Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Alguien sigue usando Android 8 Oreo u otros antiguos en su móvil principal?

Ipho
10/04/22, 23:35:52
Bueno, pues hoy estoy activo creando nuevos hilos. A la espera de que me ingrese los $$ HTCmania... :risitas:

La cosa es que llevo tres años anclado a Android 8 por locuras mías con el root de mi Mate 10. Veo que algunas aplicaciones empezaron a hacer cosas raras hace un tiempo, por ejemplo, Spotify se cierra cada vez más a menudo.

¿Obsolescencia programada? Pillo gorrito de plata...

A la espera de A12 cuando me llegue mi Poco F1, ¿notaré el salto?

fantich
12/04/22, 09:49:08
En la linea principal de mi trabajo sigo utilizando a fecha de hoy un Bq Aquaris X que se quedó en Android 8.1

Utilizo RR.SS Whastapp y Line ( tengo algunos contactos que lo utilizan) Me conecto de vez en cuando al Spotify sigo algunos canales de Youtube y todo extrañamente bien. La batería aún con signos de agotamiento aún me sigue dando por encima de las 5h de pantalla. Y todo con una fluidez buena.

Lo compré reacondicionado en el store de BQ en el año en el 2018.

Y de verdad, este tipo de experiencias le hace a uno replantearse muchas muchas muchas cosas y de la inutilidad de otras tantas más.

Saludos!

tetsuoshima41
12/04/22, 11:43:35
Uso Android 7 en mi Meizu Pro7Plus y Android 4.4 en el coche, sin problema alguno

Es cierto que no los uso a diario, pero cuando los uso funcionan bien

Un saludo

Ipho
12/04/22, 16:27:22
En la linea principal de mi trabajo sigo utilizando a fecha de hoy un Bq Aquaris X que se quedó en Android 8.1

Utilizo RR.SS Whastapp y Line ( tengo algunos contactos que lo utilizan) Me conecto de vez en cuando al Spotify sigo algunos canales de Youtube y todo extrañamente bien. La batería aún con signos de agotamiento aún me sigue dando por encima de las 5h de pantalla. Y todo con una fluidez buena.

Lo compré reacondicionado en el store de BQ en el año en el 2018.

Y de verdad, este tipo de experiencias le hace a uno replantearse muchas muchas muchas cosas y de la inutilidad de otras tantas más.

Saludos!

Uso Android 7 en mi Meizu Pro7Plus y Android 4.4 en el coche, sin problema alguno

Es cierto que no los uso a diario, pero cuando los uso funcionan bien

Un saludo

Gracias por vuestras respuestas, compañeros. En el último año yo sí que he notado cada vez más cuelgues o cierres inesperados, pero por otro lado también es verdad que el móvil tiene ya cerca de 5 años y que ha pasado por dos personas. Además de que le hice varias modificaciones a nivel de software y eso puede influir.

Sportify me estaba dando muchos problemas, así que ayer decidí instalar Spotify Lite y va muy bien.

tetsuoshima41
12/04/22, 19:07:30
Gracias por vuestras respuestas, compañeros. En el último año yo sí que he notado cada vez más cuelgues o cierres inesperados, pero por otro lado también es verdad que el móvil tiene ya cerca de 5 años y que ha pasado por dos personas. Además de que le hice varias modificaciones a nivel de software y eso puede influir.

Sportify me estaba dando muchos problemas, así que ayer decidí instalar Spotify Lite y va muy bien.

A mi Spotify me bloquea la radio del coche con 4.4, directamente. Ni lite ni nada, y el resto funciona bien. La tuve que desinstalar y lo escucho por BT desde el móvil

Un saludo

NixxxoN
12/04/22, 21:55:44
Android 8.1 por aquí y me sigue yendo perfecto. La unica cosa rara que noto es a veces con el navegador que me da tirones y hace cosas raras en algunas páginas.