Ver la Versión Completa : Dudas
Hola a tod@s,
Estoy valorando comprar este móvil pero no he encontrado valoraciones del aspecto más importante de un móvil: la calidad de las llamadas.
Me gustaria saber q tal se escuchan las conversaciones por el móvil (el volumen), el volumen del tono de llamada, si hay problemas con el sensor de proximidad (es algo que no soporto después del dineral que gastamos en el móvil) y si hay problemas de escucha de la conversación una vez establecida la llamada.... Tengo un Realme GT Master Edition y en esos aspectos suspende.
Tiene un o dos altavoces?
Muchísimas gracias!!
SrLluny
09/04/22, 14:14:32
Edito mi mensaje porque es un error del compañero.
Ya me he puesto en contacto con el administrador para q eliminé los dos temas repetidos. No sé pq me ha ocurrido Mil disculpas
Deja de abrir hilos con el mismo tema.
Eres un pesado.
En vez de faltar a nadie no sé te ha ocurrido que hay podido tener un problema? Que haya sido sin querer?
SrLluny
09/04/22, 14:16:08
Perdona, entonces.
Debe haber algún problema.
Edito mi mensaje anterior.
SrLluny
09/04/22, 14:21:40
Yo lo tengo y no tengo ningún problema.
Pero, vaya, no todos tenemos la misma sensibilidad. No soy muy exigente que digamos en eso.
Muchas gracias! Un saludo y vuelvo a pedir disculpas por las molestias ocasionadas
Yo lo tengo y no tengo ningún problema.
Pero, vaya, no todos tenemos la misma sensibilidad. No soy muy exigente que digamos en eso.
Yo tampoco soy exigente. La cosa es que pase de un LG V30 al Realme GT master edition. Jo, y en lo más básico (lo de las llamadas y eso) le da un repaso increíble. Y es lo más básico de un móvil que las llamadas sean adecuadas
Muchas gracias
nikaskotas
09/04/22, 15:31:44
Tampoco, sin problemas con el sensor y calidad de sonido ( en potencia el Poco x3 nfc es algo más alto), son dos altavoces estéreo. Estoy contento y va muy fluido incluso con tasa de refresco de 60 (ahorro batería)
Buenas...A dia de hoy es una compra mas que redonda que esta por 300 euros o alguna oferta mejor habra...No tengo nada que reprocharle o que le falte por ese precio...
chikitin1986
09/04/22, 18:19:29
Te copio mi respuesta en este que está más visto
Para contenido multimedia son 2 altavoces stereo, en tema de llamadas el volumen para mibesta bien, de echo lo tengo bajado 4 toques de volumen menos del maxumo, por que con eso es bastante, no he tenido problemas con las llamadas a no ser que no tuviese buena cobertura, que es raro, sensor de proximidad tiene uno virtual, a mi no me da problemas desde que he dejado de vincular el reloj desde los ajustes de Bluetooth, lo malo es que no veo quien me llama, con el reloj conectado también tenía problemas en ocasiones al conectar cascos Bluetooth por que no salía el sonido por ningún lado, yo lo veo buen teléfono, en cuanto pueda le pillo uno a mi mujer
dnfuentes
10/04/22, 03:42:34
Hola ikagza:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Pepepellicer
11/04/22, 09:54:08
Buenas, sin problemas con las llamadas, las escucho alto y muy claro (de hecho tengo el voliumen a la mitad porque suena como si tuviera el altavoz activado y pierdo privacidad), y a mí me han comentado que me escuchan perfectamente.
Sobre el sensor de prox. hay veces que cuando alejo el terminal de la oreja no se activa la pantalla, pero me da igual porque presiono el botón de apagado y ya se activa.
Salu2!
masteralivex
11/04/22, 10:11:05
Ningún problema con las llamadas, perfectas.
prinnova
12/04/22, 15:18:31
A veces se nos olvidan cosas básicas y solo nos guiamos por las especificaciones.
Es básico un buen volumen, un buen altavoz manos libres, el sensor de proximidad o el volumen de las notificaciones y que lleguen.
Que el conector USB sea sólido, etc....vamos lo que es un teléfono para hablar. Y algunos modelos de algunas marcas flanquean en eso
Hola! Al final me regalaron un Oneplus Nord 2(le di mucho la chapa a mi mujer con la indecisión entre los dos y ella decidió ).
Muchas gracias a tod@s por la ayuda!!
chikitin1986
15/04/22, 12:43:44
Pues nada, creo que es buena elección también, a disfrutarlo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.