Ver la Versión Completa : ROM Miui 13 para K20 pro/Mi 9T pro
antonigj
10/04/22, 19:09:48
Ya podéis poner en vuestros teléfonos, la nueva Miui 13 que funciona como un tiro, sin lag, muy suave. La mejor ROM que podréis tener en el K20 pro
Además viene con Android 12.
Cortesía de Abhix Rog Edition
https://t.me/s/ROGEditionUPDATES?before=847
Edito para poner los bugs que estoy encontrando:
No funciona fingerprint (desbloqueo por huella)
No funciona la vibración
No funciona el selfi de la cámara
He tenido algún que otro reinicio
ratulens
10/04/22, 22:35:15
Gracias por la aportación. Como se instala ?
antonigj
10/04/22, 23:04:12
Gracias por la aportación. Como se instala ?
Como cualquier otra Custom Rom, por recovery.
El desarrollador de la Rom recomienda usar el Orange Fox Recovery
ratulens
11/04/22, 10:42:24
Como cualquier otra Custom Rom, por recovery.
El desarrollador de la Rom recomienda usar el Orange Fox Recovery
Gracias. Entonces has encontrado algún error importante con esta rom ?
Y otra cosa. Dónde puedo encontrar el recovery Orange Fox ?
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33627516&postcount=47
antonigj
11/04/22, 12:08:14
Gracias. Entonces has encontrado algún error importante con esta rom ?
Y otra cosa. Dónde puedo encontrar el recovery Orange Fox ?
Edito el primer post para poner los bugs que estoy encontrando:
No funciona la vibración
La rom funciona super fina, viene con ampliación de memoria, tiene un refresco de pantalla acojonante, pero todavía se tiene que pulir...
Voy a probar la Edition Plus Enhaced 12.5.6, que esta si que és estable...
ratulens
11/04/22, 21:01:40
Edito el primer post para poner los bugs que estoy encontrando:
No funciona la vibración
La rom funciona super fina, viene con ampliación de memoria, tiene un refresco de pantalla acojonante, pero todavía se tiene que pulir...
Voy a probar la Edition Plus Enhaced 12.5.6, que esta si que és estable...
Qué tal antonig ? Has probado ya la Edition Plus Enhaced 12.5.6 para que nos cuentes un poco como va?
antonigj
12/04/22, 10:13:24
Qué tal antonig ? Has probado ya la Edition Plus Enhaced 12.5.6 para que nos cuentes un poco como va?
Sí la probé y va muy bien, en la misma línea que la anterior, aunque la tuve que quitar porque no pasaba los test SafetyNet y no me funcionaban las aplicaciones bancarias. (ni poniendo el parche)
Ahora estaré un tiempo con las rom AOSP que van apareciendo con A12. Concretamente ahora con la Derpfest, que incorpora el kernel Soviet Star, y la verdad que va como la seda. Muy currada hasta el último detalle.
marianico1
12/04/22, 12:44:06
Sí la probé y va muy bien, en la misma línea que la anterior, aunque la tuve que quitar porque no pasaba los test SafetyNet y no me funcionaban las aplicaciones bancarias. (ni poniendo el parche)
Ahora estaré un tiempo con las rom AOSP que van apareciendo con A12. Concretamente ahora con la Derpfest, que incorpora el kernel Soviet Star, y la verdad que va como la seda. Muy currada hasta el último detalle.
viene bastante traducida??? lo comento porque versiones anteriores la proporcion era mayor en ingles que en español.¿Como se lleva con las Gcam?
viene bastante traducida??? lo comento porque versiones anteriores la proporcion era mayor en ingles que en español.¿Como se lleva con las Gcam?
Todas las ROM AOSP generalmente vienen traducidas al español salvo el apartado de dicha ROM especial de ellos, en este caso el propio de Derpfest llamado Derpspace viene todo en inglés, con respecto alas GCAM la de Urnyx no he tenido ningun problema, las demás no sé.
Al final cuando te mueves con ROM con perso como casi todas las ROM son iguales da igual que su apartado esté en inglés, sabes que es cada cosa .
antonigj
16/04/22, 13:26:39
Todas las ROM AOSP generalmente vienen traducidas al español salvo el apartado de dicha ROM especial de ellos, en este caso el propio de Derpfest llamado Derpspace viene todo en inglés, con respecto alas GCAM la de Urnyx no he tenido ningun problema, las demás no sé.
