Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuáles han sido vuestros últimos teléfonos? ¿Tenían algo en común?

Ipho
10/04/22, 22:07:08
Retomando mi antigua afición por los móviles, me he puesto a darle vueltas a la idea de que mis teléfonos tienen ciertas similitudes, ya que suelo buscar cosas concretas en los móviles que vaya a utilizar como dispositivo principal.

Esta es la lista de mis 5 últimos móviles principales, empezando por el último:

1. Poco F1
2. Mate 10
3. Samsung S7 Active
4. Redmi 4 Pro
5. Redmi 3 Pro

¿Qué relación les veis?

¿Cuáles son vuestros teléfonos interconectados?

:palomitas:

glez_zarza
10/04/22, 22:43:54
Pues yo te diré que cuantas más diferencias tenga en un teléfono más me gusta el cambio jejejeje. He pasado x android tops, huaweis, plegables, iOS… y solo quiero que tengan una cosa en común, una buena batería y una buena cámara. Si tienen un formato diferente, interfaz diferente y demás x ejemplo, más me gustan. Coger un móvil y luego pillar otro muy similar o que cambie poco, no me gusta

Edu5
10/04/22, 23:09:26
Pues la relación de los móviles que he tenido, es que busco terminales Android con el software más limpio posible, apostando fuerte por Oxygen OS que me hace no querer salir de OnePlus. Aunque me temo que está llegando a su fin.

Me veo tirando de software más cargado como One UI o Color OS teniendo que tirar de ADB para dejarlos lo más limpios posible.

Retomando mi antigua afición por los móviles, me he puesto a darle vueltas a la idea de que mis teléfonos tienen ciertas similitudes, ya que suelo buscar cosas concretas en los móviles que vaya a utilizar como dispositivo principal.

1. Poco F1
2. Mate 10
3. Samsung S7 Active
4. Redmi 4 Pro
5. Redmi 3 Pro

¿Qué relación les veis?

Pues he estado pensando y no les veo relación :risitas:

Tomasy
10/04/22, 23:13:56

1. Poco F1
2. Mate 10
3. Samsung S7 Active
4. Redmi 4 Pro
5. Redmi 3 Pro

¿Qué relación les veis?

La verdad que no les veo mucha relación salvo a los dos últimos, porque hay algún calidad precio, algún gama alta y tal.
Mis 5 últimos han sido:
iPhone 13 mini
iPhone 11
iPhone 12 mini
Galaxy a71
S10 plus
Los cambios según lo que me entre por el ojo, no tengo intencionalidad con ninguno de ellos, de hecho estoy pensando cambiar el 13 mini por algo de hasta 300€ por cambiar…

javi_MV
10/04/22, 23:51:46
Los míos han sido:
Huawei P30 pro
Iphone 11
Galaxy S21
Iphone 12
Iphone 13

CesarBF
11/04/22, 06:10:01
Tener he tenido muchos, pero los últimos han sido:
- One Plus 7T 8/128gb azul
- Xiaomi Mi9T Pro 6/128 negro
- iPhone 13 128gb blanco
- iPhone 13 pro 128gb verde alpino (PRECIOSO).

nogod
11/04/22, 06:40:18

1. Poco F1
2. Mate 10
3. Samsung S7 Active
4. Redmi 4 Pro
5. Redmi 3 Pro

¿Qué relación les veis?

1. Galaxy a52s
2. iPhone 7
3. Poco x3 pro
4. Galaxy s10
5. Redmi 9
6. Galaxy s9
7. Honor 10
8. Galaxy s10e

(y muchos más en el pasado)

(el último/actual al más antiguo).

No guarda ningún tipo de sentido. Todo es por necesidades, capricho, etc... Y de vez en cuando me gusta volver a probar iphone (ya no de los últimos por si no me hago, porque ya me conozco y me vuelve a pasar siempre) por si ya cubre mis necesidades.

da2010lleida
11/04/22, 07:04:37
Pues lo mío es variopinto
Xiaomi 9T
Huawei p30
iPhone 6 Plus
iPhone 8 Plus
Samsung s6
iPhone 7 Plus
iPhone 8 Plus

Vicox
11/04/22, 07:24:24
iPhone 4
iPhone 5
iPhone 6
iPhone 7
iPhone 8
iPhone X
iPhone 11 Pro que tengo ahora.
Parece que si tienen bastante en común.

pdjstar
11/04/22, 09:12:27
Yo desde el Nokia 700 incluido todos los que he tenido tienen en común que puedo usar Whatsapp, correo electrónico y gps, entre otras cosas.

