PDA

Ver la Versión Completa : ¿Seguro para nuestro movil?


angelsanm88
20/12/10, 15:34:38
Buenas, el miercoles me dan el Desire HD, y pues una buena idea es sacarle un seguro, por si se cae, o se moja, todo puede pasar. Y no me kiero imaginar la cara que se te tiene k kedar, cuando tu hd no funcione.

Teneis vosotros seguro es vuestro movil? Cual?

doriams
21/12/10, 00:47:06
no se si habra algun link relacionado con esto , yo he preguntado en todos los sitios y al no comprarlo con ellos nadie te lo asegura. Yo lo compre libre en mundopda y tampoco lo hacen . Tengo que hablar con mi compañia haber si ellos lo hacen , pq ni phonehouse ni demas te lo hacen

VoL
21/12/10, 09:52:12
Si os vais a una tienda The Phone House allí os lo harán y no es necesario haberse comprado el teléfono allí.

angelsanm88
21/12/10, 11:44:47
Lo malo que ami el telefono me lo da vodafone, y ellos no hacen seguros.
E visto algun seguro por internet, pero no se si son del todo fiables.

doriams
21/12/10, 13:54:07
Si os vais a una tienda The Phone House allí os lo harán y no es necesario haberse comprado el teléfono allí.

VOL pues dime en que phonehouse porque yo he preguntado en tres en madrid y negativo

VoL
21/12/10, 14:36:20
VOL pues dime en que phonehouse porque yo he preguntado en tres en madrid y negativo

Bueno eso me comentó la chica de Vodafone donde compré el teléfono ya que se lo pregunté para el mío,pero sí tú Lo has preguntado y te han dicho que no,será cuestión de buscar por otros sitios.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

doriams
22/12/10, 22:06:45
Si perteneces a orange aunque el movil no te lo hayas comprado con ellos te hacen el seguro . Supongo que con las demas compañias pasara lo mismo

bubulca81
02/03/12, 14:30:37
Eso es cierto?, puedo contratar un seguro en orange, aunque haya comprado el movil libre por mi cuenta????