Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung galaxy spica vs nokia 5800
loving_ibiza
20/12/10, 16:09:37
Hola a todos.
Bueno como aun no tengo el Spica en mis manos, me han llamado desde otra compañia y me han ofrecido gratis el Nokia 5800 , como yo no entiendo mucho de esto , he estado inspeccionando este mov, y tiene un sistema operativo Symbiam.
Comparados los dos , es uno mucho mejor que el otro???
sergio87
20/12/10, 16:14:29
Para mi gusto ninguno merece mucho la pena para hacer un contrato con una compañía... el 5800 yo creo q qedo algo desfasao y el spica es un smartphone de Gama media.... tiene sus ventajas sobre el Nokia al ser android, pero desde mi punto de Vista, no firmaria ningún contrato sí me diese uno de estos..
willydelxuquer
20/12/10, 16:17:14
Sin ninguna duda...SPICA!!!!
tronskai
20/12/10, 17:50:11
pues yo te diria que si puedes coger un htc con android o win phone 7 a por ello el spica es un buen movil pero posee carencia de software vamos que se han olvidao de este terminal
willydelxuquer
20/12/10, 18:24:36
Hombre, pues si hay para elegir, esta claro que mejor htc con android, pero bueno entre el 5800 o el spica que decia el chico, yo desde luego me quedo con el spica.
DavidFS23
20/12/10, 18:26:04
Spica fijo...
Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
Pac-Man
20/12/10, 18:30:06
Vale, pero justificad el porqué del Spica o del 5800... Un simple "Spica si o si" no vale, porque eso es responder, pero nada más... Por lo menos, aunque sea poco, las diferencias entre los S.O., que seguramente, el usuario interesado no las sepa...
Sinceramente, yo me cogería el Spica (teniendo que elegir entre esos dos), por el simple hecho de que, un teléfono con Android, es bastante más potente que uno con Symbian (en este caso, todos sabemos que es cierto); dispone de muchas aplicaciones, sincronización con Google en tema de contactos, calendario, etc...
Thunderhawk
20/12/10, 19:01:36
Buenas. Pues sinceramente si solo teienes esos 2 para escoger... Samsung Galaxy Spica... El 5800 se a quedado ya algo antiguo, ademas, pienso yo, que Android es mucho mejor que Symbian, ademas, de que Spica tiene mas potencia que el 5800, y las aplicaciones y todo, hay mas de donde coger..
Ahora sinceramente para sergio78, Spica tendra la cosa jodia por el Software, pero si la gente busca moviles baratos y no le van a dar un uso bestial como algunos de nosotros, el Spica es un buen movil... Ademas te lo digo porque yo me hize mi contrato el 9 de diciembre que cumpli 18 años apra pillarme este movil...
sergio87
20/12/10, 19:15:53
Buenas. Pues sinceramente si solo teienes esos 2 para escoger... Samsung Galaxy Spica... El 5800 se a quedado ya algo antiguo, ademas, pienso yo, que Android es mucho mejor que Symbian, ademas, de que Spica tiene mas potencia que el 5800, y las aplicaciones y todo, hay mas de donde coger..
Ahora sinceramente para sergio78, Spica tendra la cosa jodia por el Software, pero si la gente busca moviles baratos y no le van a dar un uso bestial como algunos de nosotros, el Spica es un buen movil... Ademas te lo digo porque yo me hize mi contrato el 9 de diciembre que cumpli 18 años apra pillarme este movil...
Yo lo único q digo, esq para hacer un contrato con una permanencia de 18 meses no me cogería ese teléfono, para eso te vas a otra y te van a dar uno mejor..... y ya se q pa mucha. Gente le sobra con ese teléfono, pero sí se puede coger algo mejor por el mismo precio pos mucho mejor. A mi me mandaron ese teléfono y se lo volví a mandar a orange porque sí un terminal está algo desfasao o tiene carencias hoy, en dos meses ya es una barbaridad lo q se ha qedao atrás.... y al final me acabaron mandando una desire...
Kyeldroid
21/12/10, 15:57:29
Yo tenia el 5800 y me pase al spica, el 5800 tiene los altavoces muchisimo mejores, tiene radio y tiene led....pero el 5700 tiene android y con eso lo digo todo, para mi no hay ni punto de comparacion, poder tener todos los programas k kieras con toda la facilidad del mundo no tiene comparacion sin duda me kedaria kn el spica
aaron02
21/12/10, 20:03:57
El 5800 es un buen telefono...si lo utilizas como tal...lo unico malo es que tienes que hackear el s.o para pode instalar aplicaciones que valgan la pena...el spica con android esta un poco mas arriba...saludos
Salvo por el tema de la radio (que esperemos que algún día lo solucionen...) mejor el spica: mejor gps... mejor sistema operativo... mejor procesador... mejor pantalla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.