Dukeof
11/04/22, 09:22:16
Pixel 6 pro
Pixel 6
OPPO reno 6 pro
Xiaomi mi 11 t
Pixel 4a 5g

He priorizado siempre una buena batería. Y desde hace unos cuantos terminales he buscado que tengan un buen apartado fotográfico y de vídeo ,por eso ahora estoy encantado con el pixel 6 pro ,ya que la fotografía del 4a 5g era muy buena pero el vídeo dejaba que desear

jav1er
11/04/22, 10:05:01
A veces si tienen algo en común, a veces no, pero últimamente si que soy más continuista.

Una temporada estuve con un mate 10, comprado a un amigo a buen precio, pase a un p20 pro, con la oferta de vodafone, y luego a un p30 pro, comprado de lanzamiento y que es uno de los teléfonos que más me ha durado y que considero el mejor que he tenido, situado en la época que lo compre. He llegado a tener un par de p40, pero ya sin los GMS es mucho follón seguir con la marca.

Ahora la racha va más por iphone. Llevo muchos meses con i13 pro, i12 y i11, con algunas "pausas" con android. En común quizás es que me interesan poco los max. El último iphone grande que tuve fue un 7 plus. Con el tamaño de los modelos normales estoy muy satisfecho, siempre y cuando tengan buena autonomía. Esto último es algo que valoro bastante, y me tuvo algo disgustado con uno de los últimos android que tuve, el find x3 pro. Tampoco la pantalla curva, que tienen casi todos los gama alta android, es algo que me guste en especial.

Made in china
11/04/22, 19:39:09
Los últimos 5. Me gusta el software limpio.

Pixel 4
Pixel 5
Pixel 6
iPhone 13
iPhone 13pro

pinolito
12/04/22, 09:33:41
Otro al que le gusta el software limpio, en este caso de Android:

- Pixel 6 (Marzo 2022).

- Pixel 2 XL (Enero 2019)

- Nexus 5x (Julio 2016)

- Nexus 4 (Junio 2013)

- Sony Xperia Neo V (Enero 2012)

Desde que me pasé a Nexus/Pixel, me duran de media unos 3 años el móvil. Estos han sido mis únicos 5 smartphones Android (antes symbian).

Desde un poco antes del Nexus 4, me he ido metiendo al ecosistema de Google:

- Tablet Nexus 7 (Diciembre 2012, me duró 6 años)

- Chromecast de 1ra generación (octubre 2013, todavía en uso)

- Chromebook Acer C720P (Diciembre 2014, me duró 5,5 años)

- Chromebook Pixelbook (Julio 2020).

- Chromecast última generación (Mayo 2021).

- Pixelbuds serie A (Junio 2021).

Comentar que, tras 10 años en Android, este año me planteé seriamente el probar el iPhone 13/ 13 pro por cambiar de sistema, por mayor número de actualizaciones y por el tamaño.

Pero me quedé en Android por libertad de movimiento, ecosistema y porque en general los precios de Apple me parecen infladisimos. Aún así, aún sigo dándole vueltas a si debería haber probado iOS con el iPhone 13. [emoji12]

Por cierto, la única relación que veo al OP de sus teléfonos es que todos son Android.

m1ja1l
12/04/22, 11:56:30

1. Poco F1
2. Mate 10
3. Samsung S7 Active
4. Redmi 4 Pro
5. Redmi 3 Pro

¿Qué relación les veis?

La relación que les veo es que todos ellos llevan ranura MicroSD y jack de auriculares, aparte de montar baterías de 4.000 mAh. Por cierto, tener MicroSD y buena batería son también requisitos indispensables en todos mi smartphones.

Saludos

Resident_
12/04/22, 14:55:12
1 IPhone 8
2 IPhone 11
3 IPhone 12 Pro
4 IPhone 13 Pro

La relación creo que está clara XD

javi_MV
12/04/22, 15:37:15
1 IPhone 8
2 IPhone 11
3 IPhone 12 Pro
4 IPhone 13 Pro

La relación creo que está clara XD

La ostia jajaja, tendras tambien otros productos del ecosistema porque joder, has ido mejor que yo jajja!

Resident_
12/04/22, 16:04:58
La ostia jajaja, tendras tambien otros productos del ecosistema porque joder, has ido mejor que yo jajja!

