Acceder

Ver la Versión Completa : a alguien le ha actualizado si la tiene desvodafonizada con gold card?????

ibann1999
20/12/10, 15:50:18
la tengo desvodafonizada con la gold card y ni me ha saltado la actualizacion y ni la puedo actualizar manualmente cosa q me afirmaron q si se actualizaria pero bueno q vamos hacer.
hay un post donde se descarga la ruu libre froyo...la cosa es q si esto va a ser siempre igual,cada vez q tengas q actualizar tenga q ser por la gold card,porq no se si estareis conmigo pero va a ser un coñazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sabeis si hay alguna solucion y si alguien mas le pasa estoy????
espero sugerencias,gracias.

pablers
20/12/10, 15:56:36
Yo estoi igual que tu......la desvodafonice y no me a saltado la actualizacion..,,

Saludos

MaTaHaRy
20/12/10, 16:01:23
la tengo desvodafonizada con la gold card y ni me ha saltado la actualizacion y ni la puedo actualizar manualmente cosa q me afirmaron q si se actualizaria pero bueno q vamos hacer.
hay un post donde se descarga la ruu libre froyo...la cosa es q si esto va a ser siempre igual,cada vez q tengas q actualizar tenga q ser por la gold card,porq no se si estareis conmigo pero va a ser un coñazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

has probado formateando primero tu SD ?

y si eso no te funciona, es tan facil como rootear, instalar la version OFICIAL LIBRE y ya está. el root desaparece despues de instalar la nueva.

ibann1999
20/12/10, 16:09:46
despues de hacer la gold card y meter la ultima version de htc(1.37) la kite esa tarjeta sd y meti otra donde tenia preinstalada las aplicaciones.la verdad es q no me gustaria rootear y no kreo q formateando la sd pase algo...no se.gracias de todas formas

MaTaHaRy
20/12/10, 16:20:01
despues de hacer la gold card y meter la ultima version de htc(1.37) la kite esa tarjeta sd y meti otra donde tenia preinstalada las aplicaciones.la verdad es q no me gustaria rootear y no kreo q formateando la sd pase algo...no se.gracias de todas formas

no entiendo cual es el problema... os estamos diciendo que hagais el root, instaleis la OFICIAL 2.2.1 LIBRE, y con eso perdeis el root puesto que froyo NO es rooteable, por lo tanto volverias a tener el telefono como antes, pero con la nueva version.

es por miedo a perder la garantia?

pues mi opinion es que al desvodafonizarla probablemente ya la hayas perdido, si necesitases llevar tu tlf al SAT, crees que no se darian cuenta de que no es un telefono libre? verian rapidamente que es de una operadora.

que alguien me corrija si estoy equivocada.

jesule20
20/12/10, 16:21:40
pues yo tmbien estoy igual desvodafonizada x goldcar y con la 1.37 puesta y no me salta la actualizacion,entonces que hacemos los que estamos asi? le metemos la oficial libre manualmente o ke es mejor hacer?

crack13
20/12/10, 16:23:08
Mismo problema, si llego a saber que por desvodafonizarla no iba a llegarme las actualizaciones por OTA, no lo hago ni de coña..

ibann1999
20/12/10, 16:49:26
no es rooteable por ahora no?me imagino q podran rootearla con el tiempo o tampoco?
mira yo soy nuevo en esto y la verdad es q me costo bastante hacer la gold card q la hice porq se me desprogramo por la cara htc sense del movil....vamos q tube algunos problemas.si no la rooteo no es por perder la garantia es porq no me da la gana.no te lo tomes a mal.no kiero toketear mas el movil haber si me lo voy a cargar...q no sale otra solucion pues tendre q utilizar tu metodo o utilizar la goldcard.gracias

jesule20
20/12/10, 17:07:57
entonces ke hacemos? le metemos manualmente el froyo o ke?xke si por via OTA no va salir,ke opinais?

em54
20/12/10, 17:08:49
No se, yo creo que no tenéis el concepto claro; no se si me equivocaré pero interpreto que al desvodafonizar, metes la ruu oficial de htc por lo tanto tarde o temprano te llegará la actualización a froyo, otra cosa es que vodafone lance primero esta actualización.
Yo ya instalé froyo ayer.

Legazpiz
20/12/10, 17:15:47
no entiendo cual es el problema... os estamos diciendo que hagais el root, instaleis la OFICIAL 2.2.1 LIBRE, y con eso perdeis el root puesto que froyo NO es rooteable, por lo tanto volverias a tener el telefono como antes, pero con la nueva version.

es por miedo a perder la garantia?

pues mi opinion es que al desvodafonizarla probablemente ya la hayas perdido, si necesitases llevar tu tlf al SAT, crees que no se darian cuenta de que no es un telefono libre? verian rapidamente que es de una operadora.

que alguien me corrija si estoy equivocada.

No veo sentido a lo que dices, al desvodafonizar pierdes la garantía???? Me extraña. Para qué rootear y actualizar cuando puedes instalar directamente Froyo a través del PC??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162835

jesule20
20/12/10, 17:18:06
si el concepto si sta claro pero si sta tl mundo ya cn froyo menos los que estamos asi,algo abra ke hacer y si no esperaremos unos dias mas a ver si se actualiza

crack13
20/12/10, 17:18:30
No se, yo creo que no tenéis el concepto claro; no se si me equivocaré pero interpreto que al desvodafonizar, metes la ruu oficial de htc por lo tanto tarde o temprano te llegará la actualización a froyo, otra cosa es que vodafone lance primero esta actualización.
Yo ya instalé froyo ayer.

Pero no se sabe si llegara o no, entonces .

Legazpiz
20/12/10, 17:23:12
Es lo que todos queremos saber y nadie nos dice :(

noa2004
20/12/10, 17:27:17
Si ya hicisteis la goldcard para desvodafonizar bajaros la RUU de froyo y la instalais.

ibann1999
20/12/10, 17:32:55
yo estoy con legazpiz.todos los metodos de pasar a froyo los conozco pero me gustaria saber si en algun momento se actualizara por via ota como deciean en el post de la gold card.

em54
20/12/10, 17:38:02
Insisto, yo creo que sí, ahora tienes una ruu oficial por lo tanto llegará, yo es que no tuve paciencia; pero no os esperéis gran cosa. Visto lo visto ( lo digo por mi máquina con froyo) os recomiendo esperar unos días, para mí no es la panacea.

Legazpiz
20/12/10, 17:43:49
Puesss... seguiré tu consejo em, muy a mi pesar xD

mabeko
20/12/10, 17:56:16
Habrá que esperar. Ya sabíamos que era una posibilidad que llegase antes a las ROM con Potafone antes que a las libres.

noa2004
20/12/10, 17:58:52
Habrá que esperar. Ya sabíamos que era una posibilidad que llegase antes a las ROM con Potafone antes que a las libres.

Estan actualizando hoy las de Vodafone y las libres , el problema parece ser que no les llega a las desvodafonizadas .

mabeko
20/12/10, 18:00:36
¿Hay alguien con la Wildfire libre que no le haya llegado?

MaTaHaRy
20/12/10, 18:04:01
No veo sentido a lo que dices, al desvodafonizar pierdes la garantía???? Me extraña.

yo si le veo sentido, si yo trabajo en un SAT y traes tu telefono para alguna reparacion, una de las preguntas basicas seria: su telefono es libre o de operadora? obviamente no le vas a mentir, y diras tu compañia. cuando encienda el telefono paa comprobar el funcionamiento podre ver que no aparece el logo de Vodafone, ni aparecen las aplicaciones .... eso me daria motivos suficientes para pensar que has manipulado el telefono, no me importa con qué metodo, pero está manipulado, y creo que la respuesta seria algo así:

"el problema del telefono tiene facil solucion pero la reparacion corre de su cuenta y le va a costar XXX "leurillos", no debió manipular el telefono y ha perdido la cobertura de la garantia.

has leido las condiciones de cobertura de la garantia del telefono?

Para qué rootear y actualizar cuando puedes instalar directamente Froyo a través del PC??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162835

tal vez si leyeras los post anteriores verias cosas como esta de abajo.

saludos.

crack13
20/12/10, 18:14:30
si le instalo manualmente con el htc sync la version de froyo, pierdo todas las aplicaciones, pero los numeros de contacto tambien?

elinformaticoedu
20/12/10, 18:26:33
Los contactos si los tienes en la tarjeta sim no los pierdes.

ibann1999
20/12/10, 18:40:08
matahary me he expresado mal cuando digo manual no me refiero por el pc,me refiero q no me ha llegado ningun mensaje de actualizacion con lo q me he ido a ajustes y "MANUALMENTE" he intentado actualizar.repito manualmente desde ajustes,acerca de,actualizar sofware,vale?

MaTaHaRy
20/12/10, 19:06:07
matahary me he expresado mal cuando digo manual no me refiero por el pc,me refiero q no me ha llegado ningun mensaje de actualizacion con lo q me he ido a ajustes y "MANUALMENTE" he intentado actualizar.repito manualmente desde ajustes,acerca de,actualizar sofware,vale?

Pero has intentado instalar la RUU oficial de froyo? porque con ese metodo no necesitas "toquetear" el telefono como decias, tan solo activar la depuracion USB y asegurarte de que estas conectado al PC en modo "solo cargar", y obviamente seguir las instrucciones, y no tarda mas de 10min.

daango
20/12/10, 19:32:22
Yo actualicé a la versión 1.37 vía OTA cuando tenía mi wildfire desvodafonizada con la 1.25.

Yo creo que será cuestión de esperar un poco más a que nos salga a todos la actualización, no sé...

hel2607
20/12/10, 20:53:49
Misma situacion, pero no me termina de quitar el sueño.

Esperare al fin de semana, si no se actualiza por si mismo, le meto la que ya esta rondando por ahi, que con la goldcard se tardan 15 minutos...

Es algo que podia pasar.

ibann1999
20/12/10, 21:37:58
illo perdona q te diga pero creo q no te enteras,q ya se q con la gold card se puede actualizar!!!!!!!!!!!!!lo unico q kiero saber es si se actualizara via ota algun dia y ya esta !!!q no lo veas como un puto problema porq yo no lo veo asi.lo unico q hago es informarme matahary.gracias

por ahi he leido q hay alguno q desvodafonizo y actualizo a la version anterior (1.37) via ota sin problema a si q voy a esperar a ver q pasa y si no pasa na de na pues le metere la ruu froyo q rula por ahi.gracias a todos

MaTaHaRy
20/12/10, 22:07:39
illo perdona q te diga pero creo q no te enteras,q ya se q con la gold card se puede actualizar!!!!!!!!!!!!!lo unico q kiero saber es si se actualizara via ota algun dia y ya esta !!!q no lo veas como un puto problema porq yo no lo veo asi.lo unico q hago es informarme matahary.gracias

en primer lugar dirigete a mi como una mujer que soy. y modera tu lenguaje.

si eres tan obtuso en tus planteamientos y no aceptas las sugerencias que pedias en tu post inicial:

Las soluciones se piden cuando existen problemas.

tu has pedido sugerencias y alguna posible solucion. tu solito te contradices.

he sido amable contigo y he tratado de darte solucion para que tengas froyo, pero visto que no sabes ni lo que

quieres entonces por mi te puedes ir a la reverenda M*****

bye bye nene.

_HAP_
20/12/10, 22:11:53
Haya paz ¬¬

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

mabeko
20/12/10, 22:14:53
en primer lugar dirigete a mi como una mujer que soy. y modera tu lenguaje.

por mi te puedes ir a la reverenda M*****

bye bye nene.

Estimada Sra/Srta. modere su lenguaje Ud. también. Gracias
(si desea el resto del foro se dirija a Ud. indicando su género, por favor indique en su perfil que es mujer y no varón (es que mis compañer@s no son adivin@s..)

jorge_kai
20/12/10, 22:16:07
dejad aquí la discusión, gracias.

chiflador
20/12/10, 22:16:53
!toma ya¡ post cerrado jajajajaja,no os enfadeis chicos

jorge_kai
20/12/10, 22:18:34
no, no está cerrado. Hablad del tema pero sin recurrir a las faltas de respeto, no es tan complicado. Quien no se sepa comportar no permanecerá en HTCMania.

ibann1999
20/12/10, 23:32:56
jajajaja.anda q no te has kedado agusta,matahary!!!!!!quiero disculparme porq veo q te ha molestado lo q te he escrito.lo q te queria decir es q las soluciones q me has comentado ya las conozco y si las pruebo se q van a funcionar.

lo de obtuso...pues si,y cuadriculado tambien ya q soy nuevo en esto y lo unico q busco es informarme para dejar de serlo.

lo de "illo"...pues "illa" y si no te gusta pues tampoco te lo digo.es q soy andaluz

y para terminar lo de "puto problema" no seas tan suceptible simplemente es una manera de hablar.

espero q aceptes mis disculpas y te doy las gracias por las sugerencias q me has proporcionado.
venga,q haya paz en el forooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ibann1999
20/12/10, 23:47:16
perdonadme si no he expuesto bien el tema!!!!!todo ha sido un terrible malentendido.gracias

InfectiousWaste
20/12/10, 23:54:57
Yo Tengo Wildfire Libre Y No Me Ha Llegado Nada, Que Puedo Hacer.? Que Manera Manual Se Puede.?