgues, el gps...
Y estoy aguantando sin hacer la actualización a Froyo, sólo por no perder la garantía.

Pero, creo que no voy a aguantar mucho ya. estoy harto de lo mal que va el teléfono ahora mismo, ¡harto!

¿Alguien que me anime a borrarme ya de Movistar?, ¿que me convenza para no hacer el primo como lo estoy haciendo?
¿Qué hago?, ¿lo libero primero y luego empiezo de 0?, ¿lo actualizo siendo de Movistar "engañando" al Kies?.

porque esa es otra. he probado absolutamente todo, incluso una máquina virtual (se supone que VMWare ha hecho algo al respecto), y no hay manera de que me funcione el kies. Está todo el rato conectando y desconectándose.
He mirado en todas partes, probado absolutamente todo, y nada.
Y, lo peor es que, antes funcionaba.

Esto es desesperante y denigrante, la verdad.

Saludos

omatelite
20/12/10, 16:40:19
Pues q quieres q te diga, haz un hard reset a el telefono, coge el odin, leete bien los manuales, y mete la nueva jpx, y veras como va el telefonito, yo lo tenia de vomistar, y me duro dos dias, desde entonces todo perfect, merece la pena, salu2.

elchache666
20/12/10, 16:43:54

Tengo mi Galaxy S. Estoy aguantando los puñeteros errores que tiene: los cuelgues, el gps...
Y estoy aguantando sin hacer la actualización a Froyo, sólo por no perder la garantía.

Pero, creo que no voy a aguantar mucho ya. estoy harto de lo mal que va el teléfono ahora mismo, ¡harto!

¿Alguien que me anime a borrarme ya de Movistar?, ¿que me convenza para no hacer el primo como lo estoy haciendo?
¿Qué hago?, ¿lo libero primero y luego empiezo de 0?, ¿lo actualizo siendo de Movistar "engañando" al Kies?.

porque esa es otra. he probado absolutamente todo, incluso una máquina virtual (se supone que VMWare ha hecho algo al respecto), y no hay manera de que me funcione el kies. Está todo el rato conectando y desconectándose.

Saludos

Ademas siempre puedes volver a la de movistar, con lo cual segun el problema no perderias la garantia.
Flashea y que le den a la compañia.

el_foton_fdz
20/12/10, 17:29:39
Mi consejo es que actualices tu mobil con KIES a la version 2.2.1 (va genial) y si te entran dudas, o necesitas enviarlo al SAT, puedes volver a la ROM oficial de movistar (enlaces abajo) así que.. ya no tienes escusa!! eso si, mira de tener activos el modo recovery i download. ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162363

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133

pires212
20/12/10, 17:36:49
Yo estaba como tu y al final me he animado a instalar la 2.2.1 y sin problema. Además aquí siempre (por lo menos en lo que yo he podido comprobar) hay alguien capaz de echar una mano ante cualquier duda.

erXino
20/12/10, 17:42:20
Mi consejo es que actualices tu mobil con KIES a la version 2.2.1 (va genial) y si te entran dudas, o necesitas enviarlo al SAT, puedes volver a la ROM oficial de movistar (enlaces abajo) así que.. ya no tienes escusa!! eso si, mira de tener activos el modo recovery i download. ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162363

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133

Es mi idea, pero, lo que decía arriba, no hay manera de que me funcione el Kies.
y ya he probado todo lo que en este foro se comenta (excepto hard reset)

el_foton_fdz
20/12/10, 18:40:34
Es mi idea, pero, lo que decía arriba, no hay manera de que me funcione el Kies.
y ya he probado todo lo que en este foro se comenta (excepto hard reset)
A mi tambien me pasaba, y la manera de solucionarlo fue desde administrador de dispositivos le daba con el boton derecho a el samsung galaxy i actualizando el controlador (esto cada vez que lo conectava xD)
Por otra parte, en cuanto actualize, a 2.2 y a 2.2.1 los problemas de conexión desaparecieron por completo. Así que a una mala, lo mejor supongo que seria flashear con odin la 2.2.1 y a a vivir la vida.
Al principio el odin da un poco de respeto, pero de hecho es mas rapido incluso que por KIES.

kewin
20/12/10, 18:58:18

Saludos

Veo que tienes un Mac, para que te funcion bien con Kies tienes que instalar windows 7 de forma nativa, y no usando un simulador como VMWare, osea partiendo el disco duro con boot Camp e instalando el windows. Asi lo tengo yo y funciona perfecto. Y tambien instalando los drivers de samsung para usb. Luego instala el Kies y engañalo con el parche que hay por ahi, y tendras un pedazo movil.

erXino
20/12/10, 21:12:15
No, si la gracia está en que tengo Windows 7 en un pc y Vista en el otro. En ambos me va mal.
Pero, como vi esta noticia (http://and.roid.es/samsung-galaxy-s-vmware-soluciona-el-problema-del-usb.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+AndroidEnEspanol+(android+en+es pa%C3%B1ol)), pensé en probarlo de otra manera.

He probado con una máquina virtual, tanto con el VMWare, como con el Virtualbox. Eso sí, ambas con XP.
No sé si, quizás, debería probarlo con Windows 7, la verdad.

Pero esto resulta cansino, muy cansino...

Y gracias por la respuesta.

Veo que tienes un Mac, para que te funcion bien con Kies tienes que instalar windows 7 de forma nativa, y no usando un simulador como VMWare, osea partiendo el disco duro con boot Camp e instalando el windows. Asi lo tengo yo y funciona perfecto. Y tambien instalando los drivers de samsung para usb. Luego instala el Kies y engañalo con el parche que hay por ahi, y tendras un pedazo movil.

erXino
20/12/10, 22:00:29
Ya veo qué pasa con el Kies.
La versión 100 funciona perfectamente, pero, cuando le instalo la actualización a la 102, es cuando deja de funcionar y hace lo de conectarse/desconectarse.

A mi tambien me pasaba, y la manera de solucionarlo fue desde administrador de dispositivos le daba con el boton derecho a el samsung galaxy i actualizando el controlador (esto cada vez que lo conectava xD)
Por otra parte, en cuanto actualize, a 2.2 y a 2.2.1 los problemas de conexión desaparecieron por completo. Así que a una mala, lo mejor supongo que seria flashear con odin la 2.2.1 y a a vivir la vida.
Al principio el odin da un poco de respeto, pero de hecho es mas rapido incluso que por KIES.

erXino
21/12/10, 14:18:36
Bueno, al final, lo he hecho.

Y, además, el kies conseguí que me funcionara (con Eclair, quiero decir).

Creo que era un problema de la actualización, que era defectuosa. Al final encontré en el post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994)de actualización y problemas con el kies un instalador que ya incluía la versión 102. De hecho se llama ******.102_1, y, creo que se ha actualizado hace poco.

Veo que Froyo mejora, pero sigue teniendo parones.
Creo que probaré a actualizar lo del sistema de archivos, porque me sigue sin convencer.

Gracias a todos los que habéis aportado algo.