Acceder

Ver la Versión Completa : Se queda en silencio después del modo "No molestar"

paysu
08/04/22, 12:55:35
Buenos días.

No se porque pero, desde hace unos días me pasa algo curioso. Tengo programado que el móvil se ponga en modo no molestar por la noche y a mediodía, el problema es que desde hace unos días, cuando sale del modo "No Molestar" el móvil se queda en modo silencio y si no me doy cuenta no me entero de las llamadas y tengo que quitarlo manualmente.

¿Le ha pasado esto a alguien mas?

mmartica46
08/04/22, 13:06:42
Buenos días.

No se porque pero, desde hace unos días me pasa algo curioso. Tengo programado que el móvil se ponga en modo no molestar por la noche y a mediodía, el problema es que desde hace unos días, cuando sale del modo "No Molestar" el móvil se queda en modo silencio y si no me doy cuenta no me entero de las llamadas y tengo que quitarlo manualmente.

¿Le ha pasado esto a alguien mas?Hola!
Yo lo tengo programado de 22h a 7h y no me pasa. Cuando se desactiva el modo no molestar, empiezan a entrar notificaciones con el sonido tal como lo haya dejado yo antes del modo no molestar.
Sueles reiniciar el móvil?
Elimina las programaciones que tengas, reinicia, y vuelve a programar, a ver si se soluciona.
Te ha llegado la última actualización, la C47?
Si no la tienes, puede corregirlo y si ya la tienes, quizá sea por la actualización.
A mi me corrigió lo del giro de pantalla que se desactivaba al reiniciar.