Que va, el portátil que tengo es Windows y quiero que me dure unos años más, y los IPad no acabo de cogerles el punto como para comprarme uno. Así que el IPhone es el único producto de Apple que tengo, aunque casi mejor, así tendría más sencillo volver a Android si quisiera.

javi_MV
12/04/22, 16:20:52
Que va, el portátil que tengo es Windows y quiero que me dure unos años más, y los IPad no acabo de cogerles el punto como para comprarme uno. Así que el IPhone es el único producto de Apple que tengo, aunque casi mejor, así tendría más sencillo volver a Android si quisiera.

Yo empecé con el Ipad y seguí con Iphone y ahora me he pillado el Watch series 7 por wallapop que pille un chollo pero aquí me quedo... Todo muy chulo el ecosistema bien pero ya que si no al final te lías y no paras.. Ahora eso sí, binomio reloj más Iphone... Tela es cierto lo que decían es brutal

Ipho
12/04/22, 16:24:33
La relación que les veo es que todos ellos llevan ranura MicroSD y jack de auriculares, aparte de montar baterías de 4.000 mAh. Por cierto, tener MicroSD y buena batería son también requisitos indispensables en todos mi smartphones.

Saludos

Has acertado, compañero. :risitas: También me fijo en que no sean demasiado largos (antes buscaba móviles de menos de 150 mm, pero ahora cedo un poco más casi hasta los 160 mm).

Después del Poco F1, seguramente me toque renunciar a algo. Pensaba que sería el jack, ya que estuve mucho tiempo usando auriculares BT, pero volví al cable. Por otro lado, la microSD cada vez la uso menos (solo para archivos enormes), y eso que antes para mí era absolutamente imprescindible. Es cierto que es muy útil y, aunque se use poco, te saca de un apuro de vez en cuando.

La batería imprescindible.

innu
13/04/22, 13:02:16
OnePlus 8t , S21 FE , IPhone 12 pro max , iphone 13 y OnePlus 9 , para mí uso me quedo con OnePlus respecto a los otros.

toonii2mc
13/04/22, 13:14:00
iphone 5, iphone 5s, iphone 7, xiaomi mi8, pocophone F2 Pro. Sinceramente tuve iphone hasta que me tuve que comprar con mi dinero un móvil, vendí el iphone 7 después de darle mucha chicha y estar reventado la bateria duraba 4h y con lo que lo vendí me compre el mi8 a los pocos meses de salir desde China, una autentica maravilla

abel2024
13/04/22, 14:04:59
Huawei P20 Pro, Huawei P30 Pro, iPhone 11, Píxel 4XL y Píxel 3. Se nota por dónde van los tiros, no?[emoji23][emoji106]

Me interesa mucho, el tema de la fotografía. Por éso he terminado últimamente con lo mejor de lo mejor.

Ahora ando con un One Plus Nord 2 y por precio, es de lo mejor en fotografía también. No me puedo quejar de su sensor principal , " IMX 766 ", ya que saca muy buenas fotos.

No sé cuánto tardaré, pero seguro que más tarde, o más temprano, me volveré a hacer con un Píxel [emoji16][emoji108][emoji146]

O quién sabe... Quizás un Huawei, o un iPhone...[emoji23][emoji23][emoji23]. Pero la cosa pinta que será el Píxel [emoji28][emoji106]

BlueSkies
13/04/22, 15:31:38
iPhone 11 pro
Xiaomi Mi 10
Oneplus 8 pro
Oneplus 8
Poco f2 Pro
iPhone 13 pro max

Una poca de todo

Johny1979
13/04/22, 16:53:25
Mis últimos telefonos:

-Poco F2 PRO

-Poco M3

-Samsung Galaxy s10+

-Redmi Note 10 PRO

-MI10 Ultra

-Black shark 4 PRO

-Samsung Galaxy S22 Ultra

Sólo valoro Samsung o Xiaomi en mis compras, son los dos ecosistemas ( MIUI - ONE UI ) que más me gustan y tengo por completo descartadas otras marcas.

TnT24/7
13/04/22, 17:38:57
Iphone 6, iphone 8, Poco F1, oneplus 7, oneplus 7 pro y a la espera de un iPhone 13.

Lo que tienen en común los últimos dispositivos que he tenido, y de lo que ya no puedo prescindir, es de pantalla oled.

Saludos ��

Tito3
15/04/22, 00:29:06
Pixel 3XL
Iphone 11 pro
Iphone 12
Pixel 6
Iphone 13 pro

Creo que pocos somos los que vamos dando bandazos, cada usuario valora unas cosas u otras pero nos movemos sobre líneas paralelas todos.

