PDA

Ver la Versión Completa : Un iphone se 2022 hace mejores fotos en interiores y con poca luz que un s22 ultra.

davidades
10/04/22, 21:44:06
Acabo de hacer unas fotos con mi hermano, el tiene el iphone se 2022 y yo el s22 ultra, fotos en interiores con luz artificial y en otras en exteriores con bastante poca luz, pues el se sacaba mas detalle en interiores y con colores mas realistas y en exteriores de noche igual, colores mas realistas y fotos en general mas conseguidas.

La verdad es que es una verdadera decepcion el apartado fotografico en estas situaciones.

Arriba samsung
Abajo iphone se 2022

osvito
10/04/22, 21:46:04
Podrías poner las fotos para verlo?

Saludos

davidades
10/04/22, 21:57:27
Podrías poner las fotos para verlo?

Saludos

Arriba samsung
Abajo iphone

silv3r79
10/04/22, 21:58:43
Bueno esa es tu opinion.

Saludos.

robertron
10/04/22, 22:02:32
Arriba samsung
Abajo iphone

Pues yo opino que la del iphone está mas saturada, no le veo mas detalle sinceramente

S31
10/04/22, 22:06:00
Bueno esa es tu opinion.

Saludos.

El tema de cámaras es un poco complicado de comparar, habría que ver configuraciones etc, donde enfocamos, que exposición toma la camara etc, es decir nosotros influimos en la manera de configurar la camara y hacer la foto.

davidades
10/04/22, 22:11:32
Pues yo opino que la del iphone está mas saturada, no le veo mas detalle sinceramente
El samsung blanqueaba mucho, el iphone sacaba los colores mas realistas.

turKinhO
10/04/22, 22:47:37
Que esté más saturado y vistoso no quiere decir que la foto sea mejor. De hecho el iPhone tiene una lente que enfoca más cerca, quizás por eso ves "más detalle", pero mete ahí más procesado e IA que otra cosa, parece que "se inventa" los colores de hecho (lo puedes ver en el semáforo verde).

Si quieres algo así, cómprate un Pixel porque en este sentido no tienen rival... El procesado de imagen de Google es simplemente inmejorable!

Reyser3
10/04/22, 23:43:36
Con una captura de pantalla poco podemos apreciar para poder opinar

silv3r79
11/04/22, 00:23:17
Con una captura de pantalla poco podemos apreciar para poder opinar

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

MiguelSerrano
11/04/22, 08:28:53
Pues no, no es una comparativa para poder juzgar.

robertron
11/04/22, 08:41:41
Que esté más saturado y vistoso no quiere decir que la foto sea mejor. De hecho el iPhone tiene una lente que enfoca más cerca, quizás por eso ves "más detalle", pero mete ahí más procesado e IA que otra cosa, parece que "se inventa" los colores de hecho (lo puedes ver en el semáforo verde).

Si quieres algo así, cómprate un Pixel porque en este sentido no tienen rival... El procesado de imagen de Google es simplemente inmejorable!

Eso es lo que yo le quise decir pero se empeña en el iphone.

Tambien influye la mano del fotógrafo, mi hermano decía que en su día, su iphone 11 hacía fotos de mierda, lo cogia yo y salian perfectas

krasnaya_zvezda
11/04/22, 10:26:35
Es verdad que las fotos como las muestras no son comparables, necesitamos los originales para mirarlas al detalle. Sería bueno que los subieras a un servidor como https://imgbb.com/ que es gratis.

Tampoco es un secreto que Samsung no acaba de dar con la tecla en fotos con poca luz.

Aquí lo comparan con el Oppo Find X5 Pro:

https://www.youtube.com/watch?v=QwQogk12DEs&ab_channel=TopesdeGama

robertron
11/04/22, 10:59:59
Arriba samsung
Abajo iphone

Viendo desde el ordenador, voy a dar mi opinión.

- El Iphone SE satura la foto bastante.
- El Balance de Blancos del Iphone es demasiado cálido (Se nota mucho en la calle que cruza al final y en la marquesina de la derecha)
- En la acera en la que estaís, al final se aprecia un coche en el samsung, en el iphone se intuye que es un coche
- En el iphone los negros salen muy oscuros, pierden todo detalle, en el samsung no

Y eso viendo así rápido en el trabajo

davidades
11/04/22, 12:05:57
Viendo desde el ordenador, voy a dar mi opinión.

- El Iphone SE satura la foto bastante.
- El Balance de Blancos del Iphone es demasiado cálido (Se nota mucho en la calle que cruza al final y en la marquesina de la derecha)
- En la acera en la que estaís, al final se aprecia un coche en el samsung, en el iphone se intuye que es un coche
- En el iphone los negros salen muy oscuros, pierden todo detalle, en el samsung no

Y eso viendo así rápido en el trabajo

Hola, no soy para nada un experto ni en hacer fotls ni en fotografia pero si puedo decirte que la foto del iphone se asemejaba bastante bastante mas a lo que veia yo con mis ojos, el pelo el color de la camiseta era mucho mas real en el iphone, en general la veo bastante mas lograda.Tengo otras en interior en mi salon donde tiene mas nitidez y menos grano que el s22 ultra.

Con luz decente el s22 ultra me parece una autentica pasada, el zoom optico tanto en foto como en video me parece apoteosico y el selfie espectacular. Pero si es ciertoque de noche y en interiores flojea un poco, aun asi le perdono estos fallos con todas las virtudes que tiene.

stuart1
11/04/22, 16:15:04
Si ves comparativas puede haber miles de fotos que el s22 ultra haga mejor que los iphone y viceversa. Sí que es verdad que en atardeceres el iphone parece mejor de todas formas, pero de noche el s22 ultra le da palpelo en foto nocturna.

Pero si por una foto ya te echa para atras y no la pantalla fea de los iphone con notch horrible que hace sentir poco premium, limitado a 90hz para que finjan tener superbatería en el 13pro y 60 hz en el basico para que un xiaomi de 100 euros se vea mas fluido y moderno sin notch feote, bordes que se clavan... Curioso que los fanboys de apple jamas, jamaaaaaaass tienen ni un reproche a las miles de limitaciones y cosas raras de apple, pero cuando sale una en otra marca uy qué mal

Y se supone que con las actualizaciones la cámara debe mejorar, ¿no? O si no la gcam