PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda problemas para acceder a la tarjeta micro sd

APC
09/04/22, 19:00:42
Hola tengo el note 20 ultra con Android 12 y vengo de con un Android 9. Estoy volviéndome loco con para usar la tarjeta micro sd. Constantemente me dice "para proteger tu privacidad elige otra carpeta" y tengo problemas para poder escribir y/o leer. Antes ponía la tarjeta y andando. Como puedo hacer para que Android reconozca la micro sd como almacenamiento extra como pasaba antes.

He leído que desde android 10 u 11 en Android ae ha cambiado el tema de o emisor y privacidad pero i idea de lo que tengo que tocar para poder usar la micro sd como toda la vida

Gracias de antemano

juymelc
09/04/22, 23:06:28
Hola, yo llevo la mía sin problemas de lectura ni escritura sobre ella desde que tengo éste teléfono, la puse llevando Android 11 y ahora con Android 12 exactamente igual que con la versión anterior sin ningún tipo de problema, decir que el uso anterior fue en un mi viejo S9 plus y no he tenido ni que formatearla para que la reconociera
Si sigues con los mismos problemas copia todos los datos de la tarjeta a un pc y la formateas desde el propio móvil a ver si así luego no te dá problemas a la hora de copiar

Pakonan
09/04/22, 23:42:55
Hola tengo el note 20 ultra con Android 12 y vengo de con un Android 9. Estoy volviéndome loco con para usar la tarjeta micro sd. Constantemente me dice "para proteger tu privacidad elige otra carpeta" y tengo problemas para poder escribir y/o leer. Antes ponía la tarjeta y andando. Como puedo hacer para que Android reconozca la micro sd como almacenamiento extra como pasaba antes.

He leído que desde android 10 u 11 en Android ae ha cambiado el tema de o emisor y privacidad pero i idea de lo que tengo que tocar para poder usar la micro sd como toda la vida

Gracias de antemanoBuenas noches fieles e infieles

Infiel tengo el note 20 ultra barbaro y tampoco he tenido problemas con Android 12 y eso que he vuelto a Android 11,sigue el consejo que te dan pasa los datos al pc y formatea la SD desde el tfl y si sigue pues la formateas desde el pc, es lo que haría el barbaro. Suerte

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

APC
09/04/22, 23:45:32
OK gracias así lo haré la había metida llena desde un lg pero copiaré los datos al. Pc y for mataré la tarjeta

ESKUSE
16/04/22, 13:36:29
Efectivamente yo también la tengo sin problemas, si viene de otro, mejor formatea.

Saludos

APC
16/04/22, 17:20:40
Efectivamente yo también la tengo sin problemas, si viene de otro, mejor formatea.

SaludosYa he entendido los problemas q tengo vienen de la limitacion dc permisos de android 12 (vengo del 9) por ejemplo con quickpic no hay manera y con poweramp tengo q dar permiso a las diferentes carpetas con musica ya q a la tarjeta en general no me deja o al menos no se como hacerlo a pesar de seguir guias y tutoriales variados