Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda galaxy

trapattoni
20/12/10, 16:14:28
Hola

Esta misma tarde voy a tramitar la portabilidad para el samsing galaxy S,de vodafone a movistar, vengo de un htc magic y llebo dos meses con un samsung wave que no me gusta nada en tema aplicaciones, pero antes queria saber si los problemas esos de reinicios automáticos y del mensage ese de error de kernel que e leido por ahi que sufre el galaxy a sido resuelto...

Muchas gracias!

trapattoni
20/12/10, 21:00:38
pues vaya e ido a donde me lo iba a comprar y me dice que no le queda...pufff me toca esperar...en fin...

erdano
20/12/10, 21:02:54
la mia solo me dio un problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162949
por l odemas va de lujo

trapattoni
20/12/10, 23:46:03
Pues a ver si lo trajeran pronto es que vaya tela e ido yo a por ese y mi novia a por el vivaz y ninguno de los dos los tenían nos hemos tenido que volver para casa sin nada jajajaja, es que en la tienda dond elo iba a comprar tengo descuento y me ahorraba 60 euros en el teléfono por lo que me saldria gratis y mas la oferta que hay ahora de ahorrar el 50% en el consumo asta junio si contratabas 19,90 de voz y 10 de datos pues la verdad salia muy bien el teléfono pero en fin me tendré que fastidiar jajaja y el mes que viene sera