Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock orange

MiguelSerrano
10/04/22, 18:56:11
Alguien que haya pedido en Orange el pro Max sabe cuánto tardan en mandarlo? Me pone entrega estimada el 27/4...

Me costará viniendo de android de toda la vida? XD

ivanico
10/04/22, 19:33:29
Hola compañero, sobre el stock no te puedo ayudar, pero sobre si te costará acostumbrarte a IOS al igual al principio lo ves complejo pero en muy poco tiempo te acostumbras a esta maravilla de sistema, yo no vuelvo a android por el momento, estoy muy contento, un saludo

MiguelSerrano
10/04/22, 19:44:33
Hola compañero, sobre el stock no te puedo ayudar, pero sobre si te costará acostumbrarte a IOS al igual al principio lo ves complejo pero en muy poco tiempo te acostumbras a esta maravilla de sistema, yo no vuelvo a android por el momento, estoy muy contento, un saludo

Me preocupa el tema de manejarme con el administrador de archivos Windows y no poder instalar aplicaciones MOD.

MiguelSerrano
11/04/22, 11:13:54
Se puede cerrar!!

SergioDeejay
11/04/22, 19:17:26
Alguien que haya pedido en Orange el pro Max sabe cuánto tardan en mandarlo? Me pone entrega estimada el 27/4...

Me costará viniendo de android de toda la vida? XD

Los stocks en Orange están bastante complicados, apenas hay unidades y depende mucho del color, capacidad y modelo. Si hay suerte y alguna queda en almacén de retornos o portabilidades fallidas tendrás suerte de recibirlo en esas fechas. Pero imagino como en todos lados, los stocks están jodidos. Un saludo!