Al final cuando te mueves con ROM con perso como casi todas las ROM son iguales da igual que su apartado esté en inglés, sabes que es cada cosa .
No se refiere a la AOSP, que como tú dices viene 100% traducida, sino a la Miui Edition Plus Enhaced 12.5.6
No se refiere a la AOSP, que como tú dices viene 100% traducida, sino a la Miui Edition Plus Enhaced 12.5.6
Ah, venga va, mala mía.
bibiteri
23/05/22, 14:14:09
Qué hay?
He instalado un par de veces dos versiones diferentes de esta ROM y en las dos ocasiones me ha pasado lo mismo: al día siguiente de tenerla instalada se volvía loco el móvil y empezaba a reiniciarse sin parar.
La instalación la hice como indica
Qué puede ser?
A alguien más le ha pasado?
Mil gracias
Qué hay?
He instalado un par de veces dos versiones diferentes de esta ROM y en las dos ocasiones me ha pasado lo mismo: al día siguiente de tenerla instalada se volvía loco el móvil y empezaba a reiniciarse sin parar.
La instalación la hice como indica
Qué puede ser?
A alguien más le ha pasado?
Mil gracias
Yo te diría que si no te va bien prueba otras ROM, a saber por que no va bien, puede ser de la ROM y no culpa tuya
https://youtu.be/N2e-TcaQm2c
MIUISR Wister for Redmi K20 Pro
27 de mayo de 2022 por OMi
Changelog:-
=============
27.05.25
=============
+ Based updated to latest Xiaomi.eu
+ 1 may 2022 security patch
+ Higher fps in games + Unlimited google photos backup without altering product*
+ 4 style recent animation , standard ,ios ,cubic ,school type
+ Recent card size can be increased or decreased*
+ Added four new types of fod animations
+ Modded control center miui13 style is back with Monet switch support*
+ Fixed the issue of volume was not increasing after pressing buttons
+ Fixed the issue of Missing blur in Control centre sometimes (updated plugin app)
+ Added 5 types of charging animation (Flow ,Glow, Energized,Black Shark,Wave)
+ Vibration device when device is unlocked with fingerprint option can be enabled or disabled
+ Added saparate volume control for system and notification sounds ,go to settings/sounds/
+ Switch between Volte and Hd icons*
+ Added wifi and Bluetooth toogle in toggle section*
+ In launcher added allow 360° rotation ,do not hide clock in home even if clock widget added*
+ Infinity scroll, hide app icons ,icon lable in homepage cann be enabled/disabled
+All changes r not mentioned here*
Enjoy your stay*
MiuiSR-Team
Bugs:
• Can't screen record with system sound. (Android 12 Issue)
• Can't add private dns. (K30 Pro rom issue)
• Can't scan documents from camera app. ( Use built-in Miui Scanner to Fix)
• can not charge while device is off.
• Safetynet not passing with or without root.
Installation process:
1. Use the latest OrangeFox Recovery
2. Wipe dalvic, cache, system, vendor, data
3. Flash Rom File
4. Flash Dfe & Magisk 24.3 (Optional)
5. Format data & reboot
Download:
https://mega.nz/file/pvBwDQZZ#svcaIqf03Y8ZkVDUl-LuvQy2b8DAqyV1WT5OzzfiorM
Fuente:
https://t.me/miuisr_raphael
Al final tendremos miui 13 con xiaomi .eu en verano o aún no se sabe?
Indecis0
30/06/22, 17:45:03
Al final tendremos miui 13 con xiaomi .eu en verano o aún no se sabe?
hay un tema de ello y si, para verano habrá Miui 13 para el 9T Pro.
gpepe43symbi
25/09/22, 21:43:10
Alguna notícia hay pero todavía no hay nada en concreto.
https://www.xatakandroid.com/nuevo/miui-13-informacion
Quelejostaelsuelo
10/10/22, 23:18:37
Aphix rog beta, android 12, Miui 13, funciona todo, ni un lago en una semana, parche seguridad Android Julio 2022. Aunque no actualicen me la quedo, portada del k 30 pro.