Un Saludo

xmigoll
15/04/22, 09:35:46
Personales.
• HTC One S
• Samsung Note 3.
• Xiaomi Poco F1.
• Xiaomi Poco M3.
• Samsung M52 5g.

¿Qué tenían todos en común? Pues salvo el primero que no recuerdo si disponía de sd, la posibilidad de la ranura de tarjeta que es importante.

Trabajo.
• Siempre IPhone.

¿Qué tenían todos en común? Que pueden llamar, no les uso para nada más. Bueno, también sirven de pisapapeles. xD

da2010lleida
18/04/22, 20:30:55
Personales.
• HTC One S
• Samsung Note 3.
• Xiaomi Poco F1.
• Xiaomi Poco M3.
• Samsung M52 5g.

¿Qué tenían todos en común? Pues salvo el primero que no recuerdo si disponía de sd, la posibilidad de la ranura de tarjeta que es importante.

Trabajo.
• Siempre IPhone.

¿Qué tenían todos en común? Que pueden llamar, no les uso para nada más. Bueno, también sirven de pisapapeles. xD

Te duran años los móviles,yo salvo alguna excepción meses

xmigoll
18/04/22, 20:42:50
Te duran años los móviles,yo salvo alguna excepción mesesSiempre hablando en mi caso, primero porque soy algo roñica y me cuesta soltar pasta para un móvil y segundo porque intento adquirir móviles que se me van a durar unos añitos.
A mi eso me pasa con otro tipo de cosas, que me gusta cambiar a menudo. Cada u o tenemos un vicio diferente. Mientras no existan terceros que se vean privados de nada por seguir con nuestros gustos, no tengo nada que reprochar a nadie.

kokran
18/04/22, 21:16:07
Mis últimos 5 móviles han sido:
Redmi note 10 pro, Huawei P30 pro, Xiaomi 10 T pro, otro Huawei P30 pro y ahora estoy con el Honor 50... Suelo cambiar cada 5 ó 6 meses aunque este último p30 pro me ha durado casi 9 meses... Y desde hace cerca de dos años me puse un límite de 300 euros de presupuesto porque hubo un tiempo que la cosa empezó a desmadrarse... De momento sigo fiel a ese presupuesto¡¡¡
Ah¡¡ Y en común esos móviles tienen que a mí me han dado una muy buena autonomía¡¡¡¡

link_
19/04/22, 01:24:02
Los míos,

Oppo find X3 lite
iPhone 12 mini
iPhone 13
iPhone 13 mini
Galaxy S21

Y entre medio de ellos el pixel 3a, que es el que tengo de reserva.

La idea ya es quedarme con el S21 todo el año.

judabricot
19/04/22, 11:25:36
Yo suelo cuidar mucho mis telefonos y guardarlos como minimo un par de años ( o mas)

los ultimos fueron:
HP PRE3
xiaomi redmi note 2 pro
HTC one m7
LG V10
HUAWEI MATE 10
Y el ultimo es un huawei p40 pro
De mientras he usado otros en el trabajo.
Mis criterios ahora para elegir telefono son: bateria y camara de foto y el p40 pro cumple con creces

Txutxi21
19/04/22, 17:24:02
Pues yo siempre he tenido nokias el lumnia fue último , ya dejó ser marca buena y he tenido
Samsung galaxy
Bq aquaris creo que era
Y este que me ha ido bien el huawei 20 lite
Pero ya esta dando peoblemas de batería y de pantalla se queda en negro a veces por eso quiero jubilar 🤣🤣🤣🤣

Txutxi21
19/04/22, 17:26:35
iPhone 4
iPhone 5
iPhone 6
iPhone 7
iPhone 8
iPhone X
iPhone 11 Pro que tengo ahora.
Parece que si tienen bastante en común.
Ya veo que los iPhone no te molan tu a lo baratito y malo 🤣🤣🤣🤣🤪

madridistacs
26/04/22, 16:43:44
-Realme GT Master Edition
-Pocophone X3 NFC
-Xiaomi Redmi Note 8t
-Pocophone F1

Del más nuevo al más antiguo también. Voy a móvil por año básicamente. No puedo tenerlo más tiempo, me canso pronto de ellos.
Por eso tienen que ser baratos, que no lleguen a 300 euros.
El siguiente, que será ya para diciembre/enero no sé cuál será, si seguiré con Realme o me volveré a pasar a Xiaomi.

prueba.castana
27/04/22, 09:24:58
Yo el primer smartphone fue el nokia N86, luego pasé al Galaxy S2, de ahí al Bq aquaris X5, y de ahí a un xiaomi mi 9 lite.

