PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con porcentaje de la bateria

Maravilla26
09/04/22, 00:01:35
Hola , desde que actualice a miui 13 , cuando cargo el movil hasta el 100%, cuando lo desconecto,noto que tarda mucho en bajar , me refiero que puedo estar 40 minutos trasteando con el móvil y el porcentaje no baja del 100%, me pareció raro cuando antes con 40 minutos ya lo tenia por el 93% o asi , puede ser que no me cuente bien el %? Gracias.

JThor
09/04/22, 14:10:22
Hola , desde que actualice a miui 13 , cuando cargo el movil hasta el 100%, cuando lo desconecto,noto que tarda mucho en bajar , me refiero que puedo estar 40 minutos trasteando con el móvil y el porcentaje no baja del 100%, me pareció raro cuando antes con 40 minutos ya lo tenia por el 93% o asi , puede ser que no me cuente bien el %? Gracias.

Y después?, hay algún momento en el que pega un bajón exagerado injustificado? Llegas a descargarlo hasta un bajo porcentaje y se apaga antes de llegar 1%?
Realmente tiene que ir bajando a medida que lo usas, es extraño usarlo 40 minutos y que no baje del 100%. Gasta toda la batería de manera extraordinaria y sin exprimirlo al final para que baje de manera precipitada los últimos dígitos y después cárgalo hasta el tope con el smartphone apagado, a ver si así se calibra.

Maravilla26
09/04/22, 15:08:12
Carga perfecto, la duración de la bateria es la misma,lo unico eso que tarda mucho en bajar del 100% y luego cuando ya tengo un97% baja a un 85% rapidísimo parece que a partir de ahi ya estabiliza, algo raro, es justo desde que actualice al miui 13....