Batería 7horas de pantalla
ratulens
12/10/22, 18:26:56
Aphix rog beta, android 12, Miui 13, funciona todo, ni un lago en una semana, parche seguridad Android Julio 2022. Aunque no actualicen me la quedo, portada del k 30 pro.
Batería 7horas de pantalla
Gracias. Dónde la puedo encontrar para poder descargarla ? y forma de instalarla ?
Quelejostaelsuelo
15/10/22, 17:56:30
[QUOTE=ratulens;33912729]Gracias. Dónde la puedo encontrar para poder descargarla ? y forma de instalarla ?[/QUO
https://youtu.be/B7jq345jIDQ
El video es muy lioso, los indues hablan muy deprisa, en el canal de Telegram busca la rom para Rafael creo que es la 22- 7-17 yo me bajé la rom , el DFE Y POR SI ACASO LA ROM MIUI DE MI REGION ( creo que solo vale si cambias a
o desde AOSP.
Le dan mucha importancia a cambiar el recovery a Orange fox
No olvides quitar contraseñas patrones y detección de rostro. No olvides la contraseña de la cuenta Mi porque al usarla poco olvidarla es un lío.
Comencé instalando la MIUI oficial, seguido la aphix rog y después dfe.
No quedó bien así que opté por borrar todo, incluido system y almacenamiento interno metí en un USB aphix rog y dfe, y lo instalé desde ahi por OTG. o lo metes desde el ordenador si dejaste sin borrar el almacenamiento interno .
al terminar format data, yes y reinicia sistem
Las aplicaciones no las puedes reinstalar al configurar ya que en un principio a mí me salió un iPhone para restaurar, me tocó instalarla una a una, pero me gusta así que como decimos e España, Sarna con gusto no pica.
Menuda enciclopedia te he metido���������� si no tienes Orange fox busca en Youtube, es más fácil que leerme a mí����������
Entre 7 y 8 horas de pantalla, aunque el brillo lo tengo más bien bajo
grakonosh
09/11/22, 06:34:56
Aún sigue sin funcionar el desbloqueo con huella y la cámara selfie?
Saludos!
ratulens
16/01/23, 09:26:17
Ya podéis poner en vuestros teléfonos, la nueva Miui 13 que funciona como un tiro, sin lag, muy suave. La mejor ROM que podréis tener en el K20 pro
Además viene con Android 12.
Cortesía de Abhix Rog Edition
https://t.me/s/ROGEditionUPDATES?before=847
Edito para poner los bugs que estoy encontrando:
No funciona la vibración
Hola. Funciona ya lo del fingerprint y el selfi ? Gracias
ya que las probais, me recomendais una que funcione todo bien.
Quelejostaelsuelo
21/01/23, 16:44:03
ya que las probais, me recomendais una que funcione todo bien.
Yo llevo un mes con esta, funciona todo menos ok google, pero no me preocupa, además tiene soporte( no como otras indues) parche de seguridad 1/ 12/ 2022. MIUI 14 (con las actualizaciones le van añadiendo detalles de miui 14)
Se llama GostOs y está en Telegram
https://t.me/c/1649200124/58
1455761
Yo llevo un mes con esta, funciona todo menos ok google, pero no me preocupa, además tiene soporte( no como otras indues) parche de seguridad 1/ 12/ 2022. MIUI 14 (con las actualizaciones le van añadiendo detalles de miui 14)
Se llama GostOs y está en Telegram
https://t.me/c/1649200124/58
1455761
Tiene buena pinta qué pena que no funcione el asistente por voz, yo es que lo uso mucho.
No puedo unirme a ese canal de Telegram, pone algo de que el mensaje no está disponible,vque no soy miembro del chat.
Quelejostaelsuelo
25/01/23, 06:19:18
Prueba a entrar desde Youtube, Pon en el buscador
Roms k20 pro Android 12 miui 14, en la rewieb te viene el enlace a Telegram.. Hay muchas otras pero no se actualizan tanto. Lo del ok Google es un problema que no pudieron solucionar ni los de xiaomi.eu, y todas estas roms hindúes se basan en las .EU del redmi k30.
Si se podía activar ok Google, pero se perdía la grabación de llamadas, que para mí es importante.desde que xiaomi.eu nos dejó tirados no he probado a ver si se puede, lo haré y comentaré :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.