Mi requisitos siempre han sido de mayor a menor:
Radio FM
micro SD
Jack
Lo más pequeño posible

Ahora mismo prescindiría de la radio fm, pero de lo que no quisiera prescindir es del micro SD.

Simmpson
27/04/22, 10:51:06
Los últimos que he tenido han sido Samsung Galaxy S20 5G, S20 Ultra, iPhone 11 Pro y 13 Pro, en común para mí lo que tienen es que me encuentro igual de cómodo con un Samsung que con un iPhone, eso no me suele pasar con los móviles de otras marcas así que voy alternando de una a otra dependiendo de cual me parezca cada año bajo mi criterio, mejor teléfono a mi uso, este año a sido el iPhone, el que viene puede ser Samsung, o repetir con Apple otra vez, se va viendo sobre la marcha, aunque debo admitir que cada año miro a los Pixel de Google de reojo, por si acaso.

f1gio
27/04/22, 14:18:59
Pues ahora sigo teniendo el 1+5T y el 1+8T. Así que de momento seguiré con ellos..aaa que se me olvidaba también el 1+watch.
Ya veremos en el futuro.. me pasaré al nothing o ....
Saludos.
Desde Bélgica con amor.

MEMdio2
29/04/22, 04:16:46
Xiaomi Mí A1
Xiaomi mí A2

Pues ahora iré por un POCO , cuál me recomendais?

xmigoll
29/04/22, 07:21:57
Xiaomi Mí A1

Xiaomi mí A2

Pues ahora iré por un POCO , cuál me recomendais?Ahora mismo ninguno. El x4 hubiera sido un buen termi al que comprar si no hubiera sido por el procesador. Pero la cagaron.

Tito3
29/04/22, 19:44:19
Los últimos que he tenido han sido Samsung Galaxy S20 5G, S20 Ultra, iPhone 11 Pro y 13 Pro, en común para mí lo que tienen es que me encuentro igual de cómodo con un Samsung que con un iPhone, eso no me suele pasar con los móviles de otras marcas así que voy alternando de una a otra dependiendo de cual me parezca cada año bajo mi criterio, mejor teléfono a mi uso, este año a sido el iPhone, el que viene puede ser Samsung, o repetir con Apple otra vez, se va viendo sobre la marcha, aunque debo admitir que cada año miro a los Pixel de Google de reojo, por si acaso.

El dia que te animes a probarlos los disfrutarás mucho (me refiero a los Pixeles), yo también creo que podría estar con un samsung, es la marca que más hype me a creado después de apple y google. Le compré a mi suegra un a52s y por esos 270€ que pagué con envío me parece increiblemente de locos...!! No le encuentro flaquezas en nada y con esa pantalla, 120 hz y lo resultona que es su cámara, muchas veces me da que pensar a que no merece la pena pagar lo que cuesta un flaship....

270€+150€ que encuentras precintados los watch 4 44mm.... Me explota la cabeza solo de pensarlo...

Muchas veces nos cegamos muchisimo con los números... Los test sinteticos, la ram, los sensores con tropecientos zooms opticos... Y para el dia a dia nos valdrían muchos modelos que relacion calidad precio son sublimes.

Saludos!

Simmpson
29/04/22, 20:41:00
El dia que te animes a probarlos los disfrutarás mucho (me refiero a los Pixeles), yo también creo que podría estar con un samsung, es la marca que más hype me a creado después de apple y google. Le compré a mi suegra un a52s y por esos 270€ que pagué con envío me parece increiblemente de locos...!! No le encuentro flaquezas en nada y con esa pantalla, 120 hz y lo resultona que es su cámara, muchas veces me da que pensar a que no merece la pena pagar lo que cuesta un flaship....

270€+150€ que encuentras precintados los watch 4 44mm.... Me explota la cabeza solo de pensarlo...

Muchas veces nos cegamos muchisimo con los números... Los test sinteticos, la ram, los sensores con tropecientos zooms opticos... Y para el dia a dia nos valdrían muchos modelos que relacion calidad precio son sublimes.

Saludos!
Fíjate Tito que me compre el iPhone 13 Pro además de por qué era el móvil que más me convencía de los que había en ese momento, también por qué si luego me gustaba el S22 Ultra o Pixel 6 Pro podría pasar a cualquiera de ellos sin palmar dinero.

Luego vi que los primeros meses del Pixel fueron un poco caóticos en cuanto a bugs y quejas y más de lo mismo con el S22U con la falta de optimización de su procesador, compatibilidad y demás con ciertas aplicaciones, juegos...

Además de que luego también había ciertos apartados los cuales yo valoro que me seguían pareciendo mejores en el 13 Pro que en el Pixel o el Samsung, así que preferí no actuar en falso, pensar con la cabeza y seguir con el iPhone, pero si, Samsung y Google son las únicas marcas que contempló en android, a ver qué se sacan de la manga con el Pixel 7 Pro y S23 Ultra.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo compi, voy con el 13 Pro por qué uno de mis caprichos entre otras cosas son los teléfonos, pero con cualquiera de 500 euros de a día de hoy llámese S21 FE, Realme GT2, Pixel 6 haría prácticamente lo mismo y estaría igual de satisfecho sin la necesidad de gastar 1200 euros en un 13 Pro o S22 Ultra, pero ya sabes xD.

Un saludo campeón.

jav1er
30/04/22, 15:26:33

Saludos!

A mi los Pixel, he tenido varios, y siempre me quedo con la sensación de que les faltan opciones de configuración. Debe ser que estoy muy acostumbrado a las capas de los fabricantes.

Opino parecido al a52s. Tengo uno de móvil secundario y si me pasase a Android sería ese, no veo motivo para gastar la diferencia de precio que hay con un gama alta (salvo por el spen o un modelo plegable). Con iPhone parecido, tengo un 13 pro y estoy encantado, pero no tenia que haberlo comprado y seguir usando el 12 que tenía, que iba genial y ya tenía muy buena cámara.

Tito3
01/05/22, 00:15:02
A mi los Pixel, he tenido varios, y siempre me quedo con la sensación de que les faltan opciones de configuración. Debe ser que estoy muy acostumbrado a las capas de los fabricantes.

Opino parecido al a52s. Tengo uno de móvil secundario y si me pasase a Android sería ese, no veo motivo para gastar la diferencia de precio que hay con un gama alta (salvo por el spen o un modelo plegable). Con iPhone parecido, tengo un 13 pro y estoy encantado, pero no tenia que haberlo comprado y seguir usando el 12 que tenía, que iba genial y ya tenía muy buena cámara.

Totalmente de acuerdo, mi ejemplo del a52s lo puedes extrapolar al iphone también, incluso el 11 es una excelentísima opción que no compensa en absoluto ir a por los últimos...

Hoy lo hablaba con un compañero, si te da el volunto de volver a android, hay opciones en la gama media muy muy buenas..

Un Saludo

Vicox
01/05/22, 08:36:39
Yo ya he comentado en algún hilo que me han dado el a52s 5g en el curro y es de locos como va ese móvil.
Mi móvil personal es un iPhone 11 Pro, siempre he tenido iPhone como móviles personal y pensaba cambiarlo al iPhone 14 pro si me gustaban los cambios, pero tras ver cómo va el Samsung y las tonterías varias de Apple (que si cargador, que si eSim, etc) y pensando en los 1000 y pico del iPhone contra los 300 actuales de este a52s y que, además, mi uso últimamente es bastante básico, estoy pensando hasta en usar el Samsung con dualsim y dejarme de tonterías porque a mí con ese ya me vale.

Ipho
01/05/22, 19:22:09
Ahora mismo ninguno. El x4 hubiera sido un buen termi al que comprar si no hubiera sido por el procesador. Pero la cagaron.
¿Del X3 Pro qué opinas? Parece ser el sucesor del F1, según he leído en algunos grupos.

xmigoll
01/05/22, 19:43:10
¿Del X3 Pro qué opinas? Parece ser el sucesor del F1, según he leído en algunos grupos.El x3 pro me gustaba bastante. De hecho, a pesar del tiempo que tiene adquirí uno en aliexpress pero el vendedor rechazó la venta por falta de stock al cabo de unos días.
Lo malo es que no tiene 5g y el módem CREO no era WiFi 6, pero por lo demás me parece un terminal para lo que valía bastante correcto.
A mi me da igual el procesador mientras pueda con el 4k. Si no es una cargada. Y el x4 creo que la ha cargado a base bien en ese aspecto.