Ver la Versión Completa : Decepcionado con realme gt master edition - recomendacion
Muy buenas,
Hace 2 meses atropelle accidentalmente mi LG V30. Estaba encantadísimo con el móvil.
Después de muchas idas y venidas y leer reseñas etc.....decidí comprar el realme Gt master edition. Pase de los Xiaomi pq no puedo con el problema del sensor de proximidad.
Pues hete aquí que el realme tiene el mismo problema con el sensor de proximidad. Además de que el volumen general de las llamadas no me parece alto, ni el de las conversaciones. Aparte a veces (de 6 1) al establecer la llamada ni ni oigo ni me oyen. Y el bluetooth conectado al manos libres del coche cada x tiempo genera un pequeño corte en el audio.
Igual soy yo, pero me parecen cosas más importantes que las cámaras, pantallas.... Da la sensación de gama baja. Joder q cuesta 269€!! Y la calidad de lo básico es de gama baja!! Es cierto q la pantalla, cámara....están muy bien y los disfruto pero el resto me estropea la experiencia.
Voy a intentar tramitar una devolución con Amazon y si no veré q hago.
Después de esta chapa(tenía q desahogarme) me gustaría preguntaros q os parece un Oppo Reno4 de segunda mano impoluto por 150€. O que me recomendáis por sobre 250€ que no tenga los problemas del Realme. Como si es un móvil de hace 2 años! A veces son mejores gamas altas de hace 2 años que gamas medias de hoy día. Hasta en pensado en algún iPhone de hace 3 años!
Muchas gracias!!
abel2024
08/04/22, 23:07:37
Muy buenas,
Hace 2 meses atropelle accidentalmente mi LG V30. Estaba encantadísimo con el móvil.
Después de muchas idas y venidas y leer reseñas etc.....decidí comprar el realme Gt master edition. Pase de los Xiaomi pq no puedo con el problema del sensor de proximidad.
Pues hete aquí que el realme tiene el mismo problema con el sensor de proximidad. Además de que el volumen general de las llamadas no me parece alto, ni el de las conversaciones. Aparte a veces (de 6 1) al establecer la llamada ni ni oigo ni me oyen. Y el bluetooth conectado al manos libres del coche cada x tiempo genera un pequeño corte en el audio.
Igual soy yo, pero me parecen cosas más importantes que las cámaras, pantallas.... Da la sensación de gama baja. Joder q cuesta 269€!! Y la calidad de lo básico es de gama baja!! Es cierto q la pantalla, cámara....están muy bien y los disfruto pero el resto me estropea la experiencia.
Voy a intentar tramitar una devolución con Amazon y si no veré q hago.
Después de esta chapa(tenía q desahogarme) me gustaría preguntaros q os parece un Oppo Reno4 de segunda mano impoluto por 150€. O que me recomendáis por sobre 250€ que no tenga los problemas del Realme. Como si es un móvil de hace 2 años! A veces son mejores gamas altas de hace 2 años que gamas medias de hoy día. Hasta en pensado en algún iPhone de hace 3 años!
Muchas gracias!!One Plus Nord 2. Lo puedes pillar por el foro interno, o por wallapop. Aún quedan algunos precintados y puede que lo consigas por ése precio. Con captura de la factura, tienes 2 años de garantía con One Plus. Así lo tengo yo y estoy encantado [emoji16][emoji108]
Terminal redondo, no, lo siguiente!
NixxxoN
08/04/22, 23:08:49
One Plus Nord 2. Lo puedes pillar por el foro interno, o por wallapop. Aún quedan algunos precintados y puede que lo consigas por ése precio. Con captura de la factura, tienes 2 años de garantía con One Plus. Así lo tengo yo y estoy encantado [emoji16][emoji108]
Terminal redondo, no, lo siguiente!
Aun estás con el nord 2? Que pesao macho. Que ese cuesta 350.
El op por 250 y nuevo sin cosas raras puede pillarse un A52 4G
abel2024
08/04/22, 23:12:36
Aun estás con el nord 2? Que pesao macho. Que ese cuesta 350.
El op por 250 y nuevo sin cosas raras puede pillarse un A52 4GNo me seas envidioso Nikkon. Sabes que el Nord 2, es mucho mejor terminal que el A52. No seas más Fanboy, por dios!.
Y sí, sí cuesta entre 250-300€en wallapop, pesado. Pero seguro saldrá por menos de 300€ y precintado.
Preocúpate por tu vida y deja de ser tan cansino. Sí los hay aún en wallapop!!!. Te lo busco y te lo demuestro?. O lo compro y te lo resfriego por la cara? [emoji36]
Johny1979
08/04/22, 23:19:26
No me seas envidioso Nikkon. Sabes que el Nord 2, es mucho mejor terminal que el A52. No seas más Fanboy, por dios!.
Y sí, sí cuesta entre 250-300€en wallapop, pesado. Pero seguro saldrá por menos de 300€ y precintado.
Preocúpate por tu vida y deja de ser tan cansino. Sí los hay aún en wallapop!!!. Te lo busco y te lo demuestro?. O lo compro y te lo resfriego por la cara? [emoji36]
Eres pesado hasta decir basta!!!
El OP está pidiendo consejo de un móvil con un presupuesto de 250€ y tu erre que erre en todos los Santos hilos con el Ñordo2.
Tu móvil se vendió barato por que lo pillaron regalado en su día y la gente lo revendio a menor coste y ya.
El Ñordo2 cuesta 350€, sino quieres darle una alternativa valida al OP dentro de su presupuesto no partícipes, pero deja de rallar en todo los hilos recomendando TU móvil por que es el mejor del mundo ya que es tuyo, si no ayudas al menos no intoxiques los hilos con la misma respuesta como un disco rayado.
A ver si te enteras 250€ de presupuesto ¿ lo pillas ?
abel2024
08/04/22, 23:29:40
Eres pesado hasta decir basta!!!
El OP está pidiendo consejo de un móvil con un presupuesto de 250€ y tu erre que erre en todos los Santos hilos con el Ñordo2.
Tu móvil se vendió barato por que lo pillaron regalado en su día y la gente lo revendio a menor coste y ya.
El Ñordo2 cuesta 350€, sino quieres darle una alternativa valida al OP dentro de su presupuesto no partícipes, pero deja de rallar en todo los hilos recomendando TU móvil por que es el mejor del mundo ya que es tuyo, si no ayudas al menos no intoxiques los hilos con la misma respuesta como un disco rayado.
A ver si te enteras 250€ de presupuesto ¿ lo pillas ?Quieres alguno más?. Y claro que merece la pena mil veces, antes que un A52. Es mejor en prácticamente todo!. Y no he mirado más de 1min. Hay muchos más, seguro!
Sin abrir, precintados y por poco más que ésos 250€, " que merece mucho la pena gastarlos ". Sino, pregunta cualquiera que lo tenga. Están flipando con sus fotos y con el gran resultado del terminal en general.
Buenas noches [emoji6][emoji116]
Y abajo; Nord 2 VS A52[emoji16] Por Xataka.1419723141972414197251